07

2.8K 195 30
                                    

Fue el día después del ataque de la USJ. La escuela les había dado el día libre, por lo que Izuku había dejado la alarma apagada y se quedó dormido un rato. Miró por la ventana y sonrió al cielo brillante, pájaros volando a través de él sin ninguna preocupación en el mundo. Luego miró alrededor de su habitación. Aunque era un poco espartano en algunos lugares, tenía todo lo que necesitaba: equipo de entrenamiento, sus consolas de juegos y PC, y sus alacenas, armarios y escritorios. Estaba un poco desordenado, así que pasó unos diez minutos ordenándolo y arreglando él mismo. Luego salió de su habitación, el estado de ánimo furioso del día anterior casi desapareció.

Luego vio la expresión en el rostro de su madre e inmediatamente se dio cuenta de que su alegre humor podría no estar allí para quedarse.

"Izuku ... tenemos que hablar." Dijo ella seriamente.

Él asintió y se sentó a su lado. "Esto es por el ataque, ¿verdad? Mamá, estuvo bien, yo-"

Ella lo interrumpió, con una mirada de preocupación en su rostro. "No, no es eso. Dijiste que lo controlabas bien, y confío en ti, Izuku. Es esto."

Izuku hizo una mueca muy visible mientras miraba el cuaderno en su mano. ¡Mierda! ¡Cómo consiguió eso!

"Cuando viniste a buscar tu bento antes de dirigirte a la USJ, lo dejaste caer accidentalmente. O se cayó de tu bolso. De cualquier manera, pensé que era uno de tus cuadernos de héroes normales y decidí leer algunos antes de acostarme. resulta que este no era uno de tus cuadernos normales ".

"Mamá, ¿te puedo explicar?"

"¡Esto ya hizo toda la explicación!" Dijo agitando el libro frenéticamente. "Sé que escribir lo que sientes es bueno para ti; de hecho, incluso lo sugerí cuando dejaste de hablarme brevemente esa vez. Pero de acuerdo con esto, los has estado conteniendo aquí y alejando a todos de ti. durante años! "

Izuku bajó la cabeza. "Pero he estado bien haciendo esto. Por qué-"

"¡Porque no es saludable, Izuku!" Inko le dijo a su hijo, abrazándolo vigorosamente. "Me alegro de que no me hayas dejado fuera al menos, pero ¿podrías considerar tener una vida social?"

Izuku sonrió. "No es muy agradable decirle a tu hijo que se lleve una vida, mamá". Dijo amablemente.

Su madre se aferró a él aún más fuerte. "¡IZUKU! ¡No quise decir eso de esa manera! Por favor, solo ... Intenta ser amable con todos, ¿de acuerdo? Verás cuánto mejor es la vida cuando tienes personas en las que puedes confiar."

De repente, el teléfono de Izuku comenzó a explotar con mensajes. Lo miró confundido. Mis únicos contactos son mamá y papá, aunque nunca he usado los de papá. Entonces, ¿quién diablos ...

Miró la pantalla con curiosidad, su madre también mirando por encima del hombro. Se confundió aún más cuando vio que era el mismo texto una y otra vez.

Número desconocido : Midoriya Número
desconocido : Midoriya Número desconocido : Midoriya Número desconocido : Midoriya Número desconocido : Midoriya Número desconocido : Midoriya

Se quedó mirando su teléfono mientras seguían entrando. Estaba bastante seguro de que la persona estaba copiando y pegando ahora. O tal vez habían escrito su nombre tantas veces que solo tenían que poner la letra 'M' y aparecería la sugerencia. De cualquier manera, se estaba molestando.

El héroe de One Punch: DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora