05

3.1K 241 48
                                    

Un hombre hecho de niebla púrpura estaba en un traje en el bar, limpiando copas de vino. Miró a la cosa que estaba junto a la mesa, una enorme bestia descomunal con un pico y un cerebro expuesto. Un Nomu, se llamaba. De repente, fue sacado de sus pensamientos.

"Oye, ¿qué crees que pasaría?", Murmuró una voz áspera. "¿Una vez que el 'Símbolo de la Paz' fue extinguido por los villanos?"

"Para las habilidades fundamentales del héroe que aprenderás hoy", explicó Aizawa, "se ha decidido que serás supervisado por tres maestros: All Might, yo y otro maestro que conocerás cuando lleguemos allí. "

"¡Sensei! ¿Qué estaremos haciendo?" Gritó un chico a unos asientos de Izuku, uno cuyo nombre el chico de cabello verde no se había molestado en aprender todavía. Sin embargo, conocía el Quirk del chico; el tipo podría disparar cinta adhesiva de las articulaciones cilíndricas de sus codos.

"Vas a aprender a ser los héroes que cualquiera necesita, sin importar qué desastre ocurra. ¡Es la Prueba del Rescate!" Dijo Aizawa, sosteniendo una tarjeta con la palabra 'Rescate'. Todos empezaron a charlar con entusiasmo, pero pronto Aizawa los calmó bruscamente. Una vez que se calmaron de nuevo, continuó.

"Como estaba a punto de decir, todos pueden elegir si usar sus disfraces o no. Es posible que algunos de sus disfraces no sean buenos para esta tarea, así que tenga cuidado. El área de entrenamiento está a una distancia considerable, así que estaremos tomar un autobús allí. De todos modos, eso es todo. Ve a prepararte ". Aizawa les dijo, y todos inmediatamente se apresuraron a buscar sus trajes y un bocadillo o dos. Como de costumbre, Izuku corrió todo el camino a casa para recoger una caja bento de su madre y darle el abrazo habitual y actualizarse sobre lo que estaba pasando.

Pronto estaban subiendo al autobús. Iida hizo que todos se alinearan y se subieran al autobús de manera ordenada de acuerdo con sus números, pero terminó siendo un autobús en el que todos estaban uno frente al otro de todos modos. Toda la clase abrió mucho los ojos. ¿Va a ser así cada vez que vayamos a algún lado?

Todos comenzaron a tener una pequeña charla, y la conversación se centró en cómo Kirishima no pensaba que su Quirk fuera tan bueno. Izuku puso los ojos en blanco. Al menos agradece que tengas uno.

Entonces Kaminari habló. "Si estamos hablando de poderosos y llamativos, ¡no puedes dejar de mencionar a Bakugo, Todoroki y Midoriya!"

Asui, con su habitual franqueza, decidió comentar. "Sin embargo, Midoriya y Bakugo no serán héroes populares. Midoriya aleja a todos o los ignora con rudeza, y Bakugo siempre está furioso".

Ante esto, Izuku miró hacia otro lado, ignorándolos a todos mientras lo miraban, y Bakugo comenzó a gritar furiosamente, con una buena dosis de malas palabras.

"¿Ver?"

Cuando todos comenzaron a burlarse de Bakugo desde que respondió a las burlas, Izuku miró sus pies con el ceño fruncido. Tan divertido como es ver cómo se burlan de Bakugo, eso me hizo pensar, pensó solemnemente. Desarrollé esta personalidad para superar mis desafíos pasados, pero ¿se convertirá ahora en su propio desafío en mi camino a ser un gran héroe?

En ese momento llegaron a su destino. Entraron en el Unforeseen Simulation Joint, maravillándose de su tamaño y detalle. Y de repente, el pro Hero Thirteen estaba frente a ellos, explicando las cosas mientras Izuku se asustaba internamente.

El héroe de One Punch: DekuWhere stories live. Discover now