16

697 54 5
                                    

A la tarde siguiente, Crust, Kyūbu y los cuatro amigos se bajaron del tren en la estación principal de Hosu. Izuku y Shoto respiraron aliviados, habiendo estado en los pabellones de brazos de Shoji de sus fangirls durante todo el viaje. "¡Estupendo!" Crust dijo felizmente. "¿Deberíamos empezar?"

"Por supuesto." Tokoyami dijo, dando un paso adelante. "¿Nuestro grupo oscuro se dividirá?"

El héroe sexto clasificado negó con la cabeza. "No, al menos no por ahora. ¡Vamos a detener un crimen!"

Todos asintieron, y Kyūbu inmediatamente se dirigió a la cima de la torre más cercana. Creó un cubo a la altura de la cintura, y luego otro, y otro, saltando encima de ellos hasta llegar arriba, desmaterializándolos detrás de ella. Vaya, nunca pensé en usar su Quirk de esa manera. Pensó Izuku.

Shoji creó una oreja en su brazo (curiosamente, podía ver mejor con sus manos-ojos que con sus ojos reales, y lo mismo con sus orejas) y la miró. "Ella está señalando en esa dirección. Vamos." Dijo, señalando calle abajo con otro brazo. Caminaron por la calle en la dirección indicada, saludando a los fanáticos o personas que los saludaban.

Efectivamente, hubo un disturbio en el medio (de la fuerza) de la calle. Un automóvil se había estrellado contra otros dos en una intersección, provocando un retroceso en varias direcciones. Todos los conductores se gritaban entre sí, y los tres que habían causado el accidente original parecían estar a punto de darse la mano.

"¡Hora de la lección, muchachos!" Dijo Crust. "El trabajo de héroe no se trata solo de luchar contra villanos o ayudar en desastres extremos. ¡Cosas perfectamente normales como esta también lo son! Muchos héroes no se molestan porque apenas te pagan por cosas como esta, pero hacer cosas como esta todo con el espíritu de ser un héroe. ¡También ayuda con la popularidad! "

Todos asintieron con una sonrisa y se pusieron a trabajar mientras Crust y Kyūbu miraban con ojos críticos. Shoji rápidamente creó más brazos hasta que llegaron a los tres conductores, separándolos suavemente el uno del otro.

Izuku sonrió ante los insultos que los hombres se lanzaban mientras él y la Sombra Oscura de Tokoyami levantaban sus autos y los colocaban fuera del camino.

Shoto dirigió el nuevo tráfico libre con paredes de hielo hasta que la situación volvió a la normalidad, y luego todos se volvieron hacia los dos Héroes cuyo cuidado se encontraban. Ambos habían levantado las cejas. Aparte de la dirección del tráfico, que de todos modos tomaría un tiempo, los cuatro habían tardado menos de un minuto en disipar la situación y despejar la carretera.

"Wow. En realidad, no tengo nada malo que decir al respecto". Kyūbu dijo con una sonrisa. Crust asintió con la cabeza.

"Quiero ser codicioso y reclutarte para mi agencia tan pronto como te gradúes". El hombre sonrió. "Pero creo que ustedes cuatro llegarán lejos si crean su propio Equipo de Héroes. Agreguen a Jiro y tal vez algunos de sus compañeros de clase con los que trabajen bien, ¡y serán imparables!"

Todos sonrieron ante el elogio, luego se miraron, sus miradas prometían hablar sobre la idea del Equipo Héroe esa noche. De repente, un niño se acercó a Tokoyami. "Um, ¿puedo conseguir un autógrafo?"

"Por supuesto." Dijo el chico con cabeza de pájaro con una leve sonrisa.

"¡No el tuyo, el de Dark Shadow!"

El héroe de One Punch: DekuWhere stories live. Discover now