XXI

4.1K 444 189
                                    


Los pies de Baekhyun dieron lentos pasos hacia la entrada del bosque sintiendo como el miedo se mezclaba con el viento helado provocando un temblor violento en su cuerpo.

Su pequeña silueta se perdió entre la oscuridad de aquel bosque, los árboles eran demasiado gruesos como para dejar pasar aunque sea un pequeño rayo de luz.

Con cada pequeño ruido, Baekhyun se estremecía y su mirada viajaba al origen, pero simplemente era algún pequeño animal correteando por ahí, a lo que suspiraba tocando su pecho. Estaba demasiado nervioso, e incluso por un momento lo dudo, pero la cara de su alfa venía a su mente dándole valor para continuar.

Cómo Sehun dijo, no había ni señas de encontrarlo a él o a otras bestias, se sentía medianamente seguro, pero nunca bajaba la guardia.

Después de horas de caminar, decidió sentarse debajo de un árbol de manzanas para empezar a comer, no tenía ganas de transformarse para cazar. Antes lo hizo por su cachorro, pero no estaba acostumbrado porque en su época si quería comer iba al supermercado o cazaba en muy pocas ocasiones, como unas cuatro veces en su vida, y luego cuando se enlazo si quería algo en especial, era Chanyeol quien se lo conseguía.

En ese lugar habían árboles muy grandes y Baekhyun quería dormir, pero no había ninguna cueva cerca, por lo que decidió descansar entre unas gruesas raíces. No era cómodo porque tenía frío y los insectos le picaban. Aunque no quería convertirse en lobo porque su aroma se intensificaría y podría llamar atención indeseada.

Al día siguiente amaneció con la piel helada, roja, con picaduras y el cabello desordenado. No querría verse en el espejo en realidad. Se levantó para comer más manzanas y luego se fue buscando un río, estaba apestando, necesitaba bañarse.

Mientras estaba nadando en un río más frío que trasero de pingüino, vio algo a lo lejos, pero no supo identificarlo, estaba demasiado lejos como para distinguirlo. Decidió dar un par de brazadas hasta acercarse, pero sus ojos se agrandaron al ver a una criatura con cuerpo humano, cubierto de pelo y cabeza de lobo. Por un momento pensó que quizá podría ser Chanyeol, pero al verlo tuvo demasiado miedo de acercarse por lo que se zambullo escondiéndose en el agua para luego volver a donde estaba.

Salió del agua y se sacudió intentando secarse ya que no tenía una toalla consigo, luego se colocó la túnica de antes. Ahora pensaba que debió haber aceptado la ropa y comida que le habían ofrecido, maldito orgullo.

Decidió acercarse nuevamente al lobo de antes, necesitaba saber si era su Chanyeol. Se supone que ese era su objetivo, no podía retroceder ahora. Trago saliva y con paso firme fue hacia allá, pero se escondió detrás de un árbol en cuanto estuvo a poca distancia.

Baekhyun agrando sus ojos cuando aquella bestia lo vio y en ese momento se dió cuenta que no era su marido, aquel lobo no tenía los ojos plateados, eran azules. Se dió la vuelta y corrió mientras aquella bestia lo perseguía, no debió haberse acercado tanto.

Luego se encontró con otra bestia que también quiso ir tras él, pero al ver al otro lobo siguiéndole, comenzó a pelear con él, supuso que no quería compartirlo así que Baekhyun aprovecho eso para escapar de ahí.

Con la respiración agitada y el corazón corriendo casi a mil por hora, llegó hasta una cascada. Él no sabía nada de bestias, pero sinceramente no quería ponerse a pensar para que lo querían, quizá solo atacarlo por verlo como un intruso, como comida… O como esposa, y eso último era lo peor.

Se sentó en el suelo mientras veía lo que sucedía al otro lado de la cascada, estaba en una cueva adentro de la cortina de agua. Su visión era algo distorsionada, pero podía saber si alguien se acercaba a él.

Maldición Deseada Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang