5. La noche es joven, querida BFF y nosotros también.

1M 88.5K 75.2K
                                    

Feliz inicio de semana, hermosuras tropicales. Espero que esta semana este llena de muchas cosas buenas para ustedes. Acá esta el capítulo ya saben (un día de retraso) por lo de mi nuevo trabajo y blah! No pienso agobiarlos con eso (Ya bastante agobiada estoy yo) Ya llevamos 3461 firmas en la petición para que el libro sea una peli o serie de Tv. Nos faltan menos para entrar en el top cinco de historias más apoyadas. La idea es llegar tan arriba como sea posible para llamar la atención de algún productor. Ya saben si no han votado, háganlo YAAAAAAAAAA! No mentira, cuando puedan (¡osea ya!)  jeje es broma. Link: http://www.iflist.com/stories/mywattpadlove

 Anyway, disfruten el capitulo.

Un abrazo total,

Ariana.

 

 

Capítulo Cinco

Nunca había estado tan ansiosa esperando el sonido de un timbre o que tocaran la puerta. Estaba paseando por el salón, mordiéndome las uñas nerviosamente. Evan estaba apoyado en el sofá principal, disfrutando de su taza de café. No parecía tan preocupado como yo, se veía bastante despreocupado y no lo culpo. El no tenía ni idea del lío que esos dos borrachos podían causar.

—Deja de caminar por la habitación, Jules— él comenzó, colocando su taza en la mesita al lado del sofá —Estoy seguro de que están bien.

—Ah, yo sé que están bien— le dije con amargura. No era su salud lo que me preocupaba, eran sus grandes bocas. Evan frunció el ceño, sus lindas cejas oscuras casi se tocaban. Se veía tan lindo cuando hacia eso.

—¿Entonces por qué estás tan nerviosa?

—Yo— sonó el timbre interrumpiéndome. En cuestión de segundos, me lancé a la puerta, abriéndola rápidamente.

—¡Julie!— Jason fue el primero en invadir mi visión. Jordan estaba junto a él, abrazándolo por la cintura. Parecía que mi mejor amigo ni siquiera podía caminar por sí mismo. Decir que parecía un desastre era un eufemismo. Sus ropas estaban arrugadas y sus ojos extremadamente rojos. —¡Te extrañé tanto!— se soltó de Jordan y se tambaleó hacia mí. Sólo podía permanecer allí mientras envolvía sus brazos alrededor de mí bastante desordenadamente. Olía a alcohol y a sudor, la cual no era una buena combinación. Él se apartó, agarrándome por los hombros para mantener el equilibrio. —Tú eres mi mejor amiga en el mundo entero, ya lo sabes, ¿no?— trató de darme una sonrisa dulce, pero resultó ser más como una sonrisa espeluznante, de asesino en serie.

—Yo sé— le devolví la sonrisa. Jordan saludó Evan mientras yo estaba tratando de no dejar que Jason se cayera.

—Tu sabes todos mis secretos— Jason me susurró en secreto. Jordan salió, probablemente para buscar el segundo borracho de la noche. Laura apareció en la puerta, luciendo agotada.

—¡Uf! Pensé que no íbamos a llegar nunca— dijo, caminando dentro —Hola—  le sonrió a Evan que ahora estaba apoyado contra la pared —Gracias por permitirnos venir a tu casa, una vez más— Lau hizo hincapié en la última palabra, avergonzada.

Evan le devolvió la sonrisa, —No hay problema.

—¡La espera ha terminado!— Shane caminó dentro, balanceándose de lado a lado. Tenía en la mano una botella de vodka. Se veía incluso peor que Jason. Su ropa estaba desgarrada en algunas partes y tenía un morado en formación en su ojo izquierdo. Su labio inferior estaba hinchado y no parecía importarle, —Por fin estoy aquí, gente. ¡La fiesta puede empezar!

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora