Capitulo Seis

1.3M 105K 107K
                                    

Capitulo Seis.

¿Sabes de ese momento divertido cuando estás aguantando la risa y mientras más tratas de no reírte, más deseas hacerlo? Bueno, yo estaba pasando por eso mientras miraba a través del pequeño cuadrado de vidrio en la puerta de la clase de matemáticas. El profesor Satty estaba dando las calificaciones del trabajo. No pude colarme en la clase porque yo estaba en cuarto año y esta era una clase de quinto, así que me quedé mirando desde el pasillo; esperaba pacientemente el momento en el que Shane recibiera su calificación.

No podía creer que me estuviera saltando Biología para esto, pero tenía muchas ganas de verle la cara a ese pesado. Shane estaba sentado en uno de los asientos delanteros, mirando a su alrededor con aire de grandeza mientras esperaba, se pasó los dedos por su envidiado cabello y sonrió a la chica a su lado. Se veía tan confiado y relajado. Una risita se escapó de mis labios, se me estaba haciendo difícil no reírme.

—Shane Mason— El profesor Satty exclamó, escaneando el aula a través de sus grandes lentes anticuados. Shane se puso de pie y caminó hacia el escritorio del señor Satty, el cual le devolvió su trabajo y sacudió la cabeza con desaprobación. Shane volvió a su asiento; podía ver su perfil claramente. Su sonrisa de suficiencia se desvaneció cuando sus ojos rodaron por el papel en sus manos. Estaba cubriendo mi boca con fuerza. Dios mío, su rostro no tenía precio. Como si sintiera mi mirada, su cabeza se volteó a la puerta y sus ojos iracundos encontraron los míos. Me miró con tanta rabia que me quede sin aliento. Sus ojos se estrecharon mientras se levantaba para caminar hacia mí.

¡Oh no! ¡Me va a matar o me hará algo desagradable como meter su dedo en mi oreja!

Siempre había pensado que eso es asqueroso. Empecé a entrar en pánico mientras se acercaba; realmente no había pensado en esto, debí diseñar un plan de escape

¡Soy una idiota!

Jordan, el mejor amigo de Shane, se atravesó en su camino deteniéndolo y comenzó a hablar con él acerca de algo que no pude oír.

Sonó el timbre. La frase salvado por la campana nunca había tenido tanto sentido en mi vida, aprovechando la conmoción alrededor, me alejé de la puerta para irme lo más pronto posible.

Oí a Shane gritando mi nombre detrás de mí, pero no me molesté en mirar atrás. Entré en el pasillo principal y comencé a caminar rápido. Iba a matarme, pero no pude evitar la sonrisa triunfal que se arrastró a mis labios.

Su rostro...

¡Oh Dios! Ni siquiera quería recordarlo, era demasiado cómico. En mi defensa, el prácticamente me obligó a ayudarle con las matemáticas hace unos días, ere su culpa por no creerme cuando le dije que no era para nada buena con los números.

—¡Jones! — Oh-oh, miré por encima de mi hombro y entré en pánico. Shane venia trotando hacia mí con la ira plasmada en su rostro y los puños apretados a sus costados. Inmediatamente, empecé a correr. Maldije mis piernas cortas, no estaban realmente ayudando en mi intento inútil de un escape

—¡Jones! ¡Estás muerta!— Empecé a zigzaguear con la esperanza de desorientarlo. Sí, no era la idea más brillante, pero bueno, tenía que intentarlo.

Mis ojos encontraron el cielo cuando vi el letrero colgante que decía " baño " sin pensarlo dos veces, abrí la puerta y me abalancé hacia adentro. Apoyé la espalda contra la puerta respirando pesadamente

¡Estoy a salvo!

El no entraría en el baño de las chicas, ¿verdad? Levante la mirada y me congelé. Había un chico de pie a unos metros de mí, tenía en la mano en su amiguito mientras se paraba delante del urinario. Grité tan fuerte que mis oídos zumbaron después que lo hice.



Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora