Capítulo Diecisiete

1.1M 101K 97.7K
                                    

¡Feliz Viernes para todos/as!

Capítulo Diecisiete

Si me hubieras dicho que iba a estar llorando a moco tendido sobre el hombro de Shane, me hubiera reído en tu cara. Te habría llamado loco, porque hace tres semanas, estaba tan segura como el infierno que eso nunca iba a suceder.

Oh, bueno, a la mierda mis habilidades de predicción, porque en este momento, eso era exactamente lo que estaba haciendo.

El hecho más sorprendente era que no estaba acostumbrada a llorar delante de la gente. Quiero decir, ni siquiera Jason o Laura me habían visto llorar antes, y aquí estaba yo, llorando como un bebé en los brazos del chico popular de la escuela.

Oh, la vida es verdaderamente impredecible.

Shane se quedó en silencio, y tenía miedo de que se burlara de mí o algo así. Pero, sorprendentemente, mantuvo su boca cerrada.

¿Por qué estaba llorando, de todos modos?

Estas lágrimas me hicieron darme cuenta de lo mucho que me importaba Evan. Sé que parece una locura, porque ni siquiera lo había visto personalmente, pero no podía evitarlo. Estaba muy apegada a él, muy acostumbrada a sus  mensajes de la mañana, sus chistes burlones y respuestas arrogantes. Éramos tan parecidos, pero al mismo tiempo, tan diferentes. Evan sabía más de mí que mi propio mejor amigo. Confiaba en él. . . ¿Por qué? Esa era la pregunta.

¿Por qué confiaba en él? Sólo era un chico que había conocido en Internet. ¿Cómo es que terminó por convertirse en parte de mi vida? ¿En parte de mí? Sabía que era todo culpa mía, me importaba. Por lo tanto, le di el poder de hacerme daño, como lo estaba haciendo en estos momentos.

Nunca dije que me importaras.

Sus palabras escocían. Eran como leña al fuego que ardía en mi pecho. Destellos de su hermoso rostro vinieron a mi mente. Me encantaba su sonrisa, me encantaban los hoyuelos se formaban en sus mejillas cuando sonreía. Estaba intrigada por la piscina oscura de sus ojos. Tenían tanto misterio. Y por no mencionar su sexy voz.

Me sentí como si estuviera jugando conmigo... Había sido tan cariñoso y dulce a veces. Pero entonces él va y me dice que le importo. Es tan contradictorio.

¿Sera esto un juego para él?

Me aparté de Shane,  limpiando mis lágrimas. Nuestras miradas se encontraron ojos y no pude evitar sonrojarme de vergüenza.

—Lo siento, yo— puso su índice sobre mis labios húmedos, interrumpiéndome.

—No tienes que decir nada— susurró y entonces hizo algo que jamás había esperado que Shane Mason hiciera: me sonrió. Shane me dio una sonrisa sincera. Lo había visto sonreír con suficiencia o con burla, pero nunca esperé que me diera una sonrisa genuina.

—Gracias— le dije con sinceridad. Él asintió con la cabeza y luego se levantó del sofá con torpeza.

—El que te hizo llorar— empezó mirándome directamente a los ojos, —No vale la pena— No sabía qué decir y él tampoco, así que simplemente se fue escaleras arriba. Él sabía que yo no quería hablar al respecto, así que apreciaba su consideración.

Alguien tocó la puerta. Esperé que Shane o Jordan bajaran para abrir, pero nunca bajaron así que tuve que hacerlo.

 Con un suspiro de frustración, me puse de pie. En mi camino a la puerta, traté de arreglar mi cara un poco, pero sabía que era inútil. De seguro mi nariz estaba roja y  tenía los ojos hinchados. Probablemente me veía como protagonista de una telenovela después de una escena dramática. Bueno, esa no era una buena comparación, pero nunca había sido buena con las comparaciones, si no lo han notado.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora