Capitulo Catorce

1.3M 101K 101K
                                    

¡Sorpresa! Si, otra actualización, y no, no es Viernes. Solo quiero decirles que mientras los viernes serán días fijos de actualización si puedo (SI PUEDO) actualizare cualquier otro día de la semana también :)

En el capítulo pasado salude a mis venezolanas bellas pero eso no quiere decir que no les mando un abrazote a todas en México, Costa Rica, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica. Y otro abrazote para las lectoras/es de España.

En fin, los dejo leer. 

Personas Increíbles leyendo esta historia en

5...

4...

3...

2...

1…

¡Ahora!

Capítulo Catorce

Mi cama tenía que ser la cosa más cómoda en la Tierra. Era suave como una nube. Me estaba despertando lentamente sintiéndome, muy descansada. Estaba acostada de lado cuando sentí algo caliente en mi espalda. También había algo que pinchando mi trasero. La cosa caliente se movió y de repente había algo pesado en mi cintura. Abrí los ojos y miré a mi cintura y solté un grito ahogado. Había un brazo envuelto allí.

—¿Pero qué demonios…?— murmuré con voz soñolienta. Me di la vuelta para mirar detrás de mí. Mis ojos se encontraron con el rostro de un pacífico y dormido Jason. Fruncí el ceño, confundida.

¿Qué demonios estaba haciendo allí?

Su pecho estaba desnudo. Mi ceño fruncido se alargó y bajé la mirada más allá de su abdomen. Solté un grito de sorpresa, alejándome de él. Los ojos de Jason se abrieron, antes de que pudiera decir algo más, me rodeé hacia atrás en la cama hasta que me caí con un ruido sordo. Era algo bueno que la casa tuviera un piso alfombrado de otra manera eso podría haber sido muy doloroso.

—¿Jules?— Jason parecía estar buscándome. Me levanté de un brinco, con cara  roja. Jason estaba sentado en la cama, las sábanas lo cubrían de la cintura.

—Tú, tú... ¡Estás desnudo!— Grité alarmada.

—¡Deja de gritar!— hizo una mueca de dolor, —mi cabeza va a explotar.

—¡Estás desnudo!— Repetí, señalándolo de mala manera.

—No estoy desnudo, estoy...— Jason miró debajo de las sábanas y sus ojos se abrieron como platos, —Ok, estoy desnudo— reconoció y me miró.

—¿Qué demonios, Jason! ¿Por qué estás desnudo?

—No lo sé— se frotó las sienes, —Es difícil pensar cuando mi cabeza está palpitando así.

—Y tú estabas a mi lado... y esa cosa me dio un pincho ¡Oh Dios mío! ¡Me pincho!— Arrugué mi nariz con disgusto —Me siento tan violada.

—Jules, estás exagerando.

—¿Lo estoy? Me desperté para encontrar a mi mejor amigo muy excitado y desnudo a mi lado. Disculpa, si estoy un poco conmocionada aquí.

—Lo siento, supongo, que me dio frio anoche y decidí venir a dormir contigo— Sostuve mi frente dando vueltas por la habitación. Jason y yo habíamos dormido juntos antes. Pero realmente dormido, no hemos tenido sexo ni nada de eso. Él era como mi hermano. A veces, cuando mamá estaba de guardia y él me acompañaba, se quedada toda la noche. Pero, por supuesto, nada raro como esto nos había pasado antes. Jason se levantó de la cama cubriéndose la cosa con mi almohada.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora