Capitulo Treinta y dos

1M 103K 93.5K
                                    

Nota de la autora: Ni siquiera los agobiare con mis razones para la tardanza de actualización, solo diré 4 palabras: Fin de año escolar. Y pues soy profesora, exámenes, notas, trabajos, etc. Gracias por su paciencia, si quieren estar al dia con las actualizaciones y cuando y porque no he subido síganme en Twitter @Arix05. Siempre respondo los Tweets :D A diferencia de los mensajes del inbox aquí en Wattpad, son demasiados.

Disfrute el capítulo, corto pero intensito 

Abrazos saludables,

Ariana G.

Capitulo Treinta y Dos.

¿Estaba en una película de suspenso?

Porque sin duda me sentía como si estuviera en una, en ese momento en que la víctima se ve atrapada por el asesino dentro de un área pequeña. Di un paso hacia atrás asustada. La parte de atrás de mis piernas tocó la cama, haciéndome saber que no tenía escapatoria. Shane todavía tenía esa sonrisa malvada en su rostro. Esta habitación parecía demasiado pequeña para los dos ¿Qué planeaba hacer? Dio un paso adelante, la determinación plasmada en su rostro. Aunque, sus ojos parecían desenfocados.

—Shane— le llame, consiguiendo su atención —¿Qué estás haciendo?— él no respondió, dando otro paso en mi dirección. Eso me hizo preguntarme si estaba fingiendo estar borracho para atraparme de esta forma. Él no haría eso, ¿verdad?

—Jules, Jules, Jules— repitió mi nombre deliberadamente lento. Yo fruncí el ceño.

—¿Qué estás haciendo?—le estaba examinando, tratando de ver si estaba mintiendo acerca de estar borracho. Sus ojos miel se redujeron ligeramente, como si estuviera teniendo dificultad para verme bien —¿Estás realmente borracho?— La sonrisa de Shane se hizo más grande, pero no dijo nada. Sin embargo, tuve mi respuesta cuando un sonido muy fuerte salió de sus labios: Un hipo seguido de una risita borracho. Puse los ojos en blanco, relajando mis hombros —Vamos a llevarte a la cama.

—No— negó con la cabeza obstinadamente.

—Vamos— Agarré su hombro y lo tiré a la cama. Estando obviamente borracho, Shane perdió su equilibrio y cayó sobre la cama. Tomé la oportunidad para tirar las mantas sobre él. Cuando por fin estaba acostado sobre su espalda, sabía que era hora de irme. Al parecer, Shane pensaba de otra manera, porque él tomo una de mis muñecas, obligándome a sentarme a su lado.

—Espera, no te vayas, yo...— murmuró algo más, pero no pude atraparlo.

—¿Qué?

—Creo que estoy borracho.

—¿En serio?— Me reí —¿Cómo has llegado a esa conclusión absurda?— Dije sarcásticamente. Él me dio una pequeña sonrisa.

—Porque quiero decir algo que no debería decir.

—¿Y qué es eso?

—¿Por qué?— Le di una mirada confusa —¿Por qué él?— Me quedé helada.

—¿De qué estás hablando?— Arrugué mis cejas en confusión y moví mi cabeza hacia un lado.

—El chico raro— dijo, humedeciendo sus labios secos —¿Por qué lo escogiste?

—Yo—

—Espera— él me cortó —no respondas eso— Exigió con una expresión de dolor.

—Shane...

—Siempre te estabas metiendo bajo mi piel, Jules. De alguna manera, te las arreglaste  para hacer tu camino hacia mi corazón— murmuró, con los ojos entrecerrados. Mis ojos se abrieron. Me quedé mirándolo, esperando a que soltara una carcajada y dijera que todo era una broma, pero eso nunca sucedió.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora