Capítulo 2

118 59 17
                                    

Capítulo 2: Encapuchado.

Emma

Me quedé un poco más tarde en la escuela porque necesitaba hacer un trabajo. Ya había terminado y estaba de camino a casa por una calle solitaria, iba sola como de costumbre cuando siento una mirada sobre mí, me giro pero no veo a nadie. Sigo caminando, sintiéndome observada, pero cada vez que volteo no hay nada.

Entonces recibo una llamada otra vez de número desconocido. Contesto pero nadie habla, estaba apunto de colgar cuando lo escuché.

— Te queda bien el negro princesa — era una voz que desconocía, es un hombre, creo que de unos treinta y tantos años.

— ¿Quie-en eres? — pregunté nerviosa y entonces escuché que algo crujía detrás de mí.

Automáticamente me giré y entonces lo que vi me dejó sin palabras. Había un hombre con capucha y jeans negros, no podía ver su cara pero juraría que tiene una sonrisa perversa y siniestra. Estaba hablando por teléfono. ¡Mierda! Tiene que ser él, el del número privado.

Visualizo el momento y me percato que estamos solos. No tengo a donde ir o a quién acercarme, así que mi única opción es correr.

Y eso hice, comencé a correr como si se me fuera la vida en ello. Entonces me percato que literalmente es así, no se que quiere este tipo de mi, o qué me hará, tal vez ni siquiera soy lo suficientemente veloz y me alcanza. Pero por mí mente solo pasa una palabra. SOBREVIVIR.

Gracias a los ejercicios que me veo obligada a practicar para el baile, he teniendo resistencia, pero ya estoy comenzando a sentir mis piernas pesadas. Volteo rápido y no veo nada, solo unos cestos de basura y el final del callejón, pero no pienso detenerme hasta que llegue a un lugar más poblado.

El cansancio se apodera de mi, pero soy fuerte, no pienso rendirme. Cierro los ojos y siento la brisa del aire, mi pelo se revuelve un poco y me se me pega en la cara por el sudor. No los abro y sigo corriendo. Trato de agudizar mi oído pero solo escucho mis pasos, aún así, sigo sin detenerme.

De repente chocó contra alguien y pierdo el equilibrio, dos manos fuertes me agarran por la cintura, atrayéndome a la vez hacia su cuerpo.

Siento demasiado miedo, puede ser aquel hombre, aterrorizada abro poco los ojos poco a poco. Entonces lo veo, es Liam, y no se porque pero me inspira seguridad. Suelto el aire que no sabía que estaba conteniendo y hago lo más estúpido que podía haber echo.

Lo abrazo. Lo abrazo con tanta fuerza que dudo que pueda respirar. Y se siente tan bien tocar su cálida piel. Entonces comienzo a sollozar sobre su hombro y el confundido me devuelve el abrazo.

Abro los ojos y me doy cuenta de lo que estoy haciendo y lo ridícula que debo parecer. Me separo y lo observo detalladamente, lleva un pantalón corto y una camisa ancha, en su mano derecha sostiene una botella de agua. Esta sudado y su respiración está un poco agitada. Estaba corriendo, o eso parece.

Ambos nos miramos en silencio, él con una expresión confundida.

— Lo si-siento — dije tartamudeando mientras una lágrima se escapaba de mis ojos.

Liam se acerca despacio a mi, y yo no retrocedo. Lentamente pone su mano en mi mejilla, lo hace muy suave, como si temiera romperme. Sus ojos azules a la luz del sol parecen grises, nuestras miradas se cruzan y ya no me ve con una expresión fría, no puedo descifrarla, solo es diferente. Entonces pasa su dedo por mí mejilla y limpia la lágrima.

— ¿Qué sucede Emma? — pregunta en tono suave sin romper el contacto visual , aún con su mano en mi rostro.

— Yo, estaba — suspiro — Cuando tropezamos por la mañana era porque estaba guardando el teléfono en mi mochila. Me llamó un número desconocido, yo contesté pero nadie habló, sabía que había alguien porque podía escuchar su respiración. Entonces colgué y no le dí importancia. Tardé un poco en salir de la escuela porque estaba haciendo un trabajo. Así que cuando venía a casa estaba sola, decidí coger este atajo, porque quería llegar temprano. Mi teléfono volvió a sonar y — hice una pausa y tomé aire — Mi teléfono volvió a sonar, otra vez era un número desconocido, pero está vez si habló, dijo que que bien me asentaba en negro o algo así. Después escuché un ruido en mi espalda y vi a un hombre con capucha, no podía ver su rostro, pero tenía un teléfono — no me salían las palabras — Era él. Así que solo corrí hasta que choqué contigo.

Él me mira sin expresión alguna, sin moverse, sino fuera porque su pecho subía y bajaba diría que es una estatua.

Hizo algo impredecible que definitivamente no me esperaba, me abrazó y me susurró al oído.

— Todo estará bien. Te lo prometo.

Están simples palabras hicieron que mi respiración se relajara. Me dieron seguridad, y todo el temor que sentía, se esfumó.

Permanecimos abrazados y luego me acompañó hasta mi casa en silencio. Solo dijo:

— Lo encontraremos — antes de darse la vuelta y dejarme sola con mis pensamientos.

Presioné el timbre, mi mamá me abrió. Supongo que tendría la nariz roja y los ojos hinchados de tanto llorar, porque me abrazó.

Le expliqué la situación y me prometió que mañana haremos la denuncia, que hoy necesitaba descansar. Papá no llegaría hasta el otro día, así que solo me subí a mi habitación.

Ya con la cabeza en mi almohada pensé en todo lo sucedido hoy. Al principio tuve miedo, pero luego recordé las palabras de Liam y me tranquilicé.

A pesar de que no nos conocemos mucho, se que algo con el no está bien. cuando me acerco a él, algo dentro de mí que grita PELIGRO, pero no sé si sea capaz de alejarme. Quiero descubrir que esconde, aunque sea capaz de arrepentirme. Espero que la curiosidad no acabe conmigo.

Después de tantos pensamientos, mis párpados se fueron cerrando y el sueño se apoderó de mí.

...

Estoy acostada en mi cama y me despierta un mano en mi mejilla. Siento un peso en mi cama, hay alguien sentado ahí. Lentamente abro los ojos y veo a Liam. Con su cabello perfecto y un brillo en sus ojos que desconozco.

Todo estará bien — susurra mientras besa mi frente.

Abro los ojos, y me doy cuenta que no fue real.

Esa fue la primera vez que soñé con Liam Scott.

Nota de la autora:

¡Hola a todos! Espero que estén más que bien.

Se que dije que publicaría este libro a finales del próximo mes, pero algo me hizo cambiar de opinión.

Siento haber tardado en publicar este capítulo, pero aquí está (◔‿◔)

Díganme en los comentarios sus opiniones y dudas.

Trataré de actualizar la historia todos los sábados.

No olviden que los amoooo...❤️💜

Evelyn M.

Evelyn M

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Atracción Mortal ©Where stories live. Discover now