Capítulo 7

42 7 8
                                    

Anuncio: La historia pasará a contenido adulto, habrá escenas sexuales y temas oscuros. Se recomienda discreción. Si eres sensible o sufres de problemas cardíacos está historia no es para ti.

Holaaaaaaaa, aquí estoy de nuevo después de sabe dios cuanto tiempo. Lamento mucho haber tardado casi un mes en actualizar esta historia, tuve esa especie de bloqueo de autor pero bueeeenoooo.  Aquí estoy nuevamente y espero que esté capítulo lo disfruten muchísimo como yo lo hice al escribirlo.

__________

Capítulo 7: Olvidar.

Emma

Cuando vi a Liam parado en las puertas de mi casa con esa estúpida sonrisa arrogante que lo caracteriza y su perfecto porte, no pude evitar sorprenderme.

¿Qué me sorprendió?

Tal vez su semblante, tal vez esa manera de comportarse, la confianza que portaba en sí mismo, su mirada inexpresiva, profunda y calculadora, o tal vez la forma en que elevaba las comisuras de sus labios hipócritamente.

Lo admito. Me enfadó muchísimo que se viera tan bien con su simple vestimenta; camisa negra, pantalones del mismo color y una sudadera de cuero.

Me enfadó muchísimo que se presentara en mi casa con su pelo perfectamente desordenado a propósito y se viera tan bien e irresistible.

Liam es solo una distracción, y si no tomo cartas en el asunto puede convertirse en mi perdición.

No sé porque, pero supuse que algo tramaba, Liam no hace nada sin motivos, sin sacar algo a cambio.

Así que cuando pidió permiso para ir al baño; decidí encarnarlo.

Pero definitivamente no me esperaba encontrarlo a punto de entrar en el despacho de mi padre.

—No te lo repetiré una vez más — digo mientras me acerco a él frunciendo el ceño— ¿Qué haces?

Gira sobre su propio eje y recorre cada parte de mi cuerpo con sus ojos. Yo solo me mantengo en silencio esperando su respuesta.

— ¿Me seguiste? — responde evadiendo mi pregunta con una pequeña sonrisa en su rostro.

— ¿Eso haces cuando te descubren? — alza las cejas confundido —¿Responder una pregunta con otra?

Sonríe

—Lo admito— asiente — Me descubriste entrando a tu habitación.

— ¿Mi habitación? — ahora la que suena confundida soy yo — Esta no es mi habitación — rectifico — Espera. ¿Para qué mierdas querías entrar a mi habitación?

— ¿Tu qué crees? — cuestiona en un tono divertido.

Este tipo me pone de los nervios, y no me gusta. No quiero que nadie tenga ese control sobre mí.

—Volvamos Liam—digo ignorando su comentario y girando para volver.

De repente su mano agarra mi codo, y en momento a otro me acorralada contra la pared apoyando una de sus manos a ambos lados de mi cabeza.

— ¿Eso quieres? — cuestiona mientras baja una mano a mi cadera; su contacto es suave pero firme — Responde Emma — dice y se acerca un poco más a mí, tanto que nuestros alientos se mezclan y nuestras respiraciones aceleradas se unen — ¿Quieres volver a esa aburrida cena con nuestros padres, o prefieres quedarte conmigo y pasar un buen rato?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 27, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Atracción Mortal ©Where stories live. Discover now