Capítulo 1: La verdad.

18K 861 178
                                    

En la mansión de los hermanos Sakamaki, todo transcurría con normalidad, bueno normalidad para los estándares de los hermanos. Después de que Yui muriera cuando Cordelia intentó volver a la vida usando el cuerpo de Yui (aquí en esta historia, Cordelia intentó volver a la vida después de que Yui conociera a los Mukami, así que Ruki ya había sido herido e incluso se había recuperado cuando Cordelia intentó volver) al principio para ellos fue de cierta forma algo triste pero después de algunas semanas, todo vivió a ser como antes para ellos.
Volvían a vivir sintiendo un vacío en ellos como antes de que llegara Yui.

Hicieron sus cosas como de costumbre, cenaron y se fueron al instituto, todo pasaba con normalidad.
Llegó la hora en la que debían volver a la mansión así que subieron a la limusina para ir a la mansión y dormir.

Al llegar fueron todos a sus respectivas habitaciones para dormir. Al caer dormido hasta el último de los Sakamakis, una melodía comenzó a escucharse en la mansión y todos los hermanos podían escuchar esa misma melodía en sus sueños pero eso no era todo, también en sus sueños, aparecían ellos de bebés con una mujer muy hermosa que los llamaba por su nombre con mucho amor y devoción que además les cantaba al son de la melodía que escuchaban.

Todos los hermanos se despertaron alterados de su hermoso sueño solo para darse cuenta de que por toda la mansión se escuchaba la melodía que estaba en sus sueños.

Pero los hermanos no eran los únicos en escuchar esa melodía y ver a esa hermosa mujer en sueños. Karl Heinz también había escuchado la melodía y había reconocido a la mujer que apareció en sus sueños pues se trataba de la misma mujer de la que estuvo y sigue enamorado, la.misma mujer que ahora lo odia con todas las fuerzas que le da su alma porque él la traicionó y le arrebató lo que ella mas amaba y todo por sus absurdas ambiciones.
Recordaba perfectamente bien su rostro y su nombre.

Karl Heinz también se levantó abruptamente para teletransportarse a la mansión en la que vivían sus hijos pues algo le decía que debía ir allí.

Todos los hermanos se reunieron en la sala de estar de la mansión para tratar de comprender lo que pasaba. Momentos después, vieron a su padre aparecer en el lugar.

Las preguntas para el Rey vampiro no se hicieron esperar así como los reproches.

-¿Porqué diablos estas aquí?- fue Ayato el primero en romper el silencio.

-Muy probablemente es por la misma razón por la que todos están reuniones en la sala cuando deberían de estar durmiendo- le respondió Karl Heinz.

-Muy probablemente es por la misma razón por la que todos están reuniones en la sala cuando deberían de estar durmiendo- le respondió Karl Heinz

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Apenas terminó de responder Karl Heinz cuando un hombre apareció frente a ellos.
Un hombre que Karl Heinz conocía muy bien.

Los hermanos se pusieron en guardia por si el extraño en su casa intentaba atacar.

-Al parecer ya estamos todos aquí, incluso el señor Tougo Sakamaki llegó a tiempo a este lugar- dijo el hombre hasta ahora desconocido.

-¿Qué es lo que buscas aquí, Ryouta?- preguntó Karl Heinz al hombre.

Nuestra madre. (Diabolik Lovers)Onde histórias criam vida. Descubra agora