Capítulo 4: Mamá.

10.7K 661 113
                                    

Ninguno de los hermanos supo en que momento se quedaron dormidos.
Lo único que tenían claro es que, era la primera vez que dormían tan bien.

El primero en levantarse fue Reiji, que se dirigió a la cocina para preparar el desayuno. Mas por costumbre que por otra cosa.
Al llegar a la cocina se encontró con su madre que ya estaba preparando el desayuno.

Ella al oir que alguien había entrado a la cocina, volteo a ver quien era y le sonrió al verlo.

-Buenos días Reiji- lo saludo- ¿Descansaste bien, corazón?- le preguntó acercándose a él.

-Buenos días madre- le devolvió el saludo Reiji bastante feliz pero ocultándolo- Dormí muy bien ¿Y tu... Usted?- quería llamarla de tu pero, le avergonzaba un poco y Hikari lo notó.

-Yo también pude dormir bien- le respondió- Reiji, cariño no tienes nada de que avergonzarte, puedes llamarme de la forma que prefieras, no me voy molestar contigo mi niño- le dijo con dulzura.

-¿Cómo es qué...?- quizo preguntar Reiji como es que sabía lo que le ocurría pero su mamá le respondió antes de que el terminara de hacer la pregunta.

-¿Como es que lo sabía? Es sencillo. No hay nadie en el mundo que los conozca a ti y a tus hermanos mejor que yo, sin importar lo que hayan vivido o lo que hayan hecho porque yo soy su madre, yo los traje a este mundo, yo los lleve en mi vientre Reiji, yo los hice y no importa que tanto tu padre y sus esposas hayan querido cambiar tu personalidad y la de tus hermanos, su esencia siempre sera la misma- le dijo ella.

Reiji se quedó sin palabras después de escuchar a su madre decirle eso. Aunque unos momentos después un pensamiento cruzó por su mente, un pensamiento de como reaccionaría su madre al saber las cosas que el y sus hermanos habían hecho.

-Y ¿Seguirías pensando lo mismo si mis hermanos y yo hubiéramos hecho cosas horribles?- pensó Reiji en voz alta.

-Reiji, se muy bien todo lo que tu y tus hermanos han hecho, tal vez la maldicion de Cordelia no permitió que pudiéramos estar cerca de ustedes, pero tu tío Ryouta siempre estuvo pendiente de lo que ustedes hacían- le dijo Hikari a su segundo hijo- Pero sin importar lo que hayan hecho, yo seguiré siendo su madre, mi cielo y siempre los amaré a ti y a tus hermanos. Ahora, dejemos de hablar de esto y ¿qué te parece si mejor ayudas a mamá a preparar el desayuno?

Reiji asintió internamente feliz y comenzó a ayudarla a cocinar.

Los cinco hermanos Sakamaki que faltaban fueron llegando uno a uno al comedor guiados por el delicioso aroma de su desayuno

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Los cinco hermanos Sakamaki que faltaban fueron llegando uno a uno al comedor guiados por el delicioso aroma de su desayuno.
Se sentaron todos para desayunar incluidos Hikari y Reiji.

-Buenos días mis amores ¿Cómo durmieron?- les preguntó Hikari a los chicos una vez que estuvo sentada con ellos en el comedor.

-Buenos días- respondió Subaru- yo dormí muy bien.

-Yo también dormí muy bien- dijo Shu- Buenos días por cierto.

-Buenos días mamá- dijo Ayato- Ore-sama durmió de maravilla.

-Yo también dormí muy bien mamá- dijo Kanato.

-Igual yo- dijo Raito- Madre.

-Me alegro mucho de que pudieran descansar mis niños- les dijo Hikari.

Después del desayuno, Hikari se pasó el resto del día con sus hijos.
Le mostró a Subaru el jardín de flores que cuidaba su abuela o sea la mamá de Hikari, también estuvo tocando el piano con Raito e incluso cantó un poco para sus seis hijos, le mostró a Reiji la colección de tazas de su bisabuela, la bisabuela de Hikari o sea la tatarabuela de los chicos, Kanato le tomó medidas para diseñarle varios vestidos y ella le enseñó sus bordados y a los seis les enseñó las chambritas que ella y su madre habían hecho para cada uno de ellos cuando estaba embarazada. También preparó takoyakis para Ayato y platicó con él sobre todo lo que a Ayato se le ocurría, también dejó que Shu durmiera en el sofá mas grande de la casa mientras usaba las piernas de Hikari como almohada y ella lo arruyaba para que durmiera.

-¿Qué es esto?- preguntó Ayato con un álbum que se había encontrado.

-Es un álbum de fotos- le respondió Hikari- Vamos a verlo juntos- les dijo.

Los seis se acercaron a ella para ver el álbum y se sorprendieron al ver fotos de ella con una barriga muy grande

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Los seis se acercaron a ella para ver el álbum y se sorprendieron al ver fotos de ella con una barriga muy grande.

-Oh, esta es de cuando estaba embarazada de Shu- les dijo señalando la foto- esta de cuando estaba embarazada de Reiji- les contó.

-En esta tu panza es aun mas grande- le dijo Kanato.

-Claro que si mi cielo, esta foto es de cuando estaba embarazada de ustedes tres- les dijo- Y esta es de cuando estaba embarazada de Subaru.

-Mi madre seguía viéndose hermosa aun estando embarazada- comentó Raito.

-Que galante eres- le dijo a Raito- Aunque ahora que recuerdo, tu siempre has sido algo coqueto corazón. Eso se lo heredaste a tu tratara tatarabuelo. El fue un hombre muy coqueto y algo por no decir muy mujeriego hasta que conoció a la tatara tatarabuela- les contó- Ya encontraras tu también la horna de tu zapato- le dijo a Raito.

-¿Los abuelos donde están?- preguntó Ayato con curiosidad.

-Fueron a llevar al bisabuelo a un chequeo médico, estaran aquí mañana temprano corazón- le respondió.

Continuará...

----------------------🌹🌹🌹🌹🌹-------------------

Les traigo el siguiente capítulo.
Espero que les guste.
Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
🥰

Nuestra madre. (Diabolik Lovers)Onde histórias criam vida. Descubra agora