Capítulo 20: Mamá ahora también es un vampiro.

6.3K 431 113
                                    

Karl Heinz, seguía arrodillado frente a Hikari (pinche autora, lo dejó arrodillado una semana... Ah caray, la autora soy yo...), para que esta lo perdonara.

Los chicos, seguían afuera, espectantes a lo que sucedía con sus padres.
Si su madre, no perdonaba a Tougo, no podrían terminar con la maldición de Cordelia, y si lo perdonaba, su madre viviría y tendrían que aguantar a su padre y jugar a la familia feliz.

Sinceramente, preferían aguantar a Karl y fingir ser una familia feliz, que perder a su madre.

Estaban muy atentos para poder escuchar lo que su madre le respondía al rey vampiro.

Hikari, observó por unos momentos a Tougo, antes de comenzar a hablar.

Si había una forma en la que pudiera seguir al lado de sus hijos, entonces no se dejaría morir, pero, eso no quería decir que las cosas serían como Tougo, quisiera, no señor, de ahora en adelante, ella sería quien tomaría las riendas de la relación. Y si a Karl, le gustaba que bueno, y si no, que se aguante porque de ahora en adelante, las cosas se harían como a Hikari, le pareciera mejor.

-Muy bien Karl, te daré una última oportunidad y que conste que lo hago por mis hijos- comenzó diciendo Hikari- Pero, de una vez te advierto que no te voy a tolerar ni una sola infidelidad, tampoco vas a tener ninguna otra esposa a parte de mí, ni tampoco vas a estar haciendo planes que perjudiquen a alguien mas especialmente si se trata de nuestros hijos. A la primera que hagas, te vas mucho a la...

-Si, si cariño, ya entendí- dijo Karl Heinz- Se hará como tu digas.

Karl Heinz, por fin se levantó y lo primero que hizo fue abrazar a Hikari.
Ella por su parte no le respondió el abrazo, pero tampoco lo apartó ni le dijo nada a Karl, simplemente, dejobque la abrazara y se aferrara a ella.

Afuera, los chicos, decidieron que era el momento para ir a la sala, ya que muy pronto, su madre y Tougo, saldrían del lugar para ir a buscarlos e informarles lo que ellos ya sabían.

Afuera, los chicos, decidieron que era el momento para ir a la sala, ya que muy pronto, su madre y Tougo, saldrían del lugar para ir a buscarlos e informarles lo que ellos ya sabían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los chicos, estaban todos sentados en la sala cuando Hikari y Tougo llegaron a buscarlos.

-Chicos- los llamó Hikari- Su padre y yo, ya hemos hablado y decidimos que nos vamos a dar otra oportunidad.

-Esta bien mamá, lo entendemos- le dijo Subaru a su madre de forma comprensiva para después abrazarla y ver con ojos fríos a Karl Heinz.

-Vamos a hacer todo lo que sea posible para que seas muy feliz- le dijo Kou.

Los demás asintieron a lo que Kou había dicho.

Kanato, Azusa y Kou, también fueron a abrazar a su madre para después seguir con las preguntas sobre cuando sería el mejor momento para terminar con la maldición de una vez por todas.

-¿Cuándo es eso mejor momento para que mamá sea convertida en vampiro?- preguntó Reiji.

-De hecho, mañana en la noche sería el mejor momento ya que habrá luna llena- dijo Carla- Solo, debemos preparar una poción que debe tomar antes de que sea convertida en vampiro.

Nuestra madre. (Diabolik Lovers)Where stories live. Discover now