Capítulo 9: Una mamá para 10 vampiros.

7K 466 52
                                    

Para los chicos no sería tan fácil vivir con quienes hasta ahora habían visto como rivales y eso Hikari lo sabía muy bien. Pero ella haría todo lo que pudiera para que los 10 vampiros limaran asperezas y pudieran llevarse, quería que los 10 se vieran como hermanos y se apoyaran el uno al otro cuando ella ya no pudiera estar con ellos.

Había algo que ni Hikari, ni Ryouta le habían dicho a los chicos; y era el hecho de que la maldición de Cordelia no solo había mantenido a Hikari en coma, no, la maldicion se encargaría de matar a Hikari lentamente aunque Cordelia ya no viviera ni quedara nada de ella que la atara a este mundo.

A Hikari le quedaba un año de vida como máximo y ella quería darle a sus hijos todo el amor que pudiera, quería compensar el tiempo que no pudo estar con ellos y el que ya no podría tener para verlos formar su propia familia algún día.
Quería enseñarlos a verse y quererse como hermanos, a apoyarse los unos a los otros en las buenas, en las malas y en las peores porque, al final del día solo se tendrían a ellos mismos para apoyarse cuando ella ya no pudiera hacerlo.

También les haría entender que aunque ella muriera, siempre estaría con ellos en sus recuerdos y siempre los amaría con toda el alma.
Estaba en una carrera contra reloj para lograrlo pero confiaba en que lo lograría.
Crearía hermosos recuerdos con sus hijos y les enseñaría lo que era ser verdaderamente feliz y sentir el amor de una madre.

Con eso en mente, Hikari se dirigió a la cocina para preparar pastelillos para cuando los chicos llegaran del instituto, también prepararía malteada para acompañar los pastelillos.

Cuando terminó de preparar los pastelillos fue a su habitación para darse un baño y cambiarse de ropa para después tomar el medicamento que la ayudaba a ocultar los síntomas de la maldición, después bajo a la sala para esperar a que los chicos llegaran.

Si era sincera, tenía mucha curiosidad por saber como les había ido en el instituto ahora que debían tratarse con respeto y no podían pelear entre ellos.

Si era sincera, tenía mucha curiosidad por saber como les había ido en el instituto ahora que debían tratarse con respeto y no podían pelear entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con los chicos:

Desde que llegaron al instituto tuvieron las miradas de todos sobre ellos pero, a diferencia de las veces anteriores en que las chicas del instituto trataban de llamar su atención, esta vez todos los observaban con asombro y como no, si llegaron juntos Sakamakis y Mukamis en la misma limusina y no habían discutido en ningún momento.

Por otro lado, los 10 vampiros estaba haciendo su mayor esfuerzo por tolerarce y no pelear, después de todo se lo habían prometido a su madre pero pareciera que el resto del mundo quisiera poner a prueba que tanto podían soportar para cumplir con lo que le habían prometido a su madre ya que, los habían puesto a hacer un trabajo a todos juntos.

Y si bien todos se habían observado con miradas molestas mientras trabajaban, solo se habían limitado a eso, no se dirigieron ni un solo insulto aunque habían querido hacerlo.
Sobre todo habían odiado el hecho de que habían hecho un muy buen trabajo todos juntos; habían podido organizarse bien y cada quien había hecho su parte del trabajo tal y como debería.
Pero no lo reconocerían en voz alta.

Nuestra madre. (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora