Capítulo 16: Kino.

4K 319 31
                                    

Cuando Hikari despertó, Ryouta, no solo se encargo de buscar a los seis hermanos Sakamaki que vivían en la mansión Sakamaki.
También se encargó de buscar a un hermano Sakamaki más.

Pudo encontrar fácilmente a los seis porque siempre estuvieron atentos de lo que les pasaba, aunque no pudieran acercarse a ellos.
Incluso una vez, habían logrado enviar un cachorro para que pudiera cuidar a los chicos cuando aun eran unos niños, lamentablemente el perrito fue asesinado.

Después de buscarlo por un tiempo, pudo dar con él y decirle que su madre había despertado.

-Kino, soy yo, tu tío Ryouta- dijo Ryouta por teléfono- Tu madre despertó.

-¡Mamá despertó!- exclamó feliz el vampiro- Iré inmediatamente a verla.

-Muy bien. Tus hermanos ya están aquí con ella. Hoy también esta tu padre aquí, esta ayudando a encontrar una cura definitiva para la maldición. Aunque tu mamá le pidió a tus hermanos que le hagan la vida difícil mientras el este aquí. Así que entre todos están usando a Karl Heinz como juguete.

-Supongo que lo correcto sería unirme a mi madre y mis hermanos para jugar también con Karl Heinz- dijo Kino, poniendo una sonrisa un poco sádica en su rostro.

La noticia que le dieron lo había hecho muy feliz, volvería a ver a su madre y la abrazaría y que pudiera torturar a Karl Heinz con la autorización de su madre, solo hacía que las cosas fueran aun mas perfectas para él.
Pero primero debía comunicarse con dos personas mas para darles la noticia, estaba seguro de que eso haría feliz a su mamá.

-Que bueno que contestas- le dijo Kino a la persona que estaba al otro lado del teléfono- Ella despertó. Yo me iré a verla de inmediato.

-Muy bien. Nosotros también iremos a verla- le dijo la persona aun desconocida que estaba hablando con él por teléfono- Le informaré a mi hermano de inmediato para que se prepare.

 Nosotros también iremos a verla- le dijo la persona aun desconocida que estaba hablando con él por teléfono- Le informaré a mi hermano de inmediato para que se prepare

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando su madre les dijo que quería que molestaran a su padre, todos estuvieron encantados con la idea de fastidiar a Tougo Sakamaki.

Así que ellos felices, cumplieron con ma petición de su madre y realmente se divirtieron mucho.

Después de que Tougo, se retirara por ese día, ellos fueron con su mamá a tomar el té y no pudieron evitar reírse un poco a costillas del Rey vampiro.

De un momento a otro su tío Ryouta, entró al lugar y le dijo a Hikari que había podido localizarlo.

-Hikari, al fin pude contactarme con él- le dijo Ryouta a su hermana llegando al lugar en el que se encontraba ella con los 10 vampiros.

-¿Encontrar a quien?- preguntó Subaru.

-A que hermano Kino, cariño- le respondió Hikari a su hijo.

-¿Tenémos otro hermano?- preguntó Raito.

-Si. Tienen otro hermano- dijo Hikari, para después hablarles sobre Kino.

-Ya veo- dijo Kou- Tenemos otro hermano que vendrá para ver a mamá.

-¿Cuándo llega?- preguntó Reiji.

Hikari volteó a ver a Ryouta para que le dijera cuando llegaba Kino.

-Dijo que vendría de inmediato pero, no se que tanto tiempo le tomará llegar aquí- dijo Ryouta.

-De todas formas hay que preparar una habitación para él- dijo Hikari.

-Es cierto- la apoyo Reiji.

-Nosotros... Te ayudamos...- dijo Azusa y todos estuvieron de acuerdo ya que ninguno quería que su madre se sobreesforzara, temían que eso agravara los síntomas.

Después de tomar el té, los 10 vampiros acompañaron a su mamá a preparar la habitación de su nuevo hermano.

Si eran honestos a ninguno de ellos le agradaba la idea de compartir a su madre con alguien que para ellos era un completo extraño, pero para su madre no se trataba de un extraño, sino de otro de sus hijos y ellos por su mamá podrían hacer lo que fuera.

Si eran honestos a ninguno de ellos le agradaba la idea de compartir a su madre con alguien que para ellos era un completo extraño, pero para su madre no se trataba de un extraño, sino de otro de sus hijos y ellos por su mamá podrían hacer lo que ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que terminaron de preparar la habitación, fueron todos al comedor para comer la cena, pero cuando apenas estaban llegando, tocaron el timbre de la casa y el mayordomo fue a abrir la puerta.

Momentos después alguien paso corriendo hasta llegar a donde estaba Hikari y la abrazo.

-Madre- dijo Kino, feliz abrazando a su madre.

-Kino, que alegría verte otra vez- dijo Hikari devolviendo el abrazo- Ven a conocer a tus hermanos.

Lo acercó a los otros 10 vampiros para presentarlos formalmente.
También le puso las mismas reglas que a los demás y después de saludarse, todos fueron a cenar.

Continuará...

----------------------🌹🌹🌹🌹🌹-------------------

Aquí esta en siguiente capítulo.
Es algo corto pero espero que les guste.

Gracias por leer.

Les mando un abrazo.
🥰

Nuestra madre. (Diabolik Lovers)Where stories live. Discover now