8. Radio

93 24 1
                                    

29 de agosto de 1950:

El doctor y yo hemos recorrido Crimson Banks por nuestro aniversario, desayunamos en la avenida principal, nos besamos a escondidas en el callejón de la intersección, estuvo bien.

A veces deseo preguntarle si alguna vez imaginó que amaría a alguien como yo.

Compramos una nueva radio en la tienda de curiosidades, costó una pequeña fortuna, pero echaba de menos escucharlo cantar antes del desayuno. También le obsequié dos rosas, yo no sé si sirven de algo, aunque parecen haberle gustado.

Ha sido un día bastante normal, me ha parecido la decisión correcta escribirlo, pues visualizo a la niña convirtiéndose en mujer un día, el doctor será un hombre mayor al que podrá preguntarle por sus recuerdos sobre nosotros, él se reirá y compartirá con ella como bailamos a medianoche bajo las fuentes de los jardines del castillo en el centro histórico.

No puedo evitar imaginar lo que acontecerá en este mundo una vez yo me haya ido, ¿Sobrevivirán las paredes al paso del tiempo? ¿Los cuadros seguirán contando la historia del hombre que una vez tuvo el mundo en sus manos? Solía creer que no existía nada tan repulsivo como el cuerpo humano, sin embargo, mientras más crecen mis hijas más me doy cuenta de que estoy intentando adelantar el tiempo para ver si tiene algún efecto en mí.

Si yo pudiera envejecer como los humanos, contaría cada una de mis arrugas, conservaría todas mis cicatrices, dejaría que pintaran mi retrato, el retrato de mi historia, de mi ser, de los caminos que me formaron, escucharía cada una de las caídas y compensaciones que quedaran grabadas en mi cuerpo.

1950- PAPERHAT (Historia Corta)Where stories live. Discover now