9. Tintero

91 25 4
                                    

24 de septiembre de 1950:

Querida Demencia, ¿Recuerdas ese apodo? Te lo pusiste a ti misma cuando tenías cuatro años, yo te llamo así, tu hermana igual, el doctor lo hace cuando está enojado y tu novio lo ha puesto en el destinatario de las flores que te ha traído esta mañana.

Si mi temperamento no se ha metido conmigo, encontrarás esta nota, incluso he usado la tinta brillante que te gusta.

Demencia, lamento haber reaccionado de la forma en que lo hice cuando supe que estabas embarazada, después de todo estás en tu derecho, cada día más cercana a casarte, resulta que el hijo de Madame Black no es tan malo como creí.

Sabes que jamás me ha importado lo que el mundo entero pueda llegar a decir de ti, porque te conozco desde el primer día, no importa cuántos años hayan pasado, siempre vas a ser mi bebé. Por eso dejo esta nota para hacer lo que debí haber hecho desde el inicio.

Decirte que lo siento, ¿Podrías perdonar a un viejo rencoroso? No sabes lo encantadora que lucías hablándole al doctor de tu futuro como madre o lo hermosa que te veías en la prueba de tu vestido de novia.

Espero que cuando lleves a tu futuro hijo de la mano por Saville Road, le hables de mí, y de cómo su abuelo solía tomar tu mano mientras te hablaba de la historia de las calles a través del tiempo.

Sé que no lo compensa, pero quiero que sepas que estoy orgulloso de ti, es la ley de la vida tener que soltarte, y el resultado del amor que te tengo ser feliz por la mujer que eres.

1950- PAPERHAT (Historia Corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora