10. Taza de té

87 24 0
                                    

30 de octubre de 1950:

Grey Hat escribió para informarme que pasaría la navidad aquí próximamente, creo que se toma demasiado en serio eso de "siéntete como en casa".

White Hat ha venido para celebrar Halloween, es decir, beber vodka, cenar dulces de nuestra infancia y contarnos historias macabras de como escapamos del servicio de administración tributario cuando nos persiguen junto a una merecida taza de té, un ritual que tenemos desde que éramos niños y mi padre nos acurrucaba frente a la chimenea para beber té. Compartimos la nostalgia de los viejos edificios, el camino a la escuela y el malecón costero que pasábamos cada semana, si hoy en día me dieran a elegir no dudaría un segundo en quedarme en esa época.

No hablamos casi nunca de nuestro difunto señor, puedo asegurar que no nos parecíamos en nada, un hombre energético, talentoso animador y creador de historias, no le gustaba usar objetos elegantes o trajes, pasaba las tardes dibujando mientras mi hermano y yo jugábamos frente al mar, sonreía casi todo el tiempo y se metió en problemas con servicios de protección al menor un par de veces por culpa nuestra.

White Hat tiene lo mejor de nuestro padre, no somos unidos como uno espera naturalmente de los gemelos idénticos, es casi poético que él siempre vista de blanco y yo de negro, pero cuando lo necesito, siempre ha estado aquí para mí, es la única persona capaz de lidiar con mis frustraciones mundanas y el repentino deseo de incendiar el estado cuando no consigo lo que quiero.

Mi padre dijo que nosotros fuimos la mejor creación artística de su existencia, y la forma en la que nos quiso a ambos entonces es lo que nos mantiene juntos ahora.

1950- PAPERHAT (Historia Corta)Where stories live. Discover now