incómodo

103 18 0
                                    


Pasos de lejos a cerca, cerca, cerca...
Finalmente, se detuvo en la puerta. ()
Dios bestia, no seas médico o enfermero. Jiu Sang oró en secreto.
"Tocando"
Yutang abrió los ojos y miró durante mucho tiempo. Jiu Sang se levantó de un salto y corrió a abrir la puerta.
"Hola, soy Yang Qiqi, estoy aquí para visitar al Maestro Yutang". Qiqi miró a la joven bestia macho que vino a abrir la puerta, con cierta amabilidad. Debería haberlo visto en Suiyuan y esbozar una sonrisa amable.
Aunque no fue la primera vez que lo vi, todavía estaba sorprendido por la apariencia incomparable de Yang Qiqi.
"Hola, maestro Qiqi, por favor entre". Jiu Sang se sonrojó y los dejó entrar, solo para notar que Xu seguía a Qiqi. "Xu, tú también entras."
Xu asintió con la cabeza: "Jiu Sang".
Xu Ben es del Salón Marcial del Espíritu, y también está familiarizado con los pocos Sirvientes Rojos en el jardín.
"Maestro Yutang". Yutang, que cayó ante los ojos de Qiqi, tenía almohadas detrás de la espalda, cubiertas con sábanas y dejaba al descubierto sus hombros atados con gasa. Su rostro estaba tan pálido como una sábana, su rostro era delgado y sus ojos tenían un color azul claro. Pero esas pupilas de ondas azules brillaban intensamente, como si el sol se reflejara.
Era realmente ella, finalmente se la entregó a Pan.
Los labios de Yutang se doblan gradualmente: "Siete-siete, ¿cómo está la capacidad de recuperación? Hmm ... ¿actualizado? Rango rojo avanzado? Es realmente rápido ".
"Sí, está actualizado. Debería haber venido a visitar a los adultos unos días antes, pero debido a que resultó ser el período crítico de actualización, se retrasó hasta ahora. Por favor perdoname."

"Oh, no es nada. Por supuesto que es importante actualizar. No es demasiado tarde. Mi lesión no es tan grave como para poner en peligro mi vida. Es más. Hay médicos, enfermeras y Jiu Sang que se encargan de ello.
Al ver la apariencia generosa y relajada de su abuela, Jiu Sang hizo un puchero en secreto: ¡Mi señor, solo finja!
Qiqi caminó hacia la cama, y ​​Jiu Sang gentilmente movió una silla y la colocó cerca de la cama, con la mesita de noche a mano. luego. Inmediatamente vio la comida a medio empacar encima.
"¿Has comido tan poco?"
"Sí, los adultos no han tenido buen apetito durante estos dos días y no puedo comer algunos bocados cada vez". Jiu Sang se quejó y miró a Qiqi con ojos expectantes. "Los adultos han adelgazado".
Esta mirada era demasiado obvia, Qiqi se avergonzó de fingir no verla. Entonces tuve que sostener la caja de comida, luego me levanté y dije: "Hace frío. El adulto resulta herido y su resistencia se debilita. ¿Debo comer después de calentar? ¿Hay un dispositivo de calefacción? "
¿Cómo podía Jiu Sang dejarla trabajar? Rápidamente agarró la caja de comida y tomó la sopa y dijo: "Sí, sí, esta es una unidad de cuidados especiales. Además del baño, también hay una pequeña cocina. Siéntese, mi señor. Habla con el anfitrión. Habrá días, volveré pronto ".
Entró en una de las pequeñas habitaciones, luego asomó la mitad de su cuerpo y le gritó a Xu: "Xu. Hay un aparato eléctrico que no sé utilizar. Ven aquí."
Los electrodomésticos de la cocina son fáciles de operar, básicamente con un solo clic. Esta excusa es un poco torpe.
Sin embargo, Xu miró a Yutang en la cama, sus ojos mirando a Qiqi eran tan gentiles y concentrados... Él es la bestia guardiana de Qiqi, y en términos de egoísmo e instinto, rechaza a otras bestias. Sin embargo, Qiqi no siente nada por el maestro del salón. Y pude usar "cebo" para acercarme al Qiqi. Es el amor del maestro de sala.
Entonces, siguió la llamada de Jiu Sang a la pequeña habitación, dejando el espacio para los dos solos.
Solo dos personas permanecieron en la habitación. Los ojos de Qiqi se posaron en el lugar donde estaba siendo golpeado: "¿Todavía duele? ¿Qué dice el doctor? ¿Cuánto tiempo tardará en recuperarse?"
"No duele mucho, duele los huesos, así que no puedo usarlos por más de diez días". Yutang sonrió feliz, el vórtice de pera en su rostro se hizo más profundo. Su mano derecha se movió fuera de la sábana, revelando la malla especial, como si llevara un guante extraño. "Esta es la primera vez que me pongo algo como esto. Se siente raro. ¿No es feo?
"Es un poco extraño, pero no es feo". Qiqi movió cuidadosamente su mano hacia atrás y tiró la sábana hacia atrás nuevamente.
"Qiqi, ¿qué polvo rociaste ese día? Me desmayé tan pronto como lo olí ".
"Es la droga que me dio Achen". Si no fuera por esta droga para defenderse, ¿cómo podrían los pocos estar seguros de que ella iría sola al Fénix Negro? !
¡Xiang Buchen! Hay tantos secretos en él.
Una bestia masculina que no ha abandonado Cold City Baby Hall desde que nació desarrollará una personalidad tan malvada y loca. Además, encontrará activamente Spirit Martial y presionará la "aguja" insertada en Cold City. Después de la auto-recomendación, ha sido probado y probado y se convirtió en uno de ellos.
La información que dio es siempre muy precisa, incluso Yang Qiqi fue el primero en prestar atención y recomendó a la Iglesia Spirit Martial Saintess.
Es precisamente por el hecho de que la información y las especulaciones previas de Xiang Buchen no cometieron ningún error, que él y el decano le han prestado una atención al 100%. Por lo tanto, cuando afirmó firmemente que el valor futuro de Yang Qiqi es inconmensurable, envió a Beiqian y Xu.
Sin embargo, parece que la atención del decano a Yang Qiqi no se debe solo a Xiang Buchen, sino también a otro rápido interés.
Pero no importa cuántos secretos tenga Xiang Buchen, él está de su lado. Especialmente cuando se convirtió en la bestia guardiana de Yang Qiqi, fue aún más imposible traicionar el Salón Marcial del Espíritu.
"Entonces, ¿qué pasó después de que estuve en coma?" Por supuesto, Yutang había escuchado a otras personas hablar de eso muchas veces, pero incluso quería escuchar a Qiqi decirlo en persona.
En primer lugar, por supuesto, disfruta la expresión concentrada de Qiqi cuando lo ve hablar.
En segundo lugar, otras personas no estaban en la cuenta en ese momento, y todos eran fragmentos esporádicos que escucharon o vieron fuera de la cuenta, y se mezclaron con muchas conjeturas e inferencias. No es exhaustivo y no es necesariamente cierto.
"En ese momento, tan pronto como dijiste que querían esparcirse, rocié la medicina mientras se reunían. Usted y la mayoría de las personas en la tienda estaban fascinados. Excepto por los dos que estaban lejos. Al oler la medicina y al presidente del Fénix Negro, reaccionó demasiado rápido y solo inhaló un poco. Aunque no vertió la medicina, también afectó sus acciones hasta cierto punto, por lo que ajustó su respiración. Esos dos Cuando lo vi, quise correr para detenerme ... "
En la pequeña cocina, Jiu Sang estaba acostado en la puerta, escuchando con gusto, y cuando llegó al maravilloso lugar, todavía había un sonido en su boca.
Xu se apoyó en la consola con los brazos cruzados y lo miró con desprecio.
Mirando el tiempo, han pasado veinte minutos. La comida está realmente "caliente" lentamente.
Finalmente, escuché la historia de Qiqi terminada. Jiu Sang se dio la vuelta con atención, tomó la comida que se había calentado nuevamente y salió, y Xu tomó el tazón de sopa en la parte de atrás.
Jiu Sang puso la caja de comida directamente en la mano de Qiqi, y luego arrastró a Xu y dijo con una sonrisa: "Señor Qiqi, Lord Hallmaster se lo dejará a usted. Debo dejar que coma más. Iré allí. Eche un vistazo a algunos amigos, esta vez también están heridos. En el pabellón de los pisos inferiores. Puede ser más largo ... al menos tardará una hora ".
"Está bien, vaya, no se apresure a regresar, Lord Hall me tiene aquí".
Jiu Sang tenía una expresión agradecida de "Maestro Siete o Siete, eres una buena persona", y luego sacó a Xu y cerró la puerta.
"Jiu Sang, descubrí que tienes el potencial para ser un casamentero profesional. Tsk, una carrera tan rica. ¿No vas a cambiar tu carrera? " Xu estrechó la mano de Jiu Sang y resopló.
"Celoso, estás celoso, absolutamente celoso". Jiu Sang estiró su brazo y le dio una palmada en el hombro, "¡Eres tan tacaño! No quiero pensar en cómo se convirtió en la bestia guardiana de las hermosas siete o siete mujeres, sin el apoyo del salón. Envié a otra persona a hacer el 'cebo' y el resultado puede ser diferente. Ahora, trátelo como si fuera una broma. También abre la puerta para el Lord Maestro del Salón ".
"Lo sé, de lo contrario, ¿te seguiré?"
Sin embargo, mi corazón todavía está bastante incómodo.
"Así es, vayamos a ver al gato viejo ya ellos, en el quinto piso ..."
"Fui a verlo temprano..."
"No será mucho para ir de nuevo, vamos, vamos. Es realmente misterioso esta vez, la otra parte casi lo apuñala en el corazón. También hay hongos, que también son muy desafortunados. Un gran agujero en la cabeza se rompió y lastimó. Mi mente y mi habla son problemáticos. Ayer fui a enseñarle a hablar sobre la contraseña. Por desgracia, este niño está balbuceando y casi se hace un nudo en la lengua. Me ríe hasta la muerte, jajaja... "¡
Ah hola! Jiu Sang, en realidad no le enseñaste a la gente cómo hablar sobre Password Rao, pero fuiste a ver los chistes de la gente, ¿verdad? ! Es tan inescrupuloso, por lo que no hay simpatía.
En la habitación, la mirada de Yutang estaba demasiado concentrada y gentil, y Qiqi parecía un poco avergonzado. Ahora que tiene cinco bestias masculinas, incluso siente que su cara está obviamente caliente.
"¿Beber la sopa de pescado antes de comer los platos?"
"es bueno."
Entonces Qiqi tomó el tazón de sopa de pescado y se lo puso en los labios.
Yutang ni siquiera miró la cuchara, mirándola a la cara de principio a fin. Al ver un melocotón claro en su rostro, y luego profundizar gradualmente, ahora su rostro está rojo y sus orejas son rojas, tan rectas como una peonía en flor, brillante e incomparable.
¡Dios mio! Si lo bebe, ¿puede ver la sopa en su estómago al mirar a su hermana?
Qiqi se tocó los labios algo sombríos con una cuchara, instándolo a beber la sopa.
Yutang entrecerró los ojos, sonrió y abrió levemente la boca para insertar la cuchara. Cuando ella lo sacó, él lo mordió suavemente con los dientes.
¿Qué demonios es esto?
"Déjalo ir, toma una buena sopa". Qiqi lo fulminó con la mirada. Después de soltar los dientes, sintió que su tono de voz ahora se volvió un poco presuntuoso. Antes de darse cuenta, mostró su actitud hacia Agar y los demás. Sin embargo, el que está frente a él no es su propia bestia masculina, sino solo un oficial que ha sufrido juntos.
Algunos Zi Zhang miró la expresión de Yutang y descubrió que no solo estaba sin vida, sino también extremadamente feliz.
"Lo siento, perdí la cabeza hace un momento". Qiqi todavía estaba un poco molesto.
"No, realmente me gusta que me hables así". Yutang sonrió y le dijo, pero su expresión era inusualmente seria.
¿Como si ella lo mirara fijamente y le hablara con fiereza?
¿Significa que quiere que ella lo trate como Agar y Aji?
¿Es esto una confesión?
Después de esto, los dos no hablaron más, bebieron la sopa en silencio y comieron la mayor parte de la comida en la caja de comida.
"Estoy lleno y ya no puedo comer". A Yutang le gustaba mucho su servicio de alimentación, pero había comido muy poco en los últimos dos días. Después de comer mucho de una vez, su estómago se sintió incómodo.
Al ver que no quedaba mucho en la caja de comida, Qiqiyi estimó que era más o menos lo mismo que el apetito de Ling Yue, por lo que no lo convenció de comer. Dejó la caja de comida, sacó el pañuelo de papel del armario y se secó la boca. Cuando tocaron sus labios, sus cuerpos temblaron. Qiqi se sintió una vez más sorprendida de haber hecho lo que no debería hacer, pero ya era así, y sería demasiado deliberado si se lo quitara de nuevo, y sería aún más vergonzoso, por lo que tuvo que morder el bala y termina todos los movimientos.
Oh, los labios del Maestro Yutang son tan suaves ...

La Ley De Cazar Una Esposa [2]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant