Ganancia inesperada

102 15 0
                                    


El grupo Chidu regresó al campamento como monos de barro. El escaso personal de logística que se quedó en el campamento ya los había estado esperando para recibirlos en la puerta. El agua del baño y la cena ya estaban preparadas, a la espera de que disfrutaran. ()
Qiqi fue primero a ver a Zheng Shou, quien fue transportado de regreso para recibir tratamiento primero. En este momento, acababa de terminar la operación y estaba acostado en la cama y letárgico. Había una capa de gris en la piel oscura, el macho bestia que ya no mostraba la expresión estúpida en su rostro, se veía muy masculino y duro.
El médico miró a Yang Qiqi con asombro y le susurró sobre la lesión de Zheng Shou.
La columna vertebral estaba agrietada y hemorragia del corazón y choque pulmonar.
Qiqi agradeció al médico, luego movió una silla y se sentó en el borde de la cama, sosteniendo su mano en su costado. Ella se enfrentó a su perfil y se quedó dormida después de mirar.
Después de que Nian Jimo y los demás regresaron, también visitaron primero a Zheng Shou y luego regresaron a la tienda para tomar una ducha y cambiarse de ropa, dejando a Qiqi y Zheng Shou solos. Cuando sentí que ya casi se acababa el tiempo, vine a llamar a Qiqi. Cuando abrí la cortina, vi a una persona durmiendo en el borde de la cama mientras sostenía a Zheng Shou en una mano.

Nian Jimo le indicó a Xiang Buchen que se acercara y lo abrazó suavemente por la cintura.
Qiqi estaba muy cansado y somnoliento, pero la sensación del paso sagrado era extremadamente aguda. Cuando las bestias masculinas aún estaban a 100 metros de distancia, podía sentir su aliento. Gracias a ellos, se permitió volver a caer en un sueño profundo. En este momento, en los brazos de Xiang Buchen, ella solo tembló las pestañas y frotó su pecho, y luego dejó de moverse.
Debido a los movimientos inconscientes de Qiqi, el corazón de Xiang Buchen se ablandó y se convirtió en un manantial de agua y, al mismo tiempo, el cuerpo seco durante mucho tiempo también reaccionó a él. Apretando un poco los brazos, miró a Nian Jimo, Mei Baogu y otros, y salió.
Xu se quedó en la sala para cuidar de Zheng Shou, y Ling Yue persiguió a Xiang Buchen de regreso al campamento. Nian Jimo y Mei Baogu, uno es el líder del equipo de bestias masculinas y el otro es el segundo príncipe. Si Qiqi no está presente, tienen que representarla para hacer frente a las visitas de los otros tres países.
Nan Shu jugó esta vez y trajo algunos tesoros con él. Sin embargo, después de observar y observar, sentí que no era suficiente atacar a una santa. Por lo tanto, coloque los mejores cristales de todos los colores en una caja. Adjunté una tarjeta de cristal que contenía 100 millones de soles y finalmente agregué una lista. Luego, bajo los párpados del funcionario cuyas mejillas temblaban de dolor, cerró la tapa con un "clic".
"Cógelo y sígueme hasta el campamento de Chidu". Nan Shu miró su mano temblorosa y dijo fríamente: "Olvídalo, no lo sigas. Xili, tómalo ".
No se arrepintió del ataque a Chidu junto con el Imperio Fengjian cuando Yang Qiqi avanzó. Para acabar con su fuerte enemigo en su bebé, no podía dejar ir ni el uno por ciento de la esperanza. sólo. Cuando falló, también pagó el precio de muy soltero, con el fin de calmar la ira del otro.
Por supuesto, es imposible que Chidu olvide lo que hizo gracias a sus esfuerzos, pero no hay verdaderos amigos entre países. Siempre que la cara esté alisada y pueda atravesarla, no se romperá realmente.
El dinero nunca es algo que ella valore.
"Su Alteza Real, qué coincidencia, jaja." Cuando Chang Jin llevó a varios funcionarios y a la bestia masculina a Chidu, vio a Nan Shu y su grupo. Miró el hermoso cartucho de tinta con incrustaciones de cristal que Xili sostenía, y luego sonrió y miró la cara de la otra persona.
En este momento, estimó el valor del contenido en la caja de Nan Shu. Sin embargo, estaba segura de que las cosas que su Majestad preparó podrían aplastar al oponente.
Nan Shu dijo con calma: "Sí, es una coincidencia". Luego, asintió con la cabeza hacia el ala de la espada mezclada con la bestia masculina. En realidad, mira con desprecio a este nuevo rey de Fengjian, dices lo desvergonzado que eres, siempre ocultando la cabeza y mostrando la cola.
Jianyi sabía que su identidad había estado expuesta durante mucho tiempo a los ojos del oponente. Él también asintió con la cabeza hacia ella. Sin embargo, hubo una ola furiosa en su corazón. Ha estado disfrazado y solo unos pocos sirvientes y algunos funcionarios importantes pueden conocer su verdadera identidad. Nan Shu está tan seguro de su identidad que debe haber "agujas" de Lan Lu entre esas pocas personas.
Cosas buenas, todos le pusieron las "agujas" a su alrededor.
No dejes que se entere. De lo contrario, estará peor que muerto y se arrepentirá de haber venido a este mundo.
Los dos equipos caminaron uno al lado del otro, manteniendo conversaciones agradables y ocultas en el camino, mencionando especialmente las batallas del tercer y cuarto lugar que los dos países no lograron llevar a cabo. Finalmente, se decidió juntos que los dos jugadores volverán a competir mañana por la mañana.
En la puerta del campamento, los soldados de guardia los condujeron a la gran tienda para recibir a los invitados. Ofreciendo té fragante y fruta, Mei Ye, Su y Cheng Zongwu entraron poco después, pero no alcanzaron el objetivo de su viaje: Yang Qiqi.
"Su Alteza Real, Lord Changjin, por favor siéntense para ustedes dos". Dado que Meiye se dio a conocer como una santa, tomó el primer asiento, por supuesto, con Su y Cheng Zongwu a la izquierda y a la derecha de la parte inferior de la cabeza, respectivamente. Nan Shu y Chang Jin se sentaron en los asientos de invitados, Jian Yi estaba detrás de Chang Jin como los demás, escondiéndose en las sombras.
"Su Alteza Real Qiqi se convirtió en un santo. Esta es la única mujer santa que ha avanzado a las filas de los Cuatro Reinos en los últimos diez años. Felicitaciones a la prosperidad del Imperio Chidu y felicitaciones a Su Alteza Real Meiye. No hay nada particularmente decente a su alrededor. , Hay sólo unos pocos espíritus de Natal bastante buenos. Ahora se ofrecen como felicitaciones. Por favor, no te desagraden. Por supuesto, el verdadero regalo se dará en la ceremonia de Santificación de Su Alteza Qiqi ". Chang Jin siempre ha sido un baile de manga larga, uno con una sonrisa sincera en su rostro, abrió la boca y habló, y luego agitó la mano, y la bestia masculina colocó las dos exquisitas cajas que sostenía frente a Mei Ye.
Si no fuera por el despiadado disparo en la escena del ring antes, las pocas personas en Chidu realmente lo agradecerían.
Después de colocar las cajas sobre la mesa, la bestia macho abrió con cuidado las cajas una por una.
Tumbada en la caja de flores tallada en madera negra plana está la Espada Demon Slayer, la famosa espada del espíritu natal de tipo dorado, que está en paralelo con la espada de Dynas.
En la caja rectangular hay una fruta con pinchos verdes.
"Bomba de fruta?" Su preguntó con incredulidad.
Jang Geum sonrió triunfalmente: "Es una fruta bomba que explota cuando se toca. Las semillas en su vientre son como balas disparadas por una pistola. Entre todos los espíritus natales a base de madera que se han descubierto, definitivamente se encuentra entre los 100 mejores ".
El peso de Bomb Fruit es mucho más valioso que el Devil Slayer, que es completamente digno del Natal Spirit similar a un tesoro real, y fue traído por Jang Geum.
Meiye siguió sonriendo, pero sus ojos brillaron.
El espíritu natal no es nada comparado con el dinero y otros tesoros. Se trata de la fuerza de las artes marciales o los santos de un país. Usar el espíritu natal para enmendar las cosas es mucho más sincero que otros tesoros. Sin embargo, no cree que Chang Geum pueda ser un maestro.
Por lo tanto, debe haber alguien en su equipo que pueda ser el maestro.
Esta persona es el nuevo rey de Fengjian: Jianyi.
Sin embargo, ¿cuál de estas seis bestias masculinas es Sword Wing?
"Maestro Chang Jin, le agradecí a Majestad Jianyi en nombre de mi Majestad". Meiye saludó con la mano y un camarero se adelantó para cubrir la caja, la sostuvo con cuidado a un lado y dio un paso atrás. "Ya hemos sentido la hermandad del Imperio Fengjian hacia mí, y debemos dársela a Su Majestad cuando regrese a la capital".
"Eso es, eso es. Fengjian y Chidu han sido aliados durante décadas y, por supuesto, tienen sentimientos profundos ". Jang Jin se rió, sabiendo que Mei Ye había revelado lo que sucedió hoy.
Nan Shu le indicó a su guardián, el Capitán Bestia Xili, que abriera la tapa y le entregó la lista al camarero junto a Mei Ye, y luego dijo: "No tengo suficientes preparativos para Lord Janggeum. Incluso el espíritu natal está conmigo. Por lo tanto, solo puede enviar la lista primero, en especie, y luego puede devolverla cuando participe en la ceremonia de la santificación de Su Alteza Qiqi ".
Cuando Meiye lo vio, solo había dos cosas en él: agua pesada Amita y fuego del núcleo de la tierra.
De estos dos, uno es de tipo espíritu de agua Natal y el otro es de tipo espíritu de Natal de tipo fuego. Su preciosidad está solo por encima de la fruta bomba.
Esta dama Lan Lu es muy valiente y su disparo es absolutamente magnífico.
Lo bueno es que, por supuesto, Meiye no será educada, además, esto se debe a que tienen malas intenciones y deberían compensar al Imperio Chidu.
Entonces, sonrió y le entregó la lista al camarero, y dijo: "Su Alteza Real es muy bienvenida a participar en la Ceremonia de Santificación Qiqi".
Después de que algunas personas charlaran un rato, entraron Mei Baogu y Nian Jimo.
Lan Lu y Fengjian estaban un poco decepcionados al ver que no eran el mismo Yang Qiqi. Especialmente Jian Yi, quien originalmente vino con la idea de mirar más de cerca a la pequeña belleza, pero ahora vio al héroe guardián del otro. Pensando que estos dos ya están entrando en la habitación, pero no es así, el agua ácida inevitablemente sube a mi corazón. Cuando miro a Mei Baogu, quien también es miembro de la familia real, sus ojos están aún más tranquilos.
"Su Alteza Real, ¿Dónde está Su Alteza Real Qiqi?" Chang Jin preguntó primero.
Mei Baogu sintió la inexplicable hostilidad de una bestia masculina detrás de ella hacia él, por lo que miró al oponente y confirmó que era una cara nueva. Nunca lo había visto antes. Aunque a Jianyi le gusta esconderse, no quería evitarlo cuando se enfrentaba a Mei Baogu, su mirada estaba hacia arriba.
"Después de que Qiqi regresó, estaba cuidando a Zheng Shou, y ahora estoy dormido. No podemos soportar molestarla para que descanse, por favor, perdóname ". Cheng Zongwu cedió su asiento a Nian Jimo y bajó su asiento. Nian Jimo estaba detrás de Mei Baogu.
En casa, el líder del equipo es Nian Jimo, más alto que Mei Baogu. Pero afuera, especialmente cuando hay enviados de otros países, Mei Baogu, como segundo príncipe, representa a la familia real Chidu, es el emperador y él es el ministro, por lo que protege espontáneamente detrás de él.
Chang Geum asintió con la cabeza repetidamente: "Oh, perdóname por no serlo o no. Es porque llegamos en un momento inoportuno y se lo debemos a nuestra consideración, por lo que deberíamos volver mañana. También es nuestro deseo felicitar, por eso vinimos tan imprudentemente ".
Los dos no vieron al Señor, charlaron un rato y se levantaron para despedirse. Antes de irse, Nan Shu le ordenó a Xili que le entregara la caja a Mei Baogu, diciendo: "Este es mi regalo personal para Su Alteza Séptimo y Séptimo. Todas son cosas vulgares, por favor, no le desagraden. "
" Gracias, Su Majestad, definitivamente se lo transferiré a ella ". Mei Baogu tomó la caja en su mano, sintiendo que aún era muy importante.
El pie delantero envió lejos a la gente de los dos países, y el pie trasero, Roran también llegó con Lou Yuan. Debido a que realmente no se ocuparon del ejército de Chidu en ese momento, el regalo no era tan valioso como los dos primeros, todo eran joyas y dinero. Sin embargo, esto es para siete o siete personas, no para el Imperio Chidu.
Como resultado, Yang Qiqi hizo una fortuna mientras dormía.

La Ley De Cazar Una Esposa [2]Where stories live. Discover now