La elección de Hess

109 17 0
                                    


Desde que se tomó la decisión, Blue Well ha dejado de ser decadente y ha revivido. ()
Al día siguiente, tomó un regalo y fue a Anlan College primero, se despidió de Dean Mei Ye, y expresó sinceramente sus disculpas por lo que había hecho antes, y esperaba poder perdonarla por la amistad entre profesores y estudiantes. durante muchos años.
La segunda persona a buscar fue a Yutang en el edificio médico. Además de saludar su estado, también se disculpó por causar problemas en el salón.
Debido a la larga estadía, antes de irme, me encontré con Yang Qiqi que había traído el almuerzo.
Jiu Sang ya había puesto coraje en su mano para la visita de Blue Well. Desde los ojos de su zorro, los ojos de este Pozo Azul que miraban al Maestro del Salón eran demasiado profundos y vagos, lo que lo inquietaba mucho.
Por lo tanto, cuando Blue Well insinuó repetidamente que tendría una charla separada con el Lord Hallmaster, actuó resueltamente como un retrasado mental y debe pinchar aquí como una bombilla.

El Lord Maestro del Salón no ha recuperado sus extremidades ahora. Una vez que se va, lo que el Pozo Azul quiere hacer, el Señor se resistirá a los incompetentes. ¡En ese momento, dígale cómo confesarse con el Maestro Qiqi!
En cuanto al hombre llamado Langya, lo invitó a sentarse en el jardín de la planta baja, sin mencionar los pájaros.
Después de que Blue Well se preocupó por la lesión de Yutang e hizo una revisión profunda de sus errores anteriores, comenzó a recordar poco a poco desde que llegó a Spirit Martial, sin odio.
Jiu Sang agarró la tetera para llenar su taza con agua y luego miró la hora.
El Séptimo Séptimo Maestro debería estar aquí, generalmente a esta hora.
Langya ha estado prestando atención a Jiu Sang, sus ojos brillaron cuando lo vio mirar con frecuencia el reloj.
Finalmente, llegó el familiar sonido de pasos, y tanto Jiu Sang como Yutang se volvieron para mirar hacia la puerta. Yutang, que tenía una sonrisa formulista en este momento, estaba encantado esta vez de adentro hacia afuera. El contraste era tan obvio que la expresión de Blue Well casi no se podía mantener.
Hubo un golpe en la puerta y Jiu Sang casi corrió para abrir la puerta.
"Maestro Qiqi, el maestro del salón está esperando". La saludó a ella y al Xu que lo siguió amablemente.
Así que Blue Well, Langya, Qiqi y Xu se reunieron en la sala de Yutang y lucharon en silencio con la mirada.
"Je, ¿el Séptimo Séptimo Maestro fue tan" agradable "?" Los ojos de Blue Well eran suaves para la canasta de comida que sostenía. Las comisuras de los labios provocaron y se burlaron: "Realmente sé cómo ser un ser humano, ¿por qué no pensé en este truco? No es de extrañar... "
No es de extrañar que el maestro de sala y el decano te estén protegiendo. Resultó ser un halago que despreciaba la vergüenza. Tal vez no pueda usar esa cara para seducirlo.
La respuesta de Qiqi fue caminar directamente hacia la cabecera de la cama de Yutang, agacharse y poner su rostro en sus labios. Luego, se quedó estupefacto y le dijo al pozo azul de rostro pálido: "¿Hay algo de malo en llevarle comida a mi bestia macho? Es usted, Maestro Blue Bueno, si tiene algún negocio, puede ir a Dean Mei Ye, y mi Yutang se lo devuelve. Durante el período de recuperación, uno no puede esperar a los invitados durante mucho tiempo ".
"Tú, tú ... ¡tonterías!" Los dedos de Blue Well tiemblan ante Qiqi.
Yutang se sonrojó cuando Qiqi lo besó públicamente, pero escuchó el interrogatorio de Blue Well. Sintiéndose infeliz, la miró y dijo: "He jurado lealtad a Qiqi, y de hecho es su bestia guardiana".
Solía ​​ser Xu, pero ahora incluso el maestro Yutang, de quien solo se atrevía a enamorarse, se inclinó bajo su falda.
Todo lo que no podía pedir, Yang Qiqi podía conseguirlo fácilmente. ¿Cómo puede esto hacer que ella no odie? ! desde. Con Blue Well en este mundo, ¿por qué debería haber otro Yang Qiqi?
¡odio! ¡odio! ¡odio! ! !
Al ver el rostro salvaje de Blue Well, estaba a punto de perder el control, Spikes agarró su muñeca a tiempo y la apretó con fuerza.
El dolor en su muñeca hizo que Blue Well se despertara un poco, bajó la cabeza y respiró hondo. Cuando levantó la cabeza para mirar a Yang Qiqi nuevamente, su complexión no era buena, pero estaba mucho más tranquila.
"Maestro 77", trató de esbozar una sonrisa, "Lo anterior era todo mío. Me disculpo contigo. Por el hecho de que me vaya en dos días, no se preocupe ".
"No me importan las cosas de antes de hoy". Qiqixin dijo: Si me provoco después, no seré cortés.
Blue Well se levantó de la silla y dijo: "Me alegro de que puedas perdonarme. Oh, entonces no molestaré la comida del maestro del salón ".
Qiqi asintió: "Ve bien".
Jiu Sang fue a abrir la puerta y despedirlo. Cuando Blue Well se dirigió a la puerta, se volvió y miró a Xu, que estaba de espaldas a ella. Esta bestia masculina realmente no se preocupaba por ella en absoluto, ni siquiera miró hacia atrás. Mirando a Yutang en la cama de nuevo, ella no se ha ido todavía, así que él solo mira al duende.
Langya también miró hacia atrás a la delicada pequeña hembra. Ella estaba de espaldas a la ventana, su cabello era arrastrado por el viento, como un poema y una pintura borrosa.
Apretó el puño, luego lo abrió de nuevo, de mala gana pero con decisión, apartó la mirada de la figura y salió por la puerta con la mano en el hombro de Blue Well.
En el pasillo, el rostro de Blue Well estaba sombrío y feo, y sus labios seguían retorciéndose, diciendo algo en silencio. Si alguien sabe hablar, lo entenderá, seguía repitiendo algunas palabras: quiero que se muera.
"Antes de que Blue Well deje Spirit Martial, debes tener cuidado".
Esta es la segunda vez que Yutang dice esto. Qiqi lo ayudó a sentarse y colocó dos cojines detrás de su espalda.
Xu fue llevado nuevamente por Jiu Sang para encontrar a un amigo en el piso de abajo. Solo dos personas permanecieron en la habitación.
"¿Hay algún problema con Blue Well? ¿Qué te dijo hace un momento cuando vino aquí? La misma mujer, Qiqi sintió que los ojos de Blue Well no eran simples cuando miraba a Yutang, su admiración era profunda, pero todavía estaba afectada por ella. Cogido.
Por lo tanto, besó deliberadamente a Yutang, solo para declarar la propiedad.
"Blue well tiene un talento muy bueno y siempre ha sido suave, por lo que ha desarrollado un temperamento dominante y voluntarioso. Por este motivo, el decano le aconsejó que viajara al extranjero antes de intentar pulirla. Inesperadamente, después de que ella regresó, es mejor que antes ". Yutang parecía un poco indefenso cuando habló bien de Blue: "Hoy, ella entró y charló mucho, como si realmente lo lamentara. Si no fuera por el error después de verte más tarde, realmente lo creería ".
"Me odio así, pero todavía tengo que disculparme mal, por favor perdóname ... Detrás de esto, debe haber una trampa esperándome". Qiqi asintió con la cabeza, luego estiró el dedo para apuñalar los músculos del pecho y lo miró con los ojos entrecerrados: "En otras palabras, la gente me odia tanto, pero tú tienes el mérito".
"¿Oh?"
"Estoy enamorado de ti, pero soy el primero en irme, ¿no puedes odiarme?"
"Hay muchos enamorados de mí, pero tú eres el único que puede hacerme enamorarme".
A las mujeres les gustan las conversaciones dulces, Qiqi también estaba muy feliz de ser persuadido por las palabras de amor de Yutang, y se inclinó y besó sus labios como recompensa.
Después de salir de la sala de Yutang ese día, vio a Hess sentado en el macizo de flores del jardín del edificio del hospital. Hoy, vestía ropa normal, pantalones de manga corta y la icónica diadema en la frente, lo que hizo que Qiqi lo viera de un vistazo.
"¿Hess?" Qiqi se acercó a él, vio una bolsa a sus pies y le preguntó: "¿Te estás recuperando y saliendo del hospital hoy? Felicidades."
En el momento en que miró hacia arriba y vio a Qiqi, sus ojos pasaron por encima de las cuentas de cristal en la diadema.
"Gracias, Maestro 77". Sonrió alegremente, mostrando unos dientes blancos y sanos.
"¿Es resplandeciente?"
"No, la Maestra Mei Ye me dio un lugar para ir a la Iglesia de la Saintess de Weiyang y me pidió que fuera allí como Sirvientes Amarillos. Si puedo subir al cuarto rango antes de los 25 años, puedo regresar a la Iglesia Spirit Martial Saintess. "
El camino que conduce a los maestros de artes marciales, esta es la recompensa que Mei Ye les dio a los residentes que estaban ansiosos por ayudar en la batalla.
"¿Qué pasa con los deseos de Hess? ¿Quieres seguir siendo bartender o volver a entrar en las artes marciales? " Qiqi proviene de un mundo diferente, afectada por el concepto de "viajar como campeón", no cree que las artes marciales sean la única salida. En su opinión, es una lástima que Hess, que es tan talentoso como barman, haya renunciado a esta experiencia y se haya dedicado a las artes marciales. Después de todo, el talento de las artes marciales de Hess está solo en los niveles medio y superior, y es muy difícil continuar.
"Quiero ir a Wei Yang". Hess dijo con seriedad.
"Hess, Hess, es hora de empezar, ¿con qué te estás frotando todavía? Solo esperándote ... Ah, es una mujer guapa ... tú hablas, hablas ". Liao agarró una bolsa con una mano sobre sus hombros, estaba gritando y buscándolo. Después de encontrar a Qiqi, inmediatamente cambió su impaciencia por una sonrisa brillante.
"Um, Hess, el tiempo no es escaso. Podemos irnos después de cenar. Estará fresco en medio de la noche ". Hess parpadeó significativamente.
Ay, hermano, no digamos que el amigo no te apoyó. Para darte tiempo para invitar al Maestro Siete a cenar, estamos dispuestos a apresurarnos toda la noche.
"Oh, Liao, Tian Hao y dos de mis compañeros partieron juntos". La cara de Hess estaba un poco roja y el sudor le salía por la punta de la nariz. Se puso de pie y recogió su bolso. "Maestro Qiqi, adiós".
"Ah, te deseo un buen viaje". Qiqi extendió su mano hacia él.
Hess miró su suave mano blanca, se secó la mano en los pantalones y luego se la estrechó. Las dos manos estaban separadas, pero el suave y deshuesado toque estaba profundamente grabado en su mente. Después de innumerables días y noches, recordaré este momento de contacto.
Una vez, la tocó tan íntimamente...
"Oye, estúpida madera, finalmente esperaste a que alguien hablara, ¿por qué no aprovechaste la oportunidad para invitarlos a cenar? Yo dije eso. ¿No puedes oírme? Liao acarició enojado la cabeza de Friend.
Hess miró el cielo azul despejado y sonrió levemente: "Solo quiero echarle un vistazo antes de irme. Estoy satisfecho si lo veo ".
"Tú, tú, estás tan enamorado, ¿no sabes que el Maestro Siete o Siete?" Liao Heng lo miró y lo arrastró hacia adelante enojado: "Bueno, ya que no está invitando a la gente a cenar, entonces apúrate. Derecha. Tian Hao y los demás están esperando a toda prisa ".
"OK."
Hess siguió el trote de Liao hacia adelante, mirando hacia el edificio médico detrás de él, Qiqi y su bestia masculina caminaban al otro lado de la carretera.
Le encanta el negocio de los bartenders, pero no quiere quedarse en el bar como bartender y esperar a que ella llegue por casualidad. Quería caminar a su lado, incluso si era una diezmilésima parte de la esperanza, valió la pena todo lo que dio.
Sus talentos en artes marciales son normales, pero aún es joven. Siempre que llegue al Nivel 4 antes de los 25 años, puede ir a la Iglesia Saintess Spirit Martial y convertirse en Red Servants ...

La Ley De Cazar Una Esposa [2]Where stories live. Discover now