Too Su gana la corriente de viento

88 12 0
                                    


Durante muchos años, la fuerza del Imperio Fengjian fue solo un poco más fuerte que la del Imperio Tai Su. 
¿Cuánto es esto llamado más fuerte? En términos de datos, es el primer lugar en la Guerra de los Cinco Reinos y los Cuatro Reinos. Entre ellos, los tres reinos pertenecen a Fengjian y los dos reinos pertenecen a Tai Su.
Los viejos oponentes conocen a los maestros de los demás y lo fuertes que son.
El joven rey de Fengjian, Jianyi, desvió su atención de Chidu y escuchó al líder del equipo que ya había sabido enviar a la primera jugadora, Haiya, entrenadora del grupo junior, de acuerdo con el plan negociado previamente. Luego, miró a Tai Su nuevamente. Al ver a la bestia femenina en el escenario, sus labios no pudieron evitar curvarse: como esperaba, la primera jugadora que envió Roran fue la entrenadora con base en el agua.
El primer tiro a la puerta, gana el viento. En el grupo junior con una ventaja de 3: 1.
Desde el comienzo del grupo intermedio, el estilo de juego de Tai Su ha cambiado drásticamente. Los candidatos enviados a menudo superan las expectativas de Jianyi, pero el efecto es excelente. Tal vez, no puedo verlo al principio, pero después de que todo el grupo de juegos haya terminado, y luego piense hacia atrás, puede saber por qué se seleccionó este en lugar de la intención real de ese.
Grupo intermedio: Fengjian y Tai Su 2: 3.
Grupo avanzado: Fengjian 1: Tai Su 3.
Tai Su obtuvo una puntuación total de 7, mientras que Fengjian tuvo una puntuación total de 6.
"Su Majestad, ¿qué pasa con el equipo crítico? Roran parece conocer nuestros arreglos, y cada anillo sostendrá a nuestros jugadores ". Chang Jin se secó el sudor frío, se levantó de repente, se sentó en la fila de atrás donde estaba el ala de la espada y se movió hacia Inclinado hacia adelante, susurró.

Tai Su ya ha descubierto el orden de su propio bando y ya no puede jugar de acuerdo con el plan original. Deben hacerse nuevos arreglos.
"El líder del mundo superior es también el Roran de las Tres Reinas. Estoy familiarizado con su estilo de mando. El mando de los grupos intermedio y senior es diferente ". Hace tres años, durante la Guerra de los Cuatro Reinos, estuvo escondido entre la multitud y lo presenció, Roran. El estilo siempre ha sido feroz, pero no tan astuto. Por lo tanto, concluyó que el comandante había cambiado desde el fracaso del grupo junior.
"¿Quién podría ser?"
"Roran es solo para su propio uso. Generalmente, no aceptará las sugerencias de otras personas, especialmente las sugerencias de sus subordinados. Creo que esa persona debería ser Louyuan el Noveno Príncipe, el último reconocido por la familia real Tai Su ".
"Así que era él".
El viento almohada siempre ha sido más agradable que cualquier otro viento del sureste o noroeste. Si fue mencionado por Lou Yuan, quien le había jurado lealtad. Roran es más aceptable.
Porque la fuerza y ​​la sabiduría de la bestia guardiana pertenecían a la bestia hembra. El mando de Lou Yuan es el honor de Roran.
"Tai Su tiene un poder sobrenatural de tipo hielo, Ye Ji. Lilia y Chu Jing son del tipo agua y no pueden jugar. Solo puedo esperar que Aijia pueda derrotar a Ye Ji, para que su batalla valga la pena ".
"Si su Majestad." Chang Jin se levantó y regresó a su posición original, y asintió con la cabeza hacia Ai Jia entre las tres entrenadoras que la estaban mirando.
Ai Jiaming lo entendió. Esto es para cambiar el orden y dejar que ella tome la iniciativa. Entonces, hacia Chang Geum, bajó la cabeza y miró vagamente a Jian Yi.
Lou Yuan realmente envió a Ye Ji en la primera batalla del grupo crítico.
Esta es una competencia entre fuego y hielo, y es un atributo completamente contradictorio, no congelar el fuego. Se incinera el hielo.
Yang Qiqi sintió que pelearía con el Imperio Tai Su, y sintió que era más probable que peleara contra Tai Su al final. Y en el fondo de mi corazón, él se preocupa por el espíritu Natal como "720,000 Years Ice Wedge" de Ye Ji, así que lo tomo muy en serio.
Los hechos demostraron que sus preocupaciones no estaban mal. Antes de que Ai Jia todavía estuviera reprimiendo, pero apareció la cuña de hielo negro. Incluso el fuego alto no pudo derretirlo, y Ye Ji congeló directamente a su oponente en un carámbano.
Ha pasado mediodía desde los combates de la mañana y el sol está despejado, lo que hace que el desierto de Gobi esté tan caliente como un vapor. Alrededor del trozo de hielo negro se arremolinaba un humo frío. No sé si es una ilusión, Qiqi todavía siente un escalofrío proveniente de la dirección del anillo a tal distancia, y la temperatura desciende uno o dos grados en un instante.
"Qué espíritu natal pervertido". Qiqi suspiró.
Mizi chasqueó los labios: "La Aijia del Imperio Fengjian es una entrenadora del Elemento Fuego, y no tiene poder para resistir ..." Pensé que él y Qiqi eran ambos del Elemento Madera. Me temo que será más problemático.
"Dos cobardes, dilo si tienes miedo. Aunque, preferiría luchar contra Roran, pero si tienes miedo, puedo conocer a Ye Ji primero ".
Varias personas miraron al hablante con sorpresa y luego se miraron entre sí: No tenían alucinaciones auditivas, ¿verdad? La persona que habló hace un momento fue Blue Well?
Frente a los ojos extraños de todos, el incómodo Blue Well explotó: "Solo haz lo que amas, cuando no dije nada".
Estaba tan angustiada en su corazón que no sabía dónde había hecho el nervio equivocado en ese momento, pero diría algo así. Ya sea que los dos pierdan o ganen, tiene una relación peliaguda con ella, siempre que ella pueda aplastar rotundamente a Roran. Mejor, sería perfecto si pudieras vencer a los discapacitados...
Mei Ye y el Primer Ministro Su los miraron con una sonrisa y sintieron que Blue Well estaba animado a dar este paso, así que le guiñaron un ojo a Mizi.
Mizi no podía, y no se podía contar con que Yang Qiqi supiera este tipo de cosas. Después de todo, no importa cuán poderosa sea una persona, no podrá envenenar a sus enemigos y a Yan Yue. Yang Qiqi ahora puede soportar bien las provocaciones generalizadas del Azul debido a los intereses del imperio, y se ocupará de todos. Por lo tanto, esta gloriosa tarea solo puede venir uno mismo.
Hablando de eso, aunque ella y Blue Well se conocen desde hace varios años, ella no tenía una buena relación entre ellos, y luego fue a la Iglesia Weiyan City Saintess Church, por lo que realmente no tuvo mucho contacto entre sí.
Ella ajustó la expresión de su rostro a un estado amistoso y amistoso tanto como pudo, y luego le dijo a Blue bien: "Las palabras que se dicen son el agua salpicada, pero todos las hemos escuchado, ¿cómo podemos tratarlas como ¡¿No se han dicho ?! Eso es. Por supuesto, si Mei Ye-sama te arregla para pelear contra Ye Ji, no puedes reprimirte ~ "
Bueno, Blue dejó escapar un gruñido, todavía luciendo libre de polvo, pero si miras de cerca, puedes ver un pequeño resplandor de alegría en sus ojos.
Érase una vez, aunque su relación con las entrenadoras que la rodeaban no era cálida, no era tan mala. Parece que desde que Tai Su regresó a Spirit Martial, todo se ha salido gradualmente de la pista. Hoy, ella se ha alejado de este círculo y se ha convertido en una extraña.
En el camino, vio que la entrenadora de cualquier grupo de nivel podía jugar con Yang Qiqi. No estaba satisfecha ni curiosa, por lo que siempre le prestó atención.
Como resultado, vio una bestia hembra que se inclinó frente a su bestia guardiana y actuó como un bebé. Al ver que la persona que siempre era severa consigo misma, la miraba con rostro indiferente, los ojos eran tan mimos y gentiles.
Ver a su cachorro insatisfecho mirar después de perder un juego de cartas con otras entrenadoras y ver su diligencia en el entrenamiento. El nombre de su genio. No está hecho de la nada, los logros y el trabajo duro son inseparables.
Le molestaba que Yang Qiqi hubiera obtenido todo lo que no podía pedir, y odiaba que la envenenara. Sin embargo, ella entendió en su corazón. Ella estaba enojando a la otra parte y desahogando su insatisfacción con ella.
Ya no está tan obsesionada con Xu, e incluso si Qiqi está de pie con Xu ahora, sus ojos primero deben prestar atención a Qiqi e ignorar a Xu.
Quería acercarse a ella, pero no quería confesar su error en voz baja y suplicar piedad, así que estaba tan incómoda.
Quiere reintegrarse al grupo, pero tiene miedo al rechazo y al ridículo.
Ahora, ¿Mizi dice que la acepta?
Está bien. Ese Roran todavía tiene que vencerlo, pero está bien ayudar a esos dos a descubrir la fuerza de Ye Ji, solo como recompensa por la amabilidad que la apoyó durante el ejercicio matutino. Blue lo pensó bien, y luego "tarareó" de sus fosas nasales. Siento que soy realmente una buena bestia femenina con claros agravios.
Qiqi miró a cierta bestia femenina que sostenía su barbilla, arqueó las cejas y miró el anillo.
Después de que Ye Ji se llevó a Ai Jia, derrotó a Lilia, la mariscal del sistema de agua del Imperio Fengjian. Si no fuera por sus 5 bestias guardianas que habían resultado heridas y cansadas después de dos batallas consecutivas, y fueron derrotadas por el tercer equipo de bestias masculinas de Chu Jing, tal vez habría anotado 3 puntos seguidos.
Al final, Ye Ji derrotó a Ai Jia y Lilia. Furtivamente atacado por la bestia masculina de Chu Jing. Chu Jing fue derrotado por el apuesto hombre nativo de Tai Su.
En este punto, la batalla entre Tai Su y Fengjian ha terminado. Tai Su derrotó al oponente 10: 7 y competirá con Chidu por el primer lugar por la tarde, y Fengjian y Lan Lu competirán por el tercer lugar.
El árbitro dio un paso adelante para anunciar una pausa para el almuerzo, y la batalla de la tarde se llevó a cabo a las 13:00.
Los chefs del campamento ya han entregado las comidas preparadas a una carpa. La guarnición y los guardias de la ciudad se alinearon para recogerlos y luego se sentaron en los asientos de la pérgola para cenar. Las comidas de los jugadores también se han entregado, pero los platos del interior ciertamente no son de la misma calidad y se colocan en otra carpa.
Qiqi encontró al médico que había dado a luz a Zheng Shou y regresó con el repartidor cuando Ling Yue y los demás recogieron la lonchera. Pregunte por Zheng Shou.
"Maestro Siete o Siete, no se preocupe. Aunque Zheng Shou resultó gravemente herido, aún no ha llegado a una situación que ponga en peligro su vida. El equipo y los medicamentos utilizados para los traumatismos en el campamento están completos, por lo que no habrá nada de malo. Levantarse y caminar puede retrasar el viaje de regreso ".
Está bien, en cuanto al viaje de regreso o algo así, ella puede esperarlo.
Qiqi agradeció al médico y regresó con Ling Yue y los demás en la pérgola.
Se acerca el siete-siete. ¿Tienes hambre después de la batalla? Queso, sopa de champiñones, rollitos de tocino y verduras, puré de patatas al curry asado, alitas de pollo a la plancha con limón y menta. Los platos son muy ricos hoy y hay suministro de leche ". Ling Yue rápidamente llamó a Qiqi para que se sentara en una posición vacía a su lado.
Sin saberlo, desarrolló un hábito, siempre que comiera fuera, Ling Yue siempre fue el más cercano a Qiqi.
Xiang Buchen esperó a que algunos estuvieran celosos, pero siempre que fuera beneficioso para Qiqi, lo soportaría.
Obviamente, la autoridad de Ling Yue en la comida ha sido reconocida colectivamente durante mucho tiempo.
Durante la comida, Mizi y Bei Qing llevaron su propia comida a Qiqi para discutir sus puntos de vista sobre el equipo de Tai Su. Poco a poco, otras bestias hembras se unieron gradualmente, exprimiendo gradualmente a las bestias masculinas como Nian Jimo. Incluso Blue Well se inclinó, de pie donde pudieran oírlos.
No es del todo bueno si las hembras están demasiado unidas. Xiang Buchen hizo un puchero y tuvo que seguir a Nian Jimo y Xu al lugar donde estaban sentados los hombres Mizi. Ling Yue vio que Qiqi no podía entrar, así que tuvo que irse. allí.
Entonces, en la pérgola de lectura de Chi, las mariscales femeninas rodearon mucho, y las bestias masculinas rodearon a un grupo grande, discutiendo con entusiasmo las ventajas y desventajas de la mariscal femenina Tai Su y la bestia masculina.
"Jaja, me gusta este grupo de cachorros. Hace que la gente sienta que el futuro del imperio es brillante ". Cheng Zongwu fue una comida con los dos decanos. Sonrió reconfortante cuando vio a los dos grupos de orcos en acalorada discusión.

La Ley De Cazar Una Esposa [2]Where stories live. Discover now