Reunirse

84 12 0
                                    


Los campamentos de los cuatro imperios ocupaban las cuatro direcciones del desierto de Gobi, sureste y noroeste, Chidu estaba en el este, no lejos de los otros tres campamentos. ()
Antes de que el primer rayo del amanecer atravesara las nubes, el trompetista se paró bajo el León Dorado del Imperio Chidu y tocó el cuerno de la mañana.
Al mismo tiempo, las trompetas también se escucharon débilmente en las tres direcciones del sur, oeste y norte.
El campamento, que había estado en silencio antes, comenzó a rejuvenecer. En solo unos minutos, los soldados salieron corriendo del campamento, se reunieron bajo la bandera y pudieron pararse con precisión en sus posiciones incluso en la oscuridad.
Nian Jimo quitó suavemente el brazo de Yang Qiqi alrededor de su cintura. Cuando se sentó, Xiang Buchen se puso la camisa y caminó hacia la ventana de Tengfeng, mirando hacia afuera. Nian Jimo caminó detrás de él, miró hacia afuera y vio al equipo abarrotado en el claro en el centro del campamento, y los escuchó vagamente como si estuvieran contando.
"Je ~" Zheng Shou también fue despertado por la trompeta, frotándose los ojos y sentándose para estirar la cintura, su boca abierta estaba cubierta por el Xu dormido.

"Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh". Puso su dedo índice frente a sus labios, le indicó que se callara y señaló a Yang Qiqi que estaba durmiendo.
Zheng Shou parpadeó apresuradamente con los ojos de oso y asintió con la cabeza, y luego se levantó con él.
"¿Es entrenamiento matutino?" Zheng Shou apretó la cabeza entre Nian Jimo y Xiang Buchen, mirando al equipo en movimiento afuera.
Solía ​​ser un gran equipo cuadrado, pero ahora está empezando a dar vueltas, quedando sin equipo de dos en dos. Y cada vez que se pasa una distancia, el lado se mantendrá al día con una persona que estaba frente al equipo antes, pensando en ser el capitán de este equipo.
El sonido de pasos uniformes, el sonido de una respiración profunda y fuerte. Cada uno de ellos por sí solo no es tan bueno como algunos de ellos, pero cuando se juntan, el impulso es tan pesado como una montaña. Este es el encanto del ejército.
Varias bestias masculinas se sintieron atraídas por esta aura y sus ojos comenzaron a arder.
"Puedes ir si quieres, yo vigilaré Qiqi". Dijo Mei Baogu, de pie detrás de ellos.
Ling Yue también estaba despierta, sus ojos en la noche oscura parecían dos estrellas.
Nian Jimo miró a los dos, luego asintió y salió de la tienda con los otros tres. Después de salir, descubrieron que muchas personas habían aparecido frente a las carpas. Parece que hay mucha gente que piensa como ellos. Como resultado, estas bestias no militares formaron tácitamente un ejemplo de equipo, los pusieron detrás del ejército y comenzaron a correr por la mañana.
Para el cuerno de la madrugada y Nian Jimo y sus facturas. Qiqi estaba un poco impresionado de una manera aturdida, así que cuando abrió los ojos y vio el Chase vacío cubierto con una ropa de cama ordenada, estaba tranquilo.
"Buenos dias." Mei Baogu aflojó los brazos alrededor de la cintura de Qiqi.
"Sí, buenos días también." Qiqi se dio la vuelta, sosteniendo el rostro de Su Alteza Real con sus cejas y cejas, y presionó un beso en sus labios.
Los dos se levantaron y Ling Yue regresó tan pronto como estaban a punto de lavarse.
"Qiqi se despierta, luego es hora de desayunar". Ling Yue entró de espaldas y abrió la cortina, poniendo el plato sobre la mesa. "Quería usar la cocina en el ejército, pero están muy ocupados. Solo pueden llevar el equipamiento estándar de la entrenadora. Se siente bien. Si Qiqi no está acostumbrado a comer, esperaré hasta que estén ocupados antes de ir. Pídelo prestado y hazlo solo por ti ".
Qiqi miró el plato y encontró tres comidas preparadas.
Uno es bistec frito, arroz al horno con queso y ensalada de frutas. Dos porciones cambiaron la ensalada por tocino. Y la cantidad es más abundante. La bebida es el mismo jugo de leche.
No es fácil para las tropas del profundo desierto de Gobi preparar una comida así. Qiqi sacó el que le pertenecía y miró a Ling Yue: "Esto ya es muy bueno, Ling Yue, ¿estás planeando malcriarme?"
"Oh, sí, estaré a tu lado para siempre de todos modos. Cuidaré de ti si lo estropeas ".
"La boca de mi Ling Yue se está volviendo cada vez más dulce". Qiqi estiró la cabeza y se lamió los labios, se rió entre dientes y recogió el cepillo de dientes y otras cosas y salió con Mei Baogu. Ling Yue se quedó de pie estúpidamente por un tiempo, su rostro estaba rosado.
Qiqi parecía ser cada vez más abierto y, a menudo, lo molestaba. Sin embargo, todavía estaba de pie, todavía la tímida bestia macho joven.
Ahora salió el sol. No hay calor por la tarde, pero cálido y agradable.
Qiqi no es demasiado tarde, pero no es el primero. Varias entrenadoras y sus bestias masculinas ya se lavaron la cara y se cepillaron los dientes junto al fregadero. Varias personas dieron los buenos días de manera amistosa y luego hablaron de los ejercicios matutinos de las tropas. Regresaron al campamento respectivamente.
Cuando Qiqi y los dos terminaron de desayunar, escucharon pasos limpios en el campamento, sonando "Meng Meng Meng". Pensando en ello, las tropas de ejercicios matutinos deberían haber regresado, así que salieron corriendo para ver la emoción.
"Qiqi". Bei Qing estaba de pie frente a su propia tienda, y cuando vio a Qiqi, se acercó, se puso los brazos alrededor del cuello y miró al ejército que corría de regreso al campamento desde lejos y cerca: "Oye, Qiqi, ¿cómo estás? ¿sientes?"
Qiqiheng la miró: "¿Qué pasa?"
"¿Qué hay de la guarnición?"
Qiqi miró al ejército que corrió hacia el campo como un torrente de acero, asintió y dijo: "Muy bien, es una fuerza disciplinada. Puedo ver que su poder de combate debe ser bueno ". Finalmente, volvió a decirle a este ejército. El alto oficial del ejército dio una evaluación muy alta: "El general Cheng Zongwu es un muy buen general".
"Tú también lo crees". Bei Qing se tocó la barbilla, viendo cómo el equipo se sumaba al campo de pie, con los ojos brillantes.
¿No es así? ¿A Bei Qing le gustaba el general Cheng Zongwu?
Qiqi se volvió para mirarla con sorpresa.
Inmediatamente pensé de nuevo, esto no es nada extraño. Aunque a las hembras en el mundo animal generalmente les gustan los machos que son más jóvenes que ellas, en la medida en que la esperanza de vida de los machos es de 150 y las hembras de solo 100, Cheng Zongwu no es muy mayor a los 45 años. ser equivalente a un ser humano normal de unos 30 años. Bueno, es una edad de oro. Además, frente al amor verdadero, el más joven es el polvo ~
"Hola, Qiqi, Beiqi ~" El grito de Jingya interrumpió la imaginación de Qiqi.
Corrió con una sonrisa, seguida por Ni Ni y Ye Mei de Gaogutang detrás.
Varias personas se reunieron, viendo a los oficiales y soldados en el campo charlando vigorosamente, algunas bestias machos corrieron fuera del campamento, corriendo y gritando: "¡Niña azul y las tres reinas del Imperio Tai Su están peleando! Blue well girl y Tai ¡Las tres reinas del Imperio Su están peleando! "
¡por! No es de extrañar que pueda terminar el desayuno tan tranquilamente por la mañana. Resulta que este acosador tiene un nuevo objetivo, por lo que fue a morder a Roran.
"Los grandes, vayan a ver, no dejen que Tai Su se aproveche". Bei Qingzhao, de la bestia masculina de la familia, se acercó a caballo y dijo a las pocas bestias masculinas que regresaron corriendo para informar: "Dónde, muéstranos el camino".
Mei Baogu ya se había convertido en un lobo gigante, Qiqi saltó sobre su espalda y siguió a Bei Qing y a los demás.
Ella y Beiqin tienen la misma idea. Aunque Blue Well es molesta y molesta, es una jugadora de Chidu. Si Tai Su sufre una pérdida, Chidu perderá la cara con ellos.
Cheng Zongwu, que estaba a punto de emitir la orden de entrenamiento de la mañana siguiente, también escuchó el rugido de la bestia masculina.
Bueno, como un oficial halcón, cree en la fuerza. Además, está convencido de que sus tropas en este desierto de Gobi son suficientes para superar a los otros tres países. Por lo tanto, incluso si desea charlar con el líder de Tai Su, primero debe presionar al equipo para sorprender. Frente a la fuerza absoluta, cualquier problema se puede resolver con mayor facilidad.
Por lo tanto, con un gesto de la mano, condujo al equipo que estaba en espera directamente al lugar donde ocurrió el incidente.
Blue well también se despertó con el cuerno de la mañana en el campamento, y luego, la luchadora que estaba trabajando duro y siempre pensando en superar a Yang Qiqi, pisando las Tres Reinas ya no podía dormir. Cuando vio a las bestias masculinas no militares formando un equipo para el trote matutino, también se unió a algunas de sus bestias masculinas.
Las ocho bestias machos que tenía ante ella se deshicieron de los traidores colmillos de lobo, y las otras siete solo quedaron dos muertas y cinco heridas. Especialmente el ex capitán quedó discapacitado de por vida. Ella no lo expulsó, e incluso lo mimó por culpa. Sin embargo, en esta batalla, ella lo dejó en Tianyi Hall y se llevó las cuatro bestias guardianas recuperadas originales y dos bestias masculinas recién admitidas.
Para la única entrenadora del equipo, los ojos de las bestias circundantes eran curiosos y admirados, pero estos pozos azules no los tomaban en serio.
Blue Well es una presencia especial en el equipo participante de Chidu: hosco y reacio a hablar, y ha alcanzado el nivel de locura por desafiar a Yang Qiqi. Esa repetida derrota ha hecho que mucha gente la respete.
La ruta de carrera diaria de la guarnición es recorrer un círculo alrededor del territorio del desierto de Gobi de su propio imperio. Es un poco como los territorios donde los animales salvajes de bajo nivel abofetean la orina para marcar los suyos. Desde que Cheng Zongwu llegó al poder, ha llevado al equipo a utilizar este método similar a las manifestaciones para marcar el territorio todos los días.
Más tarde, no solo el Imperio Chidu, sino que los otros tres también comenzaron a tener el hábito de correr vueltas en su propio territorio antes de los ejercicios matutinos.
Al mismo tiempo, los sitios adyacentes se ejecutan casi todos los días. Sin embargo, en términos del espíritu del equipo, la guarnición de Chi-du es siempre la más fuerte. Las otras tres escuelas son siempre un poco peores en la forma en que aprenden, similares en apariencia pero diferentes en espíritu.
Hoy, los ejércitos de los dos países se reunieron nuevamente en la frontera del territorio, y corrieron uno al lado del otro en la misma dirección por un tiempo. La guarnición de Chidu todavía abusó de Tai Su y luego se fue volando.
Originalmente, el equipo de bestias masculinas de los jugadores participantes estaba muy por detrás del ejército, y todo salió bien. Sin embargo, Blue vio una figura que nunca olvidaría, y luego salió corriendo y cruzó la línea fronteriza.
"¡Pico! ¡Tu bastardo lucha por la anciana! " Bien azul rugió, condensando la espada de Dynas y haciendo retroceder a varias bestias masculinas que querían detenerla. "¡Si tienes algo, déjalo por mí!"
Langya ... Oh, no, debería llamarse Lou Yuan ahora. Lou Yuan y su equipo Tai Su llegaron al desierto de Gobi dos días antes, y él ha estado participando en los ejercicios matutinos del ejército durante estos dos días. Inesperadamente, hoy se encontraría con Blue Well de una manera tan desafortunada, pero solo se sorprendió, y luego una sonrisa desdeñosa apareció en su rostro.
"¿Tengo alguno, Blue well baby, no lo he experimentado ya?"

La Ley De Cazar Una Esposa [2]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant