Incontrolable

112 16 0
                                    


"... Vaya, se acercó un gran puño, y fue rápido y feroz. () Ling Yue estaba enredada con otra persona en ese momento, ¿cómo podría encontrar el peligro detrás de ella? Si es demasiado tarde, será rápido y lo saludaré con una palma. Subió, solo bloqueando su puño... "
En el pasillo, Zheng Shou estaba hablando sobre la batalla del juego en la mañana, y muchos pacientes se reunieron a su alrededor. Aunque vieron la transmisión en vivo de Jingping al mismo tiempo, tuvieron sentimientos diferentes cuando escucharon la historia personal.
Además, esa batalla fue muy emocionante y vale la pena masticarla y regusto.
Entre la multitud, Jiu Sang le sonrió a Zheng Shou, quien estaba muy interesado, y ocasionalmente miraba la puerta de la sala de Yutang.
En la habitación, después de que Yang Qiqi le dio a Yutang el último bocado de una comida, tomó un pañuelo y se secó los labios. A diferencia de la vergüenza del primer día, ahora ambos están acostumbrados a ese comportamiento. Sin embargo, Qiqi inevitablemente suspiró en su corazón: los labios de la Maestra Yutang se veían deliciosos y suaves al tacto, lo que la hizo querer ser obscena ~
"... Después de que Blue Well pierda, serás transferida de Spirit Martial dentro de tres días. Debes estar atento en estos pocos días y ser descuidado ... "Yutang quería revelar más, pero mirando a Qiqi Tired, se tapó la boca con las manos y bostezó, las comisuras de sus ojos medio entrecerrados se llenaron de agua, y miró soñoliento.

Pensando en ello, después de la feroz batalla de la mañana, estaba muy agotada físicamente, pero aún así no se olvidó de enviar su almuerzo, por lo que se sintió dulce en su corazón.
Pensó, olvídalo, decirle demasiado solo aumentará su presión y preocupación, de todos modos, se ha arreglado correctamente, sin mencionarlo.
"Si." Qiqi pensó que de lo que Yutang la había hecho desconfiar era Blue well, y respondió dos veces casualmente. Al mismo tiempo, un codo apoyó la barbilla en el borde de la cama y el otro sacó un trozo de papel para secarse las lágrimas.
Blue well es un temperamento impulsivo. Es muy posible acudir a ella sin importar los problemas antes de dejar Spirit Martial. Es normal tener cuidado. Sin embargo, la otra parte solo vino a buscar el lastre, realmente no podía esconderse y no quería esconderse. ¡Ella Yang Qiqi nunca atacó a nadie!
Yutang se rió levemente y movió su cuerpo hacia un lado. Deja la mitad de la cama, mírala y dile: "¿No tienes sueño? Te dejaré la mitad del sitio, sube y duerme ".
Qiqi miró sus ojos azules con una sonrisa en su rostro como una flor, y luego en la cama vacía a mitad de camino, había hoyos en las sábanas blancas en las que había dormido, pensando que debía quedarle la temperatura corporal y el aliento. . El gusano dormido estaba medio asustado y su rostro comenzó a evaporarse.
El Black Fiend Mountain Black Phoenix se pondría en contacto con él más íntimamente en la tienda e incluso se lavó los pies, pero la situación era especial en ese momento. Desde que regresó a Spirit Martial. Aunque después de muchos días para llevarse bien. La atmósfera entre los dos se volvió más natural. Mientras tanto, hay una cálida ambigüedad que parece nada. Sin embargo, el acto de estar cerca es alimentarse y charlar, y el contacto físico directo es limpiarse la boca después de una comida.
Ahora, el hermoso hombre invita a la cama. ¿Debería o no debería?
Yang Qiqi hizo rodar el papel para limpiar lágrimas en su palma, se puso de pie y tosió dos veces: "Me quedé dormido un poco, así que volví al patio de Ranxiang y regresé mañana".
Quería darse la vuelta, pero los ojos verde hielo se aferraron a ella, y había una frustración destellando en ella, haciéndola un poco inexplicablemente culpable.
"¿Por qué molestarse en estar cerca y lejos? No te comeré. " Mis extremidades están arregladas, no puedo comer aunque quiera.
Cuando Yang Qiqi escuchó estas palabras, sus muñecas quedaron atónitas: Maestro Yutang. Tengo miedo de comerte.
Al mirar su rostro obstinado por un tiempo, Qiqi se derrumbó, se sentó en la cama, se quitó los zapatos y se acostó con cuidado en el borde exterior. Cara a cara.
Yutang miró el gran espacio en el medio y dijo en voz baja: "Todavía hay un lugar, entra de nuevo, duermes así, ¿no temes que te salgas de la cama?"
Uh, está bien, Qiqi sabía que no estaba durmiendo bien, y era realmente posible, así que se mudó de nuevo y se detuvo cuando sintió que el calor venía de detrás de ella.
El cuerpo alrededor de su cuerpo estaba lleno de su olor corporal, y el aliento del hombre enrojecía su rostro, y ella también era algo Tao Taoran.
Los ojos de Yutang detrás de ella permanecen en las encantadoras ondulaciones de sus líneas, una cintura delgada y una cintura delgada, que se eleva hacia arriba en las caderas, seguida de piernas de jade largas y rectas, un trozo de becerro blanco de jade y una nieve exquisita debajo de la falda. Exquisito como obra de arte.
Qué maravilla.
Mirando hacia arriba de nuevo, debido a la coleta alta atada a su costado, estaba acostada de costado con el largo y grasiento cuello blanco de Xin y las orejas ligeramente rosadas.
Yutang suspiró, Qiqi es realmente hermoso en todas partes, y solo un oído puede despertar su deseo de sentir lástima.
Inclinándose ligeramente, sin dejar huecos, presionó su pecho y abdomen contra sus nalgas traseras. Sintiendo que su cuerpo temblaba y se tensaba, le dijo: "Vete a dormir, yo también estoy cansada".
La piel que lo tocó se sintió muy aguda, y los latidos de su corazón y la temperatura de su cuerpo se transmitieron verdaderamente.
Qiqi tocó su corazón, sintiéndose un poco dulce.
Los machos de las bestias en el mundo de las bestias no son hombres de vidas anteriores, y sus camas no permitirán que las hembras suban despreocupadamente. Cuando Yutang renunció a la mitad de la cama, lo había decidido, ¿verdad? Y en el momento en que se acostó, fue equivalente a dar una respuesta.
A ella le gusta, como ahora, puede sentirse a gusto y feliz a su lado.
La pequeña mujer realmente se quedó dormida, Yutang abrió los ojos cuando escuchó su respiración y los latidos del corazón que se calmaban gradualmente, y besó suavemente su cabello negro sobre la almohada. Desde la punta de su cabello, fue besando hacia arriba poco a poco hasta que abrió las orejas y estiró la lengua y se lamió las orejas.
¡Es tan fragante como la grasa!
Entrecerró los ojos como si estuviera saboreando y luego se puso cuentas para las orejas.
Qiqi estaba dormido, pero no podía soportar la succión y la succión de Yutang. Extendió la mano con impaciencia y agitó algo que le molestó los oídos, luego se dio la vuelta, abrazó inconscientemente la estrecha cintura de Yutang y apretó su rostro. Metido en su pecho.
Después de varios días de tratamiento, la piel y las heridas de la carne de su cuerpo han quedado libres de costras y la gasa ya no está vendada. Ahora, solo llevaba un delgado chaleco blanco en la parte superior del cuerpo, y su aliento le quemaba la piel del pecho, lo que lo hacía feliz y doloroso.
Lástima que su hermano, la bandera se ha izado hace un momento, y ahora es aún más doloroso.
"Tu hada ..." Yutang susurró con voz oscura.
Lástima de él, un hombre discapacitado con todas sus extremidades atadas, ni siquiera puede esforzarse.
Estaba a punto de morir y se sentía incómodo cuando las piernas de Qiqi fueron insertadas entre sus piernas y dobladas, por lo que sus muslos estaban encima de sus partes calientes que estaban a punto de incendiarse.
Yutang tembló por todas partes, mordiéndose el labio y todavía gimiendo levemente. No me malinterpretes, no tiene dolor, sino demasiado éxtasis ~
Los muslos de Qiqi no son livianos ni pesados, por lo que casi se desahoga.
Afortunadamente, estaba decidido, soportado y soportado, y finalmente se estabilizó.
Zheng Shou, que todavía soplaba fuerte fuera de la puerta, no tenía idea. Casi se deshace de la sombra psicológica de "Mixed Shooting King" hace un momento.
Por supuesto, fue solo un poco, después de todo, Yutang se estabilizó en el último momento. Por lo tanto, el título más honorable pertenece a Zheng Shou.
"Qiqi, no puedo evitarlo más". Yutang cerró los ojos y dejó que la carne del lado interno de las piernas de Tangtang que estaban al lado de Qiqi comenzara a frotarse. Fue un poco doloroso al principio, pero con un poco de líquido lubricante derramado, fue mucho mejor, pero la tela de los pantalones todavía se interpuso.
No sé cuánto tiempo tomó, Yutang se movió y se soltó. Las secuelas del éxtasis no han retrocedido por completo. Se le presentó severamente una realidad extremadamente cruel.
Una persona discapacitada que no puede mover todas las extremidades. ¿Cómo puede reemplazar sus grasientos pantalones sin molestar a los demás?
¿Tienes que esperar a que Qiqi se vaya y pedirle a Jiu Sang que lo cambie?
Entonces, ¿qué pensaría Jiu Sang de él, el Maestro del Salón?
Un asunto tan vergonzoso, preferiría que Qiqi, una de las partes involucradas, lo supiera, que dejar que el irrelevante Jiu Sang lo viera.
Siete siete. Siete siete, despierta ". Bueno, eligió despertar a la pequeña hembra en sus brazos.
"Uh, uh ... Hall Master ..." Qiqi se despertó aturdido con la frente levantada por alguien, luego levantó la cabeza, presionó la sombra frente a él y se cubrió los labios.
Los ojos de Qiqi se abrieron instantáneamente y el toque en su boca fue extraño. La acción de la otra parte es oxidada y suave. ¿Es este el maestro de sala? !
"Qiqi, yo, Yutang, seguiré tus pasos toda mi vida y nunca te traicionaré". Yutang soltó su boca y puso su frente contra su frente y dijo. "Entonces. Por favor acépteme como una de sus bestias guardianas ".
¿Este es un juramento de lealtad? !
En los últimos días, Qiqi también lo había pensado. Yutang podría hacerle un juramento cuando lo escuche. Ahora estaba realmente sorprendida cuando lo escuchó.
"Bueno, acepto." Qiqi levantó los brazos y enganchó su cuello, sonrojándose, tomó la iniciativa de imprimir un beso en sus labios.
¡Hmph, otra hermosa bestia estampa el sello personal de la hermana!
Bueno, de hecho, todavía se desprecia mucho a sí misma en su corazón: dijiste que te acostaste con cinco bestias masculinas, y te acabas de besar. ¿Por qué te sonrojaste? Verdadero o falso.
Sin embargo, no podía hacer nada para despreciarse a sí misma, ruborizarse o algo era una reacción física, no podía controlarlo.
No hables de la Maestra del Salón que realmente no ha estado en contacto cercano, incluso cuando está con algunos otros, también se sonroja de vez en cuando ... ¡qué hay de malo en esto!
Después de confirmar la relación, Qiqi notó una fragancia almizclada familiar en la habitación y miró a Yutang con sospecha. Bajo su mirada, la cara de Yutang se puso más roja y roja, casi convirtiéndose en camarones cocidos. Sin embargo, después de todo, él es el maestro del salón, sus ojos no esquivan ni esquivan, saluda a Qiqi, y su tono es lo más suave y auténtico posible: "Lo siento, justo ahora, no lo controlé ..."
No hace falta decir que, después de vivir con esas bestias masculinas durante tanto tiempo, por supuesto que entendió lo que no había controlado.
A continuación, me cambié los pantalones y finalmente froté una toalla para limpiar Tangtang.
Qiqi se sonrojó sangrando durante todo el proceso, lo que hizo que Yutang, que todavía estaba avergonzado, se calmara y la mirara avergonzada de diversión.
Más tarde, cuando regresó al camino del patio de Ranxiang con Zheng Shou, se palmeó la frente con molestia. Lamento profundamente que Yutang me haya desmayado en este momento. ¿Por qué no tiré los pantalones cambiados a la basura y destruí el cuerpo? Incluso fue al baño a limpiarlo, y lo dejó adentro ...
Ahora, me temo que es demasiado tarde para volver ...
Por supuesto que es demasiado tarde. Jiu Sang ahora está sonriendo extremadamente miserablemente a los pantalones mojados en el baño: ¡oh, mi señor es poderoso! ! Las extremidades se fijan con mallas y se pueden hacer cosas en la sala. ¡Qué ídolo de Idi! ! !

La Ley De Cazar Una Esposa [2]Where stories live. Discover now