Guerra de los Cuatro Reinos

86 14 0
                                    


Ese día, Yutang estaba borracho en Ruyixuan. Qiqi se quedó en el salón para acompañarlo después de que Dean Meiye y las entrenadoras se fueran. No regresó juntos al pasillo hasta que se despertó más de una hora después. ()
Después de eso, los días del 7 de julio volvieron a ser regulares, excepto por correr ocasionalmente a Anlan College y otras entrenadoras, el resto del tiempo fue básicamente entrenamiento.
Jingya suspiró más de una vez, que Yang Qiqi era un cultivador que no conocía la alegría de la vida.
Siempre hay una recompensa por el trabajo duro. Después de medio año, Yang Qiqi promovió con éxito y se convirtió en el nivel rojo crítico. Hizo que Spirit Martial viera toda la ciudad, y su nombre resonó nuevamente en el Imperio de Lectura Roja.
¡El rango rojo de 16 años es crítico! Es una existencia inaudita en todo el continente.
En la ciudad de Weiyang, Mizi miró a la joven y la joven entrevistada en la pantalla de cristal. No se mostró complaciente por los logros que había logrado antes, y no mostró ningún desprecio porque el entrevistador era una hembra común y corriente. En cambio, estaba tranquilo y calmado. Responder con entusiasmo la pregunta de la otra parte.

No es una historia larga, es elocuente y no son solo unas pocas palabras.
Se puede ver que sinceramente colocó a la bestia femenina común frente a ella en una posición igual a ella misma.
Mizi pensó que la razón por la que Yang Qiqi pudo subir de nivel tan rápido era que, además de su destacado talento físico, también tenía algo que ver con su estado de ánimo y personalidad. En su expresión, puedes ver la sombra del Maestro Mei Ye. Quizás, todos los maestros definitivos tienen algo en común.
"Señor Siete o Siete, su talento y velocidad de ascenso han asombrado a todo el imperio. El rango rojo de 16 años es crítico y una existencia sin precedentes en la historia de Chidu. Ahora la gente está adivinando cuánto tiempo pasarás para convertirte en la santa. ¿Tiene una predicción para usted mismo? " La bestia femenina que entrevistó a Qiqi estaba llena de corazones rojos, mirando a Qiqi con gran admiración.
Aow ~ Master Seven-seven es realmente tan gentil como la leyenda, sin ningún aire. Sin embargo, todo el cuerpo exuda una conducta espléndida, lo que hace que la gente no se atreva a proferir blasfemias y ofensas.
Además, la adulta es tan hermosa, mirarla de cerca hace que sus ojos deslumbren.
Las nalgas de la bestia femenina sentada enfrente solo tocaron el borde de la silla. Toda la persona parecía estar acercándose, y su expresión estaba emocionada, y mucho menos cuán ardientes estaban mirándolo.
Qiqi sintió que esta bestia femenina estaba muy feliz e incluso más íntima con ella. Le sonrió y dijo: "No lo he predicho, pero trato de hacer un buen uso de cada día, de no dejar pasar el tiempo. Créanme, estoy más ansioso que todos ustedes. Sin embargo, la promoción de este tipo de cosas no solo es una base sólida, sino también una oportunidad. Es muy importante, de lo contrario, no habrá muchas entrenadoras que fueran increíblemente talentosas y estuvieran atrapadas en el punto crítico de la clasificación roja a lo largo de sus vidas ".
"Los adultos tienen razón. El paso de la entrenadora a la santa es de hecho una existencia natural para muchas personas, y es difícil superarlo en la vida. Sin embargo, la gente de todo el imperio y yo creemos que no puede evitar que los adultos sigan adelante. Pasos, porque los adultos son los más increíbles ".
Qiqi tosió secamente, pero finalmente no pudo contener sus pequeños ojos penetrantes. Sonrojado levemente.
Después de eso, la bestia femenina hizo la pregunta más preocupante de la bestia masculina imperial: ¿qué tipo de bestia masculina le gusta más a Seven Seven?
Al escuchar esta pregunta, Qiqi miró a las bestias masculinas sentadas fuera de la lente como agua, con un halo feliz en su rostro.
"No tengo ninguna preferencia particular por las bestias masculinas. Es solo que conozco a las personas adecuadas cuando estoy en lo correcto, y me siento bien el uno con el otro ".
La bestia femenina siguió su mirada e inmediatamente hizo un gesto para dejar que la cámara tirara hacia las bestias masculinas. Toma primeros planos de sus rostros uno por uno.
Después de eso, la bestia femenina pasó el tema a Nian Jimo y los demás, y los invitó a sentarse junto a Qiqi.
Mizi se sentó en una silla aturdida. No sé cuánto tiempo tomó, y cuando miró a Jingping, ya era otro espectáculo.
Ella se levantó. Sacó la botella de vino y la copa de la vitrina, vertió la mitad en ella y miró la luz naranja en el pequeño edificio fuera de la ventana, llena de nostalgia y contradicción.
"Conocí a la persona adecuada cuando tenía razón, ¿y luego ambos se sintieron bien?" Masticó las palabras con amargura. Pensé para mí mismo que yo y Xu Feng todavía estamos en el lugar hasta ahora. Creo que es porque no es el momento adecuado o la persona no.
Ella ha contribuido al crecimiento de Yang Qiqi. Cuando recibió la noticia de que había sido ascendida al punto crítico del rango rojo, se sintió orgullosa y satisfecha, pero también perdida y amargada.
Al principio, ella también era el sol ardiente de Spirit Martial, y la discípula más orgullosa de Meiye. Sin embargo, se mostró tímida después de no poder avanzar durante mucho tiempo. Tengo miedo de no cruzar el cielo al final, y tengo miedo de ver los ojos expectantes de Meiye.
Sí, en realidad es una persona cobarde. Los ojos de admiración de las personas que la rodean la hacen sentir presionada y la dejan respirar. En este momento, Xu Feng apareció ante su vista y se metió en su corazón. En nombre de perseguirlo, se convirtió en una desertora.
Sin embargo, ahora envidiaba a esa joven y arrogante joven frente a la cámara. Si no me fui en ese momento, pero persistí y practiqué duro, ¿ha habido un gran avance?
Con los ojos bajos, bebió el vino y tomó una decisión en su corazón.
Todavía es joven y debería sentirse aliviada en los últimos años. En el futuro, debería volver a su propio camino y buscar lo último en artes marciales.
En cuanto a Xu Feng, ahora pedirá una respuesta cara a cara.
El éxito o el fracaso pueden considerarse una explicación de su comportamiento durante los últimos años.
Dejó la copa de vino, caminó hacia la puerta, tomó el abrigo de la percha, se lo puso en el cuerpo y se internó resueltamente en la noche.
En la Iglesia Huangjie Saintess en otra ciudad, Little Yuan también está viendo una entrevista a una celebridad sobre Yang Qiqi. Sabía que no era tan asombrosa como Yang Qiqi, y había saltado del escenario amarillo al escenario rojo en menos de un año, y solo podía alejarse de la santa.
Aunque muchos genios cayeron a los pies de este Linmen, ella, como la bestia femenina entrevistada, estaba convencida de que Qiqi se convertiría en una santa.
Ella todavía es una Huang senior, aunque ya es sobresaliente en comparación con los demás, pero no puede seguir el ritmo de Qiqi. Sin embargo, ella no se desanimó. Yang Qiqi, solo hay uno en el mundo de las bestias y no se puede copiar. Ella solo quiere caminar su propio camino con los pies en la tierra, y un día obtendrá los resultados que desea.
Unos días después de la entrevista, Yutang y Meiye la llamaron a la oficina del decano y le entregaron una tarjeta de invitación morada dorada.
Qiqi lo abrió para echar un vistazo y los miró a los dos: "¿Cuatro reinos pelean por la supremacía?"
"Sí, Chidu, Tai Su, Fengjian y Lan Lu tienen una batalla cada tres años. Los participantes están limitados a las filas rojas, y solo hay tres equipos en todos los niveles ". Meiye predicó mientras giraba la taza de té sobre la mesa. : "El número y la fuerza de las santas determina la fuerza del poder de combate y el estatus internacional de un imperio. El rango rojo es la preparación de la santa y está relacionado con el futuro de un imperio. Por lo tanto, todos los países otorgan gran importancia a la batalla de las mariscales de rango rojo. , El tercer y cuarto lugar en la parte inferior rendirá homenaje al primer lugar durante tres años hasta la próxima ronda. El segundo lugar no ganará ni pagará ".
Esta guerra de cuatro naciones por la hegemonía es en realidad una apuesta entre naciones. Qiqi miró a Mei Ye en silencio.
"Qiqi, tú y tu escuadrón están en la lista crítica, y la familia real imperial los nombrará directamente. Le di a Mizi la cuota crítica recomendada de Spirit Martial Hall, y ahora ha renunciado al puesto de decana de la corte de Wei Yang. Cuando termine el traspaso con el siguiente, regresaré a Spirit Martial y recibiré entrenamiento especial durante medio mes contigo ".
"Eso es genial, realmente quiero competir con ella de nuevo". Yang Qiqi calculó el tiempo del juego marcado en la amonestación. Excluyendo el tiempo en el camino, solo pueden tener medio mes para entrenar.
Meiye miró a Yang Qiqi, frunció el labio inferior y dijo: "La Saintess de la ciudad de Tianyi recomendó Blue Well".
El pozo azul fue enviado a la capital imperial durante cinco meses, y luego fue recuperado por la Iglesia de Tianyi Saintess. Pero también, se dice que las entrenadoras senior e intermedias clasificadas en rojo de Tianyi son muy buenas, pero no hay un punto crítico. Por lo tanto, después de aceptar Blue Well, por supuesto, se le otorgó el lugar recomendado.
"Si finalmente habla en nombre de Chi, no la avergonzaré mientras no se meta conmigo". Qiqi puede adivinar aproximadamente lo que le preocupa a Meiye.
Pero ella estaba realmente preocupada. Frente a los asuntos estatales, las quejas personales deben dejarse de lado.
Por supuesto, si Blue Well está en su contra, no será cortés.
Meiye consiguió su promesa y se sintió aliviada. Esta vez, Blue Well cometió un gran error. Después de solo cinco meses de detención, se mudó a Tianyi. Ella también contribuyó al evento. Hizo lo que se suponía que debía hacer, y esperaba que Blue Well pudiera estar a la altura de la bondad de ella y del maestro de salón del Tianyi Hall y redimir sus méritos en la batalla por la hegemonía. Si, entonces, Blue Well todavía tiene intenciones maliciosas, si Xiang Qiqi está involucrado, definitivamente la destruiré personalmente.
Fuera de la oficina de Meiye, Yutang la tomó de la mano para sentarse en su oficina por un rato.
Abrazó a una persona en su regazo, con sus brazos alrededor de su cintura, mientras jugaba con sus dedos, le presentó algunas de las reglas de la Guerra de los Cuatro Reinos. Por ejemplo, los cuatro países del concurso sortearán y se dividirán en dos grupos para competir entre sí. Los representantes de los dos países de un mismo grupo sortearán para determinar sus oponentes; los países vencedores de los dos grupos volverán a luchar por decidir el primer y segundo lugar, y los dos países que fracasen decidirán el tercer lugar. Cuatro; el número de equipos participantes es limitado. Hay una hembra y cinco machos. Los jugadores masculinos pueden intercambiarse por diferentes juegos; los hombres deben ser de Nivel 4 ...
"Ah, entonces Yutang no puede participar en la guerra". Qiqi se apoyó en él y fue realmente agradable escuchar su voz magnética.
"Oh, no puedo participar. Y no puedo acompañarte. Aunque no está finalizado, pero el líder del Imperio de Lectura Roja estará en manos del Dean Mei Ye, quiero quedarme en Spirit Martial ".
"El Maestro Mei Ye es eso ..." Qiqi dibujó dos palabras en su palma, y ​​su mano estaba envuelta en su palma.
Efectivamente, ella ya había sospechado del Maestro Mei Ye. Aunque su aura está oculta, pero a partir de las pistas de los días de semana, tiene mucha energía en el imperio y puede hablar de muchas cosas.
Además, cuando me ascendieron al umbral, me volví más sensible a las personas y las cosas. Frente al Maestro Meiye, siempre me sentí como si estuviera frente a un agujero negro sin fin, nada más que majestuoso.

La Ley De Cazar Una Esposa [2]Where stories live. Discover now