165 : Fin de la parte 2 de un día inolvidable (R-18)

458 76 4
                                    

La mano en su cintura se movió hacia abajo, más y más hasta que finalmente estuvo allí. Estaba justo donde lo quería en ese momento, aunque la asustó un poco, y una pizca de anticipación brilló en sus ojos rojos.

Theo exhaló una bocanada de aire humeante cuando interrumpió el beso, el aliento agitó su reluciente cabello blanco. De repente, cayó de rodillas y le bajó la falda y las bragas mojadas. Se atascaron en su tobillo ya que todavía tenía puestas las sandalias. Sus ojos se encontraron cuando él le abrió la raja con los pulgares. Theo lo jugueteó con su lengua, descendiendo sobre su clítoris.

"¡Oh, oh, oh…!" Yuki se limitó a gemidos básicos y nada más.

Theo nunca había hecho algo como esto antes, por lo que solo estaba haciendo lo que había "visto" hacer entre Naiana y Kauana. También basó algo de eso en lo que había visto antes en Internet.

Entre sus atenciones, Yuki podría haber jurado que comenzó a hablar, pero su cerebro estaba teniendo dificultades para entender algo en este momento. Luego, él se apartó de un tirón y ella le devolvió toda su atención, agarrando su cabello y tratando de obligarlo a regresar a su sensible raja.

Los ojos de Theo brillaron e inhaló su aroma. Luego se humedeció los labios, como si estuviera saboreando manjares en un banquete.

"Delicioso ~", dijo Theo con una sonrisa antes de chupar el bulto palpitante, pasando su lengua por la punta.

Yuki casi se cae de nuevo. Se reclinó y Theo ayudó a sostenerla. Luego hizo aparecer una hermosa cama doble en la Habitación Dimensional y la ayudó a acostarse en ella. Sus piernas ahora estaban débiles y apenas podían mantenerla de pie.

Pacientemente, le quitó las sandalias mientras la acomodaba en la cama y luego le quitó la falda y las bragas de los tobillos. Él reanudó su andanada besando sus pies, tobillos, muslos y continuó hacia arriba hasta que ella lo atrajo hacia ella.

Theo yacía sobre ella, mirando fijamente sus ojos rojos, intensamente embriagadores, que parecían hipnotizarlo. La besó profundamente y le chupó la lengua y los labios. Yuki, que ya estaba más acostumbrado a sus avances, devolvió su ataque chupando su lengua y labios entre sus besos mientras se besaban.

Theo le abrió los muslos y se llevó un dedo a los labios. Sintiendo la abertura húmeda y cálida, Theo comenzó a bajar la cabeza mientras besaba cada centímetro de su cuerpo, volviendo loca a Yuki. Cada vez que Theo se acercaba a su área privada y sensible, su respiración se hacía cada vez más pesada.

Theo ya estaba muy duro y sensible. En ese momento, se moría por ponérselo dentro, pero sabía que tenía que ser paciente y seguir bajando mientras sus labios abrazaban de inmediato la sensible piel de su cuello. Trazó con la lengua el largo camino entre la clavícula y la parte posterior de la oreja.

El cabello en la nuca de Yuki se estremeció, la piel de gallina le recorrió mientras cerraba los ojos. Llegó a sus dos grandes y alegres conejos blancos y comenzó a chuparlos con entusiasmo y mordisqueó y mordisqueó suavemente sus perfectos y alegres pezones rosados ​​que apuntaban con orgullo hacia la parte superior del deslumbrante cielo nocturno estrellado.

"Ahhh ~~ Ahhh ~~ Mnn ~"

¡Yuki continuó gimiendo cada vez más fuerte! Mientras Theo chupaba sus pechos, pudo ver que eran una de las partes más sensibles del cuerpo de Yuki, lo que la hizo gemir muy fuerte.

"Theo ~ Ahh ~," dijo Yuki con gran dificultad mientras lo pellizcaba con sus ojos borrachos, "¡Quiero convertirme en uno contigo, AHORA!" Ella exclamó, casi suplicando.

Theo, que la estaba mirando a los ojos, asintió con la cabeza cuando estuvo de acuerdo, "Por supuesto". Se subió y besó los labios rojos y regordetes de Yuki.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora