273 : Mizuki.

255 49 0
                                    

Theo le preguntó: "¿Sabes quién soy? ¿Es por eso que viniste a mí?"

"Sí, descubrí algunas cosas sobre ti." Ella respondió con franqueza: "El motivo de mi visita es para hablar sobre el Clan Dragón Rojo ... o más bien sobre Miranda, la esposa del líder del clan, y también ... sobre la Pequeña Yui".

Theo no se sorprendió al escucharla mencionar a la pequeña Yui. De hecho, estaba esperando eso. En el último mes, recibió muchas visitas a la ciudad, era posible que se recolectara mucha información sobre él y las niñas. Aunque se deshizo de los que venían con malas intenciones, quizás extrañó a algunos seres vivos, ya que muchos vinieron solo para saber más sobre el dueño de esta ciudad.

Si en medio de estas personas que venían a buscar información sobre ellos, era alguien a cargo de esta mujer no estaba seguro, pero era evidente que ella consiguió información sobre él y llegó aquí en ese momento.

En cuanto al Clan del Dragón Rojo, admite que tenía curiosidad por saber por qué ella habló específicamente sobre la esposa del líder del clan.

Theo respiró hondo y miró con seriedad a esta hermosa mujer de cabello blanco. Preguntó: "Iré al grano ... ¿eres la madre del pequeño Yui?"

Sus ojos mostraban sorpresa, pero pronto se pusieron tristes, era como si recordara algo infeliz.

"Yo ... yo era débil ..." Cerró los ojos con fuerza mientras parecía recordar algo. Ella volvió a abrir los ojos y preguntó: "Necesito saber ... ¿fuiste tú quien robó el huevo ... mi bebé?"

Verla mirarlo seriamente. Theo le respondió con sinceridad: "No fui yo ni ninguna de las chicas a mi lado. Encontré el huevo en el cadáver de un humano, además ..."

Mirándola, y viendo que estaba prestando atención a cada palabra mientras juntaba sus manos con fuerza, Theo decidió contarle todo lo que había sucedido ese día: "Pero antes de eso, me encontré con un dragón furioso en busca de este humano que llevaba el huevo. Al principio, pensé que el dragón era el huevo, y el humano que estaba buscando lo había robado ".

"¿Eso fue antes de que encontraras el huevo?" Ella preguntó.

"Sí." Theo respondió: "Después de que el dragón se fue, volví a la cueva con mi compañero. Al llegar a la cueva, había un humano sangrando y con él estaba el huevo. Desde entonces, mi esposa y yo hemos estado cuidando el huevo hasta nació y me reconoció como su padre y mi esposa como madre ".

Theo pudo sentir un aura de tristeza rodeando a esta mujer cuando terminó de escuchar todo lo que le dijeron. Tenía los ojos enrojecidos y las lágrimas amenazaban con caer.

Respiró hondo unas cuantas veces, calmando sus emociones. Después de calmarse, Mizuki dijo sin rodeos: "Ya que es así, yo, Mizuki ... ¡seré tu esposa!"

"¿Pero que?" El cerebro de Theo se entrometió. Encontró este desarrollo un poco familiar: "¡No puede suceder!"

"¿Eh? ¿Por qué no?" Preguntó confundida: "¿Estás insatisfecha con mi apariencia?"

"No es por eso, eres una mujer muy hermosa a mis ojos".

"¿Entonces por qué? Si me convierto en tu esposa, podré estar con mi bebé". Mizuki habló rápidamente: "No quiero obligarla a que se vaya de tu lado y sé que no podría sacarla de tu lado. No soy una tonta, puedo entender mi situación actual, por si acaso. Estoy en tu contra, puedo sentir una energía muy fuerte cuidándome, un paso en falso estaré muerta. Entonces, pensé que esta es la mejor opción para mí estar al lado de mi hija como tu esposa ". Ella se sonrojó.

Theo respondió: "Aunque estoy en contra de que lleves a la pequeña Yui contigo, mientras quieras vivir en esta ciudad y quedarte con la pequeña Yui, no te detendré".

Mizuki parecía insatisfecha con su respuesta, pero terminó accediendo, "Está bien, hagámoslo de esta manera".

Pero no puede evitar encontrar a este extraño tipo. Muchos seres poderosos intentaron convertirla en su esposa. La cantidad de pretendientes que tuvo fue suficiente para crear una línea a más de un kilómetro de distancia, sin embargo, este joven se niega a tomarla como su esposa ... ¡extraño! ¡Esto fue muy extraño! ¿Quizás no le gustan las mujeres? No, no puede ser eso, ella sabía que tenía muchas mujeres a su lado ... así que ¿por qué?

"¿No estás ya casada? Si no, ¿cómo lo hizo la pequeña Yui?" Sin saber lo que estaba pasando por la mente de esta mujer, Theo le preguntó.

Mizuki no pareció sorprendido por esta pregunta cuando respondió: "No debes saber esto, pero las dragonas podemos tener hijos incluso sin tener pareja. Por supuesto, para hacer eso, tuve que sacrificar el 25% de mi cultivo. Así que , Tenía que hacer esto cuando estaba lejos de mi clan, ya que mi padre no me permitía hacerlo ".

"Entiendo." Él asintió con la cabeza e hizo otra pregunta: "Ahora, ¿qué querías decir sobre el Clan Dragón Rojo?"

"¡Oh!" Parecía haberlo olvidado por completo. Ella fingió toser y dijo en voz baja: "Miranda, esposa del Líder del Clan Dragón Rojo está planeando ir contra ti. No descansará hasta que pueda vengar la muerte de su hijo Orothi. De hecho, ya tiene casi la mitad del Clan Dragón Rojo a sus órdenes. Así que será mejor que tengas cuidado cuando salgas de esta ciudad ".

"¡Booom!"

¡Mizuki había terminado de hablar y ocurrió una fuerte explosión fuera de la barrera!

"Hablando del diablo ..." murmuró Mizuki.

Fuera de la barrera de la ciudad, un ejército de humanos venía hacia la ciudad, pero como tenían malas intenciones, no pudieron atravesar la barrera, sin embargo, cuando eso sucedió, fue como un detonador, ¡haciendo explotar estos cuerpos humanos!

Más y más explosiones comenzaron a ocurrir fuera de la barrera, pero Volts City ni siquiera se balanceó, aunque se escuchó el fuerte sonido de la explosión.

Estos seres vivos que detonaron sobre la barrera no parecían temer a la muerte. ¡Miraron hacia la barrera sin detenerse y detonaron, creando una fuerte explosión!

Yuki y las chicas que ya habían sentido la presencia de Theo en la ciudad lo estaban esperando en la mansión, pero cuando escucharon estos ruidos, se fueron preocupadas de que algo le hubiera pasado.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now