335 : Miranda envía a alguien para capturar a Little Yui y Yuki.

262 46 1
                                    

"Ustedes tres son muy estúpidos." Theo dijo con desdén: "Ustedes tres no pudieron medir mi poder, aun así, vinieron a meterme en problemas, además, saben que no seduje a sus mujeres, pero están diciendo tonterías ..."

Theo leyó un poco de los recuerdos del hombre que sostenía: "Jaja. Veo que ustedes tres han estado haciendo esto con otras personas y extorsionando dinero, encendió su ego y pensó que podría funcionar con cualquiera que vean".

"¡Por favor, no nos mates! ¡Prometemos no volver a hacer eso!" Los tres hombres empezaron a suplicar por sus vidas.

"Por supuesto, no tendría que ir tan lejos solo porque estabas tratando de meterte en problemas conmigo, pero también, ¿por qué debería perdonarles la vida? Sé todas las atrocidades que has cometido, además de matar hombres en delante de sus mujeres e incluso chantajeando a estas mujeres después para tener relaciones sexuales con ... "

"¿¡C-cómo lo sabes !?" Los ojos de estos tres animales en forma de humano estaban asombrados, y comenzaron a gritar, tratando de llamar la atención de la gente de los alrededores, pero fue inútil. Se dieron cuenta de que habían cometido un grave error, el hombre al que intentaron hacer un lío, no era alguien a quien pudieran permitirse intimidar.

"Está bien, no tengo mucho tiempo que perder con ustedes tres, ¡mueran!"

"¡BOOOM!"

"¡BOOOM!"

"¡BOOOM!"

Con tres ataques rápidos, Theo mató fácilmente a estos tres seres y los almacenó en su anillo de almacenamiento. Aunque no era tan necesario, cada cuerpo dio una buena cantidad de puntos, ya que estaban en el Reino de los Magos.

Theo luego comenzó a borrar los recuerdos de las personas en esa tienda. Necesitaban creer que los tres hombres nunca habían venido a este lugar. Luego pensó en las mujeres que estaban con ellos. No parecían felices y Theo tuvo que tomar la decisión de borrar todo sobre los tres seres masculinos. "No me gusta esta situación, pero no hay elección". Theo miró en sus recuerdos y descubrió que no había felicidad en ellos. Simplemente se quedaron con ellos para tener una vida más fácil, ya que las chicas estaban en el Reino Superior de Estudiantes.

Cuando todo estuvo hecho, Theo disipó sus ilusiones y continuó esperando a Yuki y la pequeña Yui.

Al regresar, Theo tenía una vista increíble. No solo Yui estaba vestida con el pijama de panda, sino también Yuki, haciendo juego con su hija.

"¡Ustedes dos son hermosos!" Una sonrisa se formó en los labios de Theo mientras lo decía.

"¿Hermosa? ¿Es hermosa Yui?" La pequeña Yui se acercó y preguntó con una sonrisa brillante mientras giraba y bailaba.

"¡Sí, ese pijama te queda genial!" Theo se frotó la cabeza mientras decía.

*

En el Clan del Dragón Rojo.

"Número 11. ¿Conseguiste hacer lo que te pedí?" Una voz fuerte y autoritaria resonó en una habitación.

De las sombras, apareció un hombre con ropa negra de ninja. Tenía la cara tapada y sólo se veían sus ojos negros: "Sí, mi Señor. Está todo hecho, ya logré filmar a" ella "con todos los Ancianos".

"¡Humph! De esa manera, todo saldrá con mis planes. Es solo cuestión de tiempo hasta que el clan esté en la palma de mi mano." Dijo el hombre con desdén.

-¡Sí, milord! Lady Miranda no debe ni imaginarse que todo hasta ahora fue planeado cuidadosamente por sus manos. La hizo bailar en sus palmas, milord. El hombre vestido con ropa ninja dijo con admiración por los planes de su Señor.

"Esos estúpidos mayores piensan que son más inteligentes que yo. Ahora, con eso, tal vez incluso Lady Mizuki venga a mí. Ella" entenderá "que yo fui la víctima y todo este tiempo, fue el plan de la puta de Miranda". Dijo con una risa siniestra.

*

Las puertas de entrada al Clan del Dragón de Plata eran enormes, estaban hechas de piedras y estaban cubiertas de diamantes. La mayoría de los Dragones Plateados amaban las cosas brillantes y, por eso, la mayoría de los lugares del clan estaban hechos de piedras brillantes.

"Estaban aquí." Dijo Mizuki, las chicas dentro del carruaje.

Los guardias de la puerta sabían de la llegada de Lady Mizuki y reconocieron el carruaje. Al verla aparecer desde el interior del carruaje, los guardias dijeron cortésmente: "¡Bienvenida, Lady Mizuki y sus invitados de honor!"

Todos los guardias se inclinaron respetuosamente. Sabían que las personas dentro de ese carro eran personas a las que no podían ofender. Todos en el Clan Plateado ya han sido advertidos por el padre de Mizuki, el actual Líder del Clan, Longlua Argent.

"Buen trabajo." Mizuki dijo: "Hágale saber a mi papá, lo veré tan pronto como deje a mis invitados en mi casa".

"¡Sí, Lady Mizuki!" Los guardias asintieron y uno de ellos se apresuró a salir.

Mizuki continuó conduciendo el carruaje hacia el clan. Por supuesto, si permanecían dentro del carruaje, no se vería bien, así que todos se fueron. Luego guardó el carruaje en el ring.

"Este es el centro médico". Mizuki señaló un gran hospital blanco de 3 pisos, un poco más pequeño que un estadio de fútbol.

Continuó señalando los puntos más importantes y explicando de qué se trataba: "Esta es la biblioteca. Como todos ustedes son mi invitado de honor, pueden leer los libros hasta el tercer piso, excepto que el cuarto y quinto piso son sólo por el linaje de nuestra familia Argenta ".

La librería era más grande que el hospital, según visualizaron, las niñas podían imaginar que debía haber una cantidad absurda de libros en ese lugar.

"Lady Mizuki."

"Invitados de honor".

Algunas personas que pasaban se inclinaban levemente y continuaban su camino sin estorbar.

"¡Vaya! ¡Tu clan es bastante grande!" Nanda exclamó sorprendida.

Todos los edificios eran grandes y brillantes, y los dragones con forma humana que pasaban eran respetuosos y educados.

El sitio principal, donde vive el líder del clan, era un palacio gigantesco, era el lugar más grande y más alto del clan. No fue ninguna sorpresa que pudieran ver a kilómetros de distancia.

*

"Lady Miranda", él "llegó al Imperio Naga y está paseando por la ciudad de Karmot". Un hombre disfrazado, vestido con ropa gris oscuro, dijo respetuosamente.

"¿Está solo?" Preguntó con interés.

"Había una mujer con el pelo largo y blanco con él, y también un niño con el pelo plateado. Creo que es la hija perdida de Lady Mizuki". Dijo el hombre sin levantar la cabeza.

"¿¡Oh !? ¡Esto es interesante!" Miranda dijo con un brillo cruel en sus ojos: "Está bien, envía a alguien en el Reino Espiritual para capturar al niño y a la mujer ... siempre y cuando Theo ... lo deje medio muerto! No sería interesante matar a alguien en el Imperio Naga y traer problemas innecesarios. Mejor y poder capturar a los otros dos y atormentarlos. ¿Debemos grabar y enviárselo? "

"¡Sí! ¡Ahora mismo Lady Miranda!" El hombre respondió respetuosamente y desapareció.

"¡Humph! Ahora que la perra Mizuki no está a tu lado, veamos si puedes alejarte de mí. Jajajaja." Miranda se echó a reír a carcajadas mientras esperaba las buenas noticias.

También podría haber capturado a Theo, pero esperaba verlo sufrir por permitir que capturaran a la hija de Mizuki. Ahora que estaba en el Imperio Naga, era todo lo que quería. Un simple movimiento y estaría muerto, pero eso no sería divertido ... ¿Por qué darle una muerte fácil y no atormentarlo hasta su último aliento?

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon