288 : Isis.

251 50 1
                                    

Theo tragó saliva. Estaba en un lugar más parecido a una isla rodeada de agua. Había varios árboles, plantas, grandes rocas, montañas, entre otras cosas. Pero lo que más le llamó la atención, fue un castillo hecho de bambú.

Era una versión pequeña de un castillo, pero desprendía un aura poderosa. Además, una gran colección de maná se dirigía hacia este castillo de bambú.

____________________

• [Está naciendo la afinidad de la luz.]

____________________

"¿¡¿Hah?!?"

Theo estaba confundido. Nunca antes había recibido un mensaje así, incluso cuando ganó una nueva afinidad. Mirando hacia arriba, lo que vio fue una grieta dimensional que se abría; apareció algo parecido a un huevo.

Además, un poco más lejos, pudo ver una gran caja blanca rectangular que giraba ligeramente sobre el castillo de bambú. Pero lo que lo sorprendió fue algo muy parecido a un gato azul, usando su pata para jugar con la caja blanca rectangular.

Volviendo a la grieta dimensional.

El "huevo" comenzó a emitir una luz fuerte, produciendo sonidos crepitantes ...

En el momento en que se rompió, surgió un núcleo mágico. Viajando a la velocidad de la luz hacia el castillo de bambú. Al entrar en contacto con el castillo, fue como si una piedra cayera en un lago enviando ondas de luz a su alrededor, desapareciendo o más bien fusionándose con el castillo de bambú.

"Este es mi mar divino, ¿verdad?" Theo murmuró mientras caminaba hacia el castillo de bambú.

También sentía curiosidad por el gran gato azul oscuro, pero decidió dirigirse primero hacia el castillo de bambú, ya que a este gato azul oscuro no parecía importarle que él estuviera aquí.

Acercándose al castillo de bambú, comenzó a sentir un aura muy pura y densa, pero al mismo tiempo, le resultaba familiar.

'¿Qué es exactamente este castillo de bambú? ¿Tiene algo que ver con mi avance al Reino Espiritual? ' Theo sospechaba.

Aunque no tanto, ya conocía alguna información sobre el avance al Reino Espiritual. Pero no tenía información sobre el castillo de bambú.

'¿Es esta isla y el castillo de bambú la representación de mi mar divino?' Pensó que sería algo así como la representación más joven de su alma. Solo que en este caso, era una isla entera y un castillo hecho completamente de bambú.

Theo llegó frente a las puertas del castillo, pero no pudo abrirlas. Empujando o tirando, no pasó nada.

"¿Por qué no puedo abrirlo?" Murmuró.

"Porque eres débil ~"

Escuchar una voz que parecía vieja con experiencia, pero que al mismo tiempo tenía un tono juvenil. Miró y notó que el gran gato azul oscuro estaba a su lado. Era incluso más grande de lo que imaginaba, casi como un rascacielos de 160 pisos.

Theo estaba asombrado por el tamaño de este gran gato azul oscuro y se preguntó por qué este gran gato azul oscuro estaba en su mar divino.

"Estoy aquí por esa caja blanca". Como si hubiera leído sus pensamientos, el gran gato azul oscuro habló.

Miró la caja blanca de la que estaba hablando el gran gato azul oscuro. Aunque no estaba seguro, Theo tenía una vaga idea de lo que era la gran caja blanca flotante.

"Hrm, este debería ser mi mar divino, ¿cómo estás aquí?" Preguntó Theo. No pudo evitar sentir curiosidad por eso. Ni siquiera sabía qué era ese gato azul oscuro, si de alguna manera estaba relacionado con él.

"No hay lugares a los que no pueda entrar". El gran gato azul oscuro respondió con desdén.

____________________

• Nombre: Isis

• Raza: Bestial.

• Especie: Void Cat.

• Cultivo: 12ª capa de Saint Realm.

____________________

'Saint Realm ... ¿qué nivel de cultivo es ese exactamente?'

"Un Reino muy por encima del planeta en el que se encuentra actualmente". Una vez más, Void Cat Isis leyó la mente de Theo y respondió.

Bien ... Ahora Theo estaba realmente asustado.

Antes, solo pensaba que Isis había adivinado lo que estaba pensando, pero ahora se dio cuenta de que no era eso. Ella lo hizo sin que él se diera cuenta, lo que era aún más aterrador.

"Estás..."

"Isis, ese es mi nombre." Ella interrumpe.

"Oh, ya veo. Mi nombre es Theo." Theo sigue mirando hacia arriba y trata de ser lo más natural posible en esta situación.

Theo se obligó a no pensar en nada sobre sus secretos. No sería genial si Isis supiera acerca de sus secretos. Sobre todo porque no sabía cuáles eran sus intenciones.

Esto me recuerda algo. Theo se obligó a no pensar en lo que pensaba que sería, pero ya era demasiado tarde.

"Entonces, ¿esta cosa se llama [Sala dimensional] y tú eres el dueño?" Isis parecía haber llegado a un entendimiento.

"Estás bien." Theo suspiró. Quería irse de este lugar de inmediato, no podía quedarse ni un minuto más.

Pero...

Una fuerza desconocida no lo dejaría salir. Por supuesto, Theo no era tonto y ya adivinó que era Isis quien no lo dejaba salir.

Isis preguntó, o mejor ordenó: "¡Dame esa [Habitación dimensional]! Si haces eso, me iré".

"¿Eh? ¿Estás loco? ¡Por supuesto que no!" Theo lo rechazó con desdén.

Incluso había olvidado que este ser podía matarlo fácilmente, pero no podía evitarlo, no era del tipo que le daría algo así a alguien que ni siquiera conocía o se beneficiaría de hacerlo, además, no lo sabía. no sé cómo hacerlo.

"... Así que ni siquiera tú sabes cómo desvincularte". La voz de Isis estaba llorosa al hablar. Era muy parecido a un niño que su madre se negaba a comprar caramelos en el mercado.

"Me voy ahora, no me detengas. No me importa si quieres estar cerca de [Sala Dimensional], siempre y cuando no me afecte". Theo dijo con un suspiro. No se atrevió a expulsar a Isis de su mar divino, ni tuvo la fuerza para hacer algo así.

"Okey." Ella respondió de mala gana ...

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now