321 : La primera vez de Shina - (R18)

293 36 0
                                    

Theo tomó la mano suave y delicada de Shina y la colocó en su corazón. Shina se sorprendió de lo rápido y fuerte que latía su corazón.

"Verás." Theo dijo sin apartar la mirada: "Incluso ahora mi corazón late más rápido que cuando enfrenté el último ataque de la Tribulación Celestial. Me siento así, solo porque estoy besando a la chica que amo. ¿Lo entiendes ahora? que no te encuentro atractiva, era solo que temía que no estuvieras lista y no te hiciera bien ".

"Theo ..." Los ojos de Shina se llenaron de lágrimas, se sintió tonta por dudar de su amor, pero no estaba segura cuando se dio cuenta de que Theo le había hecho "eso" a Ariana, pero que nunca le había hecho a ella.

"Me equivoqué, no debería dudar de ti." Ella continuó: "Pero me sentí insegura y pensé que tal vez, solo tal vez, no me encontrabas atractiva".

"Niña tonta." Theo sonrió gentilmente y se secó las lágrimas de sus ojos.

Lo que vino después sorprendió a Shina. Un mar de flores apareció en el suelo, en su mayoría lilas, una hermosa luna llena, un cielo estrellado en el cielo oscuro, incluso un aura boreal que era aún más hermosa que un arco iris.

El deseo de Theo por Shina creció cuando sintió que ella también lo deseaba. Envolviendo su mano detrás de ella, comenzó a desabrochar su vestido.

"¿Theo?" Shina tragó saliva ante sus acciones, avergonzándola.

"Está bien si me lo quito, ¿verdad?" Preguntó Theo con su voz ronca.

Al escuchar su voz áspera en sus oídos, Shina sintió una sensación húmeda fluyendo por su cuerpo. Que el lado de Theo era nuevo para ella, y el pensamiento que voló a su mente fue 'Me gusta ~'.

"Sí, puedes ..." Respirando profundamente, Shina asintió en voz baja.

Colocando sus dos manos grandes y fuertes en su cintura, Theo la levantó y colocó a Shina frente a él y lentamente bajó el vestido.

Fue una vista espectacular para Theo, quien hizo que sus ilusiones hicieran que la habitación pareciera que él y Shina estaban al aire libre. La luz de la luna se reflejaba en la perfecta piel blanca de Shina y sus ojos brillaban incluso más que las estrellas en el cielo. Su tímida sonrisa era tentadora, casi le hizo perder el control de la situación.

Solo un par de sujetador de encaje blanco y bragas estaban entre Theo y su hermosa piel limpia. Shina se mordió el labio inferior ligeramente mientras lo miraba avergonzada e hizo que una "bestia" se despertara. Su belleza era tan seductora que podía imaginar.

"¡Sin duda, la perfección!" Theo enfatizó mientras se lamía los labios secos.

Las manos de Theo se deslizaron por el delgado cuello de Shina y se deslizaron hasta su cintura, haciéndola temblar de anticipación y comodidad. Levantándola por la cintura, hizo que Shina se sentara en su regazo frente a él con sus piernas alrededor de su cintura.

"Theo ... me da vergüenza ..." Ella ahogó la cabeza en su amplio y definido pecho.

Theo tenía la mano en su asombroso cabello y acariciaba su impresionante rostro mientras decía: "Tómate tu tiempo para acostumbrarte, quiero que este momento sea inolvidable para ti, no tienes que apurarte, y si aún te queda algo. preguntas en tu corazón, sé que te amo mucho, Shina ".

Con el rostro enrojecido hasta las orejas, Shina miró hacia arriba y sus ojos se encontraron con los de él. Podía sentir su ardiente pasión por ella, la ponía caliente. Tragando su vergüenza y timidez, envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo besó.

Theo se sintió feliz por su acción. Deslizó sus dedos sobre la suave piel de Shina hasta que su mano llegó a su pecho. Shina jadeó en medio del beso; su corazón estaba acelerado.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora