238 : Niños contra soldados - Parte 3

241 48 0
                                    

"Theo, ¿qué estás escribiendo?" Al darse cuenta de que Theo usaba un bolígrafo y anotaba algo en el cuaderno, Yuki preguntó con los ojos brillantes de curiosidad.

Theo la miró, luego sonrió y dijo: "Planificación de medios de entrenamiento y corrección de errores de los niños".

Yuki se congeló. No por su respuesta, sino porque sus ojos actuales eran muy místicos. Sus ojos brillaron dorados y luego rojos neón. Estaban cambiando de color constantemente, dando una vibración mística y misteriosa, era como si pudiera ver a través de todo con sus ojos. Por alguna extraña razón, las nubes escarlatas mancharon las hermosas mejillas de Yuki.

Ella se puso un poco tímida al mirarlo a los ojos. Pero no podía y no quería apartar la mirada de ella que estaba atrapada en sus hermosos ojos.

Theo, que vio su reacción, se rió de manera divertida. "Bebé ~", pensó. Tenía ganas de provocarla, pero logró contenerse y volvió a poner su atención en los niños que estaban peleando.

En el momento en que hizo eso, fue como si hubiera roto el hechizo y Yuki finalmente recuperó la conciencia. Pero sus mejillas todavía estaban rojas y cuando se puso ambas manos en la cara, notó que se estaba pelando.

Por supuesto, eso no pasó desapercibido para Theo. Aunque había desviado su atención hacia los niños, todavía la observaba usando el sentido divino. Cuando vio su expresión y reacción, la miró de nuevo y sonrió.

¡El corazón de la pobre niña ha sufrido un fuerte ataque!

"¿Él ... lo hizo a propósito? Feo, feo, juega con el corazón de esta dama ... Humph, Humph, veamos si no puedo darle una lección cuando llegue a casa ..." Ella le sonrió maliciosamente. el pensamiento.

Theo, que la vio sonreír, sintió un fuerte escalofrío recorrer su cuerpo. "¿Qué fue eso ahora?"

Miró a Yuki de nuevo, pero solo una expresión sutil e indiferente había en su hermoso rostro. Pero si supiera lo que estaba pasando por su mente ...

Sin notar nada extraño. Theo centró su atención en la lucha de los niños mientras lo anotaba todo en su cuaderno.

Ariana que todavía estaba abrazada detrás de Theo como un koala sin querer soltarlo en absoluto. Se dio cuenta de los hermosos ojos de Theo y casi se perdió mirándolo a los ojos.

"¡Mi amor es demasiado hermoso!" Ella exclamó con fuerza en su corazón. Sin que ella lo supiera, el agarre en el cuello de Theo se apretó un poco. Theo solo frunció el ceño, pero no dijo nada.

No era como si un pequeño apretón en su cuello fuera capaz de lastimarlo de todos modos. Solo tosió levemente después de un tiempo, sacando a Ariana de su estupor.

Entonces, un sonido bajo resonó en el grupo de Theo. "¿Alguien está comiendo palomitas de maíz?" Cuando se volvieron hacia el sonido ... realmente era alguien comiendo palomitas de maíz. Zaika estaba con una gran bolsa de palomitas de maíz comiendo y viendo la pelea.

"¿Qué?" Al notar las miradas de todos en su dirección, Zaika tenía una mirada interrogativa, notando que sus miradas estaban en su bolsa de palomitas de maíz, dijo: "¡¿No dijo Theo que habría un buen espectáculo?

Todos se echaron a reír cuando escucharon lo que dijo.

Aunque se sintió avergonzada cuando los vio reír como locos, fingió no estar avergonzada y continuó comiendo sus palomitas de maíz y mirando en la dirección de la pelea. Pero para su desgracia, sus mejillas sonrosadas la entregaron, lo que solo los hizo reír aún más.

"Tuyo, tuyo, tuyo ..." Ella refunfuñó avergonzada mientras se llenaba la boca con palomitas de maíz y las masticaba con buen gusto, fingiendo no notar su reacción.

"¡Vuelve el Grupo A!" La voz del pequeño Yui resonó: "¡Grupo B, vamos!"

Cuando la pequeña Yui se dio cuenta de que el grupo A se estaba quedando sin maná, los hizo retroceder mientras hacía que el grupo B avanzara. Fue una estrategia simple pero también efectiva.

Mucha gente en la multitud gritaba alegremente, silbaba. Esto sucedió principalmente con los padres de algunos niños. La felicidad y la emoción en sus ojos eran visibles. Eso también porque pudieron notar la mejora que estaban obteniendo sus hijos.

No solo había niños en forma humana, sino también aquellos que eran animales mágicos y no tenían forma humana.

Cuando la pequeña Yui escuchó que su padre y su madre estaban mirando, casi se convirtió en su dragón, queriendo mostrar su fuerza y ​​ganarse el elogio de ellos. Pero sabiendo que podría causar una gran conmoción debido a su gran tamaño en forma de dragón ... decidió no hacerlo.

Pero eso no le impidió mirar en dirección a Theo, Yuki y el resto. Aunque ahora siente curiosidad: "¿Qué está escribiendo papá? Además, los ojos de papá son así de nuevo ... ¡qué hermosos!"

Pronto puso esta duda en el fondo de su mente, ya que pudo ver que su padre todavía estaba mirando en su dirección. Llenó su pequeño corazón de gran alegría.

En fase, la pequeña Yui ya ha aprendido a convertir su palma y sus dedos en garras de dragón. Ese paso es realmente difícil de dar. Sus uñas actuales eran incluso más afiladas que una espada. Mientras cortaba algunos con su espada, también rasgaba otros con sus propias manos.

¡Cada movimiento que hizo fue letal! Incluso una simple patada de Little Yui fue suficiente para lanzar a uno de los soldados desde una gran distancia, girando como una peonza.

Incluso hubo un momento en que un soldado fue enviado a dar vueltas por Little Yui y la cabeza del soldado chocó contra la cabeza de otro, haciendo que las dos cabezas se partieran con la velocidad a la que el soldado fue arrojado.

Ni siquiera había una persona que no se sorprendiera, ni siquiera temiera a esta pequeña valquiria en el campo de batalla.

"Theo, nuestra hija se está volviendo cada vez más hábil en la lucha, ¿no es así?" Yuki a su lado habló.

"Sí ... aunque está siguiendo un patrón de ataque ..." dijo Theo distraídamente y pensó: "Creo que es hora de que ella y los demás adquieran una habilidad en artes marciales ..."

-

-

Gusta ? ¡Agregar a la biblioteca!

¿Tienes alguna idea de mi historia? Comentalo y avísame.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now