Capitulo 4: "Confusión"

61 4 2
                                    

"Matente fría, fuerte. No extrañes a nadie, y sobre todo no busques a nadie"
Att: Anónimo

#Victoria

¿Qué rayos me esta pasando? Carraspeo nerviosa alejándome un poco más, hace mucho tiempo no sentía estos tipos de emociones, tanto que hasta me llegaron a llamar "La mujer de hierro" y no por ser precisamente fanática de Iron Man sino, por que durante estos tres años eh formado un carácter impenetrable, me volví fuerte y al mismo tiempo fría, no quería absolutamente nada con nadie, lo que pasé fue tan doloroso que jamás quisiera volver a pasar por lo mismo.

Sé de sobra que no todos los hombres son unos idiotas a la vista está como es mi Padre que se desvive por mi madre y por mí pero no quiero darme a la tarea de ir buscando y conociendo solamente para después descubrir que otra vez di con el equivocado, no quiero más decepción, no quiero volver a sentirme tan frágil y no quiero volver a darle el poder de dañarme a otro hombre, no, me niego a hacerlo, por que si yo hubiera sabido que Octavio además de zángano infiel era un irresponsable de lo peor no le hubiera dejado a mi hija a su cuidado, no, si hubiera sido una desconfiada y una persona fría que solo piensa en ella misma como soy ahora no hubiera tenido en cuenta sus sentimientos como "padre" y no le hubiera dado que se lleve a mi niña con él, de ser así mi hija estaría viva y conmigo.

Prueba sufuciente para darme un mazazo en la cabeza y alejarme de este espécimen con cara de ángel que tengo frente a mí

-Ok empecemos -anuncio al fin mirando al hombre de ojos azules que aún sigue ahi mirándome -por lo que veo ya sabes mi nombre, ahora me gustaría saber el tuyo.

-Royer Haas Señorita mucho gusto -extiende la mano y por educación la tomo, sintiendo de nuevo ese cosquilleo extraño en mi estómago.

-Igualmente, ahora toma una libreta y anota todo lo que te diga-contesto de forma seria pero un poco cortés. Veo que toma el libreto que esta en el escritorio y un bolígrafo con las manos temblorosa, ¿tan nervioso está?

Bueno teniendo en cuenta que la primera impresión cuenta mucho en esta empresa para la toma de personal hasta yo estaría nerviosa
-Quiero que todo lo que te diga lo lleves en cuenta siempre ¿de acuerdo?

-Ok

-Primero, Puntualidad, no me gustan las llegadas tardes con escusas absurdas, si por alguna razón no puedes llegar antes me llamas y espero que sea por alguna razón importante por ejemplo:
Enfermedad o en el peor de los casos la muerte -veo que agranda sus ojos pero de todas formas anota, cuando lo termina prosigo

-Segundo, todo los trabajos que te pida quiero que hagas exactamente como te lo pida, habrá momentos que pediré tu opinión pero habrá otros que serán como yo diga.
Tercero no tan importante pero prefiero que me llames por mi nombre Victoria -veo que me mira extrañado y sinceramente no se por que le dije eso, siempre fui de las que prefieren las formalidades, ya que de esa forma todos se tratan con respeto, ya seas del rango inferior o superior. Pero en este caso prefiero así, quizás por que ambos somos casi de la misma edad aunque esto no tenga nada que ver.

"Soy medio bipolar no me hagan caso"

-Cuarto, si te pido café quiero sin azúcar y cortado con un poco de leche, Quinto, me tendrás que acompañar en varios eventos de negocios...

-¿Yo? -su cara de extremo asombro me causa demasiada ternura, maldita sea esto va ser demasiado difícil de soportar -Perdona, creí que sólo sería su ayudante y veo que...

-Eres mi secretario Señor Haas y por ende tendrás que hacerlo por que es parte del trabajo al menos que prefieras lo contrario.

-Es...esta bien -tartamudea-pero llámame Royer...eso de ser Señor no va conmigo.

Cicatrices del PasadoWhere stories live. Discover now