naruto x pipper

5.1K 59 7
                                    

Author
VitalGroves

Nota de los autores: Esta fue una comisión, pero algunas personas preguntaron al respecto, así que veremos cómo funciona aquí. No soy dueño de ninguno de los Personajes aquí representados, ni de sus respectivos escritos, series o historias originales. ¿Cómo diablos cubren las historias de Percy Jackson y sus escisiones bajo un descargo de responsabilidad? ¿Simplemente dices "No soy dueño de Percy Jackson ni de ninguno de sus personajes"? Irritante.


Mientras otro niño se estrellaba contra la arena por su fallido intento de caer "accidentalmente" encima de ella, Piper dio un gran suspiro y señaló que había terminado de jugar voleibol ese día. Un coro de gemidos y lo que podría haber sido un niño llorando saludaron sus oídos, pero como una probada y verdadera hija de Afrodita, los ignoró con gracia mientras se ponía los zapatos, agarró su bolso y se fue.



En cambio, puso sus ojos en una de las cabañas más grandiosas construidas por separado del resto, pensando que al menos allí podría evitar los avances lujuriosos de sus compañeros de campamento durante al menos una noche o dos antes de que finalmente volviera a sus travesuras. .


¡Maldita sea, ni siquiera pude jugar! Pasé más tiempo esquivando a compañeros de equipo que golpeando la pelota ... 'Sus hombros cayeron y Piper dio una patada a medias a la arena mientras caminaba con dificultad, lamentando su elección de usar sus sandalias de tacón mientras sentía que más de unos pocos ojos ardían. en su trasero finamente tonificado.


Un escalofrío recorrió su espina dorsal y la orgullosa nativa americana Demi-Dios aceleró su paso cuando sintió que se enganchaban en el balanceo de sus caderas, un desafortunado efecto secundario de ser la descendencia de las Diosas del Amor que nunca fue tan evidente como sus piernas oscuras se prestaban a su paso.


"¿Dónde diablos está Jason cuando lo necesitas?" Ella resopló sin humor para sí misma, sabiendo muy bien dónde estaba.


Sin embargo, no era culpa suya y ella lo sabía. Cuando Thalía te atrapa para una misión, en realidad no dices que no y Piper lo entendió muy bien. Aún así, su novio fue útil en su capacidad como una señal para todos los otros adolescentes cachondos y hormonales para que retrocedieran y la dejaran en paz. Era algo que extrañaba profundamente mientras recorría su camino por los caminos gastados antes de iluminarse considerablemente mientras se acercaba a su destino.


"Pensando en ello, los únicos que logran mantenerlos alejados son Jason ..." Su mano se acercó para llamar con firmeza a la puerta y la madera dura no tardó en comenzar a balancearse. "... y Naruto."


Piper tuvo que recordarse firmemente a sí misma que estaba bien mirar pero no tocar, ya que el hombre por el que había venido hasta aquí se abrió para saludarla con una ceja curiosa y una sonrisa radiante. Cada vez que él le lanzaba esa mirada, ella sentía que se le ataba la lengua de inmediato, nunca duraba mucho, pero siempre lo suficiente para hacerla tartamudear hasta detenerse y simplemente mirar.


Nadie podía culparla tampoco. De pie una cabeza por encima de ella, Naruto era la descendencia de dos dioses griegos, tanto Hera como Zeus, y se notaba. La ajustada camiseta naranja del Campamento Mestizo parecía pintada en sus pectorales y el corazón de Piper se aceleró al pensar en esos abdominales que sabía que él había escondido. Los vaqueros azules que le quedaban bien cumplían su propósito de mantenerlo modesto y, por lo que Thalia le había dicho, tenía suerte de que lo mantuvieran así.


Los pensamientos de la novia rubia y bigotuda la tranquilizaron lo suficiente como para recordar que no solo él estaba en una relación, sino que ella también, muriendo su sonrojo a un color rojo claro mientras le sonreía y llegaba al grano.


"Me estrellaré aquí por unos días".


Justo como ella sabía que él haría, Naruto parpadeó, lo tomó con la guardia baja por un nanosegundo antes de encogerse de hombros alegremente y hacerse a un lado para dejarla entrar.


"¿Adolescentes espeluznantes?" Preguntó, ya sabiendo la respuesta mientras ella asentía con la cabeza.


"Adolescentes espeluznantes".


Al cruzar la entrada, Piper no pudo resistirse a ceder a sus deseos más básicos por un momento mientras se apretó contra su costado y le dio un abrazo firme, ignorando la forma en que su cadera rozaba sus pantalones mientras se deslizaba por la alfombra y más adentro. su casa. Una leve sonrisa tiró de sus labios cuando sintió que él se ponía rígido bajo su afecto "inocente" antes de seguirla con los ojos, aparentemente contemplando la vista mientras la observaba cada movimiento antes de cerrar lentamente la puerta.


Por su parte, Naruto estaba haciendo todo lo posible para lucir solo semi-respetuosamente y no jadear como un perro. Aunque estuvo cerca. Piper no se vestía tanto para impresionar como lo hacía de forma natural. Sin embargo, ¿cómo podría no hacerlo? Naruto tuvo que enviar un agradecimiento especial a su padre cuando sus ojos se fijaron en las largas y deliciosas ondas marrones de su cabello que llegaban hasta su espalda para enmarcar uno de los traseros más gordos que el Campamento Mestizo había visto. Su cintura recortada conducía a los pantalones cortos de mezclilla azul criminalmente ajustados que enfatizaban sus largas y deliciosas piernas y la rubia de cabello desgreñado tuvo que ajustarse los pantalones mientras ella se inclinaba para dejar su bolso junto a su sofá y pegar ese trasero hermoso, regordete y burbujeante. hacia él, inconscientemente (tal vez) dando un meneo burlón mientras él observaba la forma en que se encajaban en su grieta y apretaban entre sus piernas para casi insinuar un poco de dedo del pie de camello. Los hilos de su tanga (negros hoy, notó felizmente) subieron tentadoramente por encima de la cintura de sus pantalones cortos para quedar en lo alto de sus caderas, torturándolo con imágenes de sus dedos agarrándola mientras se dirigía a la ciudad en el dulce paraíso virgen que conocía. yacía entre esos muslos de aspecto flexible.


Naruto estaba casi triste al verla darse la vuelta, casi queriendo decir hasta que su pecho dio un rebote que llamó la atención y sus ojos fueron arrastrados hacia otra vista por la que felizmente admitiría que valía la pena matar. Podía escuchar a Piper hablando, pero no se atrevía a apartar la mirada mientras miraba con incredulidad lo descomunales que eran sus jodidas tetas. Fue humillante, honestamente. Ninguna camisa de Camp podría encajarle y Naruto nunca estuvo más agradecido que cuando pudo ver la forma en que su pecho se estiró hacia él, levantando su camisa de manera lasciva para exponer su estómago de aspecto delicioso como lo que solo podría haber sido una Copa F. Sujetador de tamaño se mostró a través del material mientras luchaba y no pudo evitar que sus pezones se pegaran. El fuerte chasquido de sus dedos lo apartó de sus fantasías mientras la veía como un ciervo en los faros antes de relajarse al ver su sonrisa comprensiva.


"¡Oi, finalmente, si hubieras estado mirando por más tiempo habría tenido que cobrarte! ¿Así que puedo?"


Por la forma en que puso los ojos en blanco, Naruto supo que debía haber parecido un idiota. ¡Aunque no pudo evitarlo! Piper McLean era demasiado ... perfecta. El temblor de su bolso y el leve empujón de su cabeza le dieron una pista de lo que estaba buscando.


"¿Qué? Oh, ¿ducha? Sí, adelante, ¡sabes que no tienes que preguntar! " Él se rió entre dientes, frotándose tímidamente la parte posterior de su cabeza mientras ella tarareaba apreciativamente.


"Se llama ser educado, tonto". Su tono seco hizo que le doliera el pecho mientras caminaba hacia él, estacionándose contra su pecho mientras lo agarraba por las mejillas. "Además, una niña tiene que asegurarse de estas cosas, ¡especialmente cuando está en el territorio de otra mujer!"


La mano de Naruto se deslizó por su tonificada espalda y omóplatos, impotente para resistirse a rozar con la palma ese carnoso badonkadonk mientras juguetonamente la alejaba. Si Piper notó la forma en que respiraba un poco más fuerte para obtener la mayor cantidad posible de su embriagador aroma a jazmín, ella no lo mencionó, saltando fuera de su alcance mientras él resoplaba por su comportamiento.


"¡Sabes que a Thalía no le importaría si estuvieras aquí, ustedes son prácticamente hermanas!" Él hizo un puchero falso mientras ella se reía musicalmente por encima del hombro.


"¡Puede que sea como mi hermana, pero técnicamente es tuya! ¡Qué amigos depravados tengo, ligar con sus medio hermanos tan descaradamente! "


El melodramático y falso horror de Piper hizo que Naruto gimiera mientras se inclinaba contra el marco de la puerta que conducía a la ducha, frotándose la cara mientras se reía de su frustración.


"¿Por qué sigues haciendo la misma broma, el ADN divino NO existe? ¡Noooo lazos de sangre, no hay relación! "


Él fue ignorado cuando una Piper todavía riéndose se deslizó detrás de la puerta, solo sus ojos se asomaban mientras brillaban locamente.


"Suuuure Naruto, sigue diciéndote eso. ¡Me estaré escondiendo aquí, solo en caso de que Thalía regrese y trate de agarrarme también! " Su voz se desvaneció cuando la sonrisa de Naruto se volvió un poco tensa, viendo con torpeza la puerta cerrarse lentamente mientras él estaba allí.


"Jaja, sí, sería una locura ... si ella no estuviera ya en eso ..."


Sin embargo, esa parte no fue escuchada por nadie más que por él mismo, ya que dejó escapar un suspiro de cansancio antes de desplomarse de nuevo en su sofá. La habitación no era enorme, pero Naruto le había dejado claro ese punto a su madre cuando ella insistió en que viniera aquí. No quería mucho y la idea de tener una cabaña enorme para él solo lo haría sentir solo. Entonces, lo mantuvo en lo esencial. Una cama grande y bonita, su sofá, una mesa de café de buen tamaño y un par de estantes para albergar las diversas chucherías que había acumulado en sus aventuras. No era nada loco, pero era acogedor y, lo que es más importante, era mi hogar.


Sin embargo, sin que Naruto lo supiera, yaciendo allí con los ojos cerrados al relajante sonido de la ducha de Piper de fondo, no estaban solos. Un rastro de vapor rosa comenzó a elevarse del bolso abandonado de su invitado antes de serpentear rápidamente sobre el respaldo del sofá y hacia él. Una suave inhalación trajo el olor a lila y ahí fue donde todo comenzó a cambiar. El pequeño gordito que había estado luciendo en sus pantalones desde la llegada de Piper comenzó a hincharse, haciéndolo gemir incómodo mientras una visión tras otra de su encantador cuerpo curvilíneo cubierto de agua comenzó a asaltar su mente.


Podía imaginarlo perfectamente, la forma en que pasaba sus dedos pintados de rosa por su espeso cabello ondulado, jugando con la trenza navajo que había tenido durante tanto tiempo que la humedad goteaba por las suaves y sexys llanuras de su cuerpo. Cómo cambiaría de un pie a otro, soñando con él mientras pasaba las palmas de las manos por la superficie montañosa de sus senos antes de jugar con los pezones gruesos y puntiagudos que se negaban a calmarse. El sueño era tan poderoso que Naruto ni siquiera se preguntó por qué era tan vívido. Todo lo que podía concentrarse era en sus manos, ahuecando y pesando sus pechos antes de que ella se riera por la forma en que las gotas colgaban de sus picos. Ella jadeaba, recordando la forma en que su tonificado cuerpo se había presionado contra ella, moldeándola perfectamente a su costado mientras sus manos bajaban, provocando la piel tonificada de sus abdominales mientras bajaba para acariciar sus muslos. La respiración de Naruto se aceleró mientras la veía deslizar sus dedos por el interior de sus piernas, su propia mano subiendo para frotar prometedora contra el abultado bulto que estaba comenzando a palpitar antes de sincronizar sus gemidos con los de ella cuando finalmente arrastró sus dedos sobre ella. labios y le dio un cosquilleo burlón al prominente haz de nervios que asomaba con entusiasmo por la capucha.


Sin embargo, su placer llegó a su fin cuando vio a Piper negar lo que su cuerpo quería, terminando su ducha antes de apresurarse a salir para alcanzar su toalla que colgaba de la puerta. Los ojos de Naruto se abrieron y la confusión lo asaltó mientras luchaba a través de la neblina para recordar dónde estaba. Sin que él lo supiera, sus iris parpadearon de color rosa antes de volver a su color normal cuando escuchó la ducha apagarse, las últimas imágenes de Piper mirando a su alrededor confundida antes ... antes ...


Naruto se despertó de golpe y escuchó el crujido de la puerta al abrirse mientras giraba la cabeza para mirar a su amigo. Su cabello húmedo colgaba alrededor de su rostro, lo que hizo que él se lamiera los labios al ver la condensación que vidriaba su piel más oscura antes de fijar sus ojos en sus propias almohadas rosadas regordetas. Él siempre había pensado que ella era hermosa, pero nunca se habían visto tan jugosos, tan atractivos, esperando a que él se acercara y ...


"¿Naruto?"


Su voz hizo que su corazón tronase mientras trataba de mirarla a los ojos, teniendo algunas dificultades cuando ella se negó a mirarlo mientras parecía casi avergonzada mientras se rascaba la mejilla. Eso solo le dio una excusa para bajar la mirada y admirar lo poco que cubría su apetitosa figura. Su toalla apenas ocultó sus pezones y Naruto estaba seguro de que podía ver un toque de areola, su pecho se apretó mientras veía algunas gotas errantes deslizándose hacia las profundidades de su escote oscurecido.


"¿Está mi bolso ahí fuera? Creo que lo olvidé ... "


Un sutil POOF subió cuando la bolsa de Piper pareció desvanecerse en el aire, justo debajo de sus narices cuando Naruto miró rápidamente a su alrededor antes de negar con la cabeza.


"¿Estás... estás seguro? Pensé que lo había traído conmigo... "Piper parecía estar tan aturdida como ella arrugó su nariz adorablemente antes de suspirar. "Eso es genial, estaba seguro de que tenía ropa extra. No puedo usar mis cosas de playa ... "


"Debería haber una de mis camisas allí, ¿sabes, si eso ayuda?" Naruto se sintió terriblemente cálido cuando el rostro de Piper se iluminó con una sonrisa de agradecimiento, sin notar el rastro de humo rosa que subía por su pierna y se perdía de vista mientras volvía al baño.


"¡Eso es suficiente, gracias tonto!"

Las cosas se calmaron cuando Piper terminó de vestirse, la única excepción fue el corazón de Naruto mientras seguía latiendo con un latido fuerte y constante.


"¿Qué demonios es lo que me pasa?" Murmuró, golpeando un lado de su cabeza como si quisiera sacudir los pensamientos pervertidos directamente de su cráneo.


La puerta se movió una vez más y Naruto cerró los ojos, tomando una respiración profunda y fortalecedora mientras se giraba para mirar.


No fue suficiente.


Naruto sabía, sin la menor duda, que nunca había sido más duro de lo que era ahora. Su boca se abrió y el aire abandonó sus pulmones cuando Piper se agarró a la parte inferior de su holgada camisa naranja, tratando desesperadamente de estirarla más hacia abajo por sus muslos mientras ella estaba allí en solo su camisa y su tanga. Su garganta se secó mientras miraba la piel desnuda de sus hombros, su camisa era demasiado grande para sentarse cómodamente mientras se deslizaba por un brazo y mostraba su clavícula.


No llevaba sujetador.


Su polla dio un latido determinado cuando miró a los ojos con los puntos gemelos que se asomaban a través de su parte superior, que quedaron arrugados y seductores por la ducha mientras ella se inclinaba hacia adelante y tiraba del dobladillo. Con un sobresalto, se puso rígida, mirándolo sin vacilar con una ración de rojo en sus mejillas oscuras mientras él seguía su línea de visión ... directamente hacia su entrepierna.


Su bulto era obvio, gritando en qué tipo de estado se encontraba mientras sus ojos se dilataban y se lamía los labios.


"Haz ..." Su respiración se hizo irregular, olvidándose claramente que él podía ver hacia dónde estaba mirando. "¿Tienes... alguna otra ropa? Soy un poco..."


Sus ojos finalmente se acercaron a los de él, su atención caliente y pesada mientras él se estremecía ante la sugerente luz que ella exudaba sin esfuerzo.


"Expuesto."


Por supuesto que lo hizo. Esta era su cabaña, tenía de sobra, incluso algunas de las ropas de Thalía de cuando pasó la noche. Llevaba jerséis, chaquetas, pantalones cortos, pantalones de chándal, vaqueros ...


"No."


Ninguno de los dos parpadeó, completamente absorto el uno en el otro mientras su voz resonaba en la tranquila cabina. Era una mentira, era una mentira tan obvia e indignante.


Pero Piper no lo criticó.


"Bien ..." Sonaba débil mientras daba otro tirón impotente a lo único que cubría su modestia, sus maravillosas pantorrillas se flexionaban mientras sus muslos se tensaron y dio el primer paso hacia él. "Eso está bien, supongo, somos amigos ... ¿verdad?"


Naruto le dio una sonrisa tranquila, claramente falsa mientras asentía, acariciando el cojín junto a él mientras ella caminaba de puntillas hacia él, mostrando accidentalmente la dulce curva de su trasero mientras alisaba su camisa entre sus muslos y se sentaba. a su izquierda.


"Mah, bueno-" Se aclaró la garganta, presionando sus hombros juntos mientras se humedecía los labios. "Te has alojado en casa de Jason antes, ¿verdad? Aparte de todo el asunto de las citas, no hay mucho ... de ... "


Sus labios dejaron de moverse cuando ella notó la forma en que miraba fijamente hacia abajo, manteniendo la entrepierna y la parte superior de los muslos cubiertos con la camisa mientras se retorcía profusamente.


"¿Nunca has pasado la noche en casa de Jason?" Naruto le rezó a su madre para que su voz no saliera tan complacida como se sentía ante esa declaración, la opresión en su pecho se aflojó cuando su interior se calentó y ella se negó a mirarlo.


"Nos hemos, ah, nos hemos besado y ... ya sabes, todas esas cosas, pero nunca hemos hecho nada ... ¿más?"


Su voz, tan dulce y avergonzada, fue pura tortura para Naruto. Sentía como si su polla pudiera rasgarse a través de sus pantalones mientras ella se sentaba tan cerca de él, su olor, tan completamente a Piper que pensó que podría ahogarse en él. Sus ojos se iluminaron de un rosa brillante, mucho más fuerte que antes cuando se inclinó cerca de su oído y llevó su mano derecha a través de su cuerpo, sus ojos siguieron su camino antes de ensancharse en estado de shock cuando aterrizó directamente sobre su rodilla.


"¿N-Naruto?" Ella tartamudeó, el corazón latía erráticamente cuando él le apretó la pierna y comenzó a arrastrar la palma hacia arriba.


"No hay nada de qué avergonzarse, Piper." Su voz la hizo sentir mareada mientras ronroneaba directamente en su oído, su aliento caliente mientras continuaba como si nada estuviera pasando. "Las parejas se mueven a ritmos diferentes. Pueden ir tan despacio ... "


Piper gimió cuando sus uñas arañaron la parte interna del muslo, su pierna se flexionó mientras él la amasaba como si fuera una masa mientras ella se giraba para mirarlo de frente.


"¡O tan rápido como quieran!"


Su mano empujó hacia arriba y Piper apretó sus piernas juntas, mordiéndose el labio mientras lo atrapaba entre la carne de su muslo de felpa donde indudablemente podía sentir el calor irradiando de su sentimiento de necesidad. No se echó hacia atrás cuando sus labios se detuvieron a un pelo de distancia entre sí, sus respiraciones se mezclaron entre ellos mientras ella lo miraba con incertidumbre.


"¿Qué estás haciendo, Naruto?" Ella murmuró contra sus labios, inhalando bruscamente mientras sus dedos continuaban acariciando y apretando su pierna.


"¿Qué quieres decir, Piper?" Apenas trató de fingir su inocencia, mostrando los caninos cuando vio a Piper cruzando los tobillos por el rabillo del ojo, apretando sus muslos e inmovilizándolo entre su calor sofocante.


"Tengo novio ~" Jadeó cuando sus ojos brillaron.


"Yo sé que tú." Él gruñó y antes de que ella pudiera reaccionar se lanzó hacia adelante, chocando sus ásperos labios contra los de ella, jugosos y rosados, y haciendo que ambos gimieran.


Se sintió mejor de lo que incluso sus fantasías habían sugerido, haciendo que su cuerpo se moviera mientras empujaba su rostro con más fuerza contra el de él y maullaba cuando las uñas se clavaban en su piel. Todo el cuerpo de Piper se sintió caliente cuando él se hizo cargo y le abrió la boca con la lengua, tragando su jadeo con facilidad mientras luchaba con su dulce músculo rosa para someterlo antes de continuar saqueando el resto de su caverna.


Piper podía sentirlo saboreando el paladar de su boca, deslizándose en sus dientes y lamiendo la fila inferior de sus encías antes de que un fuerte mordisco en su labio despertara suficiente conciencia para recordar quién la estaba besando. Como una presentación de diapositivas, sus recuerdos surgieron como un relámpago, algunos de él, algunos de ella, pero la mayoría giraban en torno a los dos que estarían más heridos. Thalia y Jason.


Con un empujón monumental, no logró moverlo hacia atrás, pero logró alejarse, jadeando en busca de aire cuando la inquietante frialdad en sus labios la hizo sentir un cosquilleo, los ojos salvajes mientras se limpiaba la boca.


"¡Naruto, no podemos!" Ella casi gritó, las bragas se humedecieron cuando él se puso de rodillas por encima de donde ella yacía sobre los cojines, sonriendo de satisfacción por la forma en que sus piernas se habían abierto y finalmente pudo ver la imperdonable mancha de humedad que se extendía por la entrepierna de su tanga.


Sus manos bronceadas y callosas se dispararon hacia abajo para clavarse en sus dos muslos y Piper dio un grito de sorpresa mientras la arrastraba para que se tumbara a lo largo del sofá. Con un tirón sin esfuerzo, la arrastró más cerca y el dios Navajo no pudo reprimir el ronco gemido que dejó escapar cuando deslizó sus piernas sobre las suyas y aplastó su montículo contra sus abdominales.


"¿No podemos? Dime por qué." Ronroneó antes de inmovilizarla con su pecho, doblar sobre su cuerpo ágil y moldear sus pechos a sus pectorales.


"¡Sabes por qué!" Ella gimió, los ojos revoloteando mientras sus pezones se arrastraban contra el músculo sólido como una roca. "Está mal, JasoNYAAAH ~"


Sus labios en su cuello la cortaron y Piper instintivamente cruzó sus tobillos detrás de su espalda mientras lo sostenía con fuerza mientras él comenzaba a chupar y mordisquear su garganta. Perdió el hilo de sus pensamientos cuando él mordisqueó juguetonamente su carne antes de succionar, enviando escalofríos por su espalda y directamente hacia su tonificado vientre mientras dejaba un rastro de leves chupones hacia su mandíbula.


"Waaaah ~ q-¿qué hay de Thalía?" Ella gimió.


La risa de Naruto resonó contra su pómulo y Piper tuvo que apretar con fuerza su coño para no correrse allí mismo, sonrojándose hasta el escote al sentir lo húmeda que se había vuelto cuando él se apartó y la miró con avidez. ojos.


"Dejas que me preocupe por Thalía ..." Entonces sus labios estaban una vez más sobre los de ella y Piper se olvidó de lo que habían estado hablando.


Su mente le decía que no, pero su cuerpo gritaba que sí mientras se derretía bajo su abrazo, una neblina superó su deseo mientras se deleitaba con lo grande que era, cómo su cuerpo delgado y sexy encajaba tan perfectamente contra él mientras apretaba su coño. contra su abdomen. Sin ser vistos por ninguno de los dos, un par de manos rosas translúcidas se deslizaron entre sus cuerpos y comenzaron a desabotonar silenciosamente los jeans de Naruto, arrastrando expertamente la cremallera y tirándolos por sus piernas para dejar su bulto flexionado empujado contra la suave parte posterior de su trasero y muslos.


Las manos se detuvieron por un momento mientras le daban una caricia apreciativa a la serpiente de su pantalón que se esforzaba ferozmente antes de arrastrar burlonamente las yemas de sus dedos sobre la hendidura húmeda de Piper, haciendo que ambos niños piadosos se resistieran y empujaran más fuerte contra sus respectivos amantes mientras cavaban en busca de más y más placer .


El corazón de Piper saltó hacia su garganta cuando sintió las manos de Naruto deslizarse por la parte de atrás de su camisa, tirando del dobladillo hacia arriba y exponiéndola toda si así lo deseaba mirar mientras acariciaba al guerrero nativo americano hasta su hombro. cuchillas antes de sujetar su columna con las uñas y arrastrarlas hasta sus caderas.


Las pruebas ardientes que dejaron atrás se sentían tan bien y Piper sabía que si no las detenía ahora, nunca lo harían. El poder se acumuló en su garganta y un vapor rosado familiar goteó de su lengua mientras se apartaba de sus inquisitivos labios y lo miraba a los ojos.


"¡Naruto, suéltame y LÁJATE!"


Todo su cuerpo se congeló cuando las palabras parecieron reverberar en su cráneo, los músculos se tensaron mientras lentamente, dolorosamente, comenzó a darle espacio para sentarse. El pecho de Piper se agitaba mientras lo miraba con pesar, sabiendo que no importaba cuánto lo odiara, esto era lo correcto.


La electricidad chispeó a través de su pecho cuando retomó su forma original y saltarina antes de bailar ligeramente mientras ella se sentaba con su mano en su hombro. No pudo evitar el apretón de deseo que le dio a su músculo y fue solo la adrenalina corriendo por sus venas lo que le impidió sentir el sudor en su cuello.


La hija de Afrodita trató de incorporarse sobre piernas débiles y temblorosas, frunciendo el ceño con irritación al no hacerlo y solo logró retorcerse impotentemente contra su costado. Fue entonces cuando la mano apretada en la parte de atrás de su camisa dio un tirón indirecto y Piper giró su cabeza para enfrentar a un Naruto engreído, sonriente y no afectado.


"¡Tengo ~ cha!" Su sonrisa de bromista hizo que sus ojos se agrandaran y antes de que pudiera preguntarle cómo luchó contra su charmspeak, se encontró levantada y arrastrada a su regazo.


En el segundo en que aterrizó sobre ese bulto monstruoso apenas cubierto por bóxers desnudos de hilo, Piper sintió que algo se rompía y gimió. La mano que se deslizaba por su estómago pasó desapercibida y Piper solo se dio cuenta de cómo las cosas habían ido de mal en peor cuando sintió que la camisa que apenas había logrado cubrir su modestia se rasgaba hacia arriba sobre sus tetas, haciéndola jadear mientras tiraba de su bala como pezones. antes de asentarse, apretujado alrededor de su garganta y por encima de su pecho.


"¡NARUTO!" Ella chilló, con los ojos brillantes, la cara roja y las manos sobre sus hombros mientras él le daba una sonrisa descarada.


Sus manos alcanzaron desesperadamente el dobladillo de su camisa, avergonzada de estar expuesta así por primera vez frente a un chico y con el objetivo de arrastrarla hacia abajo antes de echar la cabeza hacia atrás y jadear cuando sintió una mano gruesa y familiar que se balanceaba hacia arriba. en la parte inferior de la mejilla de su trasero con un golpe todopoderoso, haciéndolo rebotar con tanta fuerza que sus tetas se agitaron cuando gimió y sintió a su gatito gotear en la huella de la mano roja ardiente que sabía que brillaba allí.


Sus brazos se dispararon hacia atrás para proteger su pobre trasero marcado y esa fue toda la oportunidad que Naruto necesitó para sujetarla en su regazo con la mano en su cadera antes de manipular su pecho.


Piper sintió que su mandíbula se apretaba de placer cuando su llorón quim caía sobre la polla de Naruto, el aliento se quedaba atrapado en su garganta mientras él se maravillaba de la forma en que la carne de su pechuga se abultaba a través de sus dedos donde ni siquiera lograron acercarse a contener toda su gloria. . Sus ojos se dispararon para encontrarse con los de él y se estremeció ante la luz que vio, la emoción ardía profundamente en su pecho mientras él continuaba moldeando, rebotando, pesando y jugando con su hermosa teta de piel oscura mientras ella jadeaba y se retorcía en su regazo.


Sus manos se levantaron, necesitaba espacio, necesitaba espacio para evitar disolverse en un paquete irreflexivo de nervios y gemidos, pero en el segundo en que sus dedos se deslizaron por su salvaje cabello rubio, él se movió. Esos labios ásperos que extrañaba taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, se pegaban a su pezón listo y esperando.


El jadeo húmedo y desesperado que soltó hizo que Naruto sonriera en su pecho, pero se negó a ceder ni por un segundo. Apretó los labios, formando un sello hermético en su pico antes de comenzar a chupar. Estaba claro cuando el placer la golpeó, sus dedos se clavaron exigentemente en la curva de su cadera mientras ella se retorcía sobre su polla antes de hacer un sonido feliz y lamento en su garganta. Las manos que habían hecho para alejarlo lo acercaron más, enterrándolo en la suavidad de su pecho y obligándolo a lanzarla en una lancha motora mientras ella apoyaba su montículo empapado en su excitación, asegurándose de que la ropa interior de ambos estuviera empapada y pegajosa como la de él. dureza raspó contra su clítoris.


Confiado en que estaba demasiado ocupada ahogándose en el placer, Naruto soltó su cadera y en su lugar levantó la mano que le quedaba para tomar su pecho suelto y salvaje. Piper soltó un aullido caliente y pesado cuando él hundió los dedos profundamente en el peso de su teta, pero no se atrevió a dejar de frotarse contra él, casi echando espuma por los labios mientras él pellizcaba y torcía sus pezones antes de arrastrar sus globos tan juntos que podría encajar ambas puntas entre sus labios.


Con un sorbo abundante y descuidado, los chupó a ambos y los ojos de Piper casi rodaron hacia su cabeza mientras el placer latía fuera de sus pechos en ondas, golpeando contra la película nebulosa que cubría su mente mientras una serie rápida de orgasmos en miniatura estallaban como petardos contra su coño.


Con su lengua girando alrededor y entre sus pezones, Piper no pudo reunir la fuerza de voluntad para luchar cuando sintió sus manos dejar su cuerpo y comenzar a arrastrar el resto de su camisa hacia arriba, levantando sus brazos en el aire y haciéndola estirarse como estaba. poner en exhibición para su placer.


En el segundo en que se le quitó la camisa, la siguió, arrojada a un lado cuando Piper sintió que sus brazos se arrastraban detrás de la espalda mientras una mano se sujetaba alrededor de sus muñecas. Reprimida, Piper se vio obligada a inclinarse hacia atrás y mirar las pendientes sudorosas y empapadas de baba de su pecho para ver los rasgos burlones de Naruto por encima de la definición de Dios, las mejillas se estiraron en una sonrisa salvaje mientras él se alejaba con un pop travieso.


"Hnnn ~ por qué, ¿¡por qué te detuviste !?" Sus caderas nunca dejaron de frotarse mientras gemía.


"Lo siento Piper, pensé que éramos amigos!" Sus labios se tiraron hacia atrás sobre sus dientes cuando llevó su mano libre hacia su frente y comenzó a deslizarla por su tonificado estómago. "Parecía que necesitabas una mano amiga".


Su cabeza se inclinó hacia atrás y Piper tuvo que parpadear para quitarse el sudor de los ojos cuando sintió que su mano bajaba, bajaba, bajaba, haciéndola retorcerse mientras arrastraba el dedo índice por la parte delantera de sus bragas.


"¡N-N-Narutoooo ~ no puedes tocar ahí!" Ella gimió, sus piernas sufrieron espasmos cuando su toque envió placer a través de sus nervios.


"¿Oh sí? ¡No se me permitió tocar estas tetas gordas y necesitadas tuyas tampoco, pero aquí estamos! " Su burla fue acompañada por un fuerte mordisco en dicho pecho, haciendo que Piper se sacudiera en su regazo antes de arrullar mientras lo besaba amorosamente mejor.


"Pero si me tocas allí, será una trampa, ¡no puedo hacerle eso a Jason!"


Su rostro se puso escarlata cuando Naruto resopló con sarcasmo y enganchó su dedo detrás de la entrepierna de su tanga, tirando perezosamente hacia un lado mientras su pecho agitado comenzaba a moverse más rápido.


"¿Ahí es donde se convierte en trampa? Tal vez deberíamos detenernos aquí, contarle a Jason todo lo que condujo a este punto, estoy seguro de que lo entenderá ".


Piper no respondió, pero no fue necesario. No importa lo que ella dijera, Naruto podía ver claramente y sentir la forma en que ella reaccionaba a su toque, sus pétalos se abrían de manera acogedora mientras él cubría su dedo con su miel y se lo metía en el tuinnel. El calor lo hizo sonreír con anticipación, incluso cuando lo empujó más y escuchó el mantra murmurado de Piper de "¡Oh dioses, oh dioses, oh dioses!".


Todo su cuerpo se crispó en su regazo y Piper tuvo que morderse el labio para evitar que se le cayera por la entrepierna, el dolor apenas la ayudaba a resistir cuando la estática comenzó a trazar su camino hacia y desde su útero. Todo su cuerpo se estremeció encima de él y cualquier esperanza que tuviera de aguantar murió tan pronto como él se hundió más allá del segundo nudillo, sintió ese pequeño punto áspero en lo profundo de su coño y lo acarició.


Naruto encontró su punto G con facilidad y pudo observar con asombro cómo Piper se deshacía ante sus propios ojos. Su boca se abrió y sus ojos se volvieron locos mientras ella derramaba fem-cum por todo su paquete, manchando su ropa interior aún más mientras él siseaba y pasaba su lengua por el centro de sus abdominales, saboreando su sudor y haciéndola gemir mientras sus tetas temblaban. de lado a lado con su paliza.


El cuerpo de Piper empujó hacia abajo y su lucha se calmó con un patético "¡Mip!" mientras golpeaba sus caderas contra la mano y empujaba su dedo hasta la base. Su palma se posó contra su clítoris y la diosa hermosamente crepuscular frente a él gimió mientras salía de las réplicas.


La hija drenada de Afrodita se derrumbó hacia adelante sobre su pecho y gimió cuando sintió que él inmediatamente comenzaba a besar en ese punto dulce detrás de su oreja, demostrándole que no había terminado mientras jorobaba la mano inmovilizada debajo de quim.


Una sensación de inquietud se apoderó de ella cuando lo que parecía un leve rastro de rosa pasó volando por su oído, pero Piper lo ignoró cuando escuchó el distintivo "riiiip" de la tela rasgándose debajo de ella. Naruto soltó un gruñido sincero cuando su longitud escapó de su encarcelamiento y se golpeó contra la grieta del trasero de Piper. La piel de gallina corrió por su espalda y ella se movió contra él para sentir esa arma absoluta detrás de ella mientras de alguna manera se enterraba entre los panes carnosos de sus nalgas. Fue demasiado casual, demasiado extraño, pero a Piper no le importaba nada cuando sintió el aliento caliente y humeante de Naruto cubriendo su oreja mientras se acariciaba la cara de él.


El tubo de un pie de largo de virilidad palpitó contra su ano y el impacto hizo que Piper flexionara las piernas y rebotara, levantándose con pánico antes de volver a caer en el regazo de Naruto con un aplauso que le hacía agua la boca. El dedo en su quim se enterró de nuevo en sus pliegues y ambos campistas gimieron al unísono cuando el placer los golpeó a ambos. Piper no necesitó mucho ánimo para hacerlo de nuevo, sus músculos se tensaron mientras se jodía hacia arriba y hacia abajo sobre el dedo de su amante mientras él siseaba contra su cuello y se sumergía en la sensación de ella acariciando su longitud con su trasero.


"¡Joder, PIPER!" Él gritó cuando ella encontró su ritmo y comenzó a rebotar sobre su mano, riendo alegremente cuando sintió que las tornas giraban por un breve momento y comenzó a complacerlo.


Los susurros bailaron en su oído y Piper escuchó mientras le sonreía a Naruto, viendo el asombro en su mirada mientras miraba su cuerpo apilado mientras saltaba encima de él, gruñendo y levantando sus caderas para encontrarse con ella con una serie de sudoroso Clap's.


"Te gusta mi trasero, NYAH ~ ¿No es cierto Naruto?" Ella bromeó, con una sonrisa endulzada cuando él gruñó su acuerdo mientras curvaba su dedo. "Sí, sé que lo haces, ¡te he pillado mirándolo lo suficiente! Thalía tiene un culo muy bonito, ¿no es así?


Su expresión parpadeó y la de Piper se agudizó cuando se golpeó con más fuerza mientras tensaba el trasero, apretándolo más fuerte y soltando un gemido.


"Sí, es bastante agradable, pero miiiine es ~ mejor, ¿no?" Naruto apretó los dientes y por primera vez apareció la incertidumbre.


"Ambos tienen, GAH ~ Genial-"


¡GOLPE!


"Lo sé ..." Ella ronroneó mientras él echaba la cabeza hacia atrás por el placer, el cráneo girando mientras ella empujaba su nariz contra su mandíbula y aplastaba sus tetas contra su pecho. ¡Pero el mío es mejor! ¡Soy hija de Afrodita! "


Piper no tenía idea de dónde venían las palabras, pero se sentían bien mientras trabajaba sus caderas con más fuerza y ​​sintió que el agarre de él en sus muñecas comenzaba a aflojarse.


"¡Fui construido para sacar a los hombres y un pequeño ex-cazador tonto no se va a acumular! ¿Vas a correrte, Naruto? " Su voz era como un afrodisíaco en su oído y la cara de Naruto se puso roja cuando apretó la mandíbula y se obligó a no tener un orgasmo, incluso cuando sus movimientos se aceleraron y su polla comenzó a deslizarse entre las tensas mejillas de su trasero.


"¡Puedo sentirlo, estás tan cerca! ¡Vamos Naruto, no tienes idea de cuánto tiempo he querido esto! ¡Puede que sea tu novia, pero no puede manejarte como yo puedo! "


Sus ojos se enfocaron en su expresión y Piper sintió el momento exacto en que alcanzó el umbral de su autocontrol. Con una flexión viciosa, se liberó de sus brazos y Naruto gruñó mientras ella se giraba fuera de su regazo.


Por un momento pensó que ella se había escapado, pero esa idea murió rápidamente cuando vio su figura sexy caer de rodillas entre sus piernas mientras sujetaba sus enormes mamas alrededor de su polla. Su cabeza rodó hacia atrás y Naruto gorgoteó cuando el calor suave y blando de su pecho lo tragó entero con solo la punta sobresaliendo. Sin embargo, Piper nunca fue una cosa a medias y Naruto se vio obligado a entender eso mientras hundía los dedos en los lados de sus tetas, metiéndolo entre su calor antes de estirar las mandíbulas para succionarlo en la caverna húmeda de su boca.


Sus ojos se pusieron en blanco y la electricidad se agitó en su saco mientras desesperadamente llevó ambas manos a la parte superior de su cabeza. Sin embargo, era incontrolable, chupando y sorbiendo mientras giraba su lengua chorreante alrededor de su casco incluso mientras bombeaba sus tetas a lo largo de su longitud.


"¡Eso es Naruto, solo ríndete!" Ella arrastraba las palabras, hablando entre lamidas de ojos hambrientos de su polla. "¡Dámelo, lo necesito! ¡Hazlo, ven por mí! Cum, cum, CUM! "


La ola se estrelló y Naruto fue arrastrado impotente durante el viaje, apenas logrando abrir los ojos mientras observaba maravillado la forma en que ella lo mantenía firmemente encerrado en carne de teta con sus brazos mientras sus manos acariciaban y torcían la piel con rabia. sus labios. El placer hizo que sus piernas sufrieran un espasmo y Naruto pensó que su corazón podría estallar fuera de su pecho mientras flexionaba las caderas y se metía directamente en su boca.


Piper no se inmutó, gimiendo ardientemente cuando su sabor le salpicó la lengua mientras se escurría por su garganta. Sus ojos se elevaron para encontrarse con los de él y se aseguró de nunca apartar la mirada mientras tragaba su carga salada, tarareando y persuadiendo ese pequeño extra mientras él jadeaba y se retorcía sobre su lengua.


Con una nuez que le hizo cosquillas a Schlurp ~, ella se liberó de su polla, lamiendo suavemente la punta limpia de cualquier cosa que extrañara mientras lo sacaba de sus tetas empapadas en saliva y casualmente comenzaba a acariciarlo. Sus ojos se abrieron cuando finalmente pudo mirarlo en todo su esplendor y estaría mintiendo si dijera que no era al menos un poco intimidante.


Su evaluación inicial había sido correcta. Parecía de unos treinta centímetros de largo, surcado de venas y no se había ablandado ni un centímetro.


"¡Mierda, Naruto! ¡Eres jodidamente enorme! "


Él no respondió mientras jadeaba por respirar, una mano sobre sus ojos mientras Piper continuaba acariciándolo a él y sus bolas con sus suaves y gentiles manos. Tan pronto como su respiración se hubo estabilizado, se agachó y Piper suspiró felizmente mientras sus cálidas manos la agarraban por la cintura y comenzaban a levantarla.


Suponiendo que ella terminaría de nuevo en su regazo, Piper le dio a su cabello, ahora aún más salvaje, un divertido alboroto antes de sentir sus brazos tensos cuando comenzó a levantarse. Con un sobresaltado "¡Woah!" el nativo americano se encontró arrojado hacia arriba con facilidad, aterrizando sobre sus hombros con las piernas colgando detrás de su espalda.


"¡KYAH! ¡NARUTO! " Ella chilló cuando él enterró su rostro contra su manguito, ignorando su vergüenza por tener su boca haciéndole cosquillas en los labios inferiores mientras tensaba las piernas.


"¡Qué diablos crees que estás HACIENDO!" Su voz podría haber roto la barrera del sonido cuando el mundo se volvió borroso y Piper se encontró colgando muy por encima del suelo.


Sus dedos agarraron su melena rubia para salvar la vida y su corazón comenzó a latir con fuerza mientras miraba lo lejos que estaba el suelo.


"¡N-N-Naruto! ¡Bájame, AHORA MISMO! Esto no es divertidoEEEEE ~ "


Piper chilló y su lengua se deslizó fuera de sus labios cuando sintió a Naruto usar su agarre en sus caderas para aplastar su coño contra su boca. Sus dedos de los pies se curvaron y sus muslos hicieron todo lo posible para exprimir la vida de su cuello mientras enterraba su lengua tanto como pudo en su quim, retorciéndose salvajemente mientras lamía y sorbía sus jugos sin vergüenza.


"¡N-NOOO! ¡NO PUEDES! NARUTO, ESO ES SUCIOYYYYY ~ "Sus ojos se cruzaron cuando él rápidamente comenzó a mover su lengua contra su clítoris antes de chupar sus labios, haciéndola retorcerse sobre sus hombros mientras, a pesar de sus palabras, ella trató de hundir su lengua más profundamente.


"¡OH, OH, OH! ¡BASTARDO SUCIO, ESE ES MI CLIT! UH, UH, Hnnnnnngh ~ ¡Voy a CUM! "


Ella gimió y lo hizo, tirando de los puños de su cabello mientras él caminaba hacia la pared junto a su cama, mientras bebía la mayor cantidad de sus deliciosas ofrendas que podía.


Los pechos de Piper bailaron mientras trataba desesperadamente de tomar aire, sin siquiera tener lo suficiente para chillar cuando cayó abruptamente de su posición en su rostro para aterrizar a salvo en sus brazos. Sin perder un paso, la golpeó contra la pared y Piper soltó un gemido lujurioso y sincero cuando sus labios se aplastaron contra los de ella y la obligó a saborear sus propios jugos. Eran descuidados y sin restricciones mientras sus lenguas corrían libres, enredadas fuera de sus bocas mientras gemían contra los labios del otro.


Piper sintió que sus pies tocaban el suelo y gimió cuando Naruto enganchó un brazo detrás de su rodilla. Él comenzó a levantarlo, obligándola a estirarse más hasta que estuvo de puntillas para que él pudiera colocar su pierna sobre su hombro.


"Naruto ..."


Salió como un susurro, pero aún la escuchó. Él sonrió, cálido y cariñoso de una manera que hizo que su corazón latiera con fuerza incluso mientras tomaba la punta gruesa de su polla y la frotaba contra su abertura virgen.


"No hay vuelta atrás si haces esto ..." Piper ni siquiera estaba segura de si le estaba suplicando, sabiendo que estaba mal traicionar a Jason y Thalía así, pero desesperada por lo que solo él podía darle.


Los débiles rastros de rosa en sus ojos azul celeste se desvanecieron y sin siquiera saberlo, la miró a solas por primera vez. Eso no cambió el hecho de que amaba su cuerpo en sus manos, amaba los ruidos que hacía o la forma en que olía. Naruto se obligó a sí mismo a acercarse hasta que estuvieron nariz con nariz, sus frentes presionadas al ras incluso cuando Piper gimió ante la tensión que se estaba poniendo en su pierna por tener la rodilla sujeta a su hombro.


No importa la posición, Piper sabía que nunca se había sentido más segura que cuando estaba atrapada por el cuerpo de Naruto.


"Ese es tu mayor malentendido, Piper ..." Su aliento le hizo cosquillas en la cara y ella lo bebió como una mujer muriendo de sed. "No hay ningún mundo al que me gustaría volver".


Sus labios rozaron los de ella, familiares y bienvenidos mientras enganchaba su casco acampanado detrás de la entrada de su coño y empujaba.


Piper sabía que dolería. Eso no le impidió jadear en su boca, con los ojos bien abiertos incluso cuando él sofocó sus gritos con los labios y la abrió con otro centímetro de puta. Las lágrimas pincharon las esquinas de sus ojos y el americano de tono oscuro se estremeció cuando él nunca se detuvo por un momento, lento y constante mientras obligaba a su coño a amoldarse a su forma. Después de unos momentos que se sintieron como años, Piper sintió que él presionaba contra su barrera y las manos que le dejaban moretones en los hombros le arañaron con tanta fuerza que podría haberle hecho sangre.


Ella volvió a enfocarse en sus ojos y lo miró desesperadamente, sabiendo lo que vendría cuando él la besó con más fuerza, respiró sus gemidos y se hundió en sus profundidades. Fue un dolor como ningún otro cuando atravesó su barrera de doncella, manteniendo a Piper inmovilizada por la fuerza mientras ella comenzaba a golpear sus puños contra él y retorcerse por todo lo que valía. Sin embargo, no importa cuánto lo intentó, o cuánto gritó contra sus labios, él seguía abriéndola con su polla metiéndola repetidamente en su abertura. Ella estaba tan apretada, sus paredes lo masajeaban, agarrando su carne mientras también trataba de forzarlo a salir, pero Naruto nunca se rindió.


Lágrimas saladas bajaron por sus mejillas para unirse a las líneas de saliva que corrían por su barbilla, mezclándose cuando la punta de Naruto finalmente se posó contra su cuello uterino mientras Piper gimoteaba y se apretaba a su alrededor. Podría haber sido una agonía para ella, pero para Naruto era el paraíso, su polla apretada y rodeada por las paredes calientes fundidas del coño de un Demi-Dios mientras ella se aferraba a él como si fuera un salvavidas.


Sus gemidos finalmente se detuvieron y Naruto le dio un momento para respirar mientras se recuperaba del dolor de su primera vez. Sin embargo, no podía esperar para siempre, la tentación de la descendencia de una Diosa del Amor era demasiado para él mientras lentamente comenzaba a arrastrarse hacia atrás mientras raspaba el interior de su coño. Sus jugos vinieron con él, derramándose alrededor de su eje para mezclarse con la sangre de su inocencia mientras tensaba la pierna contra su espalda y lo miraba con ojos salvajes.


"¿Naruto? Espera ... espera un minuto, no estoy ... "


Sus caderas se detuvieron mientras cuadraba su postura, ignorando su súplica mientras su casco se flexionaba y sus ojos se entrecerraban antes de EMPEZARSE hacia adelante para caer al ras contra su montículo.


"-¡LISTO! ¡OHHHHHHH FUCK! " Ella gritó cuando se quedó sin aire, las tetas se agitaron por la fuerza de su empuje mientras él se abría paso a través de su cuerpo para estrellarse contra las puertas de su útero.


"¡Mierda Piper, eres demasiado APRETADO!" Él gruñó, recogiendo un ritmo rápido de bombeo mientras el cabello de Piper volaba alrededor de su rostro y ella chillaba, jadeando por aire incluso mientras gemía.


"¡NO, ESTÁS DEMASIADO FOLLANDO GRANDE!" Sus ojos se pusieron en blanco y su coño vibró de placer.


Cada empujón lo colocaba contra su cuello uterino y Piper podía sentirlo, la forma en que su coño estaba siendo remodelado cuando la huella de la punta de su pene se hizo un lugar entre sus entrañas. No había ningún romance en la rabiosa bofetada de sus caderas contra su muslo, la forma en que su entrepierna se aplastaba contra la de ella cuando sus bolas se balanceaban para golpearla en el trasero con cada embestida.


"¡De qué estás hablando, este coño fue HECHO para mí! Puedes decirlo porque es justo. No lo haré. DEJAR. ME. ¡IR!"


Cada palabra fue enfatizada con un empujón extra fuerte mientras Naruto se reía ante los aullidos de Piper, la crema de su excitación rezumaba alrededor de su longitud con cada empujón mientras el dolor se desvanecía para ser reemplazado por un placer que derretía la mente.


Sus brazos se envolvieron alrededor de su cuello y Piper sintió sus dedos de los pies curvarse junto a su oreja mientras una ola tras otra de hormigueo derretido del cerebro latía a través de su cráneo, el sudor goteaba de su frente mientras cada curva maravillosa de su cuerpo se agitaba eróticamente con la melodía de Naruto follando con el mierda fuera de ella.


La mano que sostenía su pierna sobre su hombro cayó hacia abajo y Piper jadeó y luego gimió cuando sintió su mano regresar a su trasero, plantando otra huella roja abrasadora justo sobre la anterior mientras él sonreía y la obligaba a mirarlo.


"¡Sé que te encanta, vamos Piper, admite lo perfecta que soy para este pequeño y sucio coño!"


Otro SLAP hizo que sus ojos se pusieran en blanco mientras apretaba los dientes y se estremecía por otro orgasmo, la nueva dosis de jugos se mezclaba con el resto mientras siseaba entre dientes.


"Estás bromeando conmigoeeeee ~ me estás rompiendo el coño yyyyyyy ~", gorjeó, jadeando cuando Naruto comenzó a follarla más rápido y provocando que sus tetas volaran fuera de su pecho para golpearla en la cara.


"¡No, no lo estoy, me estoy rompiendo el coño! ¿No es así? Su mano se envolvió y Piper chilló cuando golpeó sus jarras que rebotaban salvajemente antes de tomar un blanco nudillo sobre su pecho.


"¡NARUTOOOO!" Ella suplicó, pero él continuó, torciendo su pezón mientras su respiración salía en un gran vendaval como exhalaciones.


"¡DILO! ¡ESTE ES MI COÑO! " Sus labios se adelantaron para dejar un chupetón en su cuello mientras ella gemía.


"Son yooouuuurs ~"


"¿¡Mi qué!?" SLAP, otra impresión en su muslo tambaleante.


"¡ES TU COÑO!" Su coño se apretó y Naruto empujó a través del agarre.


"¿QUIÉN ES? ¿¡QUIÉN ES PUSSY PIPER !? " Sus dientes le mordieron los dientes cuando se vio obligada a ponerse de puntillas para mantenerse erguida a través del salvaje temblor y los ascensos de su paso.


"¡ES TUYO! ¡SU COÑO DE NARUTO! ¡MI COÑO PERTENECE A NARUTO! "


"¡ASÍ ES!" Sus labios se juntaron con los de ella en un beso abrasador, ahogando sus gritos pero sin detenerlos por completo mientras hundía los dedos en la carne de su culo y la mantenía presionada contra la pared. "No es de Jason. O de Percy, de Leo o de Frank, ¡este es mi coño!


Sus ojos se encontraron con los de él y no hubo nada más que amor y aceptación mientras usaba el tobillo entre sus omóplatos para mantener sus caras juntas. Se sintió levantada por su trasero mientras su pie dejaba el suelo, solo sus manos y su pierna sobre su hombro manteniéndola en alto.


"¡Es tuyo, es todo tuyo, siempre ha sido tuyo!" Ella susurró contra él mientras su ritmo desaparecía mientras lo cambiaba por enterrarse lo más profundo posible.


"¡Así es, es mío y seguirá siendo mío!" Su voz era ronca cuando el amor se volvió casi tangible entre ellos. "¡Es mío y me voy a correr en lo que es mío!"


Sus labios se presionaron contra los de ella y sus caderas se congelaron al ras contra su tarro de miel, sus jugos dejaron un barniz en su abdomen y muslos mientras se soltaba y sentía sus nueces apretarse. Los ojos de Piper se agitaron cuando sintió que el enorme pilar de carne se flexionaba y ensanchaba a medida que galón tras galón de semen se vertía por sus tuberías, saliendo finalmente de la cabeza para salpicar directamente en su útero mientras pintaba su interior de blanco.


Con un gemido de agotamiento se desacoplaron, Piper hizo una mueca de dolor por el dolor en su pierna antes de arrullar cuando la subieron a un bolso de novia y la arrojaron sin ceremonias a la cama de Naruto. Estaba demasiado cansada para siquiera mirarlo mal mientras rodaba sobre su frente en el medio del colchón, temblando por las réplicas de placer incluso cuando sintió el peso aterrizar detrás de ella.


Su forma igualmente desnuda se presionó contra la suya y Piper felizmente se acurrucó más cerca cuando Naruto envolvió su brazo alrededor de ella, presionando su ya hinchada polla entre sus sudorosas nalgas mientras ella resoplaba y soplaba un mechón de cabello fuera de sus ojos.


"¿No descansas?" Ella gruñó, exasperada incluso mientras se mordía el labio para ocultar el placer cuando lo sintió manosear la mejilla de su trasero con la palma impresa, su brazo fuerte envuelto debajo de su cuello para masajear uno de sus pechos.


"No cuando hay una chica caliente y sexy a mi lado lista para ser violada ~" Se rió mientras ella gemía.


"La primera vez de una niña es dolorosa, ya sabes, ¡no esperes demasiado de mí!" Ella advirtió.


Un escalofrío recorrió la espina dorsal de Piper cuando sintió su sonrisa de satisfacción contra su cuello, su movimiento repentino demostró que tenía razón mientras la hacía rodar sobre su espalda mientras sostenía sus tobillos en el aire.


"No te preocupes ..." Murmuró, ignorando la forma en que ella se sonrojó mientras enfocaba toda su atención en su coño completamente lleno de leche. "¡Tú solo te quedas ahí y déjame todo el trabajo a mí!"


Lo que fuera que iba a decir desapareció en un gemido entrecortado cuando Naruto se empujó hacia atrás en su pegajoso coño, lamiendo sus labios mientras sus jugos combinados se filtraban alrededor de él para cubrir su eje. Inmediatamente comenzó a retroceder cuando Piper usó un brazo para sostener y estabilizar sus pechos temblorosos mientras el otro se plantaba en su frente.


"¡C-cuidado!" Ella gimió. "¡No puedo soportar mucho más ahí abajo!"


Su respiración se entrecortó cuando él se retiró por completo antes de abrirse camino entre las nalgas de ella, chillando adorablemente cuando comenzó a besar y lamer los arcos de sus pies antes de hacerla gemir mientras mordisqueaba sus dedos de los pies.


"Bueno, eso es bueno ..." Ronroneó mientras Piper lo miraba, luciendo la más linda que jamás la había visto con sus rodillas sobre sus tetas y su coño goteando su semen. "No estaba apuntando allí de todos modos".


Le tomó un momento darse cuenta, pero él vio el momento en que sus ojos se abrieron con horror antes de que se tambaleara para intentar actuar. Sin embargo, estaba demasiado listo y en el mismo segundo en que sintió su casco descuidado y viscoso presionando contra el anillo demasiado apretado de su ano, fue el mismo momento en el que jadeó mientras pasaba la cabeza por delante de su estrella arrugada mientras la obligaba a estirarse y acomodarse.


"¡Fuuuuh- hnnnnngh, n-no otra vez!" Ella gorgoteó, pero Naruto sonrió con más fuerza cuando sus piernas se tensaron y besó la parte posterior de las rodillas, justo antes de inclinarse sobre su delicioso cuerpo y usar su peso para forzar otras dos pulgadas hacia arriba por la puerta trasera.


La presión era divina y sus paredes fluctuantes no podían decidir entre tensarse para empujarlo o aflojarse para facilitar las cosas. A Naruto le hizo poca diferencia cuando le metió otra pieza de su enorme polla en el culo mientras Piper lanzaba salvajemente la cabeza de un lado a otro.


Quemó. El dolor de perder su virginidad no fue nada comparado con la escandalosa polla monstruosa de Naruto partiéndole el culo en dos mientras aplastaba sin piedad su cuerpo bajo la presión. Piper podía sentir la esperma que él había vertido en su núcleo saliendo a chorros como una botella de pasta de dientes mientras su eje en su trasero empujaba contra su útero. Los besos hormigueantes en las piernas que le puso en los tobillos y los pies realmente no eran justos, sorprendiéndola con lo mucho que le encantaba que su lengua rodara sobre los dedos de los pies, incluso mientras inhalaba y exhalaba con fervor para tratar de calmar el dolor.


Después de lo que pareció una eternidad, sus caderas se presionaron al ras contra su trasero, con Naruto suspirando felizmente por su logro mientras Piper sufría un espasmo debajo de él. Todo su cuerpo se estremeció cuando sintió que él flexionaba la polla desde el interior de sus entrañas y sus ojos aturdidos solo pudieron distinguir su contorno borroso mientras él separaba sus piernas en una lasciva "V" antes de mirarla.


"Estará bien Piper ..." la consoló, sosteniéndola firme mientras comenzaba a tirar de sus caderas hacia atrás, sintiendo a Piper como si estuviera excavando sus entrañas mientras ella se atragantaba y sufría espasmos mientras buscaba su cuerpo, desesperada por mantenerlo quieto.


"¡Te acostumbrarás!"


Una sonrisa incrédula y trémula iluminó sus rasgos ante la pura audacia de su amigo cuando hizo una pausa en su retirada antes de gritar mientras se golpeaba las bolas profundamente en su pipa de mierda.


Su visión se volvió blanca y Piper no tenía idea de cuánto tiempo le tomó recuperar la conciencia. Todo lo que sabía era que cuando sus ojos se abrieron de nuevo, su culo estaba en llamas, su coño brotaba y lloraba por más.


"HAAAAH ~ SÍ SÍ SÍ OH FOLLETE BEBÉ, ¡POCA MI CULO! FOLLAME, FUCK ME, FUCK ME! "


Su súplica funcionó de maravilla cuando Naruto se agachó sobre ella en una prensa de apareamiento obscena, su polla remodelando sus tripas mientras ella chillaba y empujaba su culo y muslos hacia arriba para encontrarse con él con un CLAP resonante mientras él saqueaba sus entrañas solo para arrancarse y hacerlo. de nuevo.


"¡Maldita sea Piper, quién sabía que eras una pequeña Zorra tan vil!" Él rugió, las bolas golpeando la carne de su culo mientras ella se retorcía salvajemente debajo de él y sostenía sus rodillas hacia atrás junto a su cabeza para que él la admirara y abusara.


"No soy un slu-u-u-u-u-u-t ~" Tartamudeó mientras cada golpe empujaba el aire de sus pulmones.


La lengua de Piper se disparó hacia adelante y sus ojos se pusieron en blanco, dejando una imagen perfecta de la cara "O" mientras gritaba y venía del placer que irradiaba por todo su cuerpo.


"¡Sí es usted! ¡Eres mi puta, mi pequeña y sucia puta Afrodita! " Él se rió, golpeando uno de los muslos clavados en su pecho y enmarcando sus gloriosas tetas mientras ella gemía y le daba una sonrisa de borracha de polla hacia el techo.


"Yessssss ~" Ella jadeó, flexionando su culo y haciéndolo sacudirse mientras masajeaba su longitud con las paredes de su apretado ano. "¡Seré tu puta de culo, quiero ser la puta de culo permanente del Campamento Mestizo de Naruto!"


La saliva se acumuló en su boca y comenzó a gotear sobre sus tetas, haciendo que salpique salvajemente a medida que sus bombas se volvían más pesadas y todo su cuerpo se balanceaba.


"¿Si? ¿Quieres ser mi pequeño vertedero anal personal? ¡Te inclinarás cada vez que te diga y llevarás mi jodida polla gorda por tu puerta trasera! " Se burló de ella sin remordimientos, gruñendo mientras se ponía de pie sobre el colchón que se tambaleaba y arrastró a Piper sobre su cuello y hombros antes de apilarse y hundirse en sus entrañas.


"¡SÍEEEEEEEES!" Ella gritó, una expresión tonta y jodida lucía orgullosa en su rostro cuando se corrió y roció una mezcla de su propio semen y su esperma en sus mejillas y tetas.


"Bien. ¡aquí es donde empieza, Piper! ¡Aquí viene tu porción favorita de creampie, directamente en tu culo! " Sus músculos se tensaron y los tendones se destacaron en el cuello de Naruto mientras se sumergía una, dos, tres veces y se descargaba en el agujero manteniéndolo en un agarre mortal.


Por su parte, Piper simplemente chilló feliz cuando sintió el calor familiar estallar y forzar su camino hacia su tubería de mierda y hacia sus intestinos, haciéndola reír cuando su volumen desplazó sus órganos aún más y sirvió para inflarla un poco desde el interior. Su lengua colgaba estúpidamente, retorciéndose contra las pendientes de su pecho salpicado de semen antes de que el desagradable y obsceno Schlorp ~ de Naruto sacando llegara a sus oídos, seguido por el abrupto colapso de su cuerpo mientras caía hacia el colchón.


El único sonido en la cabina eran los desesperados, casi violentos latidos de sus pulmones mientras luchaban por recuperar el aliento del maratón de libertinaje en el que habían caído.


Piper no podía decir que se arrepintiera, una cálida sensación inundó todo su cuerpo cuando Naruto la tomó por detrás y envolvió sus fuertes y amorosos brazos alrededor de su cuerpo. Se acercó más, contenta de sentir que él estaba saciado mientras tanto mientras acariciaba suavemente con una mano el lugar donde su carga estaba en su vientre. Un fuerte ronquido hizo que sus curvas se agitaran y Piper se rió tontamente mientras cubría sus cuerpos con la sábana antes de acostarse para dormir.


Cuando la respiración profunda de Naruto la llenó de una sensación de seguridad, la sensación de semen goteando de sus agujeros ganó un nuevo sentido. Solo un pensamiento impregnó su mente mientras caía lentamente en las profundidades de la inconsciencia.


"Voy a tener que arruinar la semana de Jason la próxima vez que lo vea ..."





Mientras tanto, en algún lugar lejano, pero no demasiado lejos ...


Thalía soltó un bufido molesto mientras afilaba las flechas en su carcaj, haciendo pucheros y poniendo los ojos en blanco como por enésima vez que Jason se dio la vuelta en su saco de dormir y pronunció el nombre de su novia. Parecía estar teniendo una pesadilla, pero Thalía no pudo hacer el esfuerzo de ir y salvarlo de ella, dejándolo con sus propios dispositivos mientras ella se concentraba en vigilar.


El crujido de una rama a su izquierda la hizo levantarse por instinto, instintos arraigados desde hace mucho tiempo que activaron su brazo para levantar su arco mientras simultáneamente apuntaba una flecha mientras miraba hacia la oscuridad y no vio ... nada.


"¿Quien va alla?" Exigió imperiosamente, usando toda la autoridad que había heredado de su padre mientras miraba el espacio vacío.


"Relájate, pequeña Cazadora, solo soy yo". La voz más melodiosa conocida por el hombre respondió, causando que Thalia se desplomara sobre el tocón de su árbol con alivio antes de recordar con quién estaba hablando.


"Es un ex-Hunter, en realidad, ¡pero eso no es importante! ¿Funcionó?"


Su emoción obtuvo una risa divertida e indulgente a cambio y Thalía observó con asombro cómo el humo rosa brotaba de la nada para dejar una silueta curvilínea en medio del claro. Otro movimiento de la mano lo vio disiparse ya que aparentemente de la nada salió la mujer más hermosa que existe.


Afrodita soltó un exagerado olfato de importancia personal mientras se revisaba las uñas y ponía los ojos en blanco.


"Por supuesto que funcionó, ¿por quién me tomas?"


Su respuesta presumida pasó volando por Thalía cuando la niña sonrió extasiada y apretó el puño.


"¡Oh, carajo, sí! Gracias ... bueno, iba a decir del dios, pero supongo que también eres tú.


Afrodita observó con desconcierto cómo la hija de Zeus se tambaleaba por un segundo antes de recomponerse y hacerle una reverencia honesta a la bondad.


"Gracias, Lady Aphrodite." Ella entonó formalmente.


Afrodita simplemente la despidió, alisando las inexistentes arrugas de su vestido antes de volverse hacia ella.


"No fue una preocupación, aunque tengo que preguntar ... ¿por qué, exactamente, estabas tan decidido a que tu novio se acostara con mi hija?"


Thalía se sonrojó levemente y evitó encontrarse con la mirada de los seres primordiales, moviéndose inquieta mientras buscaba una respuesta.


"Ahhh, porque... ¿se aman? ¿Y sería una pena no dejar florecer ese amor? Terminó tímidamente cuando la Diosa levantó la ceja.


"Muy poético". Su tono seco hizo que Thalía se rascara la cabeza. "Ahora la verdadera razón, por favor ..."


Thalía parecía que se negaría por un momento antes de desplomarse sobre su muñón y frotarse la cara.


"... Mi coño no puede soportar mucho más".


Fuera lo que fuese lo que estaba esperando, no era eso. La mandíbula de Afrodita cayó antes de recuperarse y comenzó a reír histéricamente.


"¡No es gracioso!" Thalia hizo un puchero, levantando las manos en el aire con frustración antes de cruzarlas. "¡Ya casi no puedo dormir! ¡Naruto folla como una máquina y no puedo disfrutar del juego de guerra del campamento cuando mi trasero se siente como si hubiera sido devastado por un bate de béisbol! "


Afrodita continuó riendo antes de finalmente recuperar la compostura, riéndose detrás de su mano mientras abanicaba el rojo de sus mejillas antes de sonreír a Thalía que la fulminaba con la mirada.


"Oh, niña, gracias por eso. ¡No me he reído tanto desde que arrojaron a Hephastio montaña abajo! Todo está bien, supongo, solo recuerda mi pago ". Miró fijamente a Thalía, sin ceder ni siquiera cuando la hija de Zeus puso los ojos en blanco.


"Sí, sí, lo sé, Piper tiene el primer hijo. No tienes que recordarme ... "Murmuró infantilmente, incluso cuando Afrodita asintió con la cabeza en confirmación antes de darse la vuelta.


"Eso es correcto, cariño, ¡y no arruines esto! Me gusta bastante ese chico Uzumaki y no quiero que Piper termine con el corazón roto ".


La sensación de poder más allá de su comprensión estalló contra los sentidos de Thalía y suspiró al darse cuenta de que estaba sola una vez más.


"Finalmente, algo de paz y tranquilidad".


Un ronquido estridente seguido de una torpe conversación dormida hizo que su mejilla se contrajera cuando Thalía suspiró para sí misma.


"Bueno, casi silencio".


"¡N-no, Piper, no me dejes!"


...


"... Joder, estoy caliente. Extraño a Naruto ... "



naruto x Onde histórias criam vida. Descubra agora