sucubu

5.7K 52 2
                                    

Este se había perfilado como quizás el día más importante de la vida de Naruto.

Naruto y Hinata habían estado juntos por algún tiempo y Naruto estaba listo para llevar las cosas al siguiente nivel. Tenía todo preparado para hacer estallar la gran pregunta. Tenía el anillo, tenía la oportunidad, y si pudiera silenciar esas mariposas en su estómago, tendría las agallas para lograrlo. Él y Hinata iban a tener una de sus citas regulares, y Naruto había planeado arrodillarse durante una velada romántica juntos ... solos ...

Solo ... ese era el plan. ¡Fue un buen plan! Uno que había estado esperando promulgar durante algún tiempo.

"¡Oye, hermana! ¡Eres tu! Aww, por supuesto que lo es. ¿A quién más voy a ver arrastrando a un ninja en naranja brillante, eh?

Pero claro, su plan no había tenido en cuenta la aparición de una tal Hanabi Hyuga, la sonriente y siniestra hermana de su amada. No era la primera vez que Hanabi se abría paso para interrumpir los planes de Naruto. Estaba seguro de que no sería el último.

Hinata y Naruto se habían encontrado con el valiente Chūnin al principio de su cita, y aunque Hinata estaba encantada de encontrarse con su adorable hermana pequeña, Naruto supo por la sonrisa disimulada en su rostro que él estaba en un montón de problemas. Con una blusa rosa florida y una falda azul marino, la hermosa estudiante de diecinueve años estaba perfectamente vestida para el clima de verano... y para lucir sus rasgos más que amplios. Francamente, las dos hermanas estaban MUY superdotadas, de muy diversas formas.

Naruto miró a los ojos a su amante, Hinata, quien le dedicó una sonrisa radiante que avergonzaría a los ángeles. Ella era más que hermosa, una mujer joven que podía detener a los transeúntes en seco solo para que pudieran mirar su piel suave y pálida, sus labios suaves y llenos, sus impresionantes ojos blancos y su largo cabello negro un poco más ... antes de que sus ojos se desviaran. hacia abajo hasta el francamente asombroso par de suéteres-cachorros metidos en cualquier atuendo que Hinata estaba saliendo ese día. El prodigioso busto de Hinata era la fantasía de masturbación número uno de al menos la mitad de la aldea, con su pecho suave y lleno rebotando tentadoramente con cada paso. Naturalmente, Naruto no pudo evitar su propia mirada, y Hinata notó que sus ojos caían hacia su pecho ... se sonrojó y sonrió, presionando sus brazos juntos un poco para permitirle a su amado Naruto un placer aún más sabroso en los ojos. Pero su vista fue interrumpida cuando Hanabi se tambaleó hacia adelante y agarró a Hinata en un gran abrazo, prácticamente robándose toda esa hermosa carne de teta para ella, ¡mientras le sonreía a Naruto al hacerlo!

Si la mitad del pueblo se estaba masturbando al pensar en las jugosas tetas de Hinata, la otra mitad estaba pensando en su hermana. La valiente estudiante heredó toda la belleza de su hermana mayor, pero no se molestó en tomar ninguna de sus actitudes. Hanabi era una mocosa B mayúscula que se burlaba, se burlaba y jugaba con todos los chicos y chicas que quería, y le perdonaban literalmente todo lo que decía o hacía porque el riesgo de enfadar a Hanabi conllevaba el riesgo de no ver a ese increíblemente gordo, indeciblemente regordete, Un culo ridículamente bien formado que se alzaba hacia Naruto por debajo de su falda demasiado corta. Con su piel bronceada, ropa escasa y actitud burbujeante, tenía a casi todos los hombres de la aldea envueltos alrededor de su dedo, y parecía decidida a agregar a Naruto a la creciente lista de sus admiradores. La niña medía solo 145 cm de altura, apenas más de 50 kg, pero tenía un trasero de camión de basura digno de babear que hizo que incluso Naruto se mordiera el labio y luchara por apartar los ojos. Codiciando el suave, carnoso, ídolo de la fertilidad como el culo de la hermana de su amante ... ¡lo único que era peor que hacer eso era que Hanabi sabía todas y cada una de las veces que lo hacía! En serio, cada vez que miraba su trasero, Hanabi llamaba su atención, le lanzaba una sonrisa sucia y movía su trasero de un lado a otro para burlarse del ninja reprimido.

naruto x Where stories live. Discover now