tifa

3K 29 1
                                    

Tifa a veces se pregunta por el tipo de chicos de los que se enamora. Siempre parece ser el tipo de chicos que tienen el pelo puntiagudo, ojos altos y azules con un toque de guerrero, ya que ella no quería perseguir a los débiles. Cloud fue un gran fracaso. Estaba demasiado preocupado por Aerith, también intentaba avanzar hacia el futuro. Incluso después de algunas noches con él, en la cama, todavía no parecía avanzar. Entonces, mientras Cloud hacía su trabajo, Tifa hacía su trabajo de dirigir el bar, con Marlene y Denzel. Si bien muchos chicos vinieron al bar y trataron de coquetear con Tifa, pero, de nuevo, si caminas en un bar con una minifalda, es probable que suceda, ninguno de ellos llamó su atención.

Hasta que un día, entró. Naruto entró al bar. Al principio no pasa nada entre Tifa y Naruto. Pero seguía regresando, cada vez que lo hacía, hablaba lentamente con Tifa, y realmente hablaba con ella, no solo miraba su pecho mientras hablaba. Comenzó como esa pequeña charla. Con el tiempo empezaron a dialogar entre ellos a largas charlas. Venía al bar casi todos los días, pero eso no significaba que estuviera bebido. Tifa descubrió que él hacía muchos trabajos ocasionales para obtener algo de efectivo, mientras que el resto de su tiempo libre lo dedicaba a hacer ejercicio o ir a su bar. Unos meses después de conocerlo, se enteró de que vivía en su pueblo. Lo cual la sorprendió, ya que la mayoría de las personas que venían a su bar estaban fuera de la ciudad y solo visitaban a un amigo en ese momento. Cuando poco a poco empezó a hacerse amiga de él, empezó a coquetear con él un poco. Pero pasó el tiempo y se volvió pesado el coqueteo, hasta que un día salieron. Y así comenzó su relación. Para Tifa parece una buena noche para hacer cosas de adultos. Ella ya le dijo que fuera a su habitación esta noche. Ella envía a los niños esta noche a la casa de uno de sus amigos. Y ahora mismo estaban llamando a la puerta. Después de que ella le dijo que entrara, ya estaba para él.

* Limón*

Naruto no corrió a su habitación como un lunático, sino que dio pasos largos y constantes mientras su mente giraba con las posibilidades de lo que podría encontrar. Sin embargo, nada de lo que su imaginación pudiera soñar lo preparó para la vista que lo dejó sin aliento. Las luces estaban apagadas y las velas encendidas en toda su habitación. Las ventanas y cortinas estaban cerradas para proteger la habitación de los forasteros, pero la atención de Naruto se centró únicamente en el ocupante de su cama tendido en su cama como un gran gato. No vestía nada excepto una fina sábana que apenas cubría su modestia, y sus ojos se oscurecieron al ver a su amado entrar en la habitación.

"Hey loverboy, ven a reclamar lo que es tuyo", lo arrulló y lo miró con pestañas.

Naruto tragó saliva y miró en estado de shock a la sensual zorra frente a él. Sabía que Tifa era toda una mujer, y sabía que tenía una figura increíble, pero sus ojos todavía recorrían su cuerpo con avidez y posesividad.

"T-T-Tifa ... por qué ... por qué estás aquí ... y ... así ..." tartamudeó tratando de ralentizar su pulso, así como una erección masiva creciendo en sus pantalones.

Tifa se levantó de la cama agarrando la sábana contra su cuerpo y se acercó a su rubia compañera de equipo. Sus ojos estaban llenos de deseo, pero al mismo tiempo, estaban suaves de amor. Tifa miró hacia los ojos azul cerúleo que tanto amaba.

"Me di cuenta de lo mucho que significas para mí. Me di cuenta de que ... que ... yo ... yo ... ¡estoy enamorado de ti, Naruto! Te amo tanto."

Naruto hizo un movimiento hacia ella, pero ella lo detuvo con la mano. Tifa soltó los bordes de la sábana y ésta se apartó de ella. Naruto tenía una vista completa de su cuerpo desnudo, y ella no hizo ningún movimiento para esconderse de él. Unos ojos azules resplandecieron a través de su cuerpo captando cada detalle: piernas largas y tonificadas ... glúteos regordetes y enseñados ... un lindo parche de cabello negro azabache en la punta de sus muslos ... pechos llenos y maduros que estaban hinchados por la excitación ... y una cara hermosa con una expresión acogedora pero vacilante.

"Soy tuyo, Naruto - mente, cuerpo, corazón y alma. La decisión ahora está en tus manos."

El joven Uzumaki miró fijamente a su amada durante casi cinco minutos, y Tifa comenzó a preocuparse de que ya no la quisiera o estuviera disgustada con ella. Su corazón comenzó a tensarse cuando vio a Naruto desabrocharse y quitarse la chaqueta. Naruto dio un paso adelante y envolvió su chaqueta alrededor de sus hombros, cubriendo su cuerpo y ocultándolo de sus ojos.

'Él no me quiere; ¡Me odia!' gritó para sí misma hasta que su mano ahuecó su barbilla y la levantó hacia él.

"Tifa, no tienes que ofrecerte a mí para hacer que te quiera o te desee; me he enamorado de ti Tifa. Eso es algo que nunca cambiará, así que por favor no creas que necesitas ofrecer me tu cuerpo para hacerme amarte ".

"No Naruto..." jadeó cuando él entendió mal sus acciones, "... no estoy tratando de engañarte o manipularte. Quiero que me veas así, quiero que seas el único que me vea así. Quiero que seas el único que puede tocarme y el único que puede hacerme el amor ".

Naruto sonrió ante sus palabras mientras sentía su dulce aliento en sus labios y finalmente cumplió uno de sus deseos más largos: besarla. Tifa casi explotó de felicidad cuando Naruto reclamó sus labios. Comenzó como un casto beso hasta casi cinco segundos después, cuando estalló en un infierno. Tifa le arañó la espalda cuando Naruto entró en su boca.

'¡Esto es increíble, y todo lo que hizo fue besarme!'

"Tifa..." gruñó y le acarició el cuello con la nariz, "te amo".

"Yo también te amo, Naruto."

Echándose un poco hacia atrás, miró esos ojos oscuros y ardientes y vio que ella lo anhelaba.

"Tifa ... sé esto ... si te reclamo aquí esta noche, nadie podrá tocarte más que yo. No toleraré que ningún hombre intente tomar lo que es mío. Aprecio lo que es mío, pero también soy posesivo de lo que es mío. mía. Te amaré siempre, Tifa, y nunca te dejaré ir ".

"No permitiré que nadie te quite de mí tampoco, Naruto. Golpearé a cualquier mujer que se atreva a tocarte. Ahora, si has terminado, realmente me gustaría sacarte esta ropa", dijo. gruñó y empujó sus manos por debajo de su camisa negra.

Naruto se rió entre dientes mientras le quitaba la chaqueta de los hombros y la desnudaba a los ojos una vez más.

"No te preocupes, mi hermosa zorra, he esperado mucho tiempo por esto, y planeo disfrutarte toda la noche - si me dejas."

Tifa envolvió sus brazos alrededor de su cuello y le dio un beso que era puro fuego y pasión.

"Quiero que me lleves a tu cama y me hagas el amor; quiero que me hagas gritar mientras me follas sin sentido; quiero todo lo que tienes para dar; y lo quiero ahora".

Para probar su punto, Tifa se levantó de un salto y envolvió sus fuertes piernas alrededor de su cintura. Frotó su entrepierna contra la parte delantera de sus pantalones y sonrió ante el duro bulto que sobresalía de la tela.

"Bueno ... si mi señora lo desea ... entonces se hará ..." Naruto suspiró y llevó a su amada a su cama.

Naruto acostó a Tifa suavemente como si fuera un tesoro precioso, que, para él, lo era. Sus manos acariciaron su cuerpo trazando cada detalle intrincado y memorizándolo. Su boca devastó la de ella mientras sus lenguas se batían en duelo hambriento dentro de su boca. Con una idea furtiva, Naruto pasó las yemas de los dedos por su abdomen y se sumergió en la base de sus muslos. Tifa casi chilló cuando sus dedos rozaron sus labios inferiores tocando lo que ningún otro hombre tenía.

"Hmm ... Tifa ... estás tan mojada para mí ..." bromeó y le mostró el líquido que goteaba de las yemas de sus dedos.

Naruto llenó su mano libre con uno de sus firmes y maduros pechos mientras su boca se aferraba a su gemelo. Tifa arqueó la espalda cuando su amante asaltó su cuerpo, y sus manos presionaron su cabeza contra su pecho.

"Sí ... Naruto ... eso es tan bueno ..." gimió.

Tifa no tenía idea de que su cuerpo podía ser tan receptivo o sensible, pero también sabía que era porque el hombre la tocaba por lo que estaba así. Realmente quería quitarle la ropa, pero eso significaría que él dejara de tocarla, lo cual tampoco quería.

"¡Naruto!" ella jadeó y él la miró. El fuego ardió en sus ojos y casi gruñó.

"Tienes cinco segundos para quitarte la ropa o así que ayúdame, yo mismo te la arrancaré".

El joven rubio sonrió ampliamente y procedió a saltar de la cama y desvestirse. Tifa se sentó cuando se puso los calzoncillos y detuvo sus manos antes de que pudiera quitárselos.

"¿Algo mal?" Naruto preguntó solo para ver a su amante lamiendo sus labios.

"No, pero estoy haciendo esto", y ella le bajó los pantalones cortos y se encontró cara a cara con su hombría. Naruto sonrió levemente mientras observaba a Tifa admirar su eje; admitiría que estaba orgulloso de tener un talento natural en ese departamento. Vio como Tifa se sentaba en el borde de la cama y procedía a envolver sus dedos alrededor de él.

"Tifa," gruñó mientras comenzaba a acariciarlo. Sus dedos apenas podían caber alrededor de su cintura, pero aun así lo volvía loco.

Tifa sintió que su cuerpo se calentaba aún más al imaginar lo que él podría hacerle con esta hermosa herramienta. Podía imaginarse a sí misma montando sobre él durante horas, o él inclinándola sobre la mesa de la cocina y tomándola por detrás. Las posibilidades eran infinitas, pero lo primero que quería hacer era pagarle la burla de hace poco tiempo, e iba a disfrutar esto.

Ella lo acercó más a ella hasta que su polla estuvo justo frente a su cara, y miró hacia arriba para verlo mirándola con entusiasmo.

"Hmm ... ahora, ¿qué debo hacer con un pedazo de virilidad tan magnífico? Lo sé ... probarlo."

Los ojos de Naruto casi se salieron de su cabeza mientras miraba a su amada, envolver sus suaves labios alrededor de la cabeza de su eje. Su lengua lamió la parte inferior de su polla antes de que su boca comenzara lentamente a descender.

"¡Tifa!" jadeó mientras más y más de su grosor desaparecía en su boca hambrienta.

Se sintió bastante molesta porque solo podía tragar la mitad de él, pero pensó que era bastante bueno por primera vez, y los gemidos de Naruto definitivamente estaban ayudando a su autoestima. Tifa miró a su amante una vez más y lo miró a los ojos. Ella nunca rompió el contacto cuando su cabeza comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo por su polla. Usó una de sus manos para acariciar la parte inferior de su eje que su boca no podía alcanzar, y su otra mano ahuecó los pesados ​​sacos en la base de su pene. Naruto casi se vuelve loco al ver a Tifa torturarlo con placer.

"Dios mío ... ¿dónde aprendiste a hacer esto, Tifa?" se atragantó.

Él gimió cuando ella detuvo sus atenciones para responderle.

"He hecho esto antes, pero algunos amigos me dieron consejos sobre cómo hacer esto".

"Recuérdame agradecer a tus amigos la próxima vez que los vea. ¡Eres increíble!"

Tifa sonrió ante sus elogios y decidió recompensarlo. Una idea muy traviesa se le había metido en la cabeza. Quería hacer que Naruto se volviera loco por sus acciones, y sabía que esto lo dejaría boquiabierto.

"Gracias, Naruto, es muy amable de tu parte decirlo, ¡pero déjame saber lo que piensas sobre esto!"

Tifa se sentó un poco y se inclinó sobre su eje. Dándole a su amante una sonrisa traviesa, ahuecó sus pechos y deslizó su polla entre ellos.

"¡Mierda!" Naruto jadeó mientras veía cómo su pene se deslizaba entre dos montañas de suavidad femenina. Su sentencia de muerte fue firmada cuando Tifa envolvió sus labios alrededor de la cabeza de su polla nuevamente y se movió hacia arriba y hacia abajo.

Su cerebro sufrió un cortocircuito y apretó los puños tratando de evitar su liberación. Sabía que estaba listo para volar su pila, pero no quería correrse en su boca sin decírselo primero.

"Tifa ... yo ... yo ... no puedo ... no puedo ... durar ..." se atragantó mientras ella lo torturaba.

La belleza de cabello azabache dejó de chupar su sabroso manjar y le sonrió a su amante.

"Adelante, Naruto, quiero que te corras por mí; esta primera vez será tuya; este es mi regalo para ti."

Ella reanudó la chupada de su polla, y sus pechos acariciaron arriba y abajo de su eje. No tenía ninguna posibilidad contra su entusiasmo por complacerlo. Solo tomó un minuto más antes de que llegara a la tierra.

"Oh... ¡Tiiiiifffffaaaaa!" gritó mientras sus caderas se movían hacia adelante y estallaba por su garganta. Tifa descubrió que el sabor no era el mejor, pero definitivamente podía trabajar con él y procedió a tragar cada gota de su esencia.

Tifa apartó la boca de su órgano gastado y Naruto se tambaleó tratando de mantener el equilibrio y no caer como un idiota.

"¿Disfrutaste eso?" Tifa bromeó con una amplia sonrisa. Lo que no se dio cuenta fue que la polla de Naruto no se encogía ni se ablandaba en absoluto. Sus ojos se abrieron de golpe y la miró con tanta hambre que casi se corrió allí mismo.

"Eres muy traviesa, mi zorra sexy, pero ahora ... es mi turno", y la empujó hacia su cama.

Naruto se arrodilló entre sus piernas y las abrió. Se encontró cara a cara con la flor que goteaba, y sus ojos casi se pusieron vidriosos de lujuria. Tifa lo miró para verlo acercándose a su centro.

"Ahora, Tifa, es hora de que te pruebe", y prácticamente se zambulló en el vértice de sus muslos.

"¡Naruto!" jadeó cuando su lengua trazó sus labios inferiores antes de sumergirse y lamer sus jugos. Sus manos se deslizaron por su estómago y apretó sus suaves pechos.

Naruto pasó los siguientes treinta minutos explorando cada rincón de la feminidad de Tifa, y la pobre chica casi pierde la cabeza mientras él la vuelve loca de éxtasis.

"¿Estás disfrutando esto? Tienes un sabor agridulce al mismo tiempo, y es delicioso. Creo que he encontrado una nueva comida favorita", se rió entre dientes.

Tifa estuvo tentada de golpearlo, pero lo que estaba haciendo se sentía tan malditamente bien. Sabía que ya se correría varias veces porque él la había comido, pero no quería detenerlo.

A estas alturas, la polla de Naruto había vuelto a estar completamente endurecida y quería enterrarse en el paraíso que estaba probando. Poniéndose de pie, en medio de los gemidos de protesta de Tifa, se inclinó sobre ella y colocó su polla en su entrada. Sus labios tomaron su boca de nuevo y ella gimió al saborearse en su boca.

'Dios, estoy tan caliente de pensar en mi sabor en su boca; ¡Quiero que me lleve ahora mismo!

"Naruto..." jadeó y envolvió sus piernas alrededor de su cintura. Ella se agachó, agarró su eje y lo guió hacia la flor que la esperaba.

"... es el momento, mi amor. Te quiero dentro de mí."

Los ojos azules y cerúleos la miraron con todo el amor del mundo, y él miró fijamente a sus contrapartes esmeralda.

"Tifa, lo juro, esta es la última vez que te lastimaré", y sus ojos se posaron en su brazo y hombro izquierdos. Ella inmediatamente giró su cabeza hacia atrás para mirarla.

"Naruto, no me lastimarás; ¡nunca lo has hecho!"

Fue tratada con ver las lágrimas brillar en sus ojos, y la besó larga y lentamente. Naruto tomó su trasero entre sus manos y se inclinó a la derecha. Sintió que su cabeza se deslizaba por su canal y gimió cuando su caliente humedad lo llamó desde adentro.

"Hazme el amor, Naruto", y la penetró hasta el fondo.

Tifa sintió que algo cedía en su interior, pero no sintió dolor. Pensó que todo su entrenamiento le habría quitado el himen, y se alegró por ello. Nunca antes había sentido algo así, tan lleno ... y completo.

"Tifa ... hace tanto calor ... dentro de ti ... y tan apretado ..." gimió Naruto mientras yacía incrustado dentro de su cuerpo. Se negó a moverse hasta que ella se hubiera adaptado a él, sin importar cuánto le costara la cordura.

"Naruto..." arrulló y apretó sus músculos internos alrededor de él. Ella sonrió ampliamente y besó sus labios.

"... Puedo sentirte, mi querido idiota, estás muy dentro de mí, y se siente tan increíble."

"¿Qué tal esto?" y empujó el resto de su longitud dentro de ella y la llenó por completo.

"¡Oh Naruto! De nuevo ... haz eso de nuevo ... y de nuevo ..."

"Como desees, mi zorra cachonda."

Naruto movió sus caderas hacia adelante y hacia atrás mientras se deslizaba dentro y fuera del estrecho canal de Tifa. Pensó que saborearla era asombroso, pero esto era el paraíso en la tierra en lo que a él respectaba. Ella se ajustaba perfectamente a él, como siempre supo que haría. Su dulce vicio estaba deliciosamente apretado hasta donde sentía cada movimiento de su polla, pero no le dolió cuando empujó profundamente dentro de ella.

Tifa comenzó a ver un patrón en sus embestidas y comenzó a contrarrestar sus movimientos. Ella movió sus caderas al ritmo de sus embestidas y jadeó cuando envió su eje aún más profundo dentro de ella. La cabeza de su polla chocó contra su cuello uterino, y ella gritó mientras su cuerpo convulsionaba en el orgasmo.

Naruto gruñó de esfuerzo cuando sintió que ella se corría, pero quería hacerla ir al límite una vez más. Aceleró sus movimientos y estrelló su polla profundamente contra su amante. Tifa gimió de aprobación mientras él bombeaba su pequeño y hambriento coño con poderosas caricias. Ella apretó las piernas alrededor de su cintura y acercó su boca a la de ella para un beso apasionado.

"Naruto ... esta vez ... quiero que te corras dentro de mí. Lléname con tu esencia."

Sus palabras fueron su perdición final, y comenzó a empujarse hacia su cuerpo joven y ansioso. Tifa lo tomó todo y luego un poco mientras joroba su polla con sus caderas giratorias. Naruto podía sentir que su liberación se acercaba y quería desesperadamente que ella se corriera con él.

"Tifa, por favor, dime que estarás conmigo."

"¡Sí, Naruto, ahora dámelo!"

Sus caderas se emparejaron en un choque final, y ambos luchadores gritaron el nombre del otro mientras alcanzaban el clímax simultáneamente. Los jugos de Tifa envolvieron su polla y lo bañaron en un infierno furioso, y Naruto explotó como un río embravecido y derramó su semilla caliente en su útero que lo esperaba.

Ella se movió frente a él y se reposicionó para estar a cuatro patas con el culo en el aire hacia Naruto. "Ahora hazme otra vez", le dijo Tifa con un lindo no pudo resistir la mirada en su rostro y sin otra palabra, llevó su polla dura como una roca a sus labios húmedos y la empujó hacia adentro lentamente. Tifa arqueó la espalda aún más mientras gemía de placer mientras Naruto la penetraba. Naruto forzó la última pulgada de su polla en Tifa y la sacó lentamente dejando que sus jugos calientes goteen por su polla antes de empujarla hacia adentro tan fuerte como pudo, haciendo que ella soltara un grito de éxtasis.

Volvió a su rostro y la besó suavemente, transmitiéndole la pasión y el amor que sentía por ella. Sus manos se soltaron de su cabello y se envolvieron alrededor de su cintura y rápidamente cambiaron de posición para que él estuviera en la parte inferior. Ella sonrió ante su expresión de sorpresa antes de que se convirtiera en una sonrisa y él se inclinó y la besó de nuevo. Dejó que su lengua saliera para encontrarse con la de él y se besaron durante varios minutos antes de que ella dejara su boca y comenzara a besar su mandíbula. Se detuvo en sus puntos de pulso y con una sonrisa maligna, lo chupó y le dio un chupetón idéntico al que iba a tener por la mañana. Él gimió cuando sus manos comenzaron a frotar círculos en su pecho y estómago mientras ella todavía mordía y lamía su punto de pulso, lanzando una succión ocasional. Pronto comenzó a descender de nuevo y besó su clavícula y se enganchó a su pezón derecho, dándole una lamida rápida antes de besar a través de la llanura de su pecho hasta su otro pezón y luego por su abdomen y se tomó su tiempo para trazar sus abdominales. con su lengua antes de detenerse en la cintura de sus jeans. Sus manos comenzaron a frotarlo a través de sus pantalones antes de desabrocharlo y arrancarlo para revelar un par de bóxers de rana verde y se rió mientras él se sonrojaba de vergüenza, lo que se sumaba al ya enorme rubor de su rostro.

Una estructura similar a una tienda de campaña se formó alrededor de su virilidad y Tifa lo miró con una sonrisa sensual antes de tirarla hacia abajo y liberar al pequeño Naruto de su prisión algodonosa y brotó en un instante y Tifa se tomó un momento para saborear su aspecto. Inconscientemente lo comparó con el de Cloud y susurró en voz alta: "Es más grande que el de él". Naruto, por supuesto, sabía quién era el suyo y se sonrojó aún más y luego gimió cuando su mano derecha se envolvió alrededor de su apéndice y comenzó a bombear lentamente. Su mano tomó la mitad y comenzó a deslizar su mano sobre su longitud y lo escuchó gemir cuando lo hizo. Ella sonrió y comenzó a moverse más rápido mientras comenzaba a agregar un movimiento giratorio y podía sentir los latidos de su corazón a lo largo de su longitud y el calor abrumaba su mano. Su polla se movió en la prisión de su mano y ella vio una cucharada de líquido preseminal escaparse de la cabeza de su pene y usó su mano para recogerlo y rápidamente se lo puso en la boca y rodó el líquido en su interior. boca, saboreando el dulce sabor de su expulsión.

"Eso es bueno", dijo seductora, "Y quiero más". Él gimió ante su tono antes de que ella se inclinara y lo besara y no le importaba su propio sabor, pero tampoco le importaba, así que disfrutó el beso y se concentró en el sabor a menta de su boca. Ella se soltó de su labio y comenzó a seguir otro camino de besos por su cuerpo mientras su mano todavía acariciaba su virilidad. Cuando alcanzó su vello púbico, lo acarició y le dio un beso antes de continuar su camino hacia su hombría. Su mano sostuvo la base y observó mientras le daba un beso en la punta de su hongo.

Ella miró hacia arriba y notó que sus ojos estaban cerrados y ella arrulló, "Quiero que me mires". Quería mantener los ojos cerrados, pero abrió los ojos a su orden y vio como ella soltaba su mano y usaba su lengua para lamerlo desde la base hasta la punta. Él tembló bajo su cálida lengua y gimió cuando sintió que su boca envolvía su punta. Su lengua le rodeó la cabeza un par de veces antes de que ella comenzara a chuparle la cabeza y él hizo un ruido fuerte mientras respiraba profundamente por la sensación. Ella lo dejó salir de su boca con un estallido audible antes de lamer la parte inferior de su pene desde la base hasta la punta de nuevo. Su lengua áspera le dio un masaje a su hombría mientras subía y luego sintió que su boca tomaba una de sus bolas y gimió cuando ella la rodó en su boca. Dejó que se le cayera por la boca antes de volver a poner la boca sobre la cabeza de su órgano. Ella hizo lo mismo que la última vez y rodeó su cabeza con su ágil lengua y la chupó con fuerza. Dejó escapar otro largo gemido antes de que ella comenzara a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo mientras tomaba la mitad de su longitud. Él comenzó a retorcerse en su boca cada vez que ella bajaba y golpeaba la parte posterior de su garganta, provocando que su reflejo nauseoso se intensificara.

Ella reprimió el reflejo nauseoso y lo tomó todo en su boca donde ella movió la boca y él echó la cabeza hacia atrás en un largo gemido mientras ella ahuecaba y rodaba sus testículos en su suave mano. Ella tarareó contra su pene y las vibraciones masajearon su longitud y él se sintió en el borde y un pequeño empujón lo derribaría. El aire se convirtió en una necesidad y ella lo dejó salir de su boca con un pop húmedo y tomó una bocanada de aire y volvió a bajar sobre él, moviendo la cabeza más rápido que antes y sintió sus manos en su cabello y sonrió en su polla. . Haciendo un esfuerzo para hacerlo correrse, aceleró y apretó sus bolas y el placer lo hizo aullar y sintió que sus bolas y su polla se tensaban y él gritó: "¡Me corro!"

Ella le dio una garganta profunda una vez más y tarareó, lo que hizo que él se fuera al límite y sintió su polla temblar. Inmediatamente retrocediendo, dejó que todo se cayera excepto la cabeza de su pene mientras se movía y eyaculaba en su boca. Chorros de semen brotaron de la punta de su pene y ella luchó por tragar todo, pero algo goteó fuera de su boca y en sus tetas. Saboreó su sabor, el mismo sabor dulce que había experimentado antes con esa cucharada de líquido pre-semen. Ella lo remató con un fuerte chasquido en la boca antes de gritar de sorpresa y encontrarse de espaldas. "Mi turno," le susurró al oído cuando sintió su mano tocar su reluciente feminidad.

Besó su cuerpo una vez más, prestando algo de atención a cada uno de sus senos antes de continuar su viaje hacia su oasis. Él acarició y besó la parte superior de su vello púbico, lo que la hizo reír antes de mirarla y deslizar seductoramente su dedo índice entre los labios de su vagina. Ella gimió mientras él continuaba haciéndolo y se estaba frustrando por sus bromas, "¡S-Deja de burlarte de mí y hazlo ya!" Naruto sonrió y metió dos dedos de repente en su vagina y ella arqueó la espalda ante la intrusión en su cuerpo. Se retorcieron y ella sintió un poco de dolor, ya que había sido célibe durante 5 años mientras se adaptaban a los objetos extraños que de repente habían llenado su coño. Ella gimió en voz alta cuando comenzaron a retorcerse y él comenzó a bombearlos hacia adentro y hacia afuera y cada vez que bombeaban, su pulgar rozaba un bulbo de nervios en la parte superior de su vagina y ella gemía y gemía cada vez que se despertaba.

Vio como ella gemía y cuando cerró los ojos, la sorprendió pegando su boca a su protuberancia y dándole una buena chupada. Sus ojos se abrieron de golpe ante la nueva sensación y se sintió nerviosa cuando su boca, lengua y dedos trabajaron en tándem para llevarla al orgasmo. Introdujo un tercer dedo unos minutos más tarde y comenzó a bombearla y a tocarla más rápido que antes. La sintió apretar alrededor de su dedo y supo que estaba casi allí y sonrió en su clítoris. Después de una embestida y succión particularmente acaloradas de sus dedos y boca, sintió que ella se paraba y gritó mientras su cuerpo se balanceaba contra sus dedos, "Yo- me estoy acabando-AHHHH". Él se había metido el dedo medio de la mano izquierda. con fuerza en su culo arrugado y la nueva intrusión duplicó su orgasmo en fuerza.

Mientras ella fluía, él quitó los dedos de sus pliegues y cubrió su entrada con su boca. Una gran cantidad de líquido salió disparado de ella y entró en su boca, la sustancia pegajosa cubría su barbilla y las regiones alrededor de su boca mientras lamía el líquido agrio. Sus ojos se cerraron cuando la afluencia de placer asaltó su cerebro y casi se desmayó si no fuera por la sensación de la lengua de Naruto lamiendo los jugos de su coño. Él miró hacia arriba y ella se rió de su rostro cubierto de semen. Se limpió todo con las manos y se lamió las manos antes de inclinarse y besarla con toda la pasión que pudo reunir. Él la soltó y se inclinó hacia su oído, "¿Estás lista?"

Sus respuestas fueron un suave beso y un movimiento de cabeza. Él la miró a los ojos y con un movimiento rápido, estaba dentro de ella y ella gimió al sentirse llena por completo. Nunca quitaron los ojos el uno del otro mientras miraban las profundidades de los ojos del otro. Se quedaron en esa posición por un momento, saboreando la sensación de plenitud que ambos sintieron cuando se conectaron de una manera tan íntima. Se inclinó y la besó de nuevo mientras la penetraba lentamente. Un ligero dolor palpitaba de su coño, pero el placer de él entrando y saliendo de ella abrumaba y aplastaba la sensación. Se movieron lenta y amorosamente al principio con sus manos frotando cada centímetro del cuerpo de su pareja. Los sentimientos pronto los superaron y los pusieron en un estado frenético y lujurioso y comenzaron a acelerar, sus caderas se encontraron con su empuje con fuertes golpes cuando sus carnes chocaron entre sí.

Sus tetas rebotaban cada vez que él bombeaba dentro de ella, la fuerza las empujaba de un lado a otro. Sus piernas se habían envuelto inconscientemente alrededor de sus caderas y lo hicieron ir aún más profundo que antes, pero le dio menos espacio para retroceder y golpear. Toques íntimos y besos fueron compartidos entre ellos mientras esto sucedía. Su mano estaba agarrando sus tetas mientras otro sostenía su mano en la cama. Se inclinó y la besó antes de usar la mano en el pecho para levantarla y pegar su boca a su pezón y el placer extra hizo que el fuego en su vientre creciera exponencialmente y ella pudo sentir su liberación venir pronto.

"F-más rápido Naru. ¡Más duro!" gritó después de un empujón bastante fuerte. Se quedó en la misma posición por un momento, completamente enterrado en su sexo caliente antes de retirarse y golpear más rápido que antes. La sensación en su estómago comenzó a crecer y pronto amenazó con extenderse a medida que aumentaba la velocidad y la fuerza de sus embestidas. La fuerza de su empuje pronto comenzó a empujarla hacia atrás y su espalda aterrizó en las almohadas cerca de la cabecera mientras su cabeza estaba apoyada contra la cabecera.

Para Naruto, su caverna apretada y húmeda ya lo había puesto al límite la primera vez que bombeó dentro de ella. Se permitió adaptarse a la nueva sensación antes de retirarse y entrar de golpe. Habían comenzado lentamente y ambos disfrutaron de la intimidad del momento antes de que su lujuria y sus ojos llenos de deseos tomaran el control y los húmedos golpes de carne contra carne comenzaran a crecer. llenar las habitaciones iluminadas con velas. Sus gemidos acompañaron los golpes, así como los gemidos de él cada vez que su coño se apretó cuando él golpeó su punto G. Continuaron durante 15 minutos antes de que el fuego en sus estómagos los alcanzara y cuando ella le rogó que fuera más rápido, él hizo exactamente eso y el sentimiento lo abrumó cuando sus embestidas comenzaron a llenarse de lujuria, deseo y toques de amor.

Los signos reveladores de sus orgasmos comenzaron a aparecer, la contracción de su polla dentro de ella y el apretón de su coño después de cada embestida. El sudor cubría sus cuerpos y el líquido brillaba en su piel cuando las velas comenzaron a apagarse y sumergieron la habitación en una oscuridad parcial. Cada embestida, cada beso los acercaba a su liberación y cuando sintió sus paredes apretarse alrededor de su longitud, la calidez de ella lo arrojó por el borde y gritó: "¡Me voy a correrme!"

Al mismo tiempo, Tifa sintió que él golpeaba su cuello uterino, la entrada a su útero y eso solo la puso al límite y gritó: "¡M-yo también!" Vinieron al mismo tiempo, sus jugos se encontraron y se mezclaron dentro de su sexo. Su semen golpeó las paredes de su vagina mientras sus jugos fluían enormemente fuera de ella, salpicando su pene que estaba enterrado profundamente en ella. Los jugos gotearon de su sexo caliente y empaparon la cama con su esencia. Se mantuvieron conectados durante unos minutos, permitiéndose soportar sus respectivos orgasmos y cuando pasó, Naruto cayó sobre su pecho y su rostro se abrió camino entre el valle de sus pechos.

Naruto la agarró por las caderas para mantenerse firme mientras se cambiaba de ángulo para poder penetrar más profundamente en ella y comenzar a bombear dentro de ella con todo lo que tenía. Él golpeó su coño por detrás ganando más velocidad y fuerza con cada minuto que pasaba hasta que pudo sentir una sensación tensa que significaba que se acercaba el orgasmo.

Naruto bombeó dentro de ella mientras se inclinaba hacia adelante y la agarraba de los brazos, tirando de ella hacia él y liberando en su interior una gran cantidad de semen en lo profundo de su útero. Tifa gritó mientras se corría con él, apretando su coño exprimiendo hasta la última gota de semen de su polla.

Movió las caderas mientras cantaba gemidos de profundo placer y su cuerpo temblaba. Su mente se nubló y tan pronto como Naruto la soltó, se derrumbó contra la suave cama con Naruto todavía dentro de ella. Naruto se quedó quieto con la cara arrugada mientras se sentía llenando a Tifa con esperma, pero su polla estaba tan rígida como siempre.

"¿Estás bien para seguir adelante?", Preguntó Tifa tan pronto como ganó la fuerza para levantarse de nuevo sobre sus manos.

"Sí, estoy bien", dijo Naruto con voz cansada mientras comenzaba a salir de ella solo para empujar hacia atrás abruptamente.

"Oh Dios, Naruto, eres tan bueno", gimió Tifa. Ella rodó fuera de él, sintiendo su semen gotear lentamente por su estómago y luego vio que todavía había mucho en su estómago. Movió la cabeza cerca de él y luego lo olió, el aroma dominaba sus fosas nasales y la hacía sentir que la excitaba una vez más. Ella comenzó a lamer el semen de su piel, con la intención de asegurarse de que el sabor permaneciera dentro de su boca.

Mientras lamía el último trozo de semen que estaba en su estómago y luego miraba su polla con avidez, ansiosa por más cosas. Ella agarró la cosa, la miró y luego sopló suavemente sobre ella, haciendo que Naruto gritara cuando el aire estaba frío y su polla todavía estaba húmeda con sus jugos. Sin más preámbulos introdujo la boca sobre la polla e inmediatamente empezó a limpiarla de la mezcla de semen y la suya saboreó el sabor, queriendo más...

Su boca estaba llena de su polla, queriendo tomarla dentro de su boca en su totalidad, no queriendo desperdiciar una gota de semen que saldría sin duda alguna...

Ella asintió con la cabeza para sacar algo. Era tan duro como un diamante o algo por el estilo. Naruto solo podía disfrutar de los sentimientos y sabía que ella estaba haciendo un buen trabajo dándole la cabeza. Ella parecía estar absorta en eso y no se dio cuenta cuando él agarró su cabeza cuando estaba a punto de correrse y luego la presionó con fuerza hacia abajo, haciéndola casi ahogarse con su polla, pero él realmente no lo sabía.

Las manos en su cabeza obligándola a bajar y obligándola a tomar más de su polla en su boca casi la hizo correrse. A ella le gustaba cuando se veía obligada a hacer algo desagradable a pesar de que la mayoría de la gente no lo sabía, podía sentir su arma casi lista para disparar profundamente en su boca y lo esperaba mientras le tiraban del cabello y una vez más se vio obligada. para levantar su cabeza por sus manos que la habían estado levantando y luego la golpeó con fuerza contra su polla, literalmente usándola como una especie de trapo para asegurarse de que él se corriera.

Lo primero que le dio una pista del hecho de que él estaba a punto de correrse en su boca fue su prolongado gemido y que pareció sujetarla con mucha fuerza, casi haciendo que su nariz se rompiera de acuerdo con la percepción sensorial de su cuerpo.

El semen inundó su boca en el momento en que salió de su polla y Naruto la obligó a bajar, queriendo que ella tragara por algún instinto primario que tenía dentro de él y por un momento luchó pero luego se adaptó y solo dejó que él se corriera en su boca. . No queriendo ofrecer demasiada resistencia y simplemente dejar que su corrida goteara por su garganta. Estaba un poco preocupada por la falta de aire que estaba recibiendo, pero pensó que pronto terminaría y podría tomar algo de aire. Él soltó su cabeza y ella la levantó, soltando su polla y consiguiendo algunos chorros de su semen sobre su cara, al mismo tiempo soltando una gran cantidad de semen de su boca, que ya no podía seguir tragando. Tomó unas profundas bocanadas de aire y luego comenzó a limpiar el cuerpo de Naruto del semen que había caído sobre él. Movió una mano entre sus piernas y encontró su clítoris, frotándolo y consiguiendo un gemido de Tifa. Bajó la cabeza y pasó la lengua por su raja, el vello púbico negro. Tifa gimió más fuerte, sintiendo la lengua de Naruto en su coño. Usó sus dedos para abrirla y empujar su lengua dentro de ella. Probó sus jugos y empujó más adentro, metiendo la mayor cantidad de lengua dentro de ella y girándola.

Tifa se estaba volviendo loca, gritando, gimiendo y agitando las manos. Movió una mano hacia la parte posterior de la cabeza de Naruto y empujó su cara contra su coño y empujó sus caderas hacia adelante, sintiendo su lengua moviéndose dentro de ella. Su orgasmo la inundó, salpicando todo el rostro de Naruto y dentro de su boca. La bebió al ver esto y decidió posicionarse en su entrada una vez más, ella se agachó y agarró su dura polla, aunque un poco más suave que antes. Para hacerlo más difícil, se frotó la cabeza contra los labios, provocándose más que él. Cuando sintió la familiar solidez de acero de la herramienta, bajó su recortado coño sobre él.

Estaba apretada, de eso no había duda. Tifa siempre había tenido un gran cuerpo, uno con agilidad y gracia. Ella lo miró a los ojos azules y luego sonrió suavemente, ya que podía sentirse bien, la forma en que estaban vinculados le dio un incentivo para olvidar, el placer que le estaba causando ser bueno para ella.

Podía sentir su humedad caliente alrededor de su polla, y la sintió más apretada que la última vez. Podía sentir sus paredes alrededor de su polla, haciéndolo sentir como debería ser, una sensación de apriete en su polla, haciendo que su pelvis subiera y bajara, sus movimientos le proporcionaban mayor placer, ya que ella controlaba la forma en que lo harían. , ya que ella era la que estaba arriba, algo que parecía ser muy importante para ella. La sensación de que ella se estaba divirtiendo estaba en su mente, sus gemidos de lujuria eran la evidencia de que necesitaba llegar a esa conclusión. La miró a los ojos, oyendo sus gritos de lujuria, mientras permanecía curiosamente silencioso, incluso para sí mismo.

"Sí, se siente tan bien ... ¡sí, por favor, sí!" dijo, su voz hablando de éxtasis mientras una sensación caliente se extendía por su cuerpo, haciéndole saber que tenía otro orgasmo, la sensación de su polla era suficiente para asegurarse de que habría un orgasmo. Ella lo subió y bajó, su pelvis era suficiente para asegurarse de que el ritmo se mantuviera alto, subiendo y bajando en su polla, casi rebotando. La sensación que le estaba dando era evidente por la expresión de su rostro, que parecía relajarla aún más a su alrededor.

"Tifa ... voy a ir ... por favor, déjame salir." El sudor se había acumulado en su frente y ella le sonrió suavemente y levantó el culo tan alto que él salió de ella con un pop húmedo, haciéndola mirarlo, luego se empujó hacia arriba y luego fue a acariciar su polla, frotando contra su cara, haciéndola resbaladiza con sus propios jugos. Ella lamió sus bolas durante unos segundos hasta que sus ojos se agrandaron y un gorgoteo salió de su boca y no se sorprendió al ver que salía semen, aterrizando en su cabello, que ahora había considerado lavar antes de ir. a la cama. Después de que ella lamió el último semen de Naruto del suyo. Los dos amantes se aferraron el uno al otro durante varios minutos sin querer romper el resplandor. Naruto levantó la cabeza de entre sus pechos justo cuando Tifa abrió los ojos. Ella sonrió ante la expresión nebulosa de sus ojos, pero brillaban con su amor por ella.

"Te amo, Tifa."

"Yo también te amo, Naruto."

Tifa sintió su esencia caliente dentro de ella y sintió una plenitud al convertirse en suya.

"Eres increíble".

"Y eres maravilloso."

Se sonrieron y se besaron suavemente. Naruto, a regañadientes, salió de ella, pero la codiciosa vaina de Tifa no dejó que ninguna de sus semillas escapara de sus garras. Se puso de pie en toda su estatura y miró a su amante acostado en su cama luciendo hermoso y extremadamente satisfecho.

A Tifa le esperaba una sorpresa muy agradable cuando vio que su polla todavía estaba bastante dura y parecía lista para más acción.

"¿Quieres más?" preguntó y se pasó las yemas de los dedos por los pezones.

La virilidad de Naruto se puso firme haciendo sonreír a Laura.

"Veo que has respondido a mi pregunta."

"Sabes que no puedo resistirte, mi traviesa zorra."

Haciendo su papel, Tifa de repente se dio la vuelta y se puso a cuatro patas. Miró por encima del hombro a su amante y movió su sexy trasero justo en su cara.

"Bueno, Naruto, dijiste que mi trasero era como una fruta madura, así que ¿por qué no le das un buen mordisco?"

Sus manos acariciaron sus nalgas regordetas y su polla se endureció aún más. Los ojos de Naruto se entrecerraron ante su posición sumisa, y eso hizo que la deseara aún más. Su mirada recorrió su hermoso trasero, y de repente tuvo una idea muy sucia y desagradable. Inclinándose sobre su espalda, sus manos se deslizaron para ahuecar sus pechos mientras su polla corría a lo largo de su raja goteante.

"Naruto ... no me tomes el pelo ... ¡lo quiero ahora!"

Su amante se rió entre dientes y reunió más de sus jugos en su polla.

"Prepárate, Tifa, planeo darle un gran mordisco a tu culito caliente ahora mismo", y la sorprendió deslizando su polla dentro de su entrada trasera.

Ella jadeó ante la extraña sensación y se sorprendió aún más de la facilidad con que su gran circunferencia había encajado en su estrecho pasaje. Habría imaginado que era demasiado pequeño, pero parecía que su cuerpo aceptaba naturalmente a Naruto dentro de ella. Empujó más y más en sus nalgas regordetas hasta que casi toda su polla quedó alojada en su palacio de placer prohibido. Él le mordió la oreja y le susurró con picardía.

"Hmm ... entonces, ¿estás lista para que te folle sin sentido?"

Sus ojos se giraron para encontrarse con él, y sus miradas hambrientas se fusionaron.

"¡Hazlo, Naruto, folla mi dulce culito hasta que grite como una perra por ti!"

"Mi ... mi ... mi ... Tifa, nunca supe que tuvieras una boca tan sucia, pero me gusta."

"Me alegro porque ahora mismo, estoy caliente y necesito que me folles duro".

"Como mi señora desee", y le clavó la polla profundamente en el culo.

Naruto se subió a la cama y la agarró por las caderas. Empujó a Tifa contra su pecho y sus manos se deslizaron hacia arriba para ahuecar sus pechos que rebotaban.

"¡Naruto!" jadeó mientras él la follaba profundo y duro, y le encantaba cada minuto.

"¡Eres mía, Tifa, total y completamente mía! Quiero llenar cada parte de ti hasta que tu cuerpo no pueda soportarlo más".

Naruto deslizó una de sus manos hacia su raja que goteaba y sumergió sus dedos dentro de ella. Tifa chilló cuando él la llenó aún más, y se empujó cada vez más fuerte contra su cuerpo.

"Tifa ..." murmuró mientras le acariciaba el cuello, "... ¿serás mía para siempre?"

"Sí, Naruto, sabes que lo haré; siempre te perteneceré", y volvió la cabeza para besarlo con avidez.

A pesar de que su cuerpo estaba sobrecargado de placer, Tifa vio la seriedad en sus ojos y lo acercó para darle otro beso. Los ojos de Naruto se abrieron en estado de shock emocionado cuando su rostro estalló en una amplia sonrisa. Él se golpeó más profundamente dentro de su apretado culo, y Tifa cerró los ojos con felicidad mientras su cuerpo convulsionaba en el orgasmo. Naruto no se detuvo y continuó golpeándose a sí mismo en su caliente estrechez. Tifa vino una y otra vez mientras Naruto la conducía a nuevas alturas de éxtasis. El sudor se formó en ambos cuerpos mientras se esforzaban al máximo. Sintiendo que sus bolas comenzaban a tensarse, Naruto supo que era casi el momento de marcarla. Sus caninos se hicieron un poco más largos y besó la unión del cuello y el hombro de Tifa.

"Vamos, Tifa, ven por mí una vez más ... grita por mí esta vez", la instó, y ella no pudo resistir.

"¡NARRRUUUUTTTTOOOO!" gritó tan fuerte que probablemente toda la casa la escuchó, y él no lo hubiera querido de otra manera.

"¡TIIFFAA!" respondió y estalló en su trasero. Sus colmillos se hundieron en la unión de su cuello, y saboreó su sangre en sus labios, lo que lo hizo correrse aún más fuerte.

Tifa ni siquiera notó el dolor de sus acciones cuando sintió su chakra inundarla y prolongar su orgasmo. Ella gritó hasta quedarse ronca y finalmente se desmayó por el placer. Naruto la atrapó y los dejó a ambos sobre la cama antes de colapsar.

Algún tiempo después, Tifa se despertó para sentir unos poderosos brazos rodeándola y alguien acariciando su cuello con amor. Girando la cabeza, se encontró con su amante mirándola con ojos suaves y esperando a que despertara.

"Oye dormilón", dijo con cariño.

"Hmm ... oye a ti mismo", y se dio la vuelta para enfrentarse a sí mismo, sin darse cuenta, desalojando su polla gastada de su interior, y de repente se sintió muy vacía. Naruto acarició su mejilla y sus ojos brillaron con total felicidad. La abrazó más contra su gran cuerpo para consolarla, y ella se acurrucó en su pecho. Sintió algo de su semilla saliendo de sus agujeros y sonrió en silencio.

¡Realmente me llenó esta noche!

"¿Estás lista para ir a la cama, Tifa?" preguntó mientras le acariciaba el pelo.

"Ya estamos en la cama", bromeó y le dio un golpe en el pecho.

"Me refiero a dormir", gruñó juguetonamente.

"Suena como una idea maravillosa", y ella apoyó la cabeza contra su pecho.

Naruto logró alcanzar una de las mantas desechadas y los cubrió a ambos con ella. Metió a la belleza de cabello negro azabache en sus brazos y besó sus labios suavemente.

"Te amo ..." dijo mientras la miraba a los ojos, y Tifa prácticamente brillaba de felicidad.

"Yo también te amo ..." y ella lo besó una última vez antes de cerrar los ojos para pasar la noche. Naruto le dio un último beso en la frente antes de unirse a su amante unos momentos después.

naruto x Where stories live. Discover now