diosas

6.7K 72 3
                                    

Y acostada en la cama con la espalda apoyada en la montaña de almohada, estaba una hermosa, extremadamente hermosa mujer de cabello rubio de ojos azules. Llevaba un vestido plateado extremadamente corto que estaba dividido desde el dobladillo hasta la cintura, revelando gran parte de sus suaves piernas y muslos que se cruzaban sobre el otro. El escote se hundía casi hasta el ombligo, pero los lados se mantenían en su lugar mediante finos hilos entrecruzados que se hundían en las cremosas pendientes de sus enormes tetas que habrían explotado los lados del vestido si no hubiera sido por los hilos. .
"Bienvenido", la mujer lo saludó alegremente mientras se levantaba de la cama, de rodillas. "Estoy tan contento de que finalmente pudieras unirte a mí." Se lamió los labios ante lo que estaba viendo, aparentemente él era incluso mejor que la imagen de su 'revista'.
"¿Quién es usted?" Preguntó Naruto, su tono la desafió a mentirle "¿Y qué es este lugar?" Fue entonces cuando Naruto se dio cuenta de que estaba hablando un idioma que no era el suyo.
"Soy Afrodita", sonrió y comenzó a gatear en la cama, haciendo un movimiento sexy con su trasero. Naruto decidió acercarse más y se paró al borde de su cama "Diosa del Amor y la Belleza. Estás en mi dormitorio en el Olimpo, la Montaña del Panteón Griego". Afrodita finalmente estaba cara a cara con su gran premio, respirando profundamente para absorber su aroma y sonriendo por lo que obtuvo. La comisura de los labios de Naruto se curvó cuando Afrodita se dio la vuelta y lo miró desde abajo, puso las manos en sus muslos y acarició suavemente sus músculos.
"¿Qué podría querer una diosa de mí?" Preguntó Naruto mientras miraba su cuerpo, algo que ninguna mujer podría esperar archivar, e incluso la más hermosa Kunoichi mataría por tener.
"No pareces tan sorprendido, ¿verdad?" Afrodita arqueó una ceja ante su comportamiento tranquilo.
"Tengo mi razón". Naruto luego la fulminó con la mirada "Responde mi pregunta". Afrodita se rió de su tono contundente. Parecía que tenía algo en común con el Naruto original. Absolutamente ningún respeto por los superiores.
Pero le gustaban los hombres así.
"Has sido un niño muy travieso, Naruto." Afrodita dijo mientras rodaba de nuevo y se arrodillaba en la cama frente a él. Sus ojos, por supuesto, siguieron el movimiento de sus pechos gigantes, gustándole lo que estaba viendo "Sí, sé lo que le has estado haciendo últimamente a tu aldea".
"Eso no es asunto tuyo, Afrodita." Dijo Naruto.
"Puedo ver eso en tus acciones, después de todo, pasé todo el día observando tu vida". Ella le dedicó una sonrisa seductora "Aparentemente, no es una película romántica ... una de terror para ser exactos".
"Espero que disfrutes esa mierda".
"Si yo fuera tú, lo habría dejado atrás lo antes posible". Afrodita se rió un poco "La vida no es tan generosa contigo, ¿verdad?"
"Eso puedo manejar." Naruto luego preguntó "¿Qué quieres de mí Afrodita?"
"Quiero que te conviertas en mi sirviente". Afrodita se inclinó hacia atrás y cruzó las piernas sexualmente, moviendo sus manos sobre la suave y cómoda cama "ya cambio, te dejaré compartir mi cama conmigo... por la eternidad".
"Hm", se rió Naruto "Esa es una oferta generosa que tienes, mujer".
"Créeme, no te arrepentirás". Afrodita sonrió "Recientemente, acabo de romper con mi amante y necesito otro. Verás, también soy la diosa de la lujuria y la sexualidad, necesito estar complacida sexualmente para mantenerme unida, lo cual es muy difícil de hacer. incluso para los dioses debido a que tengo tanta experiencia en el asunto ". Naruto miró a Afrodita mientras ella extendía un poco su pierna, bromeando dándole un vistazo de lo que había debajo. "Un simple mortal nunca podrá hacerlo, pero tú ... Naruto Uzumaki, eres diferente".
"Supongo que me has visto con esas mujeres."
"Pobres Anko y Kurenai, nunca tuvieron la oportunidad de gritar antes de que se les rompiera la cabeza". Afrodita asintió con la cabeza con una sonrisa seductora "¿Un hombre, no? Eres una bestia, querida".
"Entonces lo tomaré como un cumplido." Naruto sonrió. No era algo de lo que no debería sentirse orgulloso. Aquí estaba él, en el presente de la Diosa de la Belleza, el Amor, la Lujuria y la Sexualidad, siendo cumplido por ella en el asunto de que sin duda era la mejor "Pero supongo que no soy tu primera opción".
"Por supuesto, tu doppelganger de otro mundo es en realidad mi primera opción". Afrodita le sonrió "Pero su personalidad es un gran desvío para mí. Me gustan los hombres que son violentos, salvajes y probablemente saben cómo mantener su lugar por encima de las mujeres". Ella miró su polla "Así que te preguntaré de nuevo, ¿quieres Naruto Uzumaki, convertirte en mi sirviente y amante?"
"¿Qué pasa con mi vida?" si eso era algo más que la vida, Naruto no pudo evitar preguntar.
"No te preocupes, me aseguraré de ponértelo más fácil". Afrodita sonrió burlonamente "Es solo que de ahora en adelante, tendrás una mujer que puede asegurarse de que esa bestia caiga".
No era el sirviente de nadie.
Pero la oferta de Afrodita era tentadora. No sería la mitad de hombre que es si Naruto se negara a algo así. Su cuerpo solo se veía lo suficientemente bien y si tenía las habilidades que decía ser, entonces sería una de las mejores experiencias de su vida, que hasta ahora no era más que una tonelada de mierda de caballo.
No... Naruto tenía una mejor idea en este asunto.
La usaría, primero la haría suya y luego la usaría para hacer lo que quisiera. Ella es una diosa, aunque sus dominios son el amor y la lujuria, podrían ser un arma muy peligrosa, posiblemente el tipo de arma más peligrosa si se usaran bien. Ella lo teletransportó desde su casa a su Cámara, le dio la habilidad de hablar su idioma y se desnudó sin que él supiera nada al respecto... eso solo hablaba mucho de lo útil que podía ser para él.
Sí, haría eso ... esta era una situación en la que todos ganaban.
"Ya veo ..." Como si pudiera leer su mente, Afrodita sonrió y se acostó en la cama con las manos abiertas "Sabes qué hacer ..."
"¿Sabes qué es Afrodita?" Naruto se subió a la cama y se arrodilló sobre ella, casi sentado en su cintura. Sus manos se estiraron y agarraron sus muñecas, juntándolas con fuerza sobre su cabeza. "Elegiste al Naruto equivocado". Luego se agachó y estrelló sus labios contra los de ella, besándola, oh labios tan perfectos con fuerza, y para su sorpresa, Afrodita regresó con la misma pasión.
Se besaron, sus lenguas se lanzaron a la boca del otro y se encontraron en una batalla por el dominante.
Fue entonces cuando Naruto se dio cuenta de que ella no se jactaba de su habilidad.
Él chupó con avidez su labio inferior, antes de invadir su boca una vez más con su lengua, obligándola a tragar su saliva ya que él era el que estaba arriba, su cuerpo la inmovilizó por completo debajo de él. Afrodita gimió en su boca, su respiración se agitó con su respiración rápida, tocando ligeramente su pecho desnudo.
Incluso Ares no era tan agresivo.
Los dos continuaron besándose durante unos minutos más antes de que Naruto decidiera deslizar sus labios por su cuello "W-wow ~". Afrodita sonrió lujuriosamente mientras su nuevo hombre chupaba la suave piel de su largo cuello. "Sé que no tomé la decisión equivocada". Sus gemidos se hicieron más fuertes cuando Naruto repentinamente los giró y se acostó en su cama, quitando la mano de sus muñecas y agarró los hilos de su vestido, rompiéndolos y liberando sus tetas de su atadura.
"Y estoy jodidamente seguro de que no." una pequeña y rara sonrisa apareció en el rostro de Naruto mientras miraba sus tetas. Orbes redondos perfectos de carne que desafiaban la ley de la gravedad y se paraban erguidos sobre su pecho, luciendo muy tentadores con un pezón rosa claro y areolas de colores a juego, perfectos en forma y tamaño.
Naruto llenó sus palmas con las maravillosas tetas de Afrodita, abriendo un poco los ojos ante su suavidad. Eran suaves, extremadamente suaves y, sin embargo, estas dos chicas lograron mantenerse firmes y sólidas en su pecho de esa manera. Naruto los apretó, sintiendo que sus pezones se endurecían bajo sus dedos. Afrodita jadeó cuando Naruto pellizcó sus duros pezones, pellizcándolos en esa mezcla de placer y dolor que le gustaba.
Con su agarre en sus pechos, Naruto jaló a Afrodita hacia su cuerpo y rápidamente apretó sus labios sobre sus pequeños y duros pezones, chupando uno y luego el otro mientras su polla lentamente endurecida chocaba contra su coño cubierto de tanga. Afrodita gimió en voz alta ante eso, apretando su entrepierna contra su gran polla para buscar más placer, mientras el hombre debajo de ella jugaba y jugaba con uno de sus activos más impresionantes.
Sabía que trajo un monstruo al Reino Divino y le prometió algo que no debería darse, la inmortalidad pero ... ¿a quién le importa? Lo que importaba era que estaba empezando a hacer que ella perdiera la compostura con su propia experiencia.
Afrodita luego levantó las manos y las aplaudió, llamando a sus doncellas que se dieron a conocer a Naruto al salir de las sombras.
"Mira Naruto," Naruto abrió mucho los ojos cuando vio la cantidad de mujeres hermosas y atractivas, vistiendo nada más que ropas rotas que dejaban al descubierto sus redondos senos y simplemente cubriendo su entrepierna con una pequeña tela blanca envuelta alrededor de su cadera femenina, de pie alrededor de la cama , con una sonrisa sexual en su rostro como lo que estaban viendo "Son mis doncellas, las mujeres más hermosas de este mundo. Me sirven y ahora también te servirán a ti. Mis doncellas se asegurarán de mantenerte ocupado mientras yo no estoy por aquí ". Las chicas comenzaron a hacer poses sexuales, balanceando sus pechos o moviendo sus nalgas hacia él de manera tentadora. "Ahora a la tarea más importante".
Afrodita se levantó de él y la giró, quitando lo que quedaba de sus pechos y haciendo un buen espectáculo para Naruto mientras lo bajaba lentamente, mostrándole a Naruto las nalgas de burbujas de su trasero y finalmente su coño cubierto de tanga. . Luego, Afrodita pateó el vestido y bajó su trasero unos centímetros por encima de su cara y lo sacudió, dándole a las nalgas de burbujas una buena sacudida mientras la Diosa lamía sus labios en la polla semidura frente a ella.
"Dios mío, tan jodidamente grande." Afrodita gimió y finalmente se sentó en el rostro de Naruto, envolvió su mano alrededor de la raíz de su polla y comenzó a acariciarla, jadeando lujuriosamente mientras sentía la masa de carne de hombre con la piel de su mano. Afrodita luego se dio la vuelta para mirar a Naruto, que había desaparecido bajo su enorme trasero "Por lo que vi, nunca estuviste en el extremo receptor, ¿no es así?" ella sonrió "Sé creativo y trabaja ese coño". Luego se volvió hacia la polla que tenía en la mano "Y me aseguraré de dejarte boquiabierto".
El rubio inmediatamente se puso a trabajar después de escuchar eso, usando su mano para tirar de la cuerda fuera del camino, no tuvo tiempo suficiente para preguntarse cómo las bragas podían volverse tan pequeñas y comenzó a lamer y sorber alrededor de la dura protuberancia de su clítoris, extendiéndose sus nalgas con su mano libre antes de insertar un dedo en su ano. Afrodita chilló ante eso, su coño y culo se contrajeron alrededor de su dedo y su lengua mientras los deslizaba profundamente en sus agujeros.
Una paja, eso era lo que ella le daría primero, mientras sus dedos se envolvían alrededor del borde de su abultado botón morado, Afrodita jadeó al darse cuenta de que apenas podía rodear dos tercios de su eje del grosor del antebrazo.
Ella comenzó a acariciar la gran cabeza bulbosa, que era una parte muy sensible de su polla, con sus dedos apretando fuertemente la piel púrpura. Pronto se formó pre-eyaculación en la punta de su gran polla, que luego comenzó a supurar más semen de manera bastante constante. "Vaya, vaya... hasta aquí con sólo pre-eyaculación". Afrodita gimió mientras miraba el líquido pegajoso en sus dedos. Aphrodite luego movió sus labios hacia adelante y plantó un beso húmedo en la cabeza de su polla, haciendo que su raja se abriera y liberara una gran cucharada de líquido cremoso, luego se retrajo, solo para comenzar a brotar nuevamente unos momentos después.
Afrodita mantuvo su agarre y ahora movió su otra mano más abajo. Ella bajó la cabeza al nivel de su escroto y observó los dos huevos hinchados que estaban hirviendo a cada lado de sus muslos musculosos.
Afrodita movió una mano para sostener una bola en su palma, maravillándose de su gran peso y regresó su agarre a mi eje, ahora sacudiéndolo frenéticamente con ambas manos con rápidos movimientos de diez pulgadas. Ella se estaba volviendo delirante, moría por ver cuánto podía correrse con esas bolas.
Fue el orgasmo más rápido de su historia.
Naruto estaba en un estado de excitación tan alto que ya no podía contener las explosiones inminentes de su crema. Todo su cuerpo se sacudió debajo de ella y el primer chorro de semen pronto salió disparado de su eje. Afrodita soltó una risita lujuriosa al ver la ráfaga de semen y sintió las semen calientes fluir por sus brazos y gotear sobre su cama.
Siguieron dos disparos más y empaparon toda la parte superior de sus brazos antes de que Afrodita decidiera apuntar mi cañón de semen en la dirección de su dulce y angelical rostro. El resultado fue instantáneamente, mientras Naruto le atacaba la cara con fajo tras fajo de esperma, sus ojos se cerraron en éxtasis.
Después de una docena de disparos, Naruto finalmente se calmó y comenzó a trabajar en su coño nuevamente, pero Afrodita y sus doncellas estaban en estado de shock, ya que la diosa del amor estaba completamente empapada en su espesa crema.
"Joder ... esto va a ser un desastre." Afrodita dijo con admiración. Ella comenzó a lamer el semen de alrededor de su boca ya que varias explosiones debieron haber caído directamente sobre su rostro "¿Cómo puedes correrte tanto de todos modos? No es posible". Ella le preguntó, pero Naruto estaba demasiado concentrado para comer su coño para responder "Oh, bueno". Después de limpiar su cara de todo el semen, al comerlos todos, Afrodita movió la cabeza hacia su polla y comenzó a sorber la cabeza gorda. Lamió alrededor de la cabeza, luego el borde y se movió hacia su eje, plantando fuertes besos húmedos a lo largo de las venas gruesas y cargadas.
"Mierda" gimió Naruto mientras Afrodita chupaba su polla, estimulando usando su lengua para lamer su polla por todas partes y chupando como la aspiradora más poderosa. Naruto trató de empujar su cadera, pero Afrodita puso su mano sobre sus muslos y mantuvo la parte inferior de su cuerpo firme en la cama, evitando que se moviera.
Mientras chupaba su polla, Afrodita estaba masajeando sus bolas al mismo tiempo, ordeñándolas y persuadiendo más pre-eyaculación para que fluyera fuera de su polla y directamente en su estómago. La resistencia de este hombre podía rivalizar incluso con el dios más poderoso, y él todavía estaba en su estado básico, lo que para ella hablaba mucho de lo poderoso que podía llegar a ser sexual. Afrodita comenzó a sacudir con fuerza las cinco o más pulgadas de su eje que quedaba fuera de su boca con ambas manos, apretándolo con fuerza y ​​acariciando la gran vena abultada que corría por debajo.
Entonces el flujo de pre-esperma se detuvo repentinamente, pero tan pronto como ella relajó su fuerte agarre alrededor de su polla y Naruto se corrió de nuevo, esta vez le llenó la boca con mucho más que un esperma del tamaño de una taza de su primer disparo. Cuando se dio cuenta de que no podía seguir el ritmo de su corrida, Afrodita forzó su polla lo más lejos posible por su garganta y en su garganta, dejándolo descargar su carga directamente en su cuerpo, salvándola de hacer menos de sí misma en frente a él.
Era algo por lo que Naruto tenía que darle crédito, seguramente ella sabía lo que estaba haciendo. Esta mujer superó con creces a todas las demás con las que había estado en su vida.
Finalmente, después de que su polla dejó de temblar, Afrodita logró alejarse de su polla, solo para que su rostro salpicado con otra voluminosa ráfaga de semen, sobresaliendo de su frente derecha a la izquierda de su mandíbula.
"Avísame cuando estés a punto de correrte, ¿no?" Afrodita hizo un puchero mientras frotaba su coño contra su cara.
Naruto maldijo cuando la diosa del amor le quitó el culo de la cara. Ella lo hizo correrse dos veces y, sin embargo, él ni siquiera logró que ella se corriera una vez, solo logró que se lubricara con su jugo. Afrodita vio la expresión de enojo en su rostro y sonrió maliciosamente ante eso.
"No te preocupes querida, mientras eres genial con este chico." Ella empujó su polla mientras acariciaba su otra mano en su mejilla. "Todavía tienes mucho espacio para mejorar aquí y me aseguraré de enseñarte cómo complacer adecuadamente a una mujer". Luego se sentó a horcajadas sobre él una vez más, pero esta vez, usó una mano para mover su tanga fuera del camino mientras usaba la otra para mover su polla a su pequeño coño rosado, acariciando burlonamente la punta contra su raja. yo, ¿de acuerdo? " Preguntó dulcemente y se empaló por su polla.
"¡MIERDA!" Naruto gritó cuando el coño de Afrodita se clavó alrededor de su polla. Simplemente era demasiado apretado para su polla y la penetración repentina lo hizo sentir como si su polla estuviera a punto de ser arrancada de su entrepierna. Sus paredes se envolvieron alrededor de él y se tensaron a un nivel loco, volviéndolo loco con el calor de su estrecho túnel.
Naruto pudo ver que quedaban más de cinco pulgadas afuera y, sin embargo, su polla ya tocaba la entrada de su útero.
Sin embargo, se alegró de que no fuera el único que perdió la compostura, porque Afrodita, que echó la cabeza hacia atrás en un grito silencioso, de repente arrojó su jugo violentamente alrededor de su polla, haciéndole saber que acababa de correrse de una sola vez. penetración. La mujer lo sintió un segundo después, su lengua colgaba fuera de su boca mientras sonreía estúpidamente, también haciendo un lío de baba en su pecho.
Ella fue la primera mujer en tomar tanto dentro de ella, pero parecía que incluso la Diosa de la Lujuria no podía manejar su tamaño durante su primera vez.
"No te preocupes," Naruto le dio unas palmaditas en el trasero suavemente y dijo con una sonrisa oscura, algo acostumbrado a su tensión. "Todavía tienes mucho espacio para mejorar aquí". Naruto usó su consejo anterior para que él se burlara de ella "Voy a asegurarme de enseñarte cómo complacer a mí, tu maestro ..."
Afrodita se había divertido lo suficiente para sí misma, era hora de que él la rompiera.
"S-sí ... f-f-fóllame por favor ..." Afrodita gimió y trató de sacudir su trasero. Era demasiado, simplemente demasiado para que ella lo manejara.
Naruto envolvió sus brazos alrededor de su cintura, apretó sus pechos contra su pecho y comenzó a mover su cadera, follando su polla en su coño. Podía sentir los músculos de su coño envolviéndose alrededor de su eje rígido como un pequeño guante de terciopelo, impidiéndole hacer que su polla la abandonara y sin embargo suplicar por alimentarla más. Naruto golpeó la parte posterior de su vagina, presionando más fuerte finalmente logró forzarla en otros dos centímetros.
Mientras golpeaba la entrada de su útero, queriendo entrar, Naruto apretó su gordo trasero con mis manos, manteniéndolo en su lugar mientras empujaba su cadera hacia arriba. Afrodita gritó de placer mientras se corría una vez más, obviamente disfrutando del sexo duro que él le estaba dando.
"¡Oh, FFUUCCCKK! ¡Se siente tan bien, amo... amo ~!" Ella gimió, y parecía que la situación finalmente se había reservado para ella "Dame todo lo que tienes" Al final, Naruto logró embestir otra pulgada, finalmente sintiendo la entrada de su útero abrirse para dejarlo entrar. Con eso, Naruto La estrelló contra su polla con su mano en su culo, entrando con éxito en su útero empujando los últimos cinco centímetros dentro de ella. Entonces, ella estaba bastante moviéndose salvajemente con los cuarenta y cinco centímetros de polla del grosor de la muñeca en su coño ansioso.
"Deberías haber elegido al otro Naruto, Afrodita." Naruto gimió cuando sintió que se excitaba con el sonido húmedo que hacía su coño "Él te trataría bien, te haría el amor suave y lento. ¿Pero yo? No eres más que la basura favorita de Afrodita, te follaré. hasta que no puedas pensar en nada más que en mi polla. ¡Y cuando termine, serás una simple zorra que suplica besar mi polla! " aumentó la velocidad de sus golpes a otro nivel, follándola con rudeza hasta el punto de que toda su cama temblaba violentamente.
"¡OH, MIERDA! ¡YESSSS! ¡DAME! ¡YO SOY TU CUMDUMP SLUTTY! ¡GOLPE MI COÑO SLUTTY!" Afrodita gritó mientras movía su cadera por su cuenta, agregando a su velocidad con una gran cantidad de fuerza, su cadera roja por el golpeteo "¡AH! ¡AH! ¡AH! ¡YO TE PERTENGO A TI MAESTRO! ¡SÓLO TU! ESTE COÑO SUCIO PERTENECE A ¡USTED! ¡YO SOY SU CORRIDA PERSONAL! "
Naruto sonrió. "Eso es algo que me encanta escuchar. Aquí está tu recompensa. ¡Toma todo mi semen!"
"¡SÍ! ¡SÍ! ¡LLÉNAME! ¡DAME TU CORRIDA! ¡OH SÍ! ¡LLENA A TU MASCOTA SLUTY CON TU FOLLADA CORRIDA!"
Naruto gimió cuando se sintió explotar dentro de ella, disparando gruesas cuerdas de esperma en su bien usado coño. Afrodita podía sentir cómo la llenaba hasta el borde. La sensación de semen caliente inundando sus entrañas también llevó a la diosa rubia al orgasmo, todo su cuerpo temblaba mientras su cerebro se sobrecargaba de placer. El cuerpo de Afrodita se retorció, sus uñas arañaron la piel de sus brazos y pecho, pero a Naruto no le importó.
"Demasiado ~" gimió mientras todo su cuerpo se retorcía en éxtasis, su abdomen distendido por el volumen de semen bombeado en su cuerpo bien jodido.
Salto de línea
El sol salió y, extrañamente, desde aquí, cuando miró por la ventana, Naruto pudo ver a un hombre montado en un carro brillante, volando por el cielo y la luz del sol seguía cada uno de sus movimientos como si su carro fuera el mismo sol.
Alrededor de la cama, colocaron las doncellas de Afrodita. Estaban agotados, pero afortunadamente para ellos no por él, porque Naruto pasó toda la noche rompiendo a la Diosa del Amor por su gusto. Las chicas estaban tan excitadas por su sexo, que no podían controlarse y se atacaban como animales cachondos, teniendo sexo lésbico salvaje y apasionado en el suelo alrededor de Naruto y su amante.
Naruto miró a la mujer montada en su polla mientras él se acostaba en su cama, sosteniendo la cadena dorada que conectaba con la gargantilla alrededor de su cuello, escuchando sus gemidos que no eran más que su oído. Se las arregló para seguirle el ritmo y todavía estaba más que dispuesta a ordeñar sus bolas, que era algo que Naruto esperaba de ella, la Diosa de la Lujuria y la Sexualidad. Su cuerpo voluptuoso cubierto de semen seco y fresco, su cabello estaba todo pegajoso con su semen y su cuerpo brillaba con el sudor.
Naruto luego se puso de pie, haciendo que Afrodita se saliera de su polla. Se paró frente a ella, sosteniendo la cadena y tiró a Afrodita para que se arrodillara frente a él. Su mano bajó y acarició su mejilla, mientras ella lo miraba con ojos llenos de amor y lujuria. Naruto avanzó y puso su polla contra su mejilla, la cual ella giró para plantarle un beso sumiso antes de acariciar su mejilla contra las venas palpitantes.
"Ahora dime," dijo Naruto "¿A quién perteneces?"
"Tú ... amo." Afrodita susurró.
"Fuera de esta habitación, ¿deberían otros dioses y diosas saber acerca de esto?"
"No maestro." Afrodita negó con la cabeza "A menos que decidieras romperlos como me hiciste a mí". Lo dijo con amor y adoración.
"Buena muy buena." Naruto sonrió "Para los demás, tú serás mi amante y yo tu sirviente, pero no lo uses como una excusa para actuar todo alto y poderoso, porque me aseguraré de que te arrepientas cuando llegue la noche". , ¿comprender?" Tiró de la cadena, haciendo más clara su punto.
"¡S-sí!"
"Si eres una buena chica, te trataré bien con amor y te daré lo que deseaste cuando me llamaste". Naruto sonrió y Afrodita arrulló emocionada ante eso.
El primer paso fue un gran éxito. Afrodita era ahora suyo y su poder sería de gran utilidad para él. Su pequeña mente cachonda se había roto por completo y Naruto podía decir que ella era completamente leal a él, a juzgar por cómo estaba actuando.
Sin mencionar que la diosa del amor y sus doncellas eran más que un puñado de beneficios.
"¿Puedo chuparte la polla, maestro?" Preguntó Afrodita, sacando a Naruto de sus pensamientos.
"Asegúrate de lubricarlo bien también, porque no he terminado contigo".
Sin pensarlo dos veces ella lo tomó en su boca y comenzó a chupar la cabeza de su polla locamente. Naruto vio como su boca se estiraba mientras comenzaba a tomar su polla y pronto comenzó a mover la cabeza hacia adelante y hacia atrás en su longitud, tratando de tomar más en su boca cada vez antes de que su nariz presionara contra su pelvis.
Humano...
Dioses...
Diosas ...
Todos se inclinarán ante él.
"Pero primero," murmuró Naruto mientras cerraba los ojos, recordando sus ambiciones actuales. "Divirtámonos ... ¿de acuerdo?" Cuando sus ojos se abrieron de nuevo, ya no era azul celeste, sino rojo carmesí profundo.

naruto x Where stories live. Discover now