tsunade

3K 23 1
                                    

En la gran habitación del hotel, el sol entraba perezosamente a través de las ventanas, una de las cuales tenía grietas en forma de araña a lo largo de su superficie, sobre las ruinas de la que alguna vez fue una hermosa suite. Las sillas se volcaron, la ropa sucia se esparció por el suelo y las manchas desagradables de todo tipo parecían cubrir el piso, las paredes e incluso partes del techo. Habría sido claro incluso para las almas más ingenuas y virginales que allí se había producido un libertinaje indescriptible.


Naruto parpadeó un poco cuando el sol se filtró a través de sus ojos, recordando un momento similar cuando se despertó después de su batalla final con Sasuke. Solo le tomó una pequeña mirada a su izquierda, donde yacía Sasuko, su cuerpo desnudo envuelto sobre él, besando suavemente su cuello, para que Naruto afirmara mentalmente que su victoria había sido total. Y pensar que solo se había recuperado de esa pelea unos minutos antes de que Sasuke se despertara. A veces, el momento era lo más importante.

Como ahora, cuando se dio cuenta exactamente de por qué se había despertado en este momento. Naruto miró hacia abajo para ver la vista familiar del rostro de Hinata moviéndose hacia arriba y hacia abajo en su polla, el ninja tetona acurrucado entre sus piernas en la cama mientras ella tragaba y tragaba su camino hacia arriba y hacia abajo a lo largo de su eje moviéndose algo lento pero con claridad. propósito y una sensación de felicidad escrita en todos sus rasgos. Sakura también estaba a su lado, frotando su pecho, sus suaves dedos jugando perezosamente sobre los suaves contornos de sus musculosos pectorales.

"Sabes," dijo Sakura soñadora. "Siempre pensé que Sasuke era un chico lindo. Pero tengo que admitir que creo que Sasuko es mucho más lindo ".

Naruto escuchó una nueva pero cada vez más familiar voz ronronear en su oído desde la izquierda, los entrecortados tonos femeninos de Sasuko. "Yo también."

Naruto solo sonrió, moviendo un poco sus caderas y forzando un poco más de su polla en la garganta de Hinata. Se atragantó un poco, la baba se derramó por sus labios carnosos, pero pronto se recuperó, gimiendo suavemente de felicidad. Si bien Hinata puede no haber sido tan aparentemente sexual como Sakura, y algo tímida incluso cuando la felicitaban por su fantástico cuerpo, a la chica Hyuuga le encantaba chupar la polla de Naruto. Era una habilidad que había perfeccionado con mucha práctica, y Naruto dejó escapar un suave gemido desde lo profundo de su garganta, feliz de deleitarse con la habilidad y la experiencia en la garganta que había adquirido.

"Eso hace tres de nosotros." Naruto respiró, dejando que sus ojos se cerraran un poco mientras la boca pequeña, húmeda y caliente de Hinata envolvía su polla en un abrazo fuerte y sorbido. Le encantaba dejar que su boca se usara como un agujero estrecho para que Naruto follara tanto como quisiera.

Hinata exhaló suavemente alrededor de su polla, haciendo vibrar el erecto eje y provocando otro pequeño gemido de aprobación de Naruto. Las comisuras de su boca se volvieron ligeramente hacia arriba, un brillo descarado en sus ojos.

"Hah, haz esos cuatro". Él rió suavemente. Verdaderamente, esta fue una manera maravillosa de comenzar el día.

"Si tan solo se me hubiera ocurrido ese Ultimate Sexy Jutsu antes. "Dijo Naruto, un toque con nostalgia.

"¡Oh sí!" Sasuko se animó, en desacuerdo con su antigua personalidad masculina, estaba bastante risueña, su voz casi chirriaba en el oído de Naruto.

"Piense en toda la diversión que podríamos haber estado pasando todo este tiempo. Tendremos que ... recuperar el tiempo perdido ". Su voz goteaba con obvias insinuaciones.

"He renunciado a todos mis sueños de ser el Hokage", continuó Sasuko feliz.

"A partir de ahora, estoy feliz de ser Sasuko Uzumaki. Ni siquiera tienes que casarte conmigo, seré feliz de ser tu concubina y daré a luz a tantos hijos como pueda, chicas hermosas y ... "

Miró el enorme trozo de carne que Hinata estaba trabajando con su boca, preguntándose cómo la pequeña zorra no se enfadaba por trabajar ese eje durante tanto tiempo, aunque dudaba que hubiera detenido a Hinata (oa ella, para el caso) .

"Hijos fuertes, viriles y sementales".

"En lo que a mí respecta, ya eres mi Hokage personal". Ella terminó.

Dijo Sakura, acercándose suavemente para acariciar el rostro de Hinata e instarla a chupar la enorme polla de Naruto un poco más rápido y más profundo.

"Realmente hiciste un número con Sasuko, Naruto. Entre ese Jutsu tuyo y esta jodida polla gorda, probablemente no haya ninguna mujer en todo el pueblo de la que no puedas enamorarte de ti y ser tu devota sirvienta sexual. Seguro que no me tomó mucho tiempo ". Sakura fue, en todo caso, subestimada. Ella había sido follada no tan duro como Sasuko (Naruto no había probado ese Jutsu de Bitch Breaking con ella durante un tiempo después de que comenzaron a follar) y todavía se había enamorado perdidamente del desaliñado niño rubio que ella. Una vez lo había descartado como una gran molestia.

Naruto parecía perdido en pensamientos y placer, sus ojos distantes y desenfocados. Mientras Hinata continuaba chupando su polla, sus bolas comenzaron a tensarse, un orgasmo inminente. Le dio a Sakura y Sasuko besos suaves en la mejilla, su comportamiento gentil estaba muy lejos de lo salvajemente que los había follado anoche, y hasta bien entrada la madrugada.

"Hmm ... alguna mujer en el pueblo, ¿eh?" Dijo, antes de volver su atención más completamente a Hinata. Las manos de Naruto se deslizaron hacia sus suaves mechones de cabello azabache, entrelazándose con suavidad pero con firmeza para tomar agarres firmes y seguros. Comenzó a arrastrar su bonita cara manchada de saliva hacia arriba y hacia abajo por su polla, la pasión aumentaba a medida que su clímax se acercaba. Hinata arrulló por un momento antes de comenzar a vomitar en su polla en serio, saliva volando por todas partes, burbujas formándose en las comisuras de su boca y largas hebras de saliva pegadas al eje y bolas de Naruto mientras su polla saqueaba su cara. A pesar de toda su experiencia chupando la polla monstruosa de Naruto, todavía no podía manejar el tamaño completo junto con la velocidad y agresividad de Naruto. Pero ella sabía lo suficientemente bien como para mantener la boca bien abierta y la garganta relajada, dejándolo follar su garganta apretada y desordenada por todo lo que valía.



Sasuko y Sakura estaban muy felices de ayudar a Hinata a bajar a Naruto, con Sakura bamboleándose en la cama hasta que su rostro estuvo al lado de Hinata, ambos mirando a Naruto con lujuria desnuda en sus ojos. Sakura comenzó a lamer y sorber las bolas de Naruto, bañando la lengua los orbes masivos y sudorosos a su vez. Se metió uno de los gordos testículos en la boca, las mejillas se ahuecaron mientras lo chupaba con avidez, los ruidos sórdidos salían de su boca formando un coro guarro con los propios sonidos húmedos, glotales y de garganta de Hinata.

Sasuko prácticamente joroba la pierna de Naruto, frotándose contra él con necesidad mientras comenzaba a besar y lamer su cuello profundamente, sus suaves y llenos pechos presionados contra el fuerte cuerpo de Naruto. "No puedo esperar a verte llegar hasta el fondo de su garganta, Naruto. Me excita muchísimo ver esas bolas grandes y gordas produciendo grandes cantidades de esperma ".

Conducido al borde por las excitaciones del trío, Naruto dejó escapar un gemido largo y bajo cuando su orgasmo lo alcanzó, su polla se flexionó dentro de la garganta de Hinata como una barra de hierro. Un bulto visible se extendió desde el cuello de Hinata hasta más allá de su clavícula, extendiéndose entre sus enormes tetas cuando la polla de Naruto comenzó a explotar en una verdadera cascada de esperma.

Spplrt, spplrt, splrt!

"¡Glaggh, gluuggh, glaark!" Hinata sintió arcadas, pero mantuvo su boca succionada con fuerza, tragando tan rápido que casi la hizo vomitar y jadear. Sin embargo, estaba decidida a engullir todo lo que pudiera, e incluso se llevó una delicada mano a la nariz y apretó sus diminutas fosas nasales para cerrarlas, mientras que la otra subía y bajaba por la polla de Naruto, sacudiéndolo frenéticamente. Sakura frotó la piel sensible de Naruto detrás de sus enormes bolas mientras hacía gárgaras en sus bolas, los ojos brillaban de placer al sentir el peso y la altura de su esperma agitándose dentro de esos enormes tanques de esperma.

Hinata se sintió a punto de estallar, como si hubiera tragado más de medio kilo de pintura espesa, caliente y húmeda, con los ojos blancos rodando en su cabeza como canicas sueltas. La combinación de sentir la carga de grasa de Naruto continúa explotando profundamente dentro de su garganta, la sensación de su garganta hinchada por su polla y sus bolas golpeando su barbilla, todo mientras su flujo de oxígeno se redujo peligrosamente por su nariz tapada y su garganta demasiado tapada. hizo su clímax, un orgasmo descarado de manos libres que hizo que sus pies golpearan la cama mientras su cuerpo experimentaba un orgasmo abrasador.

Finalmente, Naruto salió de la garganta de Hinata, susurrando en los oídos de Sasuko. Con un puchero, la morena con volantes se levantó de la cama, balanceando las caderas extravagantemente mientras recogía la ropa de Naruto.

Sakura y Hinata lamieron a Naruto hasta dejarlo limpio, tragando ansiosamente cada gota de esperma que pudieron alcanzar, con las lenguas arremetiendo hambrientas. Sorbiendo su camino hasta su polla, sus bocas se encontraron alrededor de la punta de su pene del tamaño de un puño, besándose en un beso descuidado y lleno de esperma mientras Naruto se encogía de hombros y se ponía la ropa con la ayuda de Sasuko.

Una vez que estuvo vestido, Naruto se apartó de Sakura y Hinata, quienes gimieron un poco de decepción.

"Lo siento, chicas, nos vemos más tarde. Es hora de poner a prueba mi nuevo Jutsu, y también tengo algunas ideas nuevas ".

Por encima de las protestas quejumbrosas del trío lujurioso, Naruto prácticamente salió corriendo de la habitación, casi dejando una ráfaga de aire detrás de él.

Sí, ciertamente tenía grandes planes.


En la oficina del Hokage, Tsunade del clan Senju, el quinto ninja en ocupar la oficina, estaba ocupado con múltiples tareas a la vez, como era su habitual día a día. Ser el Hokage no era todo lo que parecía ser, algunas veces. Justo en ese momento, la kunoichi más fuerte (aunque prefería su otro superlativo común como la más hermosa y vanidosa que era) del mundo estaba tratando de cambiarse a su atuendo habitual después de tener una reunión formal con representantes de otras dos aldeas, en el al mismo tiempo que estaba escribiendo misivas un poco más informales pero aún oficiales a una tercera aldea y también tratando de servirse una generosa ración de sake al mismo tiempo.

Era un negocio arriesgado, innecesariamente y la molestia que le estaba causando a Tsunade podría haberse evitado si solo hubiera terminado una tarea antes de concentrarse en otra. En cambio, estaba a medio vestir, con sus habituales pantalones oscuros y sandalias, pero encima solo tenía un elaborado sujetador de encaje negro, ahuecando su legendario busom firmemente y sosteniéndolo a alturas elevadas mientras trataba de encogerse de hombros en su kimono gris, un colorido fajín extendido sobre su escritorio. Su escritura seguía manchándose: había tenido que empezar la misma carta desde el principio tres veces ahora, y lo único en lo que era buena era en no derramar el sake, sobre todo porque dejó de intentar verterlo en un vaso y, en su lugar, lo hizo. tragó un buen trago directamente de la gran botella de arcilla con su tapón de madera sujeto por una cuerda que rebotaba alegremente cerca.

Cualquiera más habría sido llamado tonto, pero la fuerza de Tsunade era bien conocida, junto con su vanidad. Fue gracias a esa última cualidad, y a su Técnica de Transformación, que parecía una mujer joven de veintipocos años a pesar de que en realidad tenía cincuenta y tantos.



Sí, a Tsunade le gustaba correr riesgos, incluso considerando todas las veces que había jugado y perdido. Había una razón por la que la llamaban "la legendaria chupadora".

Bueno, dos razones.

Tsunade se puso de pie y tiró de la ropa puesta en una de las sillas frente a su escritorio, sin apenas prestar atención. El rubor en sus mejillas confirmó que el sake, un regalo de uno de los otros Kages, estaba haciendo su trabajo, llenando su mente con una cálida y feliz pelusa. Como todavía se ponía ropa al azar, había llegado tan lejos como subirse una media negra pura por su pierna ágil, dejando que la parte superior descansara cómodamente unos centímetros sobre su tentador muslo, Tsunade pensó que escuchó un ruido repentino en su puerta. viniendo desde atrás. ¿Shizune, su asistente, quizás? Aunque Tsunade había pedido que no la molestaran después de su reunión, no ahora con tanto que hacer. Entonces, ¿quién podría haberlo hecho?

"Hola, Tsunade." Llegó una voz, confiada, brillante y casi irritantemente optimista.

Naruto Uzumaki. El chico más molesto de Konoha.

"¿Qué-cómo entraste aquí?" Preguntó Tsunade. Normalmente nadie entraba a la oficina sin su permiso expreso, e incluso si lo hubieran intentado, ella se habría dado cuenta. Pero además de ser una molestia, Naruto también era el shinobi más rápido, al igual que su padre había sido una vez ... Ella trató de girarse para mirarlo, pero sus brazos la agarraron por la parte superior de los brazos, apretándola con fuerza y ​​manteniéndola en su lugar. . Ella luchó un poco, la tomó con la guardia baja y completamente insegura de lo que estaba pasando aquí.

"¡Qué estás haciendo, mocoso!"

Tsunade resistió el impulso de chillar cuando una de las manos de Naruto dejó su brazo y se acercó a su delgado estómago, trazando los músculos allí antes de correr por su piel y ahuecar abiertamente uno de sus enormes pechos. Su agarre fue firme, pero no del todo desagradable.

"Sabes, los pechos de Sasuko son un poco más grandes que los tuyos, pero los tuyos podrían ser aún más bonitos. Tan firme, agradable y maduro, pero aún así... "Naruto movió un poco su pecho, causando que toda la superficie temblara cuando la cara de Tsunade se sonrojó, sus dientes se engancharon en su labio inferior lleno y regordete.

"¿Sasuko? ¿Quién diablos es? ¡Ah! Esta vez Tsunade no pudo contener sus reacciones para sí misma y jadeó abiertamente mientras la mano de Naruto continuaba apretando y tanteando, pellizcando expertamente uno de sus grandes y sensibles pezones.

"Bueno, digamos que no tienes que preocuparte por Sasuke o sus planes de no ser más Hokage. Usé un poco de Jutsu con él ... bueno, ella, ahora. Y eso me hizo pensar en todos los Jutsu similares que podría derivar de él ".


La cabeza de Tsunade estaba dando vueltas, y no solo por el bien. Las cosas se estaban moviendo rápido aquí, podía decirlo, aunque todavía no estaba segura de en qué dirección. Sin embargo, la otra mano de Naruto recorriendo sus pechos lo hizo un poco más claro. Naruto parecía completamente paralizado por sus pechos y estaba prestando poca atención a Tsunade fuera de su magnífico pecho.

"Está bien, Naruto, eso es suficiente." Tsunade puso todo el peso de sus cincuenta y tantos años de vida y autoridad como Hokage en su voz (aunque si alguien más mencionaba su edad frente a ella, sería mejor que estuvieran listos para correr), incluso mientras él la agarraba. las tetas solo se volvieron más apretadas. Se sentía caliente por todas partes, porque además de ser casi increíblemente grande, gracias de nuevo a su técnica de Transformación, los senos de Tsunade eran muy sensibles y ya podía sentir la electricidad corriendo por todo su cuerpo. Un ligero rastro de sudor se mostró en su rostro, por lo demás perfectamente liso e inmaculado, y sus rodillas sintieron un ligero cosquilleo de debilidad cuando el calor estalló en su entrepierna.

"Si incluso siento que empiezas a usar tu chakra para cualquier tipo de jutsu conmigo, ese chico lindo Sasuko, o como sea que lo llames ahora, será la menor de tus preocupaciones".

Además, Tsunade y Naruto sabían que si quería usar un jutsu con ella, probablemente necesitaría usar sellos de mano, lo que significaba quitarle las manos de encima. En el segundo en que su agarre, que en realidad no la mantenía en su lugar por la fuerza, sino por un placer espontáneo, estaba fuera de ella, Tsunade sería libre de mostrarle una o dos cosas sobre por qué todavía era considerada la mujer más fuerte del mundo. incluso a su edad.

"Ya estás en suficientes problemas, pequeño pervertido". Tsunade se alegró de que Naruto no pudiera ver su rostro. A pesar de su indignidad y humillación por sentirse así como una adolescente coqueta, en realidad casi disfrutaba de la atención. Naruto era un chico lo suficientemente lindo, y solo por el poco tiempo que sus manos habían estado recorriendo su cuerpo, ella podía decir que sabía cómo complacer a una mujer.

Naruto pareció ceder por un momento y sus manos lentamente, de mala gana, se separaron de los pechos de Tsunade. Ella no perdió el tiempo en girarse para enfrentarlo (si hubiera prestado más atención, se habría dado cuenta de que una de las ventanas estaba abierta de par en par, lo que significa que el atrevido Naruto había subido hasta la parte superior de la oficina del Hokage a plena luz del día como un pequeño mono descarado), pero se sorprendió por su apariencia: parecía que apenas había dormido, su cabello era un desastre, su ropa despeinada, arrugada y claramente rasgada como si hubiera estado en una pelea, pero aún tenía su brillo habitual en sus ojos y una sonrisa arrogante en su rostro.

Bueno, ella se ocuparía de eso.

"Maldita sea, tus tetas son incluso mejores para acariciar de lo que espero que sean. No está mal para una vieja bruja ". Bromeó.

La mano de Tsunade se movió como un rayo, cortando el aire para golpear la mejilla de Naruto. Pero demostró ser más inteligente de lo que parecía (lo que no decía mucho) y de hecho dio un paso hacia ella, acortando la distancia entre ellos. Su mano estaba detrás de él y su brazo chocó con su hombro débilmente. Tan cerca, Tsunade podía sentir el calor irradiando de su cuerpo, aparentemente corría muy caliente, y algo más, algo mucho más físico y pesado en él, una imponente presencia física casi tangible.

"Tienes tres segundos para salir de mi oficina antes - ¡hmmh!"

Naruto silenció a Tsunade presionando sus labios contra los de ella en un beso áspero y dominante. Tsunade no podía creer la audacia de este pequeño mocoso, pero encontró su propia respuesta aún más difícil de comprender. Sin siquiera darse cuenta, su cuerpo pareció responder a su atención, y pudo sentir sus pezones rígidos, ya medio hinchados por el deseo de su anterior tanteo, mientras sus labios se separaban y el beso entre ellos se hacía más profundo. Fortune favoreció el enfoque audaz de Naruto cuando sus lenguas se encontraron, lentamente al principio pero cada vez más urgente.

¡No puedo creer que esto esté pasando! Pensó Tsunade.

¡Estoy ... besándome con un chico lo suficientemente joven como para ser mi hijo! ¡Incluso mi nieto!

Para la mujer mayor, que nunca había tenido hijos o que estaba considerando seriamente hacerlo, era un pensamiento extraño, casi tabú. Todo esto fue demasiado, demasiado repentino para ella. A pesar de su mejor juicio, bajó la guardia, casi dispuesta a creer que todo esto era solo para que Naruto agarrara un rápido apretón de sus tentadoras tetas y robara un beso, aunque por supuesto en algún lugar de su interior sabía que no era así. Probablemente por eso había bajado la guardia en primer lugar, aunque no lo admitiría.

Y eso resultó ser su perdición. Aunque más tarde, Tsunade nunca hubiera soñado con quejarse de cómo iban las cosas.

Atrapada completamente con los pantalones bajados, por así decirlo, Tsunade se perdió en el beso con Naruto. En verdad, había pasado bastante tiempo desde que había tenido este nivel de atención por parte de un hombre, ya que ser el Hokage le quitaba bastante tiempo y no muchos hombres estaban interesados ​​en una mujer de su edad incluso considerándola. apariencia juvenil. Todos los hombres que una vez había considerado atractivos, ahora eran aparentemente viejos o, en más de unos pocos casos, estaban muertos.

Así que como muchas mujeres mayores exitosas antes y después de ella, Tsunade se enamoró de las atenciones agresivas y halagadoras de un joven, mientras Naruto mordisqueaba ligeramente sus labios y su lengua presionaba con fuerza contra la suya. La hizo sentir como una adolescente cachonda de nuevo, y Tsunade tuvo que admitir, aunque solo fuera para sí misma, que le encantaba eso.

Entonces, cuando notó que las manos de Naruto estaban notablemente ausentes de su cuerpo, junto con un repentino aumento en su chakra, ya era demasiado tarde.

Naruto usó casi exactamente los mismos sellos manuales que había usado antes en Sasuke, solo con algunas alteraciones significativas. No estaba convirtiendo a un hombre en una mujer, después de todo, pero los principios detrás de este Jutsu, al que llamó Sexy Jutsu: Técnica Bimbo, eran similares.

Hubo un destello repentino que iluminó la habitación, de un color rosa claro, y Tsunade de repente se sintió muy extraño, aunque no desagradable. El calor que había estado creciendo en su cuerpo pareció aumentar, y su cabeza se sentía a la vez brumosa y clara, como si pensar en ciertas cosas fuera difícil, pero algunos otros temas le vinieron casi instintivamente.

Naruto rompió el beso y Tsunade jadeó un poco, sintiendo el sudor brotar por todo su cuerpo.

"¿Qué, eh, ja," jadeó, dando un paso atrás y sintiendo que su cuerpo chocaba con su escritorio, casi desmayándose en su lugar.

"¿Qué me hiciste, tú ... pequeño semental sexy?" Tsunade ni siquiera encontró algo extraño que decir en este momento.

Naruto esperó para responder, viendo su jutsu, y algunos de sus sueños más salvajes, desplegarse ante sus propios ojos. Tsunade, que ya era un modelo de belleza femenina, experimentó una transformación que no fue tan completa como lo que le había sucedido a Sasuke, pero aún así fue drástica.

Los labios de Tsunade se hincharon un poco, volviéndose irresistiblemente besables y regordetes, luciendo como si estuvieran hechos para chupar pollas. Su cintura se estrechó un poco, lo que le dio a su cuerpo en general una forma de reloj de arena más pronunciada, casi de avispa. Tsunade sintió una tensión repentina en su ropa, incluso con su abdomen más pequeño mientras su trasero parecía hincharse detrás de ella, casi empujando el pesado escritorio hacia atrás con el peso y la fuerza de su gran y pesado trasero. Justo cuando jadeó ante eso, sin darse cuenta de que sus ojos parecían algo más abiertos, más brillantes y más atractivos, trató de mirar hacia abajo a su cuerpo, para asimilar todos estos cambios imposibles, pero le resultó difícil ver mucho excepto por una cosa. Bueno, dos.

Tsunade siempre había estado orgullosa de sus tetas, mientras que otras mujeres pueden haber estado un poco avergonzadas o incluso avergonzadas de un pecho tan enorme e imposible de ignorar, o al menos eran muy conscientes de la necesidad adicional de modestia. En cambio, se jactó felizmente con cualquiera que escuchara que su busto medía más de cien centímetros. Y, sin embargo, ahora, parecían expandirse tan rápido y tan rápidamente que el patrón de encaje del sostén comenzó a partirse y rasgarse en las costuras, su escote se desbordó de las copas de su sostén mientras sus senos se expandían en todas direcciones Ciento seis centímetros , como le había dicho a Jiraiya ya cualquier otra persona que tuviera la suerte de verlos en todo su esplendor. Ahora, probablemente estaba más cerca de los ciento sesenta y seis centímetros. Muy pronto, sus enormes tetas se aplastaron en el sostén que ahora era casi tres tamaños demasiado pequeño (y eso realmente decía algo para Tsunade, a quien le resultó lo suficientemente difícil encontrar ropa que se ajustara a un cuerpo de proporciones tan únicas como el suyo) y se sintió que si tomaba una respiración lo suficientemente profunda, ¡casi se los empujaría alrededor de sus propios oídos!

Incluso cuando trató de mirar por encima de sus tetas y falló, incapaz de ver sus pies nunca más, Naruto notó un brillo en sus ojos, una especie de brillo rosado que se parecía a corazones gemelos llenos, casi palpitantes, donde normalmente estaría su iris. Tsunade, que ya era una de las mujeres más hermosas, si no la más hermosa que nadie había visto, se había transformado en una bimbo tetona rubia increíblemente idealizada, hiper fértil en solo cuestión de segundos.

¡Esto ... no puede estar sucediendo! Pero ... no sé qué hacer ... mi cabeza se siente tan caliente ... ¡tan vacía!

Naruto, que había estado observando el cuerpo de Tsunade intensamente, sonrió ampliamente, acercándose una vez más con una inconfundible arrogancia en su paso. "Esto funcionó mejor de lo que podría haber imaginado".

La estaba toqueteando de nuevo ahora, sus manos ni siquiera eran lo suficientemente grandes para cubrir uno de sus senos con ambas palmas, pero eso solo significaba que tenía aún más teta para agarrar, apretar y sacudir, sus dedos recorriendo el suave material de su sostén. y dejando hendiduras en sus propias tetas, la piel firme y cremosa hinchándose alrededor de sus manos agarradoras. Naruto no era tan gentil como antes, aunque solo fuera porque no podía ayudarse a sí mismo en este punto, pero a Tsunade apenas parecía importarle. Esta vez ella estaba jadeando y gimiendo abiertamente ante su menor toque, ya que por mucho que su cuerpo pareciera haber mejorado, su mente había experimentado un cambio propio, volviéndose mucho más sensible a los placeres de la carne, mientras que el 'volumen ', por así decirlo, de todo lo demás había sido tajantemente rechazado.

¡Algo anda mal aquí, esto no puede estar bien! ... ¿Puede? ¿De verdad disfruto que Naruto, este pequeño bastardo audaz, me acaricie tanto las tetas? ... Sí. Él es tan fuerte, y se siente tan bien, ¡nadie me había hecho sentir así solo por agarrar mis tetas antes!

Tsunade, a pesar de su apariencia básica y su mente lujuriosa, siempre había sido una mente racional, y esta cualidad solo se había incrementado con la edad. El Hokage tenía cosas más importantes en las que pensar que los hombres jóvenes y sus fuertes ... hermosos cuerpos. Pero ahora, parecía que esa parte de la mente se había reducido a la fracción más pequeña, con el resto concentrado en la lujuria con una intensidad como nunca antes había experimentado. Era como si todo su cuerpo estuviera llorando de necesidad carnal.

Un grito que Naruto pareció muy feliz de responder. Estaba claro que tenía a Tsunade exactamente donde la quería ahora, e iba a aprovecharlo al máximo. Sus labios presionaron contra los de ella de nuevo, con una pasión y un hambre que no habían estado allí antes. Claramente, Naruto había terminado de jugar bien con ella, y a Tsunade no le importaba ni un puto jodido. Ella le devolvió el beso con entusiasmo, sus lenguas se movían y rechinaban una contra la otra, aunque estaba claro que Naruto tenía el control, sondeando su boca profundamente con su ágil lengua mientras las manos de Tsunade vagaban por sus fuertes brazos y musculosos hombros. Las manos de Naruto nunca dejaron las tetas de Tsunade, explorando cada centímetro de ellas mientras masajeaba su lengua con la suya, los labios se ahuecaron un poco mientras la chupaba con avidez, sorbiendo su saliva como un adolescente alimentado con hormonas disfrutando de su primer beso. sesión.

Cuando su cuerpo se presionó contra el de ella, Tsunade dejó escapar un chillido ahogado cuando sintió algo pesado a través de sus pantalones, frotándose contra ella con insistencia. ¿Podría ser la polla de Naruto, tan gorda y pesada incluso separada de ella por toda esta ropa? Tsunade había visto más pollas de las que le correspondían en su vida, pero nunca había sentido nada parecido a esto: parecía al menos quince centímetros más larga que la polla más grande que jamás había sentido, y una de las muchas habilidades que tenía. orgullosa de poseer era lo bien que podía tomar una polla. Había muchos hombres por ahí que se habían follado a Tsunade, pero ninguno de ellos podía afirmar que le habían dado más de lo que podía manejar. De hecho, generalmente era al revés.

Esta nueva revelación envió chispas a través del cuerpo de Tsunade, un verdadero espectáculo de fuegos artificiales en su mente mientras apretaba su agarre sobre la ropa de Naruto, felizmente dejando que su lengua se deslizara profundamente en su garganta. Sus labios se aplastaron con lujuria desnuda, ambos atraídos hacia el otro en los niveles más bajos de atracción y deseo animalistas y completamente felices con una necesidad tan primordial siendo satisfecha. Con su mente tan confundida, aunque de una manera completamente agradable, parecía que Tsunade finalmente podría haber encontrado a su pareja, aunque claramente Naruto también estaba en la experiencia de su vida.

Tsunade ni siquiera se dio cuenta de que era posible disfrutar tanto de algo como esto, y dejó escapar un gemido de decepción cuando Naruto rompió el beso después de varios minutos humeantes de intercambiar saliva, lamer la lengua y chupar saliva entre la lujuria. -par lleno.

Bueno, ¡no te detengas ahora! Estaba escrito en su rostro claro como el día, pero por mucho que Naruto simpatizara con el pensamiento, tenía sus propias ideas en mente. A pesar de su apariencia completamente guarra y llena de atractivo sexual, Tsunade casi se las arregló para lucir linda cuando casi hizo un puchero por tener que dejar de besar y frotarse contra el musculoso Naruto.

"Aquí, acuéstate". Dijo Naruto, guiando a Tsunade con sus manos y acercándola al escritorio. Tsunade tropezó un poco detrás de él, y le resultó difícil caminar como solía hacerlo con este nuevo cuerpo: su centro de gravedad se sentía como si hubiera cambiado debido a su enorme trasero tambaleante y sus enormes tetas que se movían hacia afuera, que prácticamente parecían tener mente. por su cuenta.

Con un movimiento de su mano, Naruto tiró casi todo del escritorio de Tsunade, todos sus documentos importantes, el sello oficial del Hokage, sus cartas sin terminar y más. Casi lo único que se salvó fue su botella de sake y eso fue porque la había dejado en el piso para evitar derramar algo, lo que le había sucedido a Tsunade más de unas pocas veces en el pasado.

"¿Como, así, Naruto?" Preguntó Tsunade, su voz casi melosa y ansiosa por complacer mientras se ponía boca abajo en el escritorio, aunque sus pechos podrían haber sido más precisos, considerando lo lejos que sobresalían, firmes y lo suficientemente grandes como para soportar probablemente el resto de su peso corporal!

Naruto negó con la cabeza, dándose cuenta con una extraña emoción y sensación de sorpresa de que, por una vez, ¡él era en realidad la persona más inteligente de la habitación!

"¡Uh, no, así!" Decidiendo que era más rápido hacer las cosas por sí mismo, Naruto extendió la mano y agarró a Tsunade alrededor de su ahora pequeña cintura, sacándola del suelo como si fuera una flor ingrávida, a pesar de las 'flores' bastante pesadas alrededor de su pecho y trasero y se dejó caer sobre el escritorio. justo en su culo ancho y lleno con una fuerza considerable. Tsunade chilló como una joven impresionada y sorprendida, aunque el escritorio probablemente estaba más dañado por su pesado trasero que ella.

"¡Oh ya veo!" Ella dijo, claramente emocionada. Tumbada de espaldas, el pecho de Tsunade se agitaba con cada respiración que tomaba, mientras que su columna vertebral nunca hacía contacto completo con el escritorio debido al efecto amortiguador, casi como de asiento, que tenía sobre su enorme trasero.

Naruto no perdió tiempo en quitarse la ropa que ya estaba a medio quitar, y Tsunade siseó en su garganta al ver su cuerpo.

"Tan musculoso, tan fuerte tan ... ¡oh Dios mío!" La sombra de la enorme polla de Naruto colgaba sobre el rostro de Tsunade como una hoja de guillotina, bloqueando todo lo demás. Sus enormes bolas oscilantes casi se reflejaron en sus ojos claros, aunque pronto fueron eclipsados ​​por grandes corazones que casi brillaron y brillaron cuando Tsunade miró su polla con asombro, un marcado contraste con la forma en que Sasuko, o incluso Hinata y Sakura habían reaccionado por primera vez. Tsunade, más bien estaba feliz y tenía hambre.

"¡Mierda, Naruto! ¡Esa es la polla más grande que he visto en mi vida! ¡Eres incluso más grande que el Raikage! " Dijo sin aliento, sus palabras corrieron juntas de alegría.

Naruto sonrió, golpeando la punta de su polla en la cara de Tsunade. Sus labios picados por las abejas se sentían pecaminosamente suaves y cálidos en su miembro, y Tsunade frunció la boca con valentía y chasqueó los labios ruidosamente en su polla como una chicle sin cerebro.

"¿Estás seguro de que puedes manejar algo tan grande, oh poderoso Hokage?"

Tsunade asintió con entusiasmo, su cabeza se tambaleó por el borde del escritorio y de hecho chocó con la parte posterior del mismo con varios golpes que sonaban huecos. Si las heridas en la cabeza le dieron alguna pausa, no dejó que se notara.

"¡No me llaman el Legendario Lechón por nada, Naruto! ¡Cada vez que pierdo dinero en una apuesta estúpida, simplemente lo recupero dejando que los hombres me follen la cara y usen mis tetas! ¡Tengo más de treinta años de experiencia en garganta profunda! " Ella se rió tontamente, incluso cuando Naruto consideró que con todas las deudas que debió haber acumulado a lo largo de los años, probablemente había pasado tanto tiempo entrenando su garganta para tomar pollas como lo hizo con su cuerpo para pelear.

"¡Ahora vamos, enséñame lo que tienes, muchacho!"

Naruto estaba muy feliz de complacerlo. Tsunade abrió la boca como un pasaje dentario excesivo, estirando la mandíbula como una serpiente a punto de devorar un trozo regordete de presa y Naruto se lanzó hacia adelante. Su polla se hundió fácilmente en la caliente, descuidada y apretada extensión de la garganta de Tsunade, sus labios masajeando y trabajando cada centímetro de su polla mientras él follaba su cara. Su lengua golpeó y lamió a lo largo de su miembro erecto, y Tsunade levantó las manos para agarrar el tenso y apretado trasero musculoso de Naruto.

La sensación de su cuerpo joven y fuerte y esa polla entrando en su boca como si estuviera exactamente donde pertenecía hizo que Tsunade gimiera de placer incluso cuando Naruto hizo lo mismo encima de ella. Se inclinó hacia adelante, inclinando su polla hacia abajo para apuñalar en la garganta de Tsunade mientras ella tragaba y succionaba felizmente.

"¡Mierda!" Naruto jadeó, con los ojos entrecerrados.

"¡Nadie había tomado tanto de mi polla con tanta facilidad antes!" La habilidad de Tsunade era claramente igual a su lujuria, mientras tragaba más de un pie de la polla de Naruto con facilidad y bastante garbo. Lamiendo, sorbiendo y tarareando alegremente para sí misma para vibrar placenteramente a lo largo del eje de Naruto. Tsunade cambió su peso sobre el escritorio, moviéndose por su gran trasero y tragando más de la enorme polla de Naruto, sus propias embestidas aún eran algo lentas ya que ella parecía feliz de hacer todo el trabajo.

Finalmente, con un golpe húmedo y un coro feliz de trago, sluuurp, de Tsunade, la polla de Naruto desapareció por completo dentro de su cabeza, envainada en su cráneo incluso mientras sus ojos revoloteaban felices. Con las bolas aplastadas contra su rostro, Tsunade estaba en el cielo mientras su nariz se clavaba en los testículos de Naruto, cada aliento absorbía el almizcle que quema el cerebro de su viril compañero incluso cuando su vello púbico se frotaba contra sus labios, la pelvis rechinaba contra su rostro.

Naruto se agachó, apretando la cabeza de Tsunade como una taza y golpeándola bruscamente hacia arriba y hacia abajo por su polla, haciéndola entrar y sacar los últimos centímetros a velocidades vertiginosas.

"¡Mierda! Realmente sabes cómo manejar una polla, ¿eh?" Naruto jadeó, el placer se acumulaba en todo su cuerpo. La garganta de Tsunade parecía durar una eternidad, agarrando y apretando su polla incluso cuando sus manos dejaban su trasero para masajear y apretar sus bolas. Era como si estuviera tratando de ordeñar el esperma directamente de su cuerpo. él como si fuera un semental premiado.Aparentemente, el fuerte golpe a su capacidad intelectual que el Jutsu le había dado no había hecho nada para disminuir su verdadero talento como la mejor pulidora de pollas de Konoha.

Tsunade simplemente gorgoteó feliz en respuesta a Naruto, claramente teniendo el mejor momento de su vida. Agarró sus tetas con firmeza, usando los enormes orbes como asideros para poder follar aún más rápido en su garganta, mientras que Tsunade solo dejaba escapar un par de toses leves y sonidos de náuseas menores. ¡Naruto nunca había pensado que alguien pudiera hacer una garganta profunda a su polla así!

Pero aún no había terminado con Tsunade. Después de todo, no estaba aquí para encontrar un igual sexual, estaba aquí para derribar al Hokage y mostrarle por qué, como mujer, nunca estaría tan en forma para el puesto como él.

Lentamente, Naruto sacó su polla de la garganta de Tsunade, pesadas cuerdas de saliva viscosa se le pegaron incluso mientras ella continuaba frotando sus bolas con una mano. Suavemente rastrilló sus uñas alrededor de sus testículos de una manera extrañamente placentera incluso mientras agarraba su dura polla con la otra mano, golpeándola contra su cara y labios.

"¡Mwah, mwah, mwah!" Tsunade dejó escapar sonidos de besos felices y exagerados mientras se golpeaba la cara con la polla, apretando la camisa con fuerza y ​​tratándose a sí misma como nada más que una manga de gallo.

"Tu polla es tan jodidamente grande, Naruto, ¡casi me golpeas el estómago! ¡Y mi pequeña y suave mano femenina no puede caber hasta la mitad de tu eje! ¡Tu polla es jodidamente increíble! "

Naruto cambió un poco su ángulo, y Tsunade felizmente agachó la cabeza entre sus muslos mientras alineaba su polla con sus tetas. Con un empujón, la punta de su pene se hundió hacia adelante y sacó su sostén, antes de rasgarlo y usar sus nuevas tetas, aún más enormes, como las calientapollas que estaban destinadas a ser.

"¡Oh sí!" Tsunade gimió, su voz caliente en las bolas de Naruto, la lengua colgando. "¡A la mierda mis grandes y gordas tetas, Naruto! ¡Hazte una paja usando mi pecho! "

Naruto podía decir que ella estaba disfrutando esto probablemente incluso más que él, mientras que a Hinata le encantaba usar sus tetas para masturbarse a Naruto porque lo hacía feliz, Tsunade claramente se estaba excitando solo por que le follaran las tetas. ¡Qué zorra bimbo lasciva de mujer!

Mientras Naruto conducía hacia adelante, aplastando esas tetas celestiales alrededor de su polla, los ojos de Tsunade se pusieron en blanco. Su lengua golpeó débilmente contra sus bolas pesadas mientras golpeaban su cara una y otra vez, tratándola como una bolsa de velocidad a la que golpear mientras las embestidas de Naruto se volvían cada vez más rápidas y fuertes.

¡Golpe, golpe, golpe!

Los sonidos de una desagradable follada de tetas húmedas y de Tsunade siendo golpeado por un pesado saco de bolas colgando llenaron la oficina. Naruto se tomó un momento para ajustar su agarre en las tetas de Tsunade, apretando sus pezones con fuerza incluso mientras la punta de su polla se frotaba contra el apretado sello de su escote, dejando rayas de pre-corrida y saliva.

"¡Hnnng!" El cuerpo de Tsunade sacudió el escritorio, su cabeza golpeó la madera de nuevo mientras sus piernas pateaban débilmente. Sus bragas se humedecieron cuando tuvo un orgasmo con las manos libres, gemidos y temblorosos solo por que Naruto usara sus tetas como un trapo para masturbarse, y él gruñó de placer. Él estaba apretando sus jarras con tanta fuerza ahora que seguramente tendría huellas de manos de un rojo brillante por todas partes cuando él terminara con ella.

"¡Mierda!" Naruto se rió entre dientes, el sudor goteaba por su rostro.

"¿Realmente acabas de venir tan duro de que te follen las tetas? ¿Es el Hokage realmente un tonto con muerte cerebral?

Naruto gimió de nuevo cuando Tsunade se frotó la cara profundamente en sus bolas, claramente tratando de asentir y gemir de acuerdo, pero negándose a apartar la boca de sus enormes testículos. Sintió su propio orgasmo crecer mientras su nariz se frotaba contra su perineo, la lengua lamiendo la parte inferior de su eje y prácticamente masajeando las pesadas venas allí mientras Tsunade continuaba prácticamente inhalando el alucinante aroma de su saco de bolas.

Pero tenía un último truco que hacer.

Naruto quitó las manos de las tetas de Tsunade y de nuevo ella gimió decepcionada por esto, incluso cuando las réplicas del orgasmo recorrieron su cuerpo. Actuando rápidamente, activó el Jutsu Bitch Breaking una vez más, dando un paso atrás para que Tsunade pudiera tener la vista completa de su ahora aún más enorme polla.

Después de que le follaran la cara, usaran sus tetas y le cortaran las vías respiratorias por las bolas de Naruto durante casi diez minutos, Tsunade ya estaba bastante lejos. Pero ver la polla de Naruto ahora de un metro de largo fue como un rayo para sus sentidos.

"¡Ohmigawd!" La voz de Tsunade estaba llena de saliva y pre-corrida, su rostro era un desastre manchado.

"¡Tu pene es el mejor Naruto! ¡No creo que ni siquiera alguien como yo pueda-glaaark! "

Naruto había empujado su enorme polla hacia la garganta de Tsunade, haciendo que sus ojos se humedecieran y su elegante maquillaje de buen gusto corriera por su rostro. Claramente ella estaba sobre su cabeza ahora, cuando Naruto tomó el control total y dominó su garganta con demasiada polla para que incluso Tsunade la pudiera manejar.

¡Oh, joder, su polla está tan profundamente dentro de mi garganta! ¡Va a golpear el fondo de mi maldito estómago! ¡Pensé que solo tendría una buena mamada caliente y una cubana y luego se iría! ¡Pero realmente me va a agotar hasta que no pueda soportarlo más! ... ¡Joder, voy a acabar con el simple hecho de que me usen como una puta con muerte cerebral!

"¡Glaagh, gluuck, glawwk!"

¡Whap! ¡Whap! ¡Whap!

Los sonidos de las bolas de NAruto golpeando la cara de Tsunade y su polla enterrándose profundamente en su garganta básicamente ahogaron todos sus jadeos y gritos ahogados por aire, pero el resultado aún era claro. Esta vez, el jugo de Tsunade prácticamente salió a chorros alrededor de sus bragas, empapando el fondo del escritorio mientras sus piernas se levantaban, mostrando su cuerpo en completo alivio mientras tenía otro orgasmo como la tonta rubia sin cerebro que era.

Naruto gimió, una mano entrelazada profundamente en su cabello mientras la otra masajeaba sus tetas. Él la estaba jodiendo tontamente, podía decirlo y Naruto sabía que antes de que terminara el día habría un nuevo Hokage en la ciudad.

"Puedes chupar la polla bastante bien", bromeó Naruto, incluso mientras los tacones de Tsunade raspaban el escritorio, su cara se ponía roja y las venas de su cuello se destacaban como cables de puente mientras trataba desesperadamente de respirar. Todo lo que terminó fue una bocanada de pre-venida y una cara que era un desastre desagradable, cubierto de saliva, burbujas formándose débilmente en sus labios incluso cuando las bolas de Naruto chocaron contra sus hermosos rasgos una y otra vez.

"Pero incluso tú tienes límites, ¿eh?" Continuó, el orgasmo crecía.

¡Whap, whap, whap!

La jodida cara de Naruto se volvió más frenética y fuera de control a medida que sus bolas se apretaban, pero Tsunade nunca dejó de frotar sus bolas, desesperada por probarse a sí misma ante este joven como la mejor puta de pollas. Entonces, ¿qué pasa si pierde algunas células cerebrales debido a la falta de oxígeno? ¡No tenía que preocuparse por volver a ser inteligente nunca más, no cuando tenía una polla como esta a la que dedicar toda su puta vida!

"Y voy a empujarte más allá ... eh, ¡esos malditos límites!" Naruto gruñó, su polla ahora chocando contra Tsunade con tanta fuerza que había una buena posibilidad de que dejara una abolladura en forma de calavera en su escritorio. Suponiendo que no hubiera marcas rojas permanentes en su cara de sus bolas también. Su garganta se abultaba y se contraía cuando Naruto empujaba hacia adentro y hacia afuera, y aunque Tsunade era consciente de muy poco fuera de la frenética y fuera de control de la forma en que su cuerpo estaba siendo usado, podía decir que Naruto estaba a punto de enloquecer profundamente dentro de ella. Ese pensamiento prácticamente la hizo desmayarse alrededor de la polla que actualmente le está ahogando la vida, haciendo estallar aún más sus tontas células cerebrales dentro de su cabeza una por una.


"¡Oh, mierda, aquí viene, puta! ¡Trágatelo, Tsunade, puta de mierda! ¡Amordaza mi polla! "



¡Spllrt, spllrt, spllrt!

Los sonidos de Naruto usando el estómago de Tsunade como poco más que un calcetín de esperma se unieron a sus propios gruñidos y gemidos, incluso cuando sus manos golpearon débilmente su trasero. No para desanimarlo o suplicarle que disminuya la velocidad o sea gentil, por supuesto, sino simplemente para instarlo a que use su cuerpo para exprimirle hasta la última gota de esperma que pueda.

¡Ya voy! Las bragas de Tsunade ahora eran pesadas y se pegaban a su cuerpo, estaban tan empapadas, sus jugos goteaban por sus piernas mientras su cabeza temblaba sin fuerzas sobre la polla de Naruto.

¡Vengo de ser utilizado como un pequeño camelut que folla la garganta! Naruto me está tratando como un contenedor de basura con esa enorme polla suya ... ¡y me encanta!

Finalmente, Naruto salió de la garganta de Tsunade, su mano sacudiendo la base de su polla. Cuerdas calientes y gruesas de esperma blanquecino cubrían su rostro, le perforaban los ojos, le caían por el pelo y le tapaban una de las fosas nasales. Tsunade había sido bien y verdaderamente follada en la cara, y solo podía gorgotear como una inválida babeante, aunque sus ojos estaban claramente en blanco de placer.

"¡Ohhh fuhk yessh!" Ella hizo gárgaras con su esperma, con la voz espesa y apenas coherente.

"¡Dispara esa maldita carga por toda mi cara de mierda!"

Después de casi tres sólidos minutos de eyacular, Naruto terminó, jadeando pesadamente mientras se paraba sobre el conquistado Tsunade. Por supuesto, eso era solo lo que pensaba, y Naruto tenía mucho más reservado para ella. La verdad era que ella apenas estaba consciente en ese momento, su visión parecía desvanecerse y desaparecer de manera confusa.

Lo siguiente que supo Tsunade fue que Naruto la había levantado de nuevo, arrancándole los pantalones mientras lo hacía. Ella trató de cooperar débilmente, pero sus piernas no querían trabajar tan bien en ese pantalón y Naruto la maltrató fácilmente. Se quedó con las bragas puestas, el sujetador hecho jirones colgando alrededor de su magnífico perchero y el resto de la ropa tirada al suelo.

"¡Oooh!" Tsunade jadeó cuando Naruto la empujó a su propia silla, el asiento del Hokage. Bueno, del ex Hokage, pensó Naruto.

"¡Oh, eres tan fuerte!" Tsunade gimió, incluso cuando Naruto se movió para hacer títeres de su cuerpo un poco más, levantando sus piernas sobre los brazos de la silla. Sus caderas obedecieron, su cuerpo dispuesto a contorsionarse en todo tipo de posiciones por su desvergonzado deseo. Naruto se agachó, empujando sus bragas negras hacia un lado, exponiendo su suave y sin pelo coño, que estaba goteando abiertamente en evidente excitación. Naruto dejó que sus dedos rozaran los empapados labios de su coño, sonriendo para sí mismo.

"Estás absolutamente empapado, Tsunade. ¿La idea de ser follada por un hombre tan joven te excita tanto? Eres una vieja sucia ".

La cabeza de Tsunade asintió tan rápido que prácticamente se golpeó las tetas con la barbilla. "¡Sí, lo quiero, lo quiero, te quiero polla! ¡Solo soy una mujer mayor y guarra que anhela ser follada duro por hombres jóvenes y fuertes y sus grandes y gordas pollas! "

Naruto se inclinó hacia adelante, su forma eclipsó el cuerpo doblado de Tsunade en la silla mientras se preparaba para montarla como si fuera un animal en celo.

"Qué excusa más vergonzosa eres para el Hokage". Dijo con aire de finalidad.

¡Wham!

Simplemente así, Naruto empaló a Tsunade en su polla, provocando que se formara un enorme bulto tubular en su sección media cuando su enorme polla la desgarró. El rostro de Tsunade se arrugó en una expresión de abrumador éxtasis.

"¡Oooouawaah ~!" Ella gritó, la voz ululó en tonos casi dolorosamente altos mientras Naruto se salía con la suya. Su proximidad significaba que estaba justo encima de ella, el cuerpo inclinado sobre su propia forma mientras follaba su cuerpo encogido y doblado en la silla, rompiendo su polla profundamente con cada embestida. Tsunade sintió que su coño se abría para él instintivamente, sellado herméticamente alrededor de su polla. Con cada embestida, la dejaba sin aire, dejándola jadeando y jadeando mientras la punta de su polla golpeaba la parte trasera de su coño, presionando contra la entrada de su útero.





"¡Ah! Tienes razón, ¡soy una pobre excusa para el Hokaaaage!" Tsunade gritó, sus piernas pateando débilmente en el aire con cada embestida. Sus brazos se envolvieron alrededor de los hombros de Naruto, abrazándolo apasionadamente mientras él empujaba hacia ella con una fuerza de martillo neumático y una velocidad casi borrosa.

Naruto besó y chupó las tetas de Tsunade, empujando los enormes globos y sintiendo su rostro completamente envuelto por sus tetas. Ella balbuceaba por encima de su cabeza sobre lo bien que se sentía su "enorme jodida polla" dentro de ella, cómo "¡estaba arruinada para otros hombres para siempre!" Y cómo quería ser su "¡puta de veinticuatro horas!"

Arando con una fuerza implacable, el avance de la polla de Naruto formó un arco grueso y punzante cuando se estrelló contra Tsunade antes de retirarse y luego estrellarse hacia adentro aún más fuerte. Sus bolas golpearon contra su culo gordo mientras sus cuerpos se juntaban, el sudor goteaba de sus cuerpos mientras chocaban entre sí.

¡Wham, wham, wham!

"¡No te preocupes por eso, Tsunade!" Naruto gruñó, sintiendo su increíble tensión agarrando cada centímetro de su enorme polla.

"La oficina del Hokage ya no es asunto tuyo". Se inclinó un poco más cerca y le mordió el cuello. Tsunade arrulló ante esto, apoyándose contra él, con los dedos entrelazando y aflojando contra sus hombros, rascándolo ligeramente mientras marcaba su cuerpo como un animal.

"¡Voy a follarme tu cuerpo de putilla hasta la jubilación! Pero cuando sea el Hokage, estarás mucho más preparado para tu trabajo trabajando bajo mi mando ".

Los ojos de Tsunade ahora estaban completamente eclipsados ​​por corazones, que parecían estar listos para salir de su cabeza. La idea de que este joven destruyera por completo su carrera profesional de la misma manera que había arruinado su cuerpo, mente y alma, la excitaba incluso más de lo que había creído posible.

¡Wham! ¡Wham! ¡Wham! Cr-rrrack!

De repente, las patas de la silla se astillaron y cedieron bajo el feroz impacto del rapto de Tsunade por parte de Naruto. La pareja se derrumbó en una pila en el suelo, pero Naruto no falló ni un poco, todavía arando profundamente dentro de Tsunade con cada gramo de fuerza en su cuerpo. Tsunade gimió profundamente, dejando escapar una serie de gritos y gemidos casi guturales mientras se corría, sometiéndose por completo a la fuerza de Naruto y completamente asombrado por el poder puro que había desatado sobre su antes apretado coño.

De espaldas ahora, las tetas de Tsunade rebotan y se balancean tanto que la golpeaban activamente en la cara cada vez que Naruto empujaba su enorme coño. La polla de Naruto estaba sacudiendo todo su cuerpo, sacudiendo sus huesos hasta el punto en que sintió que simplemente podría desmoronarse bajo este asalto interminable.

Pero mientras su cuerpo estaba maltratado, la lujuria de Tsunade seguía siendo tan alta como la de Naruto, si no más. Con el pecho agitado, Tsunade agarró un enorme pecho con la mano, haciendo hoyuelos en la piel mientras lo apretaba y se lo llevaba a la boca. Sonriendo lascivamente a Naruto, comenzó a chupar su propio pezón, provocando la pequeña protuberancia hinchada con los dientes mientras felizmente hacía un espectáculo sórdido para la excitación de su dominante compañero.

"¡Pequeña zorra sucia!" Naruto jadeó, las piernas tensas mientras continuaba follando con el poder a Tsunade con abandono.

"Voy a entrar profundamente en este coño, me pregunto si eres demasiado mayor para quedar embarazada". Naruto gruñó, su orgasmo se acercaba cuando ese pensamiento, convirtiendo al Hokage y a la mujer más hermosa de Konoha en su perra reproductora personal, casi lo empujaba al límite.

"¡Mmmwah!" Tsunade se sacó el pezón de la boca con los labios resbaladizos por la saliva.

"¡Oh mierda, déjame embarazada Naruto! ¡Quiero tener tus putos bebés! "

Con un grito, Naruto se acurrucó dentro de Tsunade, su polla se contrajo cuando sus bolas comenzaron a agitarse. El coño de Tsunade estaba tan lleno de su polla, el coño tan apretado alrededor de él que la forma acampanada de su polla podía distinguirse claramente a través de su cuerpo, su polla formando un tubo oblongo dentro de ella que parecía hincharse cuando él comenzó a hacerlo. ven.

"¡Oh, vaya, puedo sentirlo!" Tsunade lloró, sus propios jugos orgásmicos salieron a chorros alrededor de las bolas de Naruto mientras su propio orgasmo amenazaba con lavar lo poco que quedaba de su mente racional y cuerda.

"¡Me vas a dejar embarazada!"

Splllrt, spllrt, splllrt!

La pareja yacía juntos en los restos de la silla de Tsunade, las bolas de Naruto se tensaron mientras disparaba cuerda tras cuerda humeante profundamente dentro de su útero, llenándolo más allá de su capacidad en momentos. El esperma se derramó de nuevo en sus ovarios, amenazando con ahogar los pequeños óvulos que tenía la mujer de cincuenta años en lo que casi con certeza era una carga que daría lugar a embarazos múltiples. Solo pensar en las tetas de Tsunade hinchándose aún más con leche mientras continuaba usándola como una máquina de reproducción mantuvo el orgasmo de Naruto, sus manos formando un fuerte agarre sobre sus pechos como si fueran las manos perfectas mientras apretó su polla contra ella. caderas empujando dentro de ella con presión continua.

Para cuando sus orgasmos simultáneos y estremecedores terminaron, Tsunade y Naruto se habían alejado varios metros del escritorio. Un camino despejado de semen goteando y una chica resbaladiza marcó su camino, con las piernas de Tsunade todavía extendidas en el aire y la polla de Naruto descansando perfectamente dentro de ella.

"Ponte de pie, Tsunade. Es hora de hacer oficial su jubilación ". Dijo Naruto, con una pizca de gruñido en su voz. Trepó rápidamente, saliendo y dejando el coño de Tsunade abierto, rebosante de esperma, un lío color crema. Fue todo lo que pudo hacer para no caer en el desorden resbaladizo del suelo mientras trataba de levantarse, pero rápidamente Tsunade se apoyó en el musculoso cuerpo de Naruto. Incluso cuando la condujo hacia la ventana abierta por donde había entrado en la habitación (que parecía haber pasado mucho tiempo), ella confió en él, sin notar que su mano se lanzaba al suelo para recoger algo.

"¿Cómo?" fue todo lo que Tsunade pudo decir, saliva goteando sobre su rostro desde su mandíbula floja y mostrando cuán completamente esos estruendosos orgasmos la habían destrozado por completo. Aun así, cooperó cuando Naruto inclinó su cuerpo sobre el marco de la ventana, la parte superior del torso sobresalió por la ventana abierta mientras él estaba detrás de ella, golpeando su polla en su gordo trasero.

"No sé si alguien está mirando en este momento, pero apuesto a que lo harán con todo el ruido que estás a punto de hacer". Naruto dijo triunfalmente.

"¡Qué haces-oohh!" Todo el cuerpo de Tsunade se estremeció, sus enormes tetas se golpearon una contra la otra cuando Naruto entró en ella de nuevo, batiendo su coño empapado alrededor de su pilar de polla.

Pronto sus gritos y llantos resonaron para que toda la ciudad los escuchara, y más de unas pocas personas que pasaban por la oficina del Hokage miraron hacia arriba para ver a Tsunade sacándola como una mierda. Su cabello revoloteaba, la cara estaba hecha un desastre y las tetas temblaban, estaba claro que el hombre detrás de ella, que no era tan fácil de distinguir desde el suelo, la estaba golpeando como una estupidez total.

Tsunade ya había recibido un gran golpe en su mente debido al Jutsu, pero mientras Naruto continuaba follándola a la vista del público, sintió que se deslizaba aún más hacia un territorio tonto y sin cerebro. Estaba claro que todos allí abajo la veían ahora de la forma en que Naruto la veía, y la forma en que ella llegó a pensar en sí misma. Como nada más que un par de tetas grandes y gordas unidas a un cuerpazo que vale la pena follar, sin otro valor.

En ese momento, Tsunade no lo habría tenido de otra manera.

"¡Oh Dios, fóllame más fuerte! ¡Rompe ese coño, Naruto! "

Naruto tenía un firme agarre sobre sus tetas, tirando de Tsunade hacia atrás para recibir sus embestidas. Su culo gordo se estrelló contra sus abdominales, rebotando y moviéndose mientras su coño mojado parecía casi espumarse alrededor de los constantes golpes que le estaba dando.

Atrapada medio por la ventana, siendo follada en público, Tsunade se sintió aún más cómoda con su papel como la puta personal de Naruto. Sus días de ser la Hokage habían terminado, y estaba totalmente de acuerdo con eso.

"¡Oh, así como así!" Ella jadeó, sus manos agarraron débilmente el alféizar de la ventana, los brazos temblaban y temblaban de placer incluso cuando sus rodillas amenazaban con fallar. Si no fuera por la polla de Naruto actuando como una enorme carpa dentro de ella, Tsunade muy bien podría haber colapsado en una pila de papilla sin cerebro con extremidades de fideos.

"¡Fóllame Hokage!" Dijo Tsunade, regalando alegremente su propio sentido de identidad fuera de ser un pedazo de culo caliente para el jodido placer de Naruto.

Mientras tanto, Naruto estaba jugando con el objeto que había agarrado del suelo: la botella de sake de Tsunade. "Sabes que nunca entendí por qué sentiste la necesidad de beber tanto, Tsunade. ¿Es para ... relajarte?

Antes de que Tsunade pudiera leer la insinuación en su voz, o incluso comenzar a tener una idea de lo que eso podría significar (algo que probablemente la habría tomado solo unos momentos antes de su transformación en una bomba bimbo), sintió que algo duro la empujaba. trasero, acuñando a un lado su enorme trasero como un barco rompiendo icebergs. De repente, un goteo de líquido le entró por el culo y se dio cuenta de lo que estaba pasando.

"¡Ah, Naruto, mi, mi culo!"

"Créeme, Tsunade, vas a querer un poco de lubricante". Él respondió, inclinando la botella de sake hacia arriba mientras empujaba aproximadamente la mitad dentro de su estrecho pasaje anal. Para la mayoría de las mujeres, esto habría sido una inserción lo suficientemente imposible, incluso sin tres pies de polla hinchando el coño de Tsunade, pero el ex Hokage estaba hecho de una materia más dura. Físicamente impresionante y con la mente ahora enfocada en exactamente una cosa, ella era la compañera perfecta para que Naruto se reprodujera y criticara una y otra vez de una manera con la que ni Sasuko, Hinata y el resto se comparaban.

Hizo que Naruto quisiera ver exactamente cuánto podía tomar. Y tenía algunas buenas ideas para ayudar a descubrirlo.

Después de asegurarse de que la botella de sake estaba vacía, y ahora chapoteando dentro del jodido culo abierto de Tsunade, Naruto la sacó, dejándola rodar por el suelo.

"Oh, Naruto, esa polla en mi culo, ¡me vas a abrir!" Tsunade no parecía tan preocupada por la perspectiva como podrían haberlo hecho otras mujeres. Estaba claro que incluso si ella no pensaba que podría tomar todo lo que su monstruosamente colgado amigo de follar podía ofrecer, Tsunade todavía estaba más que dispuesta a dejar que desahogara su frustración sexual sobre ella de todos modos.

Lentamente, Naruto se retiró del coño de Tsunade, sus labios hinchados se aferraron a su polla, tan reacia a dejarlo ir como la propia Tsunade.

"Aquí viene, Tsunade. ¡Deberías sentirte honrado, eres la primera mujer en ser follada por el Sexto Hokage! " Naruto sonrió, alineando su polla con el culo de Tsunade. Incluso después de meter la botella de sake en el interior, su capullo de rosa todavía era apenas una fracción lo suficientemente ancho para su enorme y abultada polla. Pero Naruto pensó que si Sasuko podía soportarlo, entonces alguien como Tsunade que probablemente había tenido un montón de pollas en el culo también podría soportarlo. Y si no, bueno, no era como si eso fuera a detenerlo.

"¡Hazlo, Hokage, señor!" Suplicó Tsunade, su rostro manchado mostraba un placer casi obsesivo. La saliva corrió por sus tetas y rebotó en el suelo muchos pies más abajo, donde varias personas se habían detenido para mirar abiertamente el degradante sexo público de Tsunade.

"¡Rompe ese trasero con tu compañero!" Tsunade chilló, la otra, cerró las ventanas de su oficina traqueteando cuando Naruto forzó su polla dentro de su culo. La botella de sake no era ni la mitad de ancha que su dic y también se sentía mucho más suave. La polla de Naruto separó los enormes globos de su trasero, que lo envolvieron con una fuerza casi aplastante mientras empujaba su polla más profundamente dentro de sus intestinos. Naruto se negó a ir lento, en su lugar empujó a Tsunade hacia adelante por sus hombros, levantando sus piernas y su trasero para poder perforar más rápido su trasero, queriendo romperlo bien y realmente abrirlo.

¡Wham! ¡Wham! ¡Wham!

En este ángulo, las enormes bolas de Naruto golpeaban el goteante coño de Tsunade mientras él le follaba el culo, y ella golpeó el marco de la ventana, teniendo otro orgasmo que derretía la mente por esta abrumadora combinación de sensaciones.

"¡Oh, Dios mío, es tan jodidamente grande! ¡Me está destrozando el culo! Estoy tan ... caliente, ¡siento que me estoy quemando! " Las manos de Tsunade agarraron su rostro, lo que hizo que se inclinara aún más hacia adelante, las tetas colgando completamente por la ventana mientras descansaba aproximadamente en el alféizar. Sus dedos despeinaron su aire, haciéndola lucir aún más jodida, ya que esa polla podría seguir abriéndose camino dentro de ella como un taladro horrible, cavando un túnel hasta sus entrañas.

Naruto cerró los ojos, concentrándose no solo en el placer, sino en el Jutsu que realzaba su pene. Había algo que siempre había querido probar, y una perra tonta como Tsunade era el conejillo de indias perfecto.

"¡Ah! ¿Qué está pasando Naruto?" Chilló, tratando de mirar hacia atrás, no fue fácil, ya que su cabeza seguía balanceándose sobre sus hombros como si su cuello estuviera roto, colgando debido a las duras embestidas que hacían que sus ojos se cruzaran. y sus dedos de los pies se doblan.

Con un gruñido, la polla de Naruto casi toca fondo dentro del trasero de Tsunade, pero no se detuvo allí. Usando reservas de chakra alimentadas por el Nueve Colas, la polla de Naruto se hinchó y se alargó aún más.

"¡Tómalo, puta!" Naruto siseó, sintiendo su propio deseo de convertir a Tsunade en su sirviente bimbo para siempre fusionándose con la dominante influencia agresiva de Kurama.

"¡Llevar!"

¡Wham!
"¡Eso!"

¡Wham!

"¡TODOS!"

WHAMWHAMWHAMWHAM

Tsunade se dio cuenta de lo que le estaba pasando, de lo que le estaban haciendo, demasiado tarde para siquiera comprender lo que significaba o decir algo al respecto. Una de sus manos voló hasta su cuello, que comenzó a abultarse imposiblemente hasta, con un enfermizo chapoteo.

La punta de la polla de Naruto salió de la boca abierta de Tsunade, todo su cuerpo empalado en su polla como una víctima indefensa bajada sobre una espiga. Desde el culo hasta la garganta la había atravesado, y gimió de placer, sin imaginar que nada pudiera sentirse tan bien. El ex Hokage, que ahora apenas se merecía un nombre fuera de "puta criadora de bimbo", estaba realmente destrozado.

Estirándose hacia adelante, la polla de Naruto entró y salió del trasero de Tsunade, aserrando más profundamente hasta que fue visible para él desde detrás de ella, saliendo de su boca antes de desaparecer mientras él retrocedía, repitiendo el proceso una y otra vez. Los ojos de Tsunade estaban completamente en blanco, nada más que orbes blancos mientras su cuerpo sufría orgasmo tras orgasmo, su corazón retumbaba en su pecho como si estuviera a punto de estallar y su mente ardía. Su cerebro estaba frito, enviando señales aleatorias que hacían que sus extremidades temblaran y cayeran mientras Naruto daba los toques finales para arruinarla.

Acercándose hacia adelante, Naruto agarró el cuello de Tsunade, girándolo como si una vez hubiera abierto tantas botellas de cerveza, cortando el poco flujo de aire que podía obtener con una polla alojada en lo profundo de su garganta.

"¡Oh, joder, eso es bueno!" Naruto maldijo, apretando la garganta de Tsunade y arrancándole gwarrks guturales y glotales. Prácticamente se estaba masturbando a través de su cuello mientras su polla follaba por todo su cuerpo, y nada se había sentido tan bien.

Vagamente, Naruto pensó que comparado con esto, Sasuko realmente había salido fácil. Bueno, a Tsunade le sirvió bien por ser una tonta tonta y tonta.

¡WHAM! ¡WHAM! ¡WHAM!

Algún tiempo después, Naruto sacó su polla casi por completo cuando su orgasmo comenzó a apoderarse de él, su polla todavía estaba alojada profundamente en su culo.

Tsunade trató de hablar mientras sentía que el esperma se precipitaba hacia su trasero arruinado, pero todo lo que pudo hacer fue dejar escapar algunos graznidos y gemidos. Incluso entonces, el placer estaba escrito en todas sus facciones, y de alguna manera se las arregló para apretar aún más su trasero alrededor de él, queriendo ordeñar esa polla por todo lo que valía.

Spllrt! Spllrt! Spllrt!

Con una carga aún mayor que antes, Naruto le llenó las tripas, dejando a Tsunade en un lío lleno de esperma. Cada disparo reorganizaba su cuerpo, los enormes disparos de esperma la golpeaban por dentro como duros golpes y cada uno desencadenaba un mini orgasmo que estremecía su cuerpo.

Finalmente, Naruto estaba tirando de Tsunade con él, sin siquiera molestarse en sacarla de su polla y mantenerla dentro de su culo como un tapón obsceno.

Reflexionó para sí mismo en voz alta. "Voy a necesitar una silla nueva para esta oficina, y ahora que lo pienso, no me gusta mucho este escritorio".

Naruto estaba montando a Tsunade de nuevo, colocándola de espaldas sobre el escritorio, las rodillas subieron más allá de sus orejas mientras su polla era arrancada solo brevemente de su trasero para golpearla dentro de su coño.

"Me ayudarás con eso, ¿verdad Tsunade?" Preguntó descaradamente, sabiendo que probablemente ella ni siquiera podría escucharlo, en este punto no se sorprendería si la esperma saliera de sus malditos oídos. El escritorio se sacudió y se balanceó bajo la pareja de apareamiento, ya que Naruto sabía que, al igual que la propia Tsunade, toda esta oficina tenía que ser destruida antes de que pudiera rehacerla de la manera que él quería.

¡Wham! ¡Wham! ¡Wham!


Más tarde, la asistente de Tsunade, Shizune, escoltaba a Ino hasta el último piso. "Por aquí, señorita Yamanaka. Confío en que sepas el honor que es ver al Hokage.

Ino asintió con la cabeza, su cola de caballo rubia se balanceaba detrás de ella cuando entraron al piso. "Oh si por supuesto. Me alegro de que el Hokage estuviera dispuesto a darme unos minutos de su tiempo. Siempre es un honor ver al mundo ... más fuerte ... ¡¿qué ?! "

Tanto Ino como Shizune se sorprendieron cuando más tarde abrió la puerta de la oficina del Hokage. La habitación era un desastre, la silla destruida, el escritorio roto por la mitad, las ventanas salpicadas y el piso con rasguños profundos en algunos lugares, como si algún animal hubiera estado tratando desesperadamente de abrirse camino con las garras para escapar de un depredador.

En el centro de esta devastación estaban Tsunade y Naruto, el último tirado en el suelo mientras Tsunade estaba en cuclillas sobre su polla. Cada parte de su destreza atlética estaba siendo puesta para golpear mejor su coño arriba y abajo de su polla, mientras Naruto gemía y golpeaba su culo increíblemente grande, Ino y Shizune podían ver la redondez incluso desde frente a ella, por no hablar de sus enormes tetas balanceándose.

Tsunade no pareció darse cuenta de ellos, aunque hizo algunos ruidos ahogados: la pareja se sorprendió al ver que tenía una especie de botella de sake en la mano y estaba ocupada obligándose a tragar la cosa por la boca en una exhibición fálica abierta. Tsunade estaba haciendo todo lo posible para montar un espectáculo como una stripper barata, su rostro se arrugó cuando sus ojos se cruzaron y sus mejillas se pusieron rojas. Murmullos indescifrables vinieron de detrás de la botella cuando su coño arrojó un arco de jugos que aterrizaron justo antes de los pies aturdidos de los pares mientras tenía un orgasmo ahegao vergonzoso e indiscreto.

Naruto, por su parte, les ofreció una sonrisa de suficiencia. "Ah, hola, Shizune, Ino. Para que lo sepas, habrá algunos cambios por aquí. Por un lado, ahora soy Hokage y deberías tratarme con el respeto que merezco ".

Sus ojos estaban en el pecho de Ino, pero ella no se dio cuenta. Al igual que Shizune, ambos estaban mirando, paralizados en esa enorme polla en la que Tsunade estaba rebotando, llevándola increíblemente profundamente en su cuerpo y abultando como si fuera a ser alterada permanentemente por el surco que estaba cavando dentro de ella.

"Y por otra cosa," gruñó Naruto, acercándose a él para acariciar las tetas de Tsunade, ella prácticamente gritó alrededor de la botella ante su atención áspera, claramente volviéndose estúpida de nuevo.

"No necesitaré una asistente Shizune. Pero no vayas demasiado lejos, creo que tengo otro puesto para el que serías perfecto ".

Naruto despidió a los dos de su atención mientras salían lentamente de la habitación, en lugar de golpear abiertamente el gordo trasero de Tsunade, dejando marcas rojas brillantes en las manos.

"¡Vamos, puta, dale la espalda! ¡Realmente muele esa polla en tu coño, golpea ese gran culo gordo en mi regazo! Si realmente muestras un poco de esfuerzo, me aseguraré de que el escritorio del nuevo Hokage tenga un espacio lo suficientemente grande para que puedas arrodillarte debajo. Puedes ayudarme a aliviar un poco el estrés mientras hago todo el trabajo aburrido que eres demasiado tonto para hacer ahora, ¿de acuerdo? "

"¡Hhnng!" Tsunade estaba atrapada en una serie degradante de orgasmos, pero incluso lejos de cualquier tipo de pensamiento racional, estaba claro que estaba encantada con la idea de ser la perfecta chupapollas de la oficina de Naruto. ¿Por qué alguna vez había querido ser Hokage en primer lugar cuando podría ser la perra reproductora mayor de un adolescente colgado?

Bueno, no tenía sentido preocuparse por una respuesta, ya que eso era exactamente lo que iba a pasar ahora. Naruto se echó hacia atrás, entrelazando sus dedos detrás de su cabeza.

"Sí, creo que me va a gustar ser Hokage".

naruto x Where stories live. Discover now