shizuka

2K 27 1
                                    

El pueblo escondido en hojas ya no estaba en armonía. Ahora con la desaparición y la destrucción en cada rincón de vigilia. Entre las calles de Konoha reinaba el pandemonio y el alboroto, los estridentes sonidos de la muerte y los gritos aterrorizados prosperaron con el crepitar de los edificios en llamas, cayendo en pedazos. Montones de cadáveres sin vida esparcidos por las calles, sus cuerpos rígidos, pálidos y sangrantes, con un olor nauseabundo. Charcos de sangre repulsiva ocultaban el suelo, con miembros desgarrados esparcidos por todas partes. Unas pocas capas de pastel de carne para que el suelo se deleitara. La vista de una batalla espantosa y espantosa, pero no había ejércitos para encontrar.

¿La fuente de este caos? Hordas insensatas arrasaban todos los distritos, dándose un festín con sus presas a medida que avanzaban. Grupos de muertos vivientes ensangrentados y sin vida arrasaron las calles, rodeando a los aldeanos y destrozando a los inocentes indefensos. Como un vil banquete, sus formas de no-muertos devoraron horriblemente a todas las almas vivientes de la zona. Antiguos amigos y familiares. Ahora solo más zombis amenazantes para la horda en constante crecimiento. Numerosos aldeanos corrieron por seguridad, pocos se atrincheraron, sin embargo, nadie estaba a salvo. El horror aguarda

-De la sombra de la casa Uzumaki, una rubia emergió gradualmente. Los pies apenas soportaban su peso, el cuerpo flácido, moviéndose lentamente hacia adelante, con un rostro pálido, como un fantasma por la mirada inexpresiva de la nada en su apariencia. Con los ojos abiertos por el horror por la miseria que acababa de cometer. Tripas y entrañas repulsivas enmascaraban todo su cuerpo con un olor nauseabundo. El rubio se perdió por completo mientras miraba gradualmente sus manos manchadas de sangre, como si no fueran las suyas. Pero lo estaban abatidos, y las tripas apestosas de su cuerpo cargaban con el peso que detestaba. Seco y cálido, la sangre goteaba de su frente, enmascarando su rostro con su inconfundible hedor.

El hombre se había ido, los ojos observaban los innumerables cadáveres en el suelo, presenciando ojos en blanco en cada uno de ellos, mirándolo en busca de ayuda. Debajo de él, un charco de sangre nauseabunda le llegaba hasta los tobillos, pero le importaban poco las molestias. A la deriva, mirando hacia arriba, el sol brillaba sin una sola nube a la vista. Un completo contraste con la desaparición gratuita que presenció. El hombre moral y alegre comenzó a sonreír, sintiendo el calor en su piel. El calor abrazó su cuerpo consolándolo mientras se escuchaban gritos horrendos en la distancia ininterrumpidos. Ahora nada más que un caparazón de su antiguo yo. Abundantemente peor.

Años más tarde, un grupo de cinco hermosas bombas se apresuró a correr a través de un frondoso bosque. Vestidos con atuendos ajustados y distintivos de colegiala que estaban dañados y rasgados sin posibilidad de reparación, mostrando sus escandalosas y curvas formas. Después de semanas de huir de varias amenazas, el grupo corrió lejos de cualquier área poblada, esperando refugio. Sin embargo, a través de la densa forestación, no encontraron nada en millas. Ni un solo alma para saludar a sus formas cansadas.

Después de otro día de correr roncamente, y no se presentaron resultados, se detuvieron, tratando de recuperarse. El sudor sensual cubría sus cuerpos con curvas expuestos mientras se habían precipitado durante horas. El grupo se sintió abatido al no descubrir nada de impacto mientras jadeaban. "No hay nada aquí, maldita sea. Tenemos que regresar ". dijo la colegiala morena conocida como Rei, tremendamente agotada. Sus manos descansaban sobre sus rodillas temblorosas, las tetas gigantes de la copa E sudaban mientras trataba de recuperar el aliento.

Sin embargo, justo en ese instante, otro miembro conocido como Saya miró más allá. Lo que estableció resulta en la distancia, descubriendo una colosal pared roja que se cierne sobre varios árboles. "Bueno, ¿qué es eso entonces?" Preguntó la sabelotodo de cabello rosa. Volviendo a colocar sus gafas en su lugar con una sonrisa de satisfacción. Incluso en una situación tan espantosa como esta, era arrogante.

El grupo siguió su vista y miró más allá. Como un santuario solitario, la estructura gigante se mantuvo sola. Desconocido, este pueblo contenía una vida verdaderamente malévola esperando. La colegiala de cabello púrpura llamada Sakeo se volvió hacia sus amigos, reconociendo lo agotados que estaban. "No sé cuál es la estructura, pero ya no podemos estar expuestos así. Y lo que es peor, pronto oscurecerá ". Sugirió la bomba de pelo púrpura. Sin mejor opción, el grupo estuvo de acuerdo y corrió hacia el misterioso edificio para investigar.

Al llegar a la enorme puerta, Saya lanzó desesperadamente sus puños hacia adelante, golpeando irracionalmente la gigantesca entrada con estrépito. "¡Abrir! ¡ABRIR, AHORA MISMO! " La pelirrosa chillona gritó frenéticamente, esperando algún tipo de respuesta; sin embargo, no recibe ninguno.

Después de algunos golpes más y la desesperación se hundió, la bomba increíblemente rubia conocida como Shizuka miró hacia arriba, detectando una cámara apuntando hacia ellos. Sin otra opción mejor, arrojó su cuerpo hacia arriba y hacia abajo para que cualquiera se diera cuenta. "¡Por favor, abre la puerta!" Su voz era tan suave y tierna. Rebotando inocentemente, instigando a sus hermosas tetas bomba H-cup a rebotar hacia arriba y hacia abajo sexualmente con un flop.

Desconocido que alguien estuviera mirando, lo cual afortunadamente o en su caso desafortunadamente, lo había. Después de algunos rebotes eróticos más, una ventana trivial en la puerta se abrió y un individuo solitario se adelantó. El grupo miró cómo se abría la ventana, simplemente tan asombrado de que hubiera alguien presente. Con regocijo, las mujeres se acercaron rápidamente a la apertura, incapaces de contener el optimismo rebosante. Ver a otro individuo vivo después de un período tan prolongado. Deleite en sus rostros mientras se apiñaban, esperando una respuesta.

El hombre solitario que montaba guardia no era lo que esperaban, lucía enfermo y exhausto, con los ojos hundidos. "Licencia." La voz cansada del hombre era un temblor de inquietud. Su alegría se hizo añicos en un instante. Después de todos los peligrosos días esperando espantosamente algún santuario, se quedó a bañar en un mar de expulsión.

Sin embargo, la enfermera decidida no renunciaría a su destino en el desierto. No ahora, cuando tenían una esperanza al alcance de la mano. Inclinándose hacia la ventana con fuerza de voluntad. "Por favor, señor. Déjanos entrar." Ella ronroneó, mientras presionaba deliberadamente su enorme pecho hacia adelante.

El hombre enfermizo no se inmutó, ya que le importaban poco estas bombas perfectas, solo para hacer su trabajo. "No aceptamos a forasteros. Vete ahora o- "el hombre fue interrumpido repentinamente por otro ninja, y se le proporcionó un teléfono mientras lo presionaba rápidamente contra su oído. "Señor, son extraños. No sabemos dónde ... El hombre fue interrumpido de nuevo por la voz del otro lado. "Sí, lo entiendo ... .. Por supuesto." Tan rápido como respondió, colgó con la misma rapidez, mirando hacia atrás con la misma mirada fatigada. "..... Por favor escribe." El hombre exhausto dijo sin emoción.

El grupo sonrió satisfecho cuando la puerta se abrió ligeramente para que pudieran entrar. La alegría brilló en sus corazones, llegando finalmente a algún santuario después de meses. Los ojos se abren en shock al ver el interior, contrastando con todo lo que el grupo había encontrado en meses. Cientos de aldeanos pasaban bulliciosos en las calles abarrotadas, vendiendo ropa y artículos, una divergencia con el devastador apocalipsis exterior. Los niños retozaban en las calles mientras los gritos continuaban en todas direcciones, como una vida normal. "Sígueme." El hombre enfermizo interrumpió su evaluación y rápidamente lo siguió.

Por las calles espeluznantes, multitudes activas gritaban con tiendas abiertas en armonía, un espectáculo para ver. En lo más profundo del pueblo, Sakeo contempló las numerosas apariciones complacidas, cuando encontró por el rabillo del ojo a un grupo de hombres mirando con puñales al grupo mientras avanzaban. Sakeo sintió una extraña y alarmante sacudida recorriendo su espalda. "No me gusta esto". Sakeo explicó a sus jubilosos amigos. Que nadie le prestó atención, mientras contemplaban las espléndidas vistas a su alrededor, atrapados en la belleza de una vida habitual.

Shizuka negó con la cabeza, encantada de encontrar este paraíso en particular. "Estoy seguro de que estará bien". Más profundo en la amable aldea, en la distancia el grupo percibió una mansión gigante y siniestra. Cerrando la distancia, dos hombres con máscaras de porcelana montaron guardia y abrieron las grandes puertas de roble. Dentro de una lujosa sala de tribunal de mármol, subiendo las escaleras hacia un trono, donde una rubia de rostro bigotudo estaba sentada con una sonrisa demente.

Los ojos se iluminaron cuando vio entrar al grupo de impresionantes mujeres explosivas. "Bienvenidas señoras. Espero que no hayas tenido un viaje demasiado traicionero en el camino hacia aquí ". Dijo con una sonrisa complacida, labios curvados y curvados.

Las mujeres se miraron entre sí, la confusión aparecía en sus rostros, luego volvieron a mirar a la rubia. "¿Quién es usted?" El francotirador mortal sabe como preguntó Rika.

El hombre abrió los brazos con una sonrisa torcida, haciendo todo lo posible por reprimir su risa desquiciada. Con cada semana que pasaba, se estaba volviendo problemático conquistar su risa histérica. "Naruto Uzu-maki, líder de esta aldea pacífica". El hombre explicó, su voz con un ligero capricho frenético y un tono desquiciado, como un gruñido.

"¿Y qué es exactamente este pueblo?" Preguntó la pelirrosa, con las manos en las caderas.

El hombre sonrió, los ojos muy abiertos y llenos de alegría. "Un refugio lejos de los zombis y la muerte. A partir de ahora no lo eres ". El rubio explicó con una leve risa, apretando su mano para dominarse a sí mismo. Su cuello se manchó cuando sus dedos se hundieron brutalmente en su palma, extrayendo sangre. Algo que Sakeo notó rápidamente, los ojos distinguieron profundamente a un psicópata enloquecido. "Ustedes, señoras, ya no tendrán que preocuparse por la trepidación del apocalipsis. Mujeres hermosas como vosotras, no tengáis que afrontar más el armagedón. Pasará su día en el lujo a partir de ahora ". Dijo, sus ojos se enfocaron en la hinchazón completa de las partes superiores de esas enormes tetas, esforzándose por las telas apretadas de su ropa. Una porción de líneas oscuras de su profundo escote era claramente visible. El enloquecido Uzumaki gimió levemente, estaba ansioso por ver el resto de esos magníficos cofres, solo para mirar esos apetitosos bastidores. Volviéndose a chasquear las uñas en la carne, volviendo a la discusión con dolor. "Estas hermosas mujeres se ven cansadas y hambrientas. Dales espacio para descansar y alimento para comer ". El rubio divertido le explicó a su ninja. Sin lugar a dudas, varios ninjas asintieron y se fueron a buscar comida.

La conmoción en los rostros de la bomba fue palpable. No idear un discurso y producir su caso para recibir refugio. Recibir abundancia y refugio de todos modos. Haciendo sonreír a las mujeres, recibiendo esta acomodación, al menos de lo que creían; ser un hombre amable. "Oh gracias. Gracias Señor." Afortunadamente dijo Shizuka, rebotando de alegría. Alegres tetas de copa H rebotando ilógicamente, atrayendo la vista del pervertido Uzumaki.

Inmediatamente gruñó, curvándose los labios, sabiendo que ahora no era el momento de perder la compostura. "Ustedes, señoras, disfruten de su estadía. Ahora, si me disculpas. El hombre de la cara de los bigotes respiró hondo y se marchó de la habitación.

Un grupo de ninjas condujo a las mujeres por un pasillo de madera hasta varias habitaciones contiguas. Dentro había una suite de lujo con varias camas blandas. Y superior, cuencos de alimento esperando sobre una mesa de roble. La vista les hizo jadear de placer, como un faro brillante. Los ojos brillaron después de un viaje tan espantoso. Rápidamente, el grupo se inclinó hacia adelante agarrando la comida y masticando como animales hambrientos.

Solo Sakeo permaneció de pie por sí misma, su sospecha era obvia. "No me gusta esto. ¿Quién da cobijo a los extraños con un chasquido? " Sakeo le dijo a sus amigos, a quienes no les importaba en lo más mínimo.

"Oh vamos. ¿Cuánto tiempo hemos estado corriendo por nuestras vidas? Es agradable relajarse por una vez ". Dijo Saya, sentándose, masticando agresivamente la comida como una vaca.

"No confío en él". Sakeo exclamó, para el desprecio de sus amigos. Sentada irritada con los brazos cruzados, su busto gigante empujando hacia arriba. Mientras todas las mujeres masticaban, masticaban cualquier alimento que pudieran tener en sus manos. Con razón, días desde que tuvieron una comida decente.

Durante una hora nada más que masticar, llenarse la cara. Una vez que se saciaron, cada uno se recostó en una cómoda cama, y ​​el sueño los encontró rápidamente. Desconocido, algunos ninjas esperaron afuera hasta que escucharon el silencio desde adentro.

-Shizuka parpadeó gradualmente varias veces mientras sus ojos se enfocaban, notando que estaba actualmente en una nueva ubicación, llegando a la horrible realización. Con ansiedad, sus ojos escudriñaron el oscuro cuarto exterior, sin encontrar nada más que sombras alarmantes a su alrededor. El corazón latía ruidosamente en su pecho mientras sus ojos buscaban respuestas. Mirando hacia abajo, inmediatamente se dio cuenta de que todo no era como debería ser, incluso en su vida lejos de la normalidad. Mientras ella permanecía vestida, era solo un pequeño sostén de encaje negro y bragas, revelando sus enormes tetas en forma de H y su trasero de burbuja. El miedo llenó su corazón mientras trataba de ponerse de pie, lo que la hizo detenerse, mirando hacia atrás con horror, con los brazos atados a la espalda. Muy bien, de hecho, no solo con cuerdas alrededor de sus brazos, sino incluso con esposas que aseguran las muñecas.
"Es bueno ver que estás despierto, perfecto bombazo". Una voz solitaria vino de las sombras, haciéndola temblar de disgusto.
Mirando hacia arriba, encontró al hombre de antes, sin embargo, ninguna sonrisa adornó sus labios. Solo con una sonrisa maliciosa, eso le dijo que todo estaba mal. El horror se convirtió en irritación cuando frunció el ceño a la sonriente rubia. "¡¿Qué me estás haciendo?! ¡Déjame ir!" Gritó, haciendo sonar sus cadenas, pero su voz era tan sexy como la arena suave.

El joven Uzumaki solo pudo sonreír ante su voz suave y tierna. "¿Por qué iba a hacer algo tan tonto como eso? ¿Dejarte ir? Una zorra impecable como tú. Nunca." Explicó, bebiendo en la forma curvilínea absolutamente perfecta. Ojos muy abiertos mirando por encima de las deliciosas tetas grandes y flexibles de copa H.

Shizuka hizo todo lo posible para ocultar su forma, sin embargo, simplemente se exhibió demasiado. "¿Qué quieres de mí, monstruo?" Preguntó la MILF, preocupada en su voz, viendo como los ojos dementes del hombre bebían de su cuerpo.

"¿No es obvio? Pasé por todos estos problemas para que llegaras aquí ... quiero tu cuerpo perfecto para mí solo ". Dijo demente, haciendo que la bomba rubia jadeara mientras luchaba inmensamente por liberarse, sin éxito.

"¡NO! ¡NUNCA! ¡ESTÁS ENFERMO! " La rubia tetona gritó ensordecedora, su garganta revirtió a través de la habitación.
El trastornado Uzumaki no pudo evitar reírse de su tormento. La vista no era más que humor para él, convirtiéndose en una risa desagradable.

"HAHAAHA Crees que tienes una opción en este asunto. ¡MÍRATE!" El jodido Uzumaki escupió de placer. Labios torciéndose en una sonrisa ante el sufrimiento adicional. "Y mira esta agradable vista, tu amigo obligado". El hombre repugnante le dijo. Dos hombres que llevaban máscaras de porcelana llevaron la pinkette atada hacia adelante.

El corazón de la enfermera se retorció de horror devastado, los ojos se agrandaron al encontrar a Saya con una manta sobre los ojos, las manos atadas con una cuerda y lágrimas corriendo por sus mejillas. "¡SAYA!" La bomba trató de acortar la distancia con urgencia, sin embargo, las cadenas detuvieron su avance. Haciendo que el enfermo Uzumaki se riera de la desesperación. La bomba lo miró con repugnancia. "¡ESTÁS JODEROSAMENTE LOCO, MONSTRUO!" Shizuka gritó a diferencia de ella, siendo atrapada en una situación excepcionalmente abismal.
El imperturbable Uzumaki simplemente sonrió, disfrutando de esta cruel tortura. "Ellos siguen todas mis órdenes. Una simple palabra y su muerte está en tus manos ... ¿Es eso lo que quieres? Su muerte pesa sobre tu conciencia ". El Uzumaki manipulando sus palabras con una mente repugnante.

El corazón de la hermosa bomba se retuerce al darse cuenta de lo demente que está este hombre. "Esperar. ¡ESPERE! Lo haré. Te serviré como quieras. ¡NO HAGAS DAÑO A MI AMIGO! " Dijo espantosamente, mirándolo, pero con un tono de voz que mostraba que estaba lejos de ser feliz con eso. "Seré tu sirviente, Uzumaki." Esas palabras hicieron que se le revolviera el estómago. Observando cómo sus ojos aumentaban de tamaño, mirando a la mujer.

"Excelente ..." dijo Naruto, avanzando hacia ella con una sonrisa demente, antes de detenerse frente a ella. Un movimiento de su mano, instruyendo a los guardias que sostenían a Saya para que se fueran, dejando a la mujer desarmada frente al hombre que ahora controla su vida, y sin duda la de su amiga también.

Naruto sonrió ante la aceptación, mirándola. "Excelente. Acepto tu sumisión. Entonces, ¿qué tal si comienzas tu nueva vida?" Él declaró. "Sírveme. ¡Dale un uso adecuado a esa boquita tuya!" Dudando por un momento, sabiendo muy bien lo que eso significaba, la hermosa bomba asintió levemente en comprensión, antes de moverse lentamente frente al joven del que acababa de aceptar consensualmente ser esclava sexual. Naruto aprovechó la situación cuando comenzó a Desvestirse rápidamente, quitarse la camisa y dejarla a un lado y fuera del camino, dejándolo de pie con su cuerpo fuerte y musculoso en plena exhibición, luego bajándose los pantalones.

Shizuka se sobresaltó por lo que vio, sus ojos se abrieron en estado de shock e incapaz de ponerse su máscara habitual para ocultar sus emociones mientras su boca se abría. De pie entre sus piernas había una enorme y gorda mega polla de veinte pulgadas. Haciéndola jadear en estado de shock y asombro por lo que vio. La polla era la más larga y la más gorda que había visto en su vida. Ya también duro como una roca, y con un juego de bolas pesadas a juego. La vista la hizo mirar con esos ojos muy abiertos. Nadie se acercó nunca a igualar este tamaño. ¿Cómo podía un hombre tener una hombría tan increíble? Su mente ya estaba aturdida por ver la polla que, por sus palabras, al menos había convencido a innumerables mujeres de que se prostituyeran por él. "¿Oh? ¿Nadie no poseía un tamaño como este?" Naruto se jactó con orgullo al verla mirar. Añadió burlonamente. "Tengo esta gran y jodida polla aquí que necesita ser cuidada ..." dijo Naruto con otra sonrisa arrogante en su rostro áspero. "No creas que necesito explicar cuál es el problema aquí ahora, ¿verdad? ¿A menos que no crea que puede manejarlo? "

"¡Puedo!" Dijo, intentando sonar desafiante pero fracasando ya que ni siquiera logró apartar los ojos de su enorme herramienta cuando habló.

"Bueno, entonces. Sigue adelante. Es decir, si quieres que tu amigo viva para ver el mañana."

"Yo ... lo entiendo." Shizuka dijo miserablemente, admitiendo aún más su derrota mientras tomaba su gruesa polla. Una vez más dudando debido al inesperado tamaño inmenso, las manos incapaces de envolver completamente la longitud mientras ella lo bombeaba lentamente, obteniendo un leve murmullo de aprobación del Uzumaki. Negándose a mirarlo, pero sabiendo que no había nada que pudiera hacer para posponer las cosas, considerando su estado duro como una roca, siguió adelante. Incluso sabiendo lo disgustada que estaba consigo misma por prostituirse, incluso para salvar la vida de su propia amiga.

Levantando la cabeza hacia su entrepierna, su cuerpo se tensó ante el almizcle que golpeó sus fosas nasales. Un escalofrío recorrió su curvilíneo cuerpo como nunca antes lo había experimentado. Los ojos se cierran por un momento con más disgusto, hasta que se ensanchan al escuchar a Naruto chasquear los dedos con impaciencia. "Vamos. Vamos." Dijo con el ceño fruncido. Un asentimiento obediente dado por ella mientras abría la boca. Saque la lengua lo más que pueda, antes de aplicarla a la cabeza bulbosa de su eje, girando lentamente. Un gemido de placer escapó de su rostro ampliamente sonriente mientras miraba su bomba, premio. Observando como la bomba sensual pasa su lengua alrededor de la parte superior hinchada de su polla con vueltas suaves y lentas, pero lo más importante, placenteras alrededor y a través de su campana.

"Parece que tienes la lengua bastante experimentada allí." Naruto comentó con una risa fuerte y burlona. Relajándose mientras esta mujer adoraba su carne de hombre gigante, la lengua giraba descuidadamente alrededor de cada centímetro. Deslizando su atizador rosa a lo largo del costado de su miembro mientras alcanzaba la masa gruesa en su base. Otro momento de autodesprecio de sí misma mientras cerraba los ojos, obligando a su lengua a vagar por el enorme bulto, antes de volver a levantarse. Otro pase alrededor de la cabeza congestionada desde esa lengua para dejarla con una generosa capa de saliva.

"Te ves bastante adecuado para esto. De rodillas, sirviendo mi polla." Añadió el Uzumaki con una sonrisa descarada y llena de dientes mientras miraba a la rubia bomba de buena gana, pero solo para salvar la vida de otro, lamiendo su polla.

Enormes tetas balanceándose, ojos muy abiertos por la preocupación de chupar el enorme mástil. Separando sus labios carnosos cada vez más para llevarlo a su boca, inclinándose hacia adelante, su boca se abrió y chorreó sobre su enorme carne. La enfermera estiró sus fauces lo más que pudo, todavía no lo suficiente para la carne gruesa de dos brazos. "¡Gaaahhhah!" Usando todo su poder, presionó hacia adelante, su boca dolorosamente desgarrada, arcadas y arcadas irrumpieron pero sumergiéndolo en carne suave, cálida y húmeda.

"¡Ahí tienes, puta de grandes tetas!" La enorme circunferencia estiró sus labios en un enorme anillo lascivo, sus ojos llorosos mientras su boca se abría de par en par. Parecía una puta tonta, con las fauces estiradas por completo, mientras su lengua se deslizaba impotentemente, lo que se sumaba al placer al presionar profundamente la inflamada cabeza hinchada y arremolinarse. Gimiendo mientras agonizadamente se atragantó y amordazó, saboreando el sabor almizclado y carnoso de una polla gorda. Los labios se cerraron en un círculo ancho y húmedo alrededor del eje hinchado de su pilar de dos brazos.

Las sensaciones de su lengua húmeda acariciando su polla mientras desaparecía en su garganta apretada le hicieron gemir de placer enfermizo. El líquido preseminal espeso seguía saliendo de su raja en un flujo constante. La ingenua enfermera no tuvo más remedio que tragar las cremosas cargas, la secreción salada a un ritmo constante mientras los mocos salían disparados de su nariz. Sin opción, trató de empujar la cabeza hacia abajo, el bulto ya estaba llenando toda su boca y se encontró con una resistencia irregular. Labios destinados a estirarse aún más, ya que literalmente se separaban de la abertura para la que ya estaban hechos. Shizuka temblaba mientras trataba de seguir adelante con el grueso tronco, el dolor en su mandíbula era inmenso mientras Uzumaki se estaba impacientando. "¡OYE! ¿Qué pasa, perra? ¿Quieres que tu amigo salga lastimado? ¿Es eso? Puedo traerla de vuelta aquí ". Amenazó el malvado. Los ojos se entrecerraron mientras su boca se esforzaba por encajar el bulto, su objetivo era empujar la abundante y enorme polla por su garganta tensa, incluso si eso significaba desencajar su mandíbula.

Llorando intensamente de dolor, se empujó a sí misma, el inmenso y pesado pilar obligaba a remodelar su boca, imponiendo su mandíbula para expandirse ampliamente. Los ojos se cerraron en agonía, entreabiertos, ahogados por el dolor pero empujando hacia adelante, tomando el bulto del doble brazo en su garganta estirada, vomitando explícitamente de la carne. "¡Sí! ¡Sí! ¡Perra bomba inútil! ¡Joder, toma esa polla! " Naruto miró y gimió sintiendo su boca apretada, húmeda y descuidada envolver su tamaño, sus labios tensos alrededor del pilar obeso. Las lágrimas cayeron por sus mejillas por la incomodidad de rasgar su mandíbula abierta, pero ella siguió adelante. A pesar de que los fuertes golpes y arcadas eran constantes, la enfermera decidida tragó lentamente los centímetros de grasa en su garganta tensa, sus labios suaves y carnosos se abrieron alrededor de su eje. Con los ojos muy abiertos cuando su polla empujó profundamente más allá de su boca para aventurarse profundamente en su garganta. Haciéndolo gemir sintiendo su agradable agujero húmedo y cálido tragárselo, escupir y mocos cubriendo su bulto.

"¡GuuuuaAh!" Los ojos de la enfermera se cruzaron mientras su cuello se abultaba obedientemente, tragando la abundante comida y tratando de viajar por la mayor parte del eje. De vez en cuando su lengua se deslizaba hacia abajo, dándole una sacudida. Después de otra pulgada, sus ojos se hincharon, lagrimeando aún más mientras se hundía aún más en su obesa polla. Mientras que una enorme sonrisa grabó su rostro mientras ella le estaba dando una mamada sexy y descuidada. Dejando que su lengua se deslizara, mantuvo sus manos acariciando en buena medida para mantenerlo gimiendo mientras realizaba el movimiento giratorio. Mirando hacia arriba, empujó su boca hacia abajo más sobre él, provocando a sí misma náuseas mientras se ajustaba a esta gorda barra. Presionando sus suaves labios alrededor del eje, entrecerró los ojos con determinación, sabiendo que tenía que hacer más. De ahí por qué en el momento siguiente levantó la boca hacia la cabeza, antes de empujar hacia abajo con un áspero movimiento de asfixia que los hizo gemir a ambos. "¡GUUUUUUHHHH!" Los ojos se cerraron con fuerza en agonía mientras su garganta se estiraba bruscamente para el mástil vigoroso.

El Uzumaki sonrió, sintiendo lo caliente y húmedo que estaba su agujero oral mientras se deslizaba hacia arriba y hacia abajo sobre su obesa varilla. Con agonía, Shizuka trató de trabajar con más grosor, salpicándolo todo mientras fallaba. Mano usada como apoyo para mantenerlo recto mientras se balancea, pero dando un golpe ocasional de vez en cuando. "Sí, maldita sea ..." Dijo alegremente. Gimiendo de aprobación mientras giraba la cabeza de un lado a otro, apretando los labios alrededor de su campana durante un par de movimientos antes de reanudar la succión. Se aplicó más saliva a su costado mientras ella se movía firmemente hacia adelante y hacia atrás sobre él. Amordazar y escupir sin parar de semejante carne de caballo monstruosa. Nunca antes chupar a alguien tan grande o en condiciones tan urgentes que salvan vidas. Aun así, siguió chupando constantemente, aplicando su saliva a lo largo de su larga carne de veinte pulgadas, goteando hacia la base.

Por lo rápido que se puso en el ritmo de soplarlo, parece claro que ha hecho este tipo de acto sucio antes. Sin embargo, nunca del todo con tales intenciones de salvar vidas. "Su tú vas. Sí." Dijo Naruto entre gruñidos roncos. Los ojos estaban fijos en ese hermoso rostro mientras ella se deslizaba hacia la cabeza de su eje antes de correr horriblemente hacia abajo, con mordazas ásperas resonando. Una urgencia que mostró mientras ella estaba realizando este acto de sexo oral a sabiendas y voluntariamente con él, no fue simplemente hecho por ningún tipo de placer erótico. Aunque el joven al que le mamaban sentía muchas sensaciones deliciosas de esa boca agradablemente húmeda y cálida de la enfermera estirada alrededor de su tronco. "¡Mmmm! Uhhhhh. ¡Maldita sea! Joder, se siente bien." Añadió Naruto con otro gemido bajo, las sensaciones atacaron su excitación, haciendo que su cabeza se inclinara hacia atrás con deleite.

Con brusquedad, lanzó su cabeza de cabello rubio hacia arriba y hacia abajo a lo largo de su eje, manteniendo sus labios estirados alrededor de esa gruesa herramienta, incluso cuando le dolía, continuó. "Mmmmmphhh ... Mmmmm! Mmmmmppphhh." Shizuka se amordazó bruscamente alrededor de esa gran polla, su cuello hinchado se tensó con carne de hombre gordo. Aunque no lo admitiría, sus pezones endurecidos estaban visiblemente pinchando. Encendida solo por chupar a este hombre malvado que solo conoció hoy mientras se deleitaba con ese palo gordo. Sorbiendo ruidosamente y con vergüenza mientras mecía la cabeza hacia arriba y hacia abajo sobre él. Alimentando más de sus pulgadas dentro de ella mientras presionaba hacia abajo. Dejó que sus dedos se pusieran un poco pegajosos mientras la saliva babeaba hacia abajo por el movimiento repetido.

Shizuka sintió gotas de sudor corriendo por su frente con la fuerza con la que estaba chupando su barra gigante. Necesitaba aportar más. Y así aceleró su ritmo hasta que su rostro se convirtió en un borrón que se ahogaba a sí misma mientras trataba desesperadamente de tragar más de su grueso miembro. Todo esto provocó que el encantado Uzumaki aullara de placer, como el enfermo retorcido que era. "No te detengas nunca." Ordenó la rubia. La enfermera de la cara roja estaba decidida a tragarse hasta el último centímetro de su eje fornido, escupir cubriendo su rostro mientras su cuerpo se sacudía de dolor. Se lanzó al poste sin importarle la gracia ni la delicadeza; su objetivo era empujar tanto como fuera posible por su garganta. Naruto gruñó cuando su polla penetró más profundamente en su cálida caverna oral, y su mordaza sensible lo sacudió. Aceptando el desafío de la polla abultada, la atacó con su garganta estirada arruinada. El resultado fue menos de una mamada, y más de ella follando el pene de Uzumaki con su esófago. Náuseas ruidosas y tosiendo por toda su gorda polla mientras lo trabajaba.

"¡Mmmmmphhh! ¡GUUUUAH!" La enfermera deslumbrante soltó más mordazas ahogadas alrededor de esta enorme polla que estaba sorbiendo. Las manos agarraron sus muslos mientras ella se aseguraba de mantener la cabeza inclinada hacia afuera, tomando una cantidad impresionante de su enorme tamaño profundamente en el cuello de su agujero oral. Mientras ella lo chupaba, él gruñó y gimió por sus habilidades de mamada. El Uzumaki se rió entre dientes con una sonrisa, mirando la cara bonita de la bomba rubia moviéndose hacia adelante y hacia atrás a lo largo de su polla dura como una roca, gimiendo cuando sintió sus hermosos labios presionando firmemente alrededor de su carne para el efecto completo de esta mamada de sensación ya caliente mientras ella constantemente lo lleva dentro y fuera de su cálida boca.

"Ahhhh ... Demonios, sí, chupa esa gran polla ..." la animó, colocando su mano en su cabeza para mantener su largo cabello rubio hacia atrás y sobre su hombro para tener una visión clara de su deseo impulsada sorbiendo su eje. mientras se aleja con un movimiento fluido y a un ritmo agradable, y sigue usando la mano para trabajar los centímetros que todavía no está chupando.

"Mmmmmph ... Mmmmph! Mmmm ..." Shizuka gimió, todavía mirando hacia arriba en un aparente estado de borrachera mientras complacía al semental con su agujero oral dulcemente húmedo, mostrando una clara habilidad para repartir esta mamada mientras mantenía la cabeza moviéndose suavemente y más hacia abajo en su tamaño con movimientos repetidos y nítidos hacia arriba y hacia abajo en su polla. Los labios carnosos continuaron corriendo de un lado a otro a lo largo de su gruesa herramienta, ella sabía que en este momento, no había otra opción para combatir a este hombre, solo hacer lo que deseaba. Si salvar la vida de su amiga significaba soplarlo, entonces su orgullo podría irse a un lado y su boca podría ponerse manos a la obra.

Por sus gemidos, ciertamente no le importa en este momento, ya que recibió esta increíble mamada de la enfermera rubia. La mirada se fijó en su hermoso rostro presionando hacia abajo sobre su miembro antes de volver a levantarse para repetir el movimiento mientras ella le da placer a su polla. "¡Mmmm! Sí." Naruto siseó, su balanceo provocó otro largo gemido de él. Aunque su boca se sintiera a través de sus gruesos centímetros, él sabía, podía hacerlo mejor. "¡Oh, mierda!" Sus palabras no la desviaron de su movimiento, esa cabeza todavía se balanceaba rápidamente sobre su grueso palo mientras lo cubría con saliva.

"Mmmmmphhhh Mmmmmm! Hmmmmphhhhh". Shizuka dejó más gemidos ahogados alrededor de su increíble polla. Manteniendo sus manos bombeando a lo largo de las pulgadas inferiores, mientras su boca le daba servicio a la parte superior. Esa caricia también ayudó a trabajar su saliva en toda su longitud mientras se filtraba más allá de sus labios carnosos y goteaba hacia abajo. "¡Mmmm Mmmmmphhh! ¡Mmmmm!" Shizuka volvió a mirar al hombre al que estaba mamando, viendo una mirada demasiado lujuriosa mientras estaba repartiendo este intenso acto oral para su propio beneficio. Quizás después de ver a este monstruo, su curiosidad y deseo se estaban apoderando de ella. Por eso ella está empujando su boca gradualmente más hacia abajo en su poste con asfixia y náuseas adicionales, olvidándose de su misión.

"Oh, mierda, FUCK." El joven Uzumaki gimió, mirando con asombro mientras los hermosos rasgos faciales de la enfermera se acercaban a sus bolas antes, pero sin bromear intencionalmente, volviéndose hacia arriba a medida que continuaba sorbiendo. El ritmo constante hizo que su cabello rubio se balanceara y cayera fuera de lugar en su frente. Sus manos estaban demasiado ocupadas sosteniendo su polla en su lugar para lidiar con ese tema que no le distraía. "MMMM, realmente sabes lo que estás haciendo. ¡Joder, se siente tan bien!" Naruto dijo lo obvio, viendo a la belleza explosiva manejando de manera impresionante la mayor parte de su enorme tamaño profundamente en su talentosa boca. Sus labios luchaban por mantenerse envueltos alrededor de su carne de hombre, su boca dolía por tener que manejar un tamaño tan diferente a cualquier polla con la que había tratado antes.



"¡Mmmmmphhhh! GAHHHHHHH, HHHHHHRRRRLLLKKKK". Las mordazas ásperas y pecaminosas de Shizuka se soltaron alrededor de su polla, siendo empujada profundamente por su garganta abultada mientras su saliva lo salpicaba. Incluso cuando tenía los ojos enrojecidos y las lágrimas fluían de agonía, no detiene su movimiento de succión, manteniendo la cabeza inclinada hacia afuera con una actitud acelerada. La gruesa polla de caballo empujaba aún más hacia abajo, lo que la hacía escupir repugnantemente y salía saliva de su boca. "¡AHHHHHHLLLKK! ¡Mmmmmmphhh! ¡GAAAAAAHHHH!" Una vez más, los ojos de Shizuka se entrecerraron cuando se negó a dejar que la golpearan y forzó su cabeza hacia él. Ya estaba manejando una gran cantidad de su polla, pero cuando trató de empujar más hacia abajo, se encontró con arcadas de incomodidad. Sabiendo que tenía que darlo todo por su amiga, la amable enfermera comenzó a mirar hacia adelante con cada nervio de su fuerza de voluntad. El pilar gordo golpeando profundamente en su cuello y contra su pecho, la enfermera escupiendo continuamente mientras se asfixia.



El joven Uzumaki echó la cabeza hacia atrás con absoluto deleite, sus ojos se cruzaron mientras aullaba como un ideout. "¡MIERDA! ¡SI PERRA!" La bomba se desbocó, moviendo la cabeza hacia adelante y hacia atrás incluso cuando la incomodidad la atravesaba, siguió adelante, escupiendo y mocos enmascarando su rostro atormentado. "¡MMMM! Ahhhhh Maldito infierno ... ¡MMMMM! "El hombre que estaba recibiendo este BJ al rojo vivo gimió en aprobación y aprecio mientras seguía mirando hacia abajo mientras sus rasgos faciales se deslizaban hacia adelante y hacia atrás a lo largo de su pene. y amando la sensación de esos suaves y cachondos labios deslizándose sobre su herramienta con rapidez. "Ahhhhh ... MMMM! ¡Mierda, puta! ¡Maldita sea, eres una buena perra chupadora! Toma mi polla entera ". Dijo, esta acción oral es satisfactoria. Su pilar obeso entra y sale de su boca de manera suave y constante. Escupir se filtra por sus labios y gotea de su virilidad mientras ella sorbe y gime alrededor de su Talla.



"¡Mmmmmphhh Kkkkhhhhyyyy mmmmhhhhrrrr-ffffkkkkkrrrrrr! ¡Mmmmm!" Shizuka maldijo alrededor de la tercera pierna que estaba soplando, lanzando una mirada de ojos entrecerrados al hombre que acababa de conocer pero que ahora estaba chupando. Entendiendo sus palabras como un desafío, ahora ambas manos se posaron en sus muslos. Mostrando de qué se había hecho ella mientras empujaba su rostro bruscamente hacia abajo en su pilar obeso provocando fuertes gemidos que brotaban de su rostro colgando, la felicidad se apoderó de su cuerpo. "¡GAHHHHHH! ¡HHHHHHLLLLKKKK!" Los ojos de Shizuka se agrandaron cuando tomó la polla más grande que jamás haya manejado en su vida, demasiado profundamente de lo que sabía que podía manejar. Hiperventilando desde su cuello manchado con la tercera pierna estirando toda su garganta. Náuseas como una estrella porno de una escena de follada de garganta cuando su nariz estaba a solo un par de pulgadas de tocar su entrepierna.



Desde el respingo de la puta decidida, la saliva copiosa goteando hacia el suelo y cubriendo sus voluminosos centímetros hasta las bolas mientras ella lo bombeaba en su agujero oral. Llenándola brusca y horriblemente haciendo que su cuerpo temblara. Se folla la cara con dureza por primera vez en su vida, luciendo como una puta lujosamente vestida en lugar de una enfermera respetada. "¡MMMMMPHHH! ¡GAHHHHHH! ¡GAHHHHH HHHHRRRKK!" Ambas manos estaban dobladas hacia arriba, golpeándose hacia adelante dejando que su boca fuera usada y abusada por este hombre malvado, que fácilmente era tres veces, si no más, que cualquier tamaño con el que tuviera que lidiar. Abundante saliva goteando de sus pulgadas mientras ella movía la cabeza con su boca llorosa mientras luchaba en la batalla perdida, toma todo su tamaño de veinte pulgadas en sus suaves labios rasgados alrededor de ese enorme tamaño. Entre sus arcadas y gemidos ahogados, los quejidos extraños de alimentar su polla profundamente. Dándole una pequeña opción más que tomarlo mientras ella se ahogaba pecaminosamente mientras sus bolas golpeaban su barbilla por si acaso para enviar más saliva goteando hacia abajo.



Forzándola de espaldas a la zona de succión más cómoda de la mitad superior de su longitud. Antes de intentar tragarlo de manera desafiante solo para ahogarse de nuevo, enviando saliva a salpicar aún más su miembro. Eventualmente, y tal vez afortunadamente, se alejó. La rubia de bigotes se rió entre dientes cuando instantáneamente tosió y escupió saliva al suelo. "¿Cuál es el problema? ¿Demasiado para que lo maneje una niña? ¡Tendrás que hacerlo mejor!" Naruto se burló, sabiendo que la provocaría a ofrecerle más de sí misma.



Shizuka estaba completamente desarmada por todo esto cuando fácilmente le arrancó el sujetador y las bragas, dejando que sus tetas de copa H rebotaran. Ella no se resistió ni se opuso exactamente, aunque podría haberlo hecho. Su vacilación la dejó abierta para que él se levantara de sus pies con un gemido, sin resistirse cuando la arrojaron al suelo mientras miraba, el hombre ahora separó sus piernas. Luego se rasgó los pantalones y lo tiró. Eso le permitió acceder a su arranque, provocando que se le escapara otro jadeo cuando el aire golpeó su pecado expuesto y esos sensibles labios inferiores. "Maldita sea, qué cuerpo tan sexy" dijo Naruto con una sonrisa, fijando los ojos en su último objetivo, viendo la deliciosa mirada de conflicto en su hermoso rostro.



"Espero que estés listo. ¡Porque no puedo esperar! " Yendo directo al asunto, alineó su grueso eje de doble brazo con su pequeño coño. Con un poderoso empujón hacia adelante, se escuchó un fuerte chirrido cuando forzó su gruesa carne de hombre en ese apretado arranque de Shizuka. La cabeza de su polla hinchada estiró su chocho, tratando de abrir la puerta, provocando que arqueara la espalda de dolor. Apretando los dientes mientras su vagina intentaba acomodar al colosal invasor grueso que la ensanchaba, señales de dolor destellaban en su cuerpo. La bomba chocando, suplicando que la agonía se detuviera. "¡ESTE COC-K ME ESTA DIVIDIENDO EN H-ALF!" gritó la mujer, enfundando la enorme polla dentro de su coño desgarrado.



No detener al Uzumaki obligaría a su carne de hombre de veinte pulgadas a entrar sin importar cómo. Con un tirón hacia atrás y otro fuerte empujón, golpeó con fuerza su nudo hinchado profundamente en su arranque, obligándola a ceder ante él. El gran tronco de polla castigó su coño con agonía, estirándolo de par en par, provocando que Shizuka gritara de dolor. "¡AHHHHHH JEEEErRrRKKK!" Ella exclamó con un chillido descarado, la espalda arqueándose por las duras bombas que tomó, su coño tuvo que estirarse varias veces para obtener el enorme grosor. La agonía era abrumadora, pero trató de montar su polla, el dolor ardía dentro de ella.



Sus manos se agarraron al suelo mientras gritaba, el enorme eje empujaba más profundamente en el interior. Sus gritos espesos llenaron la habitación y cancelaron cualquier otro sonido. Estaba ensordecido por su grito, pero no se sintió culpable y empujó sus caderas aún más con vigor, estirando el pequeño coño con veinte pulgadas de grasa. "¡OH, JODIDO imbécil! ¡¡¡DAME UN MOMENTO PARA AJUSTARME !!! ¡AHHHHHH!" Ella gruñó profundamente en su garganta. Sin embargo, él no escuchó con una sonrisa y lanzó otro golpe enorme, su coño se obligó a expandirse. Inmensamente comenzó a convulsionar, un orgasmo la recorrió. Cada parte de su cuerpo hormigueó con una intensa presión cuando alcanzó su liberación eufórica, retorciéndose sobre el pilar gigante. Shizuka tuvo que apretar los dientes mientras trataba de ocultar el loco placer que estaba recibiendo de este hombre enfermo.



La visión de la enfermera convulsionando le hizo sonreír. "¡Viniste eh! ¡Sé que te encanta esto! ¡Sé honesto, te encanta esta polla gorda! " Naruto empujó hacia adelante de nuevo con poder en su sedosa y suave dulzura, su coño se separó obscenamente para la enorme bestia de carne de hombre.



"¡AHHHHHHHH!" gritó en la habitación con agonía. Abriendo las piernas, sabiendo que tendría que estar lo más abierta posible para poder manejar el tremendo tamaño de su polla de semental follándola.



La sensación y las vistas son tan increíbles. "¡Tu cuerpo es tan malditamente bueno!" Naruto gruñó de alegría, arruinando a esta mujer perfecta. Él se echó hacia atrás solo para sumergirse hacia adelante y más profundamente en ella, separando su coño con su eje obeso una y otra vez.



Cada embestida era un ariete, rompiendo su coño una vez perfecto en un enorme agujero. "¡OH DIOSDDDDDD! ¡DUELE! " Shizuka nunca supo este dolor ya que su cuerpo fue partido por la mitad por un poste del tamaño de un elefante, el sudor corría por su cuerpo en agonía. El Uzumaki deliberadamente no le dio tiempo a la impresionante enfermera para adaptarse al enorme tamaño, trabajando dentro y fuera de su tensión con embestidas más rápidas. "¡OH DIOS! ¡OH MIERDA! ¡Eres AHHHHH eres estúpido, pene gigantesco es demasiado! ¡AHHHHH!" Ella gritó, sus sucias palabras afirmaban que no estaba completamente metida en esto, pero sus lucrativos gritos y cómo su arranque ya estaba siendo arado al olvido por su polla de caballo de veinte pulgadas mostrando lo contrario. "¡AIIIEEEEE!" gritó cuando sintió como si sus entrañas se incendiaran por las feroces embestidas que él le arrojó. Sus brazos extendidos, agarrándose con fuerza al suelo como si su vida dependiera de ello. Su cuerpo sexualmente curvado, moviéndose hacia adelante y hacia atrás cada vez que tomaba su enorme polla profundamente. Mirando hacia atrás, sus ojos se agrandaron, viendo más de la mitad de su polla todavía fuera de su arranque ahora rasgado.



"¡MUCHA POLLA, BASTAHHHH!" Una vez más, sus intentos de protestar infructuosamente fueron interrumpidos por su polla gorda que se estrelló más profundamente en su agujero ahora arruinado. Coño, empapado de su cuerpo traicionando su mente después de tomar esta profunda experiencia de mierda, llenándose mientras el malvado hombre se follaba a sí mismo en su última propiedad sexual de otra tierra. Encontrar sus paredes agarrando su eje maravillosamente para hacerlo gemir mientras bombeaba dentro y fuera de ella. El movimiento ya rápido, gracias a su humedad. No era fácil con ella con esta posición, ya que su ritmo era poderoso. Buscando asegurarse de que este túnel tuviera la experiencia completa y prolongada de lo que era estar lleno de su hombría gruesa de doble brazo. Un sentimiento que se convertiría en una segunda naturaleza para ella, después del encuentro de hoy. ¡Que se joda tu goanna arruinarme! ¡Pedazo de mierda! " Gritos provenientes de ella por el estímulo y la agonía que le estaban brindando, sin hacer absolutamente ningún movimiento para detenerlo, detener este feroz acto sexual o incluso alejarse de él. Ella estaba dejando que ocurriera este intenso polvo, dejando que él se saliera con la suya con ella.



"¡MIERDA! E-eso es ... ¡MMMMM! ¡T-demasiado rudo!" Shizuka jadeó, con los ojos muy abiertos mirándolo cuando ya estaba siendo obligada a sacudirse contra sus abdominales cuando él bombeó en su arranque. Sus gemidos muestran lo sensible que era su chocho, y ahora tiene que lidiar con la polla más grande que ha visto en su vida, ahora embistiendo con fuerza dentro y fuera de su estrecho túnel amoroso. "¡Mierda ... Mierda! ¡AHHHHHH! ¡Mierda!" Los ojos de la enfermera se cruzaron mientras el placer la abrumaba aún más mientras se llenaba una y otra vez. Sus brazos extendidos hacia los lados y probablemente sus piernas harían lo mismo, si no fuera por su firme agarre para asegurarse de que se mantuvieran separados. Sus redondeadas tetas rebotando mientras su cuerpo se sacudía hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo que sus rígidas embestidas mientras enviaba su gran arma hacia esa caja empapada y empapada. "¡UHHHH! ¡AHHHHH! ¡AHHHHHH!" Gritaba con cada sonido primordial, goteando lujuria que podía anularse cuando su corrupción se infectaba profundamente en su mente pura y una vez amorosa. Ahora babeando por la dicha con sus labios.



"¡AHHHHHH! ¡Es tan grande! Yo ... no puedo creer que algo tan grande pueda incluso ... ¡MMMMM! ¡Caber dentro de mí!" la enfermera miró hacia atrás sobre su hombro con asombro, con lujuria creciente en sus ojos mientras la corrupción continuaba gracias a la gruesa polla que se adentraba en su caja con un borrón, sacudiendo su cuerpo. Saltando hacia adelante una y otra vez por las fuertes embestidas, enviando sus obesos centímetros de profundidad a su coño para otra clara señal de que sus experiencias pasadas con recibir un eje no estaban ni cerca del enorme tamaño de este hombre cruel. "¡AHHHHH! ¡E-El sentimiento! MMMMM ... Es como si estuvieras tratando de ... ¡AHHHHH! ¡S-Divídeme! ¡MMMMM!" La enfermera tetona gritó cuando el deseo se elevó en su voz generalmente tranquila, dulce y santa con cada bomba poderosa que tomaba. Shizuka espetó, apretando los dientes, el dolor devastador recorría cada nervio.



"¡Estoy! ¡Perra!" El Uzumaki gritó con una carcajada, empujando con un desenfoque, su enorme vara empujando profundamente en su impresionante cuerpo con precisión. El enorme pilar golpeando cada punto sensible en lo profundo de su coño. Claramente amando las sensaciones que nunca había experimentado antes; pero furioso por cómo Él está usando su cuerpo de manera tan abierta y pervertida para su propio placer. Sin embargo, al mismo tiempo, ella está gritando no exactamente disgustada por sus feroces bombas. Permitiendo que esta embestida continúe, a pesar de que sabe que ella debe detener esto y separarse de él. La sensación de ser estirada desde ese gran pilar grueso empujando impresionantemente hacia adelante y hacia atrás en su coño más y más profundamente era demasiado buena.



Una sensación de dolor inundó a la enfermera mientras Naruto empujaba más profundamente. Cada empuje era lo suficientemente fuerte como para romper a una persona promedio, solo la capacidad de la enfermera para soportar el dolor le permitía sobrevivir, pero los golpes aún le destrozaban los órganos internos. "¡OH, Mierda! ¡Eres demasiado rudo!" Shizuka gimió y suplicó piedad. Enfrentar el dolor antes y siempre enfrentarlo con valentía, pero esto no fue dolor. Fue peor. Todo lo que tenía estaba siendo destruido con cada poderoso y penetrante empuje de la absolutamente horrible y monstruosa polla de veinte pulgadas de su captor. Los ojos llenos de agonía, arañando el suelo mientras tomaba la dura puta llena de rabia. Todo el cuerpo se sacudía y se agitaba mientras la usaba para su placer, sus caderas se balancean hacia adelante constantemente, golpeando su polla profundamente.



"¡CÁLLATE! ¡SABES QUE ADORAS ESTO! ¡SOLO TÓMELO TODO!" Naruto respondió con una sonrisa torcida. La enfermera gritó mientras se inclinaba hacia adelante y agarraba bruscamente sus tetas, siendo manoseada. Su cabeza se inclinó hacia atrás de manera reveladora mientras sus dedos se clavaban en la carne de una manera ya dominante. Una mirada al hombre mientras continuaba. para bombear su carne de hombre gordo profundamente en su arranque. Sin resistir ni objetar el ritmo acelerado de este encuentro sucio con ella. Todo el tiempo sus pechos son apretados y frotados por este hombre que juega con su cuerpo, como si ya la poseyera.



"¡Hijo de puta!" Ella estalló de ira. "AHHHHH ¡Oh, mierda! ¡Tú! ¡Mierda!" Gritó, incluso mientras trataba de mirar con furia al galán que se la estaba follando. Sintiendo sus estrechas paredes vaginales estirarse más, excesivamente anchas para acomodar esta enorme longitud mientras él la empujaba brutalmente, profundizándose con cada empuje hacia adelante. "¡Uhhhhhh! Estás jodiendo. ¡MMMMM! ¡Llenándome! ¡OH MIERDA!" Shizuka jadeó. Dejando claramente obvio que este es, con mucho, el pilar más grande que ha tomado en su vida. Y de buena gana, como él había señalado, ella no hace ningún movimiento para intentar escapar de esto o evitar que esta acción suceda. Dejar que este hombre empuje su polla a pelo en su ranura una y otra vez para hacerla gritar.



"Ahhhhh ... ¡Mierda! Esa gran puto polla me está desgarrando. ¡Vete a la mierda!" Lágrimas rodando por su rostro. Estirándola y llegando a lugares que ni siquiera ella conocía, haciéndola temblar cuando su eje se hundió más y más profundamente en sus apretados y húmedos pliegues con un violento surcado. "Oh joder." Shizuka gritó, echando la cabeza hacia atrás mientras Naruto empujaba más profundo. La enfermera cubierta de sudor gemía continuamente ahora, los sonidos de una tentadora mezcla de placer y dolor, las sensaciones dentro de ella como nada que hubiera sentido antes. Todo su cuerpo estaba en llamas con una necesidad desenfrenada, y mientras él empujaba más profundo, pensó que se desmayaría por las abrumadoras sensaciones de otro orgasmo feroz, no queriendo perderse ni un segundo de las delicias escalofriantes que le traía ese enorme pilar. su.



"¡MMMM, estás jodidamente apretada, puta!" Naruto sonrió mientras decía lo obvio y, como era de esperar, continuó empujando su tercera pierna firmemente dentro y fuera del coño de la enfermera frente a él. Sin intenciones de ceder, o aliviar su paso borroso ahora que su eje estaba profundamente dentro de ella. No estaba haciendo esto solo por su propio placer, aunque sus gemidos mostraban que amaba cada momento de esto. Demostrando su habilidad con el ritmo violento y rápido de sus zapatos mientras mantenía sus piernas abiertas y sus manos agarrando su trasero. "MMMMM. Tu coño es tan jodidamente bueno". Añadió con una risita antes de gemir de nuevo. Mirando a la mujer a la que estaba golpeando de manera imponente. Con demasiada facilidad haciéndola gemir con cada empuje hacia adentro o hacia afuera que él le daba.



El jodido se aceleró, el dolor seguido de una agonía creciente. El gordo gordo siguió profundizando, llenando de carne su otrora diminuto coño. Naruto gimió de éxtasis, sus estrechas paredes lo agarraron, enviando sus nervios a una sobrecarga. Su coño se sentía diferente a todo lo que había experimentado antes, mucho más caliente, más apretado que cualquier mujer con la que había estado hasta ahora. Su enorme herramienta seguía empujando, empujando y empujando, incluso cuando su coño era reacio a ceder a una polla de caballo tan enorme, él follaba cada vez más profundamente en sus recovecos más profundos.



"¡OH, OH Mierda! ¡AHHHHH Mierda! MMMMMM". Shizuka gritó, sus manos se agarraron al suelo. Haciéndola parecer más una puta de película porno por cómo grita mientras recibe este fuerte y rápido golpe. "¡Mierda! Entonces ... ¡AHHHHH! ¡Tan jodidamente grande! OH MIERDA." Ella jadeó, sintiendo que su coño reaccionaba a la embestida que estaba recibiendo, su chocho desgarrado alrededor de su gran carne de hombre, notablemente empapado. Una señal segura de que esta es la polla más gorda que ha tenido que manejar, pero que se las está arreglando para tomar de manera impresionante y profunda. Aun así, ella está lejos de tener el control de las cosas ya que permitió que este semental se saliera con la suya con su túnel de amor.



"MMMMM ¡Maldita sea! La puta polla más grande que jamás vas a tener". Dijo Naruto entre sus gemidos, la sonrisa arrogante nunca abandonaba su rostro mientras embistía su voluminosa carne de hombre directamente en el desgarrado arranque de la enfermera frente a él. Obteniendo la mejor vista de la casa, ya que puede mirar al otro lado para ver su cuerpo sacudirse. O mirar hacia abajo entre sus piernas que él mantiene abierto para poder ver su virilidad entrar en ese húmedo arrebato que es maravillosamente apretado alrededor de sus gruesos centímetros.

Ella cedió a la lujuria y el placer que está recibiendo de ese enorme eje que trabaja en un borrón de embestidas. Gotas de sudor en la piel le caen de la cara. Sus ojos se cerraron con corrupción dominada, gimiendo mientras él se movía en un borrón, entrando y saliendo de su caja. La bomba gritó de placer, la loca felicidad se estrelló contra ella. "MMMMMM ... ¡Se siente tan maravilloso! ¡AHHHHH! ¡Nunca supe que estar con un hombre c-podría sentirse tan bien! ¡MMMMM !! ¡AHHHHH SÍ!" Shizuka gimió, inclinando la cabeza hacia atrás con deleite mientras los pensamientos de lo malo que es esto, ser utilizada por un hombre enorme, y mucho menos las razones por las que fue obligada a esta posición en primer lugar, fueron fácilmente sacadas de su mente. mientras se volvía adicta al pecado y su polla carnosa. Sonaba como si estuviera leyendo un guión porno cursi mientras ella decía la verdad y le decía todo lo que él quería escuchar, para acariciar aún más su ego claramente masivo. Coincidiendo con el tamaño de su polla gruesa entrando y saliendo de la enfermera cachonda.

Naruto se rió entre dientes mientras bombeaba ferozmente y profundamente. "MMMMM ... ¡Eso es porque soy un hombre de verdad! ¡A diferencia de cualquier escoria que permitiste golpearte antes en el pasado!" se burló de ella y de su vida sin ninguna razón, aparte de poder hacerlo. Asegurándose de disfrutar plenamente de la dominación sexual abierta de la enfermera en la que se encuentra.



"¡OH, MIERDA! ¡AHHHHHH!" Shizuka fue enviado fácilmente a un estado de gritos mientras follaba hasta el fondo con su mega polla. Su entrepierna se conectó con la de él, rompiendo su útero y dejándola llena de cada centímetro de su carne de hombre obeso para hacerla gritar. "OHHHHH AHHHHHHH" Aumentando su ritmo, su ya brutal y salvaje follar, se volvió violento. Derramando toda su lujuria y poder en sus caderas empujadas golpeando contra su trasero. Forzando su eje obeso hasta el final, perforando la parte posterior de su útero. La acción le valió un placer de chillidos penetrantes, todo su cuerpo convulsionando por lo que sería su orgasmo más poderoso y estremecedor hasta el momento. "¡AHHHHHHH!" Enviar su ahora frágil mente a toda marcha con placer. Lleno de una manera que nunca soñó que fuera posible, pero aparentemente había anhelado en secreto lo húmedo que estaba ese coño lleno al máximo.



"¡Mmmmmm! ¡Sí! ¡Gime por mí!" Ordenó con otra amplia y retorcida sonrisa en su rostro. Ver su culo rebotar en su polla mientras él empujaba salvajemente en su coño y amar tanto la vista como los sonidos de ella mientras la follaba. Su mirada se fijó en su culo moviéndose mientras mantenía un agarre de su delgada sección media, por lo que estaba cómodamente empalada en su eje. "¡Gime! ¡Gime como una puta! ¡Mmmmm! ¡Como todas las otras mujeres que reclamo!" El Uzumaki dijo con un tono casi demente antes de reír. Amaba la vista de la mujer una vez orgullosa, ahora gimiendo en voz alta mientras la follaba una y otra vez con su polla gorda arrasando profundamente en su útero.

"MMMMM AHHHHH AHHHHH FUCK." Con los ojos cerrados, se dejó usar como quisiera el semental. El golpe de su piel conectándose con la de ella resonando por la habitación para mezclarse con los dos gemidos descarados.



"¡MMMMM! Sí, maldita sea, tómalo perra. MMMM Toma toda esa maldita polla en tu coño." El hombre claramente superior sexualmente alentó la belleza que estaba llenando con su pilar de veinte pulgadas. Totalmente en control de esta dominación sexual, haciendo que la hembra monte su miembro monstruo de una manera tan rápida y rígida. Un hecho que, junto con el placer que su polla estaba obteniendo de ella, mantuvo esa sonrisa arrogante fija en sus rasgos faciales.

"Ahhhhhhh". Shizuzka gimió, ya que ella ya se estaba desgastando por el ataque sexual realizado de manera experta en su cuerpo inexperto. "P-Por favor, no te detengas". Ella suplicó mientras el sudor brillaba en su rostro y miraba su polla con clara necesidad.

"Oh, ¿es así? Bueno, ya que lo preguntaste tan amablemente." Naruto sonrió. "¡Te convertiré en una de mis putas! Y, a su vez, puedes pasar tus días adorando algo que valga la pena ... ¡yo, el gobernante de esta tierra!" Se decidió por ella mientras empujaba su gorda polla en su necesitado y goteante coño. Sintiendo que la presión aumentaba dentro de ella mientras gotas de sudor bajaban por sus mejillas y por su cuerpo curvilíneo. Sin siquiera intentar ocultar el gran placer que está obteniendo del hombre cuando la hizo rebotar en su pilar monstruoso que empujaba rígidamente. Sus embestidas continuaban entrando profundamente en las bolas para llenarla al máximo, a diferencia de cualquier otra cosa que haya experimentado mientras se balanceaba hacia adelante y hacia atrás contra el movimiento.



"¡AHHHHH! ... ¡OH DIOS! ¡SE SIENTE TAN MUY BIEN!" Shizuka jadeó mientras miraba por encima del hombro para mirarlo. Con una pasión salvaje y movimientos imprudentes, Naruto la golpeó con una fuerza poderosa, tirando de sus caderas hacia atrás solo para lanzarse profundamente hasta la empuñadura una vez más, cada empuje hacía que su vientre se hinchara por el impacto del hombre obeso. Sintió como si un martillo neumático gigante estuviera reorganizando su coño. Sus húmedas napas formaron un sello salvajemente apretado alrededor de su palpitante y gruesa longitud y, su cabeza instantáneamente rodando hacia atrás, gritos de placer rugiendo de ella uno tras otro. La bofetada de sus bolas conectando con su coño resonando cada vez que él enviaba ese gran eje hacia adelante y la traía bruscamente hacia atrás para llevarlo todo golpeando su útero. Tratarla más como una puta común, que como la talentosa enfermera que se supone que es. Al igual que ella, él ama cada segundo y sabe exactamente qué tan mal, oh, qué bueno es todo esto.



"¡AHHHHH AHHHHH! MMMMMM! FUCK. FUCK FUCK FUUUUUUCK!" los constantes golpes de su coño eran demasiado para ella de nuevo. "¡AHHHHHHH OOOOOOOOOOOH FUUUUUUUUCKK!" ella estaba gritando de placer cuando se corrió sobre su gran polla de nuevo. Más jugos fluyeron sobre su miembro gordo que siguió golpeando dominantemente todo el camino hasta su útero. Todavía haciéndola montar ese eje incluso mientras se corría, sin darle más opción que sentir cada momento del subidón sexual más intenso de su vida. Su cuerpo se sacudía sobre su polla bombeada, con solo sus manos evitando que cayera hacia adelante.



"¡AHHHHHH SÍ! MMMMMM! OH F-F ... ¡OH FUCK!" Shizuka jadeó cuando no solo se folló a su nueva puta, llenándose hasta las bolas con las embestidas para forzar a su mente borracha de lujuria a pronunciar un lenguaje tan grosero. Más de esos gemidos sucios saliendo de su boca gritando. Haciéndola rockear mientras enviaba su polla profundamente en su ranura cada vez que movía sus caderas hacia adelante para llenarla. "¡MMMMM SÍ! ¡U-Usa mi pecaminosa vagina! ¡AHHHHH FUCK! T-¡Llévame! ¡Úsame!" Rogó mientras miraba hacia atrás a través de su cuerpo mientras sus grandes y redondeadas tetas temblaban por la sacudida que estaba haciendo su cuerpo. Ver breves destellos de esa polla que toma a la mujer siendo enterrada en ella mientras desataba un movimiento perverso, rápido y firme que fácilmente rompió las defensas de la hermosa mujer. Para convertirla en una adicta a las pollas con solo un encuentro con un hombre que ya está lleno de bellezas.



La sensación de sus paredes internas agarrando su miembro mientras follaba con su nueva puta lo mantenía no solo gimiendo de aprobación, sino sonriendo maliciosamente. Sabiendo que ha convertido a un guerrero respetado en otra puta ansiosa de pollas para que él la use y abuse. Pero su enfoque principal es, por supuesto, lo bien que se siente tener un coño tan apretado, húmedo y antes pequeño, ahora como su propio agujero abierto, para usar como y cuando quiera.



Naruto nunca dejó de golpear sus caderas hacia adelante con ansia de sexo. Metió su corona roma en su útero con cada embestida, la ensenada oculta de dicha que yacía debajo y más allá de su cuello uterino. La rubia se folló firmemente el útero con rabia. "MMMMM ¡Joder, tómalo!" Demandó Naruto. Las bombas hasta el final de su arranque continúan implacablemente mientras suena un golpe tras otro de su entrepierna golpeando su coño. "¡Di que te encanta! ¡Que te encanta mi enorme puto pene!" Siseó, manteniendo un agarre firme mientras golpeaba su polla gorda en eso, ahora lejos de estar tan apretado como ella cuando comenzaron, su coño.



"¡AHHHHHH! ¡Yo ... yo! ¡AHHHHHH MIERDA ME ENCANTA! AHHHHHHH DIOS ME ENCANTA ESO ... ¡UHHHHH! ¡GRANDE! ¡FOLLANDO POLLA EN MÍ!" Shizuka gritó cuando una vez más comenzó a correrse. Su cuerpo temblaba mientras tomaba embestida tras embestida mientras sus jugos inundaban esa adictiva mega carne hundiendo bolas profundamente en ella. Sus ojos rodando hacia la parte posterior de su cabeza y en realidad babeando cuando el placer la abruma. "¡UHHHHHHH! POLLA ... MMMMMMM FOLLADA POLLA, UHHHHHH. FUUUUUUUUCKK". Ella gimió, apenas con eso para formar oraciones coherentes mientras el sudor goteaba por sus mejillas y barbilla. Un sucio sonido de chapoteo que se escucha sin parar cuando el semental empuja dentro y fuera de ese enorme coño martillado mientras los jugos gotean lascivamente de sus pliegues. Incluso dejando una pequeña piscina notable en el suelo debajo de ella mientras tomaba otro orgasmo duro a solo unos minutos de otro tan alto.



"¿Con un poco de trabajo y entrenamiento? ¡Podrías llegar a ser una puta decente para mí!" Afirmó groseramente, sin mostrar respeto por la mujer con la que había estado follando tan duro y profundo que le rompió la mente ser adicta a él y a su enorme polla. Naruto se rió entre dientes mientras lloraba y destrozaba su coño con veinte pulgadas. Ella respiraba con dificultad y se aferraba ferozmente a él, su cuerpo empapado en sudor, su maquillaje era un desastre. Sintiendo una excitante oleada entre sus piernas que irradiaba hacia afuera en ondas expansivas de placer. Las sensaciones electrizantes se dispararon hasta las puntas de los dedos de las manos y los pies. De repente, la prisa se intensificó aún más, la habitación comenzó a girar en círculos. Naruto sintió que sus rodillas se doblaban. El Uzumaki se inclinó un poco hacia atrás y la dejó caer contra su cuerpo. Naruto pudo decir que ella no se había desmayado por completo. Algunas chicas se desmayaron con él, pero ella parecía un poco mareada. Su cabeza colgaba de un lado a otro con una sonrisa aturdida. El aumento de presión y velocidad pronto hizo que su cuerpo se tensara en preparación.



Shizuka estaba perdida en su celo, incapaz de pensar con claridad. "¡Te voy a dar el mejor premio!" Un diluvio de semen se disparó y rugió profundamente en su útero abusado. La mujer misma se corrió y roció el suelo. Con un rugido, Naruto irrumpió en la enfermera con su clímax. La semilla caliente, espesa y viril bombeó directamente a su vientre indefenso. Ella gimió de nuevo, otro clímax demoledor rugió a través de ella. Siguió empujando dentro de ella mientras su polla seguía disparándose profundamente dentro de su cuerpo giratorio. Ella se agitaba como una muñeca de trapo mientras su picoteador abrasador escupía ráfaga tras fajo de semen lechoso en el vértice de su canal de parto.



"¡Oh si! ¡Lléname!" Disparó ráfagas cada vez más espesas de semen profundo. Constantemente, la semilla caliente y potente se disparaba profundamente, fluyendo hacia ella. La cantidad demasiado, que su útero y estómago comenzó a hincharse. jugo del coño salieron a chorros alrededor de la enorme polla. Dejando que todo el exceso de semen salga de ella como una fuente. Su semilla llenó su útero vertiéndose en el suelo. riesgo de quedar embarazada.



Él salió de ese agujero bien jodido, enviando su carga salpicando sus mejillas, espalda y atrapando todo su cabello rubio sobre su frente y a los lados. Ella gimió y se lamió los labios para saborear su esperma. Riéndose de la sonrisa derrotada pero feliz en el rostro de Shizuka.

naruto x Onde histórias criam vida. Descubra agora