el se llama jayden.

7.9K 405 13
                                    

Nuestras miradas chocaron brusca mente.

Estaba a punto de gritar pero me beso.

Era un beso con fiereza y brusquedad, luche para que no me siguiera lastimando pero no tenia tanta fuerza y ya la boca me comenzaba a saber a oxido.

Lo empuje con fuerza y lo pude medio despegar.

Me miraba con rabia y la respiración agitada, tenía el pelo desordenado por a ver tratado de quitarlo de encima como sea. Se veía salvaje.

Tenia miedo, miedo de como iba a reaccionar, pero en lo profundo de mi ser, me sentía excitada, por como se vía y había poseído mis labios.

- q-que... ee-es lo qu-que pasa- pregunte después tratar de recuperar el aliento.

-tu eres mía, ¿entiendes eso?- me sorprendí al escucharlo decir eso.

Salte por culpa de su puño contra el árbol.

— *!que te pasa!*— lo reñi roja de la rabia.

Me miro  con ojos acusadores.

— JA JA JA   y todavía lo preguntas niñata mentirosa—  su risa era áspera y  sus palabras irónicas.

No Medí mi rabia y impacte mi mano en su mejilla derecha.

Me miro sorprendido  pero  a la vez dolido.

—*!que mierda te pasa, yo no te he dicho mentira!*— le grite dolida por su estupidez

Trate de salirme del encerron pero me agarró de la cintura jalandome hacia el árbol de nuevo.

—te parece que ocultarme que tenias novio no es mentir— me quede paralizada por lo que el decía. Hice un escaneo de que hice para darle esa impresión.

«*!mierda!*»

Trate de ocultar la risa pero fue mas que obvió que se me notaba.

— *!ahora te parece gracia!*—pregunto indignado.

Ya sabia que le pasaba a este tonto como mierda no me iba a dar risa si el muy tonto a confundido a jayden con mi novio que el creo en su retorcida mente.

Sera tonto.

Lo Vi marcharse con rabia pero no podia  pensar que el me dejara, con solo pensarlo se me arrugaba el corazón.

Agarre su mano deteniéndolo. Creí que la retiraría pero no lo hizo.

— no, no te vayas, deja y te explicó — trate de hablar serena la risa ya se había esfumado.

Me miro por unos segundos.

—te escuchó— dijo impaciente.

Tome una gran bocanada de aire y la solté.

—el es mi único amigo— decir eso me dolio,  porque a sabiendas que logan, fue mi único y mejor amigo de la infancia. Trate de ocultar el dolor que paso por mis ojos.

El me miro  al principió directo a los ojos en busca de sinceridad pero luego fue una  entre sorprendido y apenado.

—el se llama jayden, es mi único amigo— dije calmada por fuera, pero por dentro estaba seca.

Solo me miraba, le Sonreí, acaricie su mejilla que tenia una marca roja de mi mano, cerró los ojos, por el contacto y sonrió.

— disculpame— soltó las palabras en un susurro, que el viento fragmento pero las escuche.

—como— quería picarlo.

—perdoname— lo volvió a susurar, al parecer el gran demetri  no le gusta disculpase

—perdon pero no escuche— le dije con una sonrisa, que el captó.

Sonrió.

—*!perdoname!*— lo grito con su perfecta sonrisa, tomando me de la cintura, abrazandome y  suspendiéndose hacia arriba.

Reí feliz por estar en sus brazos. 

—eres un tonto— le dije riendo.

—*!lucia eres tu!*—

Mierda.

Nos miramos.

Me baje y acomode la ropa.

—*!lucia— era andy y seguro venia con barbie.

Iba a gritar pero no era necesario ya ellos estaban al frente de nosotros.

— que paso, te escuche reír y gritar—me pregunto sorprendido andy.

—heee, este..—no sabia mentir y menos a andy.

—lo que pasa es que había una rama baja y no la he pillado y me dio en la cara— lo dijo con tanta naturalidad, que hasta yo lo miraba sorprendida.

—ya veo, entonces los dejamos que nosotros queremos ganar — nos sonrió andy con prepotencia.

—jajaja vale, pero lo que ganaran sera el polvo que dejemos atras— dije riendo nerviosa.

—ya veremos enana— me pico.

—pues si grandulon— se la devolví sonrió y paso por mi lado revolviendome el cabello.

—tonto— le grite arreglándome el cabello.

—espero que no hayan comido y va para los dos— nos grito barbie riendo.

Lo mire avergonzada.

Me sonrió con malicia.

—¿enana?— sonreía.

—hay no tu noooo— le dije corriendo en dirección opuesta en la que se habían ido ellos.

Porque me tenia que relacionar con personas mas altas que yo, provocando que me dijeran enana todos.

Hasta logan, el fue el primero que me lo dijo.

Grite por la sorpresa de los brazos de demetri y sus labios en mi cuello.

—vamos que tenemos que ganar— me agarro de la mano y comenzó a caminar

En el camino de regreso no paso nada a-normal.

Cuando íbamos saliendo del bosque a la distancia también venían andy y barbie.

Corrimos por instinto.

Estábamos por llegar a la entrada cuando veo que todos los grupos estaban menos nosotros por lo que no luchábamos por ganar si no por no tener que pagar una penitencia.

Incremente el paso y ellos también.

No quería pagar penitencia y menos perder.

Todo comenzó a darme vueltas y veía todo con rallitos.

Luego la oscuridad me consumió y caí en el abismo.

Sin antes escuchar un lucia a coro.

Bueno mis queridas y adoradas lectoras espero que les guste, como yo espero sus lindos y bellos comentarios

¿Diganme esperaban lo que iba a pasar?

¿Que no les gusto?

¿Que les gusto?

¿Me quieren matar por que esta muy corto?

Bueno besoss en el cuello tipo demetri

me enamore  del  JEFE DE MI PADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora