¿Camaras ?

6.3K 370 60
                                    

Soltó una carcajada que me contagió la risa.

Para luego estirar la mano y tomarme por la cintura y acercarme para luego besarme.

Mientras me besaba el sonreía y eso me hizo sonreír a mi.

Pero fue algo de segundos por que el se despego de mi como si le quemarán mis labios.

Me sentí humillada y triste pero no dije nada, al igual que el tampoco dijo nada.

Me abrió la puerta el copiloto y rodeo el auto, para luego arrancar como siempre lo hacía.

Todo el camino íbamos en silencio el manejaba y con la mirada en el camino, en cambio yo miraba y trataba de contar los árboles que pasábamos pero a la velocidad que el iba solo eran manchas verdes con café.

Sentí el tacto y calor de su mano en la mía. Por lo que voltee a verlo.

Me miraba con curiosidad..

-doy cien dólares por saber tus pensamientos cada ves que te pierdes en tu mundo- sus palabras me sorprendieron y a la ves me sonrojaron.

-no es nada del otro mundo sólo me gusta pensar en ballet- en parte era cierto y en parte mentira pero no le podía decir que en este momento pensaba en todo menos en el ballet.

Me miraba con una mirada acusatoria y negaba con la cabeza y tenía una sonrisa picara de medio lado.

Me tomo con una mano por la barbilla y me beso una y otra ves.

Como sí no hubiera un mañana, eso me gustaba.

-lo siento- su disculpas me tomaron por sorpresa por que no sabía de que se estaba disculpando

-de que hablas- me límite a preguntar

el bajó la mirada y suspiro.

-por dejar de besarte tan repentina mente- lo mire perpleja por que aún no comprendía por que se disculpaba

-sigo sin entender- le deje la verdad por que aún seguía sin comprender sus repentinas disculpas.

-hace un momento frente de tu casa, me di cuenta que en tu casa tienen cámaras y recordé que tu padre me dijo que el las revisa cuando sale de viaje- ante su confección quede en shock, sin saber que decir o hacer

Pensé en las veces que salía tarde en la noche, y no volvía si no al día siguiente que me perdía en las penumbras de la noche y en los frondosos bosques...

-tengo que apagar esas cámaras- se Notó mi miedo, y su mirada recayó en mi.

-¿por que?- me miraba con mucha curiosidad.

-por que odio ser vigilada- no era todo mentira, pero prefería que todo quedara así.

Sin problemas y sin más.

-Falta poco para llegar- después de un rato fue que rompió el silencio que se había formado entre nosotros, sólo se podía escuchar el sonido del radio y de nuestras respiraciones.

-¿estas molesta?- me pregunto tomando mi mano delicada mente.

Sentí su tacto cálido y sonreí.

-no- me límite a decir y sentí un fuerte apretón de mano por su parte que me hizo mirarlo a la cara.

Me encontré con una sonrisa cálida por su parte.

El corazón dio un Brinco emocionado.

Sonreí por inercia y el me la devolvió.

-sólo olvidemos eso- lo dije para tratar de que no se sintiera mal.

Me beso la mano y acelero para llegar antes de 9 a la reunión.

Si no barbie nos mataría a los dos.

Eso era seguro, el resto del camino el me acariciaba la pierna que tenía descubierta haciendo que me erizará por su tacto.

Por fin habíamos llegado y por los carros que estaban parqueados, sólo faltábamos nosotros y más nadie.

El auto del imbécil de andy estaba cerca de donde demetri dejo el suyo.

Antes de entrar me jalo atrás de un auto y me pego al carro y el me tapaba, me beso.

Haciendo que me estremeciera por completo.

Se despegó un poco de mi y me susurro muy cerca del oído.

-así era que te quería besar en la entrada de tu casa, te ves preciosa- me beso y volvió hablar-hermosa- otro beso- divina- otro beso- perfecta-
Me beso por última vez pero este duro mucho más.

Entramos a la casa como sí nada y cada quien Por su lado como un par de desconocidos.

me enamore  del  JEFE DE MI PADREHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin