Episodio doloroso

7.1K 328 11
                                    

Primero me metí una pierna y luego la otra con lentitud me fui sentando hasta que el agua la toco y comenzó a moverse en mis brazos.

Despertando con un fuerte y sonoro grito dejándome pálido y pasmado.

No podía hacer nada ella solo gritaba una y otra ves no, y gritaba el mismo nombre que ella gritó en el paseo, logan, no se porque pero me siento estúpido al estar celoso de esa persona que ella tanto llama.

Sus lágrimas sé mezclaban con el agua de la tina, como la lluvia con el mar.

Era cómo sí ella estuviera ya despierta pero por alguna razón no habría sus ojos, los tenía apretados y negaba con la cabeza.

Se veía vulnerable y frágil. Todo en ella me llamaba a que la cuidara y protegiera.

Pero pensar que yo soy un peligro potencial para ella.

Creo que debería despertarla.

Pov lucia

No, no logan, logan por favor resiste no me dejes noooooo.

-nooooooo logaaaannn- no era capaz de abrir los ojos, esta era la primera ves que siento que estoy mojada en el sueño y no soy realmente capaz de abrirlos y encontrarme con logan siendo llevado en una bolsa negra y a su lado unos hombres vestidos de blanco, llevando una amarga y "reconfortante" sonrisa.

No, no soy capaz de revivir esa misma escena, trataba de negármelo pero se sentía tan condenada mente realista, que no podía dejar de sentir las manos de alguien en mi cuerpo.

-luci- sentía que alguien logan me estaba llamaba pero era estaba muy lejos.

-logan- balbuce su nombre tratando de que el me escuchara y se acercara más, por que estaba muy lejos.

-lucia despierta, vamos tienes que abrir los ojos, estas a salvó, nadie te puede hacer daño, vamos solo ábrelos- ya sentía la voz más cerca pero esa no era la voz de logan, me sentí mal por que no era el, porque no podía el decirme una última vez, "tranquila mi lucilu nadie te puede hacer dañó a ti yo estoy aquí" pero por otro lado me sentí reconfortada al escuchar que era demetri.

Poco a poco abrí los ojos y me encontré con una expresión preocupada por parte de demetri, la cual me hizo sentir mal, de verdad muy mal, sentía frío, en el cuerpo y en el alma.

Solo nos mirábamos esperando que uno de los dos dijera algo, pero mientras decíamos algo estábamos cómodos así en silencio.

Lo que iba a hacer no tenía que pensarlo tanto, sólo hacerlo y ya, sin tantos temores.

Me arroje en sus brazos los cuales me esperaron cálidos y reconfortantes, reconfortantes de verdad no como las sonrisas de los hombre que metieron en esa bolsa a logan, mi logan.

No se cuándo empece a llorar de nuevo pero estaba ves era en los brazos de alguien, era la primera ves en mucho tiempo que aceptaba llorar en el hombro de alguien que no fuera andy.

-tranquila, sólo desahogate- demetri me sobaba la espalda en círculos en forma de hacerme sentir mejor.

Creo que en medio del llanto me quede dormida en sus brazos y ahora me despierto en su cama y desnuda, Tan sólo con una sábanas blancas cubriéndome de los senos hasta arriba de las rodillas.

Me sentí expuesta.

Me ruboricé, tome las sábanas y me envolví en ellas, para poder buscar mi ropa o algo que ponerme.

Pero al colocar un pie fuera de la cama sentí un agudo dolor de cabeza que me hizo regresar a la cama, sentando me en el borde de esta.

Frente a mi estaba una nińa de largos cabellos, ojos grises pero ese gris estaba apocados por un rojo que le cubría todo lo blanco, además los tenía hinchados, se le veía la tristeza en ellos.

me enamore  del  JEFE DE MI PADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora