¿lo heredaste de tu abuelito?.

8.2K 366 20
                                    

espero que la propuesta siga en pie— trate de sonar decida pero se notaba lo nerviosa y dudativa que estaba.

Me observo durante unos segundos.

Estaba rogando que fuera si la respuesta, por que ella era la única que podía decirme algo de esa mujer que durante dieciséis años le llame mama y trate de ser la hija perfecta aunque siempre los  resultados eran negativos.

—cloro que si, pero no me gustaría hablar de eso aquí, te parece si nos encontramos en otro lugar— ella dudaba y miraba en todas las direcciones.

—si, puede ser en mi casa, estoy sola toda la semana— yo necesitaba saber la verdad lo antes que pueda.

—esta bien, en tu casa será, llegare tipo seis de la tarde— ahora su tono era seguro. Me estaba sintiendo cohibida.

—esta es mi dirección — se la tendi después de escribirla en un recorte de hoja.

—nos vemos esta tarde— dio por terminada la conversación y salio del salón, quedando pasmada y sola en el.

Reaccione después de unos minutos y tome el rumbo hacia el comedor.

Hice la fila con charola en mano. No estaba muy larga pero tampoco había mucha comida ya.

Esas era la ventaja y desventaja de ir de ultimo a buscar la comida.

Lo mas decente que había era amburquesa de queso y jamón, amburquesa de doble carne y amburquesa triple con pepinillos.

Tenia hambre por lo que pedí amburquesa con queso y jamón era la que menos me parecía repugnante.

Una rebanada de pastel de queso y una botella de h²O
De lulo.

Pague y fui a sentarme con jay y los demás deportistas.

—hey lu, tu abuelito murió y te heredo ese traste—marcus era puro musculo y el mas chistosito de la mesa.

Todos rieron incluyendome.

En la mesa en total eran nueve sin contarme. Osea éramos diez.

Estaba Antonio el chico selva,  de sus cuerdas bucales salia cualquier sonido de un animal y siempre olía salvaje como todo un antepasado de los monos.

Carlos el me las ligó a todas, no hay falda que no levante y cama virgen que ya no siga sin el pisar.

Lois apuesta y verás, no había algo que el no hiciera apostando, la mayoría las ganaba pero cuando perdía pobre que que se metiera en su camino.

Juan mirame soy atractivo, no paraba de adularse y su punto débil era ese, si querías conseguir algo con el solo dile lo bien que tiene el cabello hoy, y que fabulosa sonrisa tiene y caerá a tus pies.

Daniel dime y te lo consigo, el te conseguía lo que tu menos piensas, desde algo bobo hasta lo que menos te esperas, cumple todo tus caprichos a cambio de dinero si eres chico, pero si eres chica con una mostrada de senos te lo consigue.

Los gemelos muy dificil distinguir quien es quien, pero yo si se.

Lucas el primer gemelo, es yo soy único, nadie es lo demasiado bueno para el, o si su hermano luke.

Luke es un poco mas humilde que Lucas pero de todas formas se lleva el mundo con su flaco pecho.

Marcus soy fuerte y gracioso, no había tema que el no relacionara con un chiste o una broma, no había momento serio si el estaba presente.

Por ultimo pero no menos importante estaba jayden,
Era el Tragón  de la mesa, era tierno y amable aunque con aquellos que le caían bien.

Y por ultimo yo sarcástica pero ida no mucho que decir.

me enamore  del  JEFE DE MI PADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora