Mi cuerpo exigía dormir, pero la vista era algo maravilloso designó de luchar para tener los condenados ojos abiertos.
Al salir del aeropuerto, estaba un auto negro con un hombre que portaba un uniforme azul al estilo militar, podia tener unos cuarentaitantos, al sonreír sus ojos marones se le hacían unas linias a causa de la edad con una sonrisa que amenaba confianza, a causa del goro no podía distinguir el color de su cabello, era chaparro y gordito, se veía gracioso.
-oye en que mundo andas, o te quieres quedar aquí - hablo andy, llamando mi atención que antes tenia en reparar al conductor, el muy tonta tenia una gran sonrisa en su cara.
-hay claro que no solo admiraba la vista, cosa que tu no haces tarado- mentí un poco pero si estaba observando algo, tenia que saber quien me iba a llevar por toda Roma.
-¿oigan estamos en Roma y siguen peliando ? No les da pena con el señor marcus - pregunto mama junto a la puerta que estaba sosteniendo el señor marcus, bueno ahora se que se llama así.
No le llevamos la contraria y subimos al auto.
Íbamos recorriendo las calles de esta hermosa ciudad hasta que el auto se de tuvo. Y Observé mi cara marco mucho asombro era un gran edificio antiguo con una que otra remodelación pero eso lo hacia ver mas llamativo y hermoso.
Era de color crema muy antiguo en la sima tenia un gran letrero de color dorado brillante que decía " hotel barroco Di' fiori" supongo que era su nombre daaa claro, con unos balcones con grandes ventanales azules y la puerta de entrada era de vidrio, con una alfombra roja que cubría todo el lobby del hotel.
Después de entrar fuimos directo, para registrarnos aunque seguro solo anunciar que llegamos.
- Ciao, buon pomeriggio il mio nome è Anthony avere qualche riserva- hablo el hombre con una sonrisa falsa, era un hombre flaco y alto con piel blanca y ojos verdes, detrás de el había un tapiz color marón claro, que mostraba antigüedad. ( son las traducciones )*hola, mi nombre es anthony tienen reservación*
- Buon pomeriggio, se abbiamo una prenotazione a nome di Henry vanderbilt-hablo papa serio *buenas tardes, si a nombre de henry vanderbilt*
- Sì, non esitare a barocco di 'fiori-dijo el tal anthony con la voz temblando. *si, bienvenido a barocco di'fiori*
«jajajaja pobre, saber que fue grocero que un reconocido abogado jajaja que le den»
Creo que andy pensó igual, ya que nos miramos con una sonrisa cómplice.
-grazie- dijo mama tomando las llaves que "anthony" le tendía.
Al dar la espalda soltó un sonoro suspiro, al ser la mas lenta por estar observado las pinturas, las flores, las estatuas, las personas que iban y venían hablando italiano con sus hermosos y caros abrigos, pude escuchar, volte a mirar con una gran sonrisa de superioridad.
-lucia ya tendrás tiempo de sombra. Pero ahora quiero descansar - se giro andy malhumorado por falta de sueño
-si lo siento es que todo es tan hermoso, pero vamos - hable mientras me acercaba a el.
nos tocaba el mismo cuarto siempre, no por falta de dinero ni nada por el estilo era que nos gustaba dormir juntos y cuidar uno del otro y ps ellos en un cuarto solo vaya a saber dios que hacen en el.
Arugue la cara con una mueca de asco. Andy me miro.
-¿y a ti que te pasa? - hablo riéndose
-es que estaba pensando, en que hacían papa y mama en su cuarto después de cerrar las puertas, ¿te imaginas? - pregunte con mucha seriedad.
YOU ARE READING
me enamore del JEFE DE MI PADRE
Teen Fiction¿CÓMO CARAJOS ES POSIBLE? Eeh ¿eres tú?- su cara marcó horror y luego enojo. Mierda y más mierda, me acosté con él, ¿precisamente con él me tenía que acostar? Mis ojos por poco se me salían de órbita. Lucia, ¿qué edad tienes?,¿porque al parecer no t...