chapter seven

2.8K 424 76
                                    

Aunque Harry quería recoger su varita primero, Renata le indicó que pasarían por delante de las Túnicas para Toda Ocasión de Madam Malkin, así que lo mejor era parar allí primero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aunque Harry quería recoger su varita primero, Renata le indicó que pasarían por delante de las Túnicas para Toda Ocasión de Madam Malkin, así que lo mejor era parar allí primero. Harry no fue el único que compartió un gemido, ya que Ilaria y Monte estaban tan curiosos e impacientes como su hermano mayor por ver cómo iba a ser su experiencia con la varita. Y aunque el tío Sirius había hecho la oferta de enviar a Harry a Hogwarts con algunas de las túnicas más finas y exclusivas, James y Renata señalaron que la lista de suministros pedía túnicas negras simples.

Pero cuando llegaba el momento en que Harry necesitaba túnicas elegantes, Sirius era el primero al que llamaban.

Por el momento, Harry aceptó entrar en la tienda con su madre. James accedió a esperar fuera con los pequeños, sabiendo muy bien que más de dos Potter en una misma zona podía muy bien acarrear problemas. Harry deseó que su madre se limitara a recoger sus medidas y entrar sin él, pero Renata le rodeó los hombros con el brazo y lo condujo al interior.

-No debería tardar mucho- le dijo -no te preocupes, Ollivander's no cerrará antes de que llegues. Hablé con él mientras tú y tu padre estaban en Gringotts. Estaba preparando el desayuno para llevar, y le dije que ibas a venir a verlo hoy. Está muy emocionado por verte llegar.

-¿De verdad?- dijo Harry, aunque tenía que admitir que no estaba realmente tan sorprendido. Desde que era pequeño, la gente se acercaba a él y a su familia, siempre intentando robarle una mirada cercana a su cicatriz. Algunos incluso habían llegado a estrecharle la mano y darle las gracias, pero Harry nunca entendió por qué sentían esa necesidad.

Sí, era El Niño-que-Vivió, lo sabía. Sus dos padres se habían tomado el tiempo de explicarle "su fama". Se trataba de que había derrotado a Quien-tú-sabes cuando era sólo un bebé, pero Harry no entendía cómo había conseguido tal cosa. Sólo tenía un año de edad en ese momento y, desde entonces, no creía haber mostrado ningún tipo de magia extraordinaria.

Sólo era... Harry.

Pero él no era el único Potter que era famoso, había comenzado con su abuelo, Fleamont, que había sido un afamado inventor y pocionista. Pasó a James, que era muy conocido en el mundo del Quidditch, y su madre había conseguido su propia fama, ya que muchos se habían interesado por la historia de su familia. Aunque Harry sabía que ella no hablaba mucho de ello.

Ahora sólo parecía pasar a él con su propio título, se preguntaba por qué Ilaria y Monte iban a ser conocidos con su fama de Potter.

Mientras teorizaba, Harry fue conducido a la tienda por Renata, y los dos fueron recibidos por la bruja en cuclillas, vestida de malva al entrar.

-¿Hogwarts, querida?- preguntó -Tengo el lote aquí-otro joven que está siendo equipado ahora mismo, de hecho.

-¿Estás muy ocupado?- preguntó Renata -Siempre podemos volver más tarde...

SELCOUTH ⟶ Harry Potter ⟶ EspañolWhere stories live. Discover now