Capitulo 17

661 102 10
                                    

Luego de entrenar un rato con las chicas, nos preparamos para la competencia.

Competiremos por parte, primer y segundo año primero, luego tercero y cuarto, y los ganadores se enfrentaran para decidir quién representa a la facultad, quinto año no participa, pues están ocupados con las tesis.

Comienza la competencia y somos las primeras en jugar. Sara hace un saque perfecto y las chicas del otro equipo devuelven el balón, Thalia lo lanza en mi dirección, me corro un poco hacia atrás para tener mejor acceso a él y cuando llega a mí, hago el remate, logrando un punto a nuestro favor. La partida es muy fácil, nuestro equipo es muy bueno, pero las chicas de segundo año son pésimas, lo que hace que ganemos quince a cero.

Se escuchan los gritos de ánimo de todos en las gradas. Al salir del campo de juego nos dirigimos hacia las bancas a esperar nuestro último partido.

Observo cómo compite el grupo de Stephanie.

—Son buenas. —dice Sara.

—Así es, probablemente ellas ganen y deban competir contra nosotras. —dice Thalia y yo asiento.

Como esperábamos, el equipo de Stephanie gana el partido. Dan un descanso de quince minutos para luego seguir con la competencia.

Volvemos todas hacia el campo de juego y escucho que Stephanie nos llama.

—¿Listas para perder, niñatas? —pregunta con su habitual voz chillona y una sonrisa arrogante.

—Le hablas a tu equipo ¿cierto? Porque ustedes serán las que morderán el polvo querida. —digo y le guiño un ojo, veo que su expresión cambia a una de enojo, sonrío victoriosa y voy a mi posición.

El árbitro anuncia el inicio del partido. El primer saque es nuestro. El equipo de Stephanie se defiende bien, pero nosotras le llevamos la delantera.

La puntuación está nueve a cinco, a favor nuestro. Puedo ver cómo Stephanie me mira con odio. El balón llega a ella y me lo lanza directo a la cara, no me da tiempo esquivarlo y recibo el golpe. La muy perra se ríe, lo ha hecho a propósito. No hago nada ahora, sé de algo que le molestará más aún, así que dejaré que piense que ha ganado la pelea.

Faltan dos minutos para que finalice el partido. Sacan ellas, y Thalia les responde el saque, Stephanie lanza con fuerza la pelota para rematar pero me agacho y logro salvarla con un lanzamiento vertical para luego saltar y con toda mi fuerza golpear el balón, logrando un remate espectacular, ¿y lo mas bello ? que fue justo delante de las narices de la estúpida y no pudo hacer nada para impedirlo. El árbitro anuncia que el partido ha terminado.

Me voy del campo de juego, pero no sin antes voltear hacia ella.

—Te dije que perderían, siquiera con trampa pudiste ganarnos. —No la dejo responder y voy hacia la salida, pero Diego me intercepta a medio camino y me abraza levantándome del suelo.

—Estuviste genial, eres la mejor. —Me dice con una sonrisa feliz.

—Yo te lo había dicho, pero no me creíste. —Sonrío con orgullo.

—Tienes razón, mis disculpas preciosa. —dice en tono seductor. Veo por el rabillo del ojo que Stephanie está mirando en nuestra dirección, así qué paso los brazos alrededor del cuello de Diego y me acerco más a él.

—Unas disculpas no son suficientes, necesito una indemnización. —Muerdo mi labio inferior de la forma más sensual que puedo, y sé que él entiende lo que quiero decir. Acorto la distancia que queda entre nosotros y lo beso.

Abro un ojo en medio del beso y veo como la estúpida sale echando humo de aquí. Río internamente, ella se cree muy perra pero yo soy más perra que ella.

Cambio de Planes©️✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora