4# Un interminable bosque

1.7K 177 75
                                    

Pov's Tanjiro

Ya era 29 de Junio, ya casi un mes desde que entre a este campamento. Después de tantas actividades pudimos ir a la fogata, donde por fin podíamos relajarnos. Hoy nos tocaba a nosotros ir por leña,Inosuke, Kanao, Zenitsu y yo. Regoku-san estaba preparándose la historia de miedo más aterradora para todos.

Como aún quedaba leña aprovechamos ese poco de leña, así que cuando todos ya estaban sentados en los troncos Rengoku-san empezó con su historia de terror.

- Esta historia puede que esté basada en hechos reales...Una vez, cuando era más pequeño, de vuestra edad, yo también estuve aquí como uno más, todo estaba tan bien, una pena que lo arruinara así de mal aquella criatura misteriosa. Era una noche como esta, el instructor, como yo, nos mando a mi y a otros compañeros, Giyuu, Shinobu, y Iguro. Fuimos confiados del bosque, que tanto adorabamos desde la distancia. Mientras estábamos recogiendo leña en eso escuchamos un ruido raro, no le dimos importancia, seguimos comentando, riendo, hasta que....¡PUM! - asusto a la mayoría de campistas del lugar, Zenitsu estaba echo bolita, Inosuke estaba más intrigado, a mí, me daba curiosidad - El árbol se había caído, nos dividimos en dos, yo me quede con Giyuu, Shinobu y Iguro se quedaron juntos. Decidimos regresar cada uno por su lado, lo que no sabíamos era que no podríamos regresar. Llevábamos horas caminando, entonces algo empezo a perseguirnos, aceleramos el paso, y más, ¡Y MÁS!, no nos dimos cuenta, estábamos corriendo, corríamos tanto, Giyuu se tropezó, yo lo ayude, entonces....- el silencio nos mataba a todos - me desperté en la cama de la cabaña, al parecer solo estaba durmiendo, Giyuu estaba enfadado, al parecer era sonámbulo y le había agarrado el brazo, el me mando mi cachetada -.

Todos quedamos mirando a Rengoku-san, pensábamos que esto era una historia de miedo, no un sueño, la verdad si había asustado algo, pero aún así ese no era el punto. En eso la leña se apagó, nos tocaba ir por leña.

- Muchachos a recoger leña, nosotros los esperamos - Rengoku-san dijo.

- Si, vamos - dije a los demás.

Estábamos recogiendo leña, Inosuke estaba para allá y para acá, no paraba, Zenitsu buscaba ramas un poco más grandes, Kanao y yo comentábamos la "historia de terror" de Rengoku-san. Todo estaba bien, tranquilo, hasta que no podíamos ver a Inosuke.

- ¿Inosuke? - Zenitsu buscaba a Inosuke.

- ¿Qué pasa Zenitsu? -.

- No encuentro a Inosuke, hace rato no lo escuchaba, por eso lo busque -.

- ¡MIREN TODO ESTE MONTÓN DE RAMAS!, JAJAJA, ENCONTRÉ MÁS RAMAS - Inosuke salto desde un arbusto.

- Ya lo encontramos - Zenitsu siguió recogiendo ramas.

- No te debes separar Inosuke, te puedes perder -.

- Como sea Gompanchiro, tu sigue hablando -.

Notaba un olor pesado en el ambiente, ¿Estaban enfadados o molestos?, En concreto una persona desprendía más este olor, Zenitsu, ¿Otra vez molesto con Inosuke?. Kanao me toco el hombro.

- ¿Estas bien? -.

- Si, solo estaba pensando -.

- Si quieres te doy espacio -.

- No no, esta bien..-

Seguimos caminando por un buen rato, me parecía que habíamos caminado bastante por eso deje a Kanao atrás y fui a preguntar si ya habían visto los banderines.

- Hey chicos! - me acerque.

- ¿Qué pasa? - Zenitsu se levantó del suelo.

- ¿Habéis visto los banderines? -.

☘︎Cᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ KNY☘︎ [𝚃𝚊𝚗𝚣𝚎𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora