10# ¡La venganza de Inosuke!

1K 117 78
                                    

Pov's El Gran Inosuke.

Llegamos a ese campamento de los niños pequeños, busque lugares donde yo, el gran rey pudiera hacer su venganza. Podría tirarlos al lago, pero sería simple para alguien como yo, así que, ¡Descartada!, Podría tirarles tierra o hacer que sus cosas comestibles estén malas. ¡Si si!, ¡El gran Inosuke tiene su venganza preparada!.

- ¡Yo me voy nos vemos esclavos! - corrí hacia donde se encontraba la niña fea para que me ayude.

- ¿Hasta luego? - el Gompanchiro dijo.

- ¡Niña fea!, ¡Ayúdame a vengarme de esos dos esclavos! - la niña fea me muro mal.

- Primero, no me llames niña fea, segundo, ¿Por qué te quieres vengar de Tanjiro y Zenitsu? - la niña fea se sentó debajo de un árbol.

- ¡Me ignoraron todo el camino, y eso no lo acepto!, ¡NADIE LO IGNORA AL GRAN INOSUKE! - refunfuñando hablo el rey Inosuke, osea, yo.

- ¿Y que piensas hacer? - la niña fea los miro desde la distancia.

- Les voy a arruinar sus cosas comestibles, así aprenderán, ¡Jajajaja! - reí.

- Se llaman verduras, ¿Y cono vas hacer eso?, Hasta que no crecen no salen las verduras, ¿Cómo le hacemos? - la niña fea se levantó.

- No había pensado en esas cosas y el crecimiento...¡Les obligaremos a creer! - propuso el genio.

- No se puede hacer eso cabeza de cerdo, lo mejor sería cambiarles las semillas por flores o otras cosas que no sean verduras y fruta - la niña fea me robó mis palabras.

- ¡Ya se, les cambiaremos las pepitas esas de duras por leros!, ¡Jajajsjdaj, LA MEJOR IDEA! - esa niña fea me miro mal.

- Yaaa, si que buena idea has tenido, venga, vamos donde estan los demás, aunque primero debemos pasar por el almacén y agarrar otras semillas - la niña fea se dirigió al almacén.

En el Almacén buscamos semilas, había de todo menos semillas de lores o otra cosa rara. La niña fea encontró unas semillas de lor carnicera, sin embargo estaban arriba de un gran estante, ella no podía llegar porque era demasiado pequeña, pero ¡Con mis habilidades esto sería más fácil!.

- ¡Déjamelo a mi niña fea! - me trepé por los estantes.

- ¡Oye ten cuidado estas haciendo caer todas las cosas! - la niña fea me gritó con su voz chillona.

- ¡TENGO LAS PEPITAS CRECEDORAS! - alcé las pepitas al cielo.

- Bien, baja de ahí Inosuke -.

Estaba bajando de los estantes, entonces un estante se partió en dos, le lancé las pepitas crecedoras a la niña fea, ella las agarró, y yo me caí al suelo, ¡No fue nada para el gran Inosuke!, Si dolió....Me levante como el rey que era, le quite las pepitas crecedoras a la niña fea, teníamos que ir al guerto construido antes que Gompanchiro y Monitzu, cambiarles las pepitas crecedoras de duras, ¡Y ME VENGANZA SE REALIZARÍA CON ÉXITO!.

El Giyuu-san empezo a hablar sobre duras, vi donde estaban Gompanchiro y Monitzu, no estaban tan lejos, en cuanto la Shinobu-san pasará por ahí la niña fea montaría teatro y les cambiaríamos las pepitas crecedoras por las de lor carnicera. La Shinobu-san y el Gyomei-san repartían las pepitas crecedoras de duras, cuando la Shinobu-san se acercaba por Gompanchiro y Monitzu le di un codazo a la niña fea como señal.

- ¡Ahhhhh, una araña! - la niña fea se levantó y cayó juntó a la Shinobu-san al suelo.

Mientras Gompanchiro y Monitzu se preocupaban por la niña fea y Shinobu-san aproveché para cambiarles las pepitas crecedoras por las de lor carnicera, vacíe las otras y puse las de lor carnicera en la bolsita donde de suponía que estaban las de duras y lutas. Me senté rápido en mi asiento, me aseguré que nadie me haya visto mirando a un lado a otro, para la suerte del rey nadie lo vio, ¡YO HE GANADO, TOMAT ESA GOMPANCHIRO Y MONITZU!.

☘︎Cᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ KNY☘︎ [𝚃𝚊𝚗𝚣𝚎𝚗]Where stories live. Discover now