22# Festival de despedida

731 101 34
                                    

Pov Omnisciente

El festival de despedida estaba a solo unas cuantas horas.

Los instructores preparaban lo necesario para la gran noche del día. El escenario ya había sido colocado por todos los campistas, sin excepción alguna. Los puestos ya estaban en sus respectivos lugares, preparados para en cualquier lugar desempeñar su función; los campistas del campamento de 15 años tenían todo planeado cuidadosamente.

Por otro lado, en el campamento de 17 años, los campistas, se encontraban nerviosos y entusiasmados.

Los tres amigos se encontraban sentados en el suelo con sus respectivos kimonos.
Antes de que alguien articulara una palabra Inosuke les dio una mirada asesina a ambos chicos.

- Chicos - los dos chicos oyeron atentos al chico que habló firmemente, indicando que se trataba de algo serio - Disfrutemos todo lo que podamos, hoy es nuestro último día juntos como compañeros de cabaña, de baño, ¡De absolutamente todo!, y no lo digo porque haya agarrado algunas cosas de ustedes - los rostros de sus compañeros se pintaron con una mirada obvia. Sabían de eso hace mucho tiempo - Así que...Zenitzu, Tanjiro, que tengáis un buen día, amigos.

Inosuke se levantó del suelo, dejando a los chicos perplejos.

- Voy a estar todo el día con Aoi. Nos encontraremos en la noche. Hasta luego - se fue cerrando la puerta.

- El tema le ha tocado fondo - afirmó Zenitzu.

- Mmh - asintió.

- Creo que lo mejor es, despedirse de todos hoy, intentar pasar un bien rato olvidándonos de que mañana nos vamos - Zenitzu se levantó captando la atención del burdeos - Te recomiendo hacer los mismo, Tanjiro.

Apenas el rubio se fue Tanjiro se quedó reflexionando. Realmente tenía que aprovechar el día, sin embargo, para el las despedidas...no eran de su agrado.
Un gran golpe en la puerta interrumpió en la cabaña.
Tanjiro abrió la puerta, encontrándose con Kanao al acto.

- Oh, Kanao - ella portaba su coleta normal, con su broche, un kimono color rosa, de diseños floridos, y un gran lazo en la espalda.

- ¿Me acompañas a dar un paseo? - la chico mostró una característica sonrisa. En ella se reflejaba una doble intención.

- De acuerdo, después de todo, no tengo que hacer.

Los dos caminaban por el campamento, observando como las personas: se abrazaban, lloraban, se reían, hablaban...Tanjiro pudo ver a Inosuke y a Aoi sentados en la orilla del lago; parecían estar en un momento íntimo.
Kanao paró en seco. Se encontraban en un lugar del bosque, más bien un espacio abierto. Kanao señaló la punta de una cumbre.

- Vez esa cumbre - Tanjiro alzó la mirada.

- Sí, ¿qué pasa? - Los ojos rojizos tuvieron curiosidad de ese lugar.

- Por la noche, cuando es el festival de despedida, suelen poner fuegos artificiales. En aquella cumbre no sube gente, pues prohibieron subir después de un desprendimiento, pero, ahí, hay una roca, además, tiene unas grandes vistas, posiblemente los fuegos artificiales se vean geniales. - Kano fijó la mirada en el rubio que reía con otros sentados en un tronco, Tanjiro, rápidamente entendió a que llevaba la conversación y su "paseo" -Llévalo. Por la noche. No hay nadie, será fácil decirle lo que deseas. Solo piénsalo. No tendrás más oportunidades que esta noche.

El menú especial de hoy. Una tortilla francesa con ensalada y un pan mojado...

- ¡¿Mojado?! -protestó Inosuke.

- Siento las molestias, verán jovenes - Rengoku desvío la mirada - Cuando llevábamos el cargamento de comida, Tomioka portaba el pan. Íbamos tranquilamente junto a Kocho y Sanemi. Pero, Iguro llegó de sorpresa e Tomioka se sobresaltó, cayendo al lago, junto al cargamento de pan.
Esto... - se quedó pensando mientras emitía un sonido extraño; era el sonido pensador de Rengoku, eso decía Mitsuri - Podemos buscar una solución, ¡Ya se!, que tal si agarráis un secador y secáis el pan - Inosuke le devolvió el pan.

☘︎Cᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ KNY☘︎ [𝚃𝚊𝚗𝚣𝚎𝚗]Where stories live. Discover now