˗ˏˋ Foxy ෆ FNAF ˎˊ˗

3.1K 352 128
                                    

Human!Foxy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Human!Foxy

Human!Foxy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



           La chica miraba con un poco de temor la pantalla de su dispositivo, eran las cuatro de la mañana y solo le quedaba doce porciento de batería. Eso era malo, muy malo. Trataba de enfocar sus sentidos a sus alrededores al máximo, lo único que podía oír era el ventilador y la nariz de Freddy del póster cuando la apretaba, se asomaba de vez en cuando por los pasillos con cautela sin salirse por completo de la oficina. Tenía muy poca carga y deseaba ahorrarla lo más que pudiera, era complicado sobrevivir con solo esa cantidad de batería por dos horas, pero si se organizaba bien tal vez podría usar solo seis porciento de batería por hora... ¿cierto?



           De repente se escucharon unos pasos yendo a toda velocidad por el pasillo que estaba a su izquierda, agarró lo primero que se le ocurrió y se hizo bolita en su silla, una vez que percibió que la entidad estaba en la puerta, aventó con toda su fuerza lo que había tomado.



—¡Auch! —se quejó—. ¡(TN)! ¡¿Por qué hiciste eso?! —era el zorro rojo.

—Porque me querías matar... —respondió la chica irguiéndose y mirando a las orbes doradas del chico.

—Bueno, sí, pero se supone que debes cerrar la puerta, ¡no que me avientes un ventilador! 

—¡Perdón! Es que entré en pánico.

—¡Pero si lo hemos practicado varias veces! —soltó un suspiro con pesadez—. ¿Sabes qué? No importa —se sentó al lado de ella en el suelo—. Si viene alguno de los otros finge que has muerto, yo veré cómo le hago para que me crean.



           El pirata, cuyo nombre era Foxy, rascó la parte trasera de su cabeza, estaba algo cansado y necesitaba un respiro. No tenía idea de qué había pasado, pero de cierta manera lo disfrutaba, aunque cuando pensaba en lo que dirían sus amigos no podía evitar estresarse. La historia era la siguiente: este era el tercer día que se llevaba bien con la guardia nocturna, y era su quinto día de trabajo. Durante el transcurso del tercer día pasó algo inexplicable, si de por sí las cosas ya eran raras al ellos ser animatrónicos y poder moverse, lo más extraño vino esa noche cuando por obra y magia de quién sabe qué se convirtieron en una especia de híbridos humano-animatrónico. Tenían aspecto de humano, pero dentro de ellos todo funcionaba como un robot, era como si fueran una especie de súper inteligencia artificial futurística, aunque esto solo pasaba en las noches a partir de las cero horas hasta las seis de la mañana, una vez el amanecer se daba volvían a su forma original.

MIND GAME ──VideoJuegos One-ShotsWhere stories live. Discover now